Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Imagen

¿Qué te parece "Stay" de Monika Linkytė como representante de Lituania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
17
13%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
55
43%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
20
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
1
1%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8934
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 8:43 pm  
ukillmyvibe escribió:También es que ves la actuación en su Heat (que la han borrado, por cierto) y la de la final y no tienen nada que ver, normal que pasara de tapadilla para los lituanos XD

https://www.youtube.com/watch?v=IEmQuG0qrNc

Tremendo glow up (y eso que aquí en la semi aún no había metido los chuta o tuto :adoracion:)


Justo estaba buscando la actuación esa y no la encontraba XD

A mi es que creo que me gusta más la primera, pero voy a verla bien para recordarla. Sí que es verdad que al meter el lituano se hace menos plana.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12958
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 8:45 pm  
Es que en estudio es una randomada, pero en directo con el lituano crece enteros.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8934
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 8:49 pm  
Las dos actuaciones me gustan, pero sí, que creo que la segunda está mucho mejor a nivel de realización.
El estilismo me gusta más el del heat, eso sí. Ella también fue mejorando en cada gala. En la primera se puede notar su nerviosismo y está algo más descontrolada.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 9:00 pm  
No había visto la primera actuación.

Mucho mejor en todo la de la final. A parte de la realización (que empezaba prácticamente con un primer plano de 1 minuto XD ) le sienta mucho mejor los tonos cálidos y que le rodee el coro, más que tenerlo apartado.

Curioso lo que puede cambiar una actuación en esta preselección.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10440
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 9:08 pm  
Edu.R escribió:Alguno me va a matar muchísimo cuando diga que esta canción es muy "Suecia". Que no inventa nada, pero musicalmente lo hacen de forma que parece un temarraken.

Yo no la descarto para un top-10 raspadito, creo que va a tener televoto seguro, y el jurado puede votar esto perfectísimamente con generosidad. Puede ser uno de los black horses de la edición.


¿Sabías que los compositores son letones? :emonu:

Debería cambiarle el título a Čiūtą o tūto, así los dos países con lenguas bálticas irían con títulos en su idioma y haciendo referencia a cosas de su tradición oral :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8934
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 20, 2023 9:17 pm  
alc escribió:
Edu.R escribió:Alguno me va a matar muchísimo cuando diga que esta canción es muy "Suecia". Que no inventa nada, pero musicalmente lo hacen de forma que parece un temarraken.

Yo no la descarto para un top-10 raspadito, creo que va a tener televoto seguro, y el jurado puede votar esto perfectísimamente con generosidad. Puede ser uno de los black horses de la edición.


¿Sabías que los compositores son letones? :emonu:


La maldad. :adoracion: :partiendose_botas:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1317
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 12:18 am  
He caído
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10876
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 12:26 am  
Es que va a ser el grower del año :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 1:32 pm  
Enough time has passed: se comporta como la mejor entry baltica del año. :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14852
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 1:35 pm  
Pabolo escribió:Enough time has passed: se comporta como la mejor entry baltica del año. :emodiva:

Yo también llegue a la misma conclusión, la verdad es que Lituania está irreconocible estos últimos años después de las torturas auditivas a las que nos tenían acostumbrados
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 1:55 pm  
Toad escribió:
alc escribió:
Edu.R escribió:Alguno me va a matar muchísimo cuando diga que esta canción es muy "Suecia". Que no inventa nada, pero musicalmente lo hacen de forma que parece un temarraken.

Yo no la descarto para un top-10 raspadito, creo que va a tener televoto seguro, y el jurado puede votar esto perfectísimamente con generosidad. Puede ser uno de los black horses de la edición.


¿Sabías que los compositores son letones? :emonu:


La maldad. :adoracion: :partiendose_botas:


No lo sabía. Si que sé que los letones son capaces de venderte como maravilloso algo que no tiene nada de especial (Como la catarata más ancha de Europa).

De todas formas a mi Letonia en el ESC me suele gustar, otra cosa son sus gentes, como he expuesto varias veces en el foro y es conocido. :emonu: :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mar Feb 21, 2023 1:56 pm  
Ruta :cry:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 12:21 pm  
No tiene ni a Irlanda, ni a Letonia, ni a Noruega en la semi, países que tradicionalmente le suelen dar el 12-10 en el televoto. Sólo cuenta con UK. Así que con un poco de suerte, se la pega en la semi :)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8185
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 12:26 pm  
¿Podríais dejar de comentar en este post? Cada vez que entro al foro y veo esto por un segundo me ilusiono y al rato se me parte el corazón :brokenheart:

Imagen


PD. Nadie la votó en la encuesta de la final :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11175
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 12:28 pm  
Yo cuando leí que había ganado ella me quede muerta, me puse la actuación de la final para recordarla, porque en las semis me lució horrible, y me lo vendió por completo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 12:28 pm  
Beatrich :adoracion: y Pauline :adoracion: eran temazacos más que Ruta .. entre las 3 se han quitado la Victoria y Monika sin hacer ruido se lo llevó con un buen tema y buen directo ... no es la iconicidad del año pasado :brokenheart: pero creo que puede esperar resultado similar .
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7576
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 12:36 pm  
Pues me gusta bastante. De lo mejorcito de este año (hasta ahora) nefasto.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 7:59 pm  
Kierkegaard escribió:No tiene ni a Irlanda, ni a Letonia, ni a Noruega en la semi, países que tradicionalmente le suelen dar el 12-10 en el televoto. Sólo cuenta con UK. Así que con un poco de suerte, se la pega en la semi :)


Pero tiene a Reino Unido, Ucrania, Georgia, Polonia, Estonia, no serán necesariamente tan generosos como los que mencionas, pero tienen de donde rascar, y con el nivel de la semi veo casi imposible que se la pegue :sorry:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 8:07 pm  
Es a día de hoy que con lo que hay elegido en esa semi, debería ser candidata a ganarla junto a Eslovenia :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8420
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 8:47 pm  
Me parece un delito que teniendo a Moon Bee, Ruta, Mario y Paulina, está señora haya terminando ganando :emoraro:

Menuda randomada has traído y te has lucido :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1262
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 9:23 pm  
Bonita sin más... muy popera de los 2000. Ya la he olvidado
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Mié Feb 22, 2023 9:26 pm  
He caído. Es estudio me parece un mojón, pero en directo compro vocal y resuelvo
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Dom Feb 26, 2023 12:23 am  
Elección correcta por Lituania, viendo que éste año a diferencia de los pasados no tenían EL tema en su pre, optaron por el pack más seguro y me parece bien. Hubiera preferido que fuera la ganadora del televoto lituano Rüta por ser la que quería el público, pero como en lo musical me gustan más o menos lo mismo tampoco tengo mayor problema.

Me suena a intento de Arcade femenino en el estribillo mezclado con el rey león (los coros ya me lo parecían, pero cuando he visto los colores y fondos de la presentación y el vestido no me ha quedado duda de dónde ha cogido la inspiración XD ), con un toque lituano añadido con esos Čiūto Tūto (que dicho sea de paso me taladra un poco que sean tantos, pero bueno). Monika es una buena intérprete. Así que bien todo en general, pero no me entusiasma.

A priori diría que tiene más problema en la Semifinal que en la Final; si pasa a la Final entre el voto diáspora y puntillos que le caerán del jurado tiene hecho el clásico puesto 10º-20º lituano, pero en la Semifinal con 100% televoto tengo mis dudas porque no veo a la gente votando ésto en masa. Quedándose fuera sólo 6 no debería tener problema, pero tampoco lo daría por hecho...

También creo que acabará creciendo en mí, como todos XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8420
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Dom Feb 26, 2023 5:44 am  
En un semi están Georgia, Estonia, Polonia, Reino Unido y Ucrania, vamos que es un pase súper fijo XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Lituania 2023 - Monika Linkytė - Stay

Lun Feb 27, 2023 2:23 am  
Le metería más lituano. La verdad es que no me convencía mucho porque tenía otras favoritas pero viendo su semifinal creo que va a pasar holgada e incluso quedar bastante bien posicionada en su semi. La canción no está mal y ella es muy buena intérprete.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados