Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13207
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:51 pm  
Mother!

La actuación estuvo impecable, ha sido robada de manera infame y se merecía como mínimo un TOP5. :nah:

Esto para ti, Europa:

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:52 pm  
Se diga lo que se diga, a mí me encantó su actuación y para mí fue de las mejores de la noche sin ninguna duda. Aún saliendo sexta en el running order, se quedó a 9 puntos colarse en el Top 10 del televoto, y ya sabemos el lastre que eso supone. Obviamente se la iba a tachar como la gran hostia, y podría mencionar a cierta candidatura que quedó un puesto por debajo en el ranking final, pero una tiene clase y no lo va a hacer.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:55 pm  
Pedazo de meme ese de verdad. Es que se puede utilizar para muchas cosas y ella que encima con su cara se ve todo jajaa

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 4:13 pm  
Yo no la veia muy arriba, pero tampoco pensé que se saldría del top-10.

Francia se ha llevado ya 2-3 buenos batacazos, yendo de muy favorita y quedando luego en la zona media-baja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 7:57 pm  
Diva se nace, no se hace. Menuda reina, yo habría hecho lo mismo viendo que Europa no sabe apreciar mi talento :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 7:58 pm  
Ayer escuché la canción por primera vez... Y no me gustó nada. (Francia es mi país preferido de la historia, así que estaba predispuesto a que me gustara, aclaro)

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:02 pm  
Raoul escribió:Mother!

La actuación estuvo impecable, ha sido robada de manera infame y se merecía como mínimo un TOP5. :nah:

Esto para ti, Europa:

Imagen


Este meme se hará famoso :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:08 pm  
Acabo de ver el televoto de Francia, no rozó ningún bottom y ha quedado a mitad de tabla en casi todos los países. Ya da igual, pero quizás y el RO si le haya fastidiado un poco en este aspecto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:10 pm  
Ni me gustaba ella ni la canción, ni tampoco la actuación, y con sus sobradas menos aún. Así que estupendo me parece cómo ha quedado.

Eso sí, el meme es ORO, es historia de Eurovisión :adoracion: :adoracion: Anda que no saldrá más veces en el futuro XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:18 pm  
La Zarra siendo relevante con un puesto 16°, solo ella y nadie más.

EXIJO EMOZARRA en el foro desde ya.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9757
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:25 pm  
Como me alegro del batacazo de esta señora, la delegación francesa me da muy malas vibes, la HoD la primera, y ella lleva meses demostrando que es una petarda de mucho cuidado. La verdad que me sorprendió mucho su bajo jurado, me la esperaba top5 en el.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 8:27 pm  


XD Tiene en pie de guerra a toda Francia, a ver como acaba su gira de conciertos prevista a partir del mes que viene XD Después de este bochorno, mi entorno familiar y de amigos franceses ya la han tirado a la basura.

Robada :jajaja: Si al menos hubiera tenido una buena actuación, con un buen directo, pero no cari XD

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4702
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 9:43 pm  
Mira que han pasado divas por Eurovisión, pero como La Zarra ninguna. Qué clase haciendo la peineta, con ese gesto de "no entendéis mi arte, catetos", maravillosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 9:43 pm  
mikesc escribió:Como me alegro del batacazo de esta señora, la delegación francesa me da muy malas vibes, la HoD la primera, y ella lleva meses demostrando que es una petarda de mucho cuidado. La verdad que me sorprendió mucho su bajo jurado, me la esperaba top5 en el.

Ya puedes respirar tranquilo y sacarla de tu Top 10, que las encuestas, sondeos y apuestas te lo impedían hasta ahora

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9757
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 9:46 pm  
Antonio escribió:
mikesc escribió:Como me alegro del batacazo de esta señora, la delegación francesa me da muy malas vibes, la HoD la primera, y ella lleva meses demostrando que es una petarda de mucho cuidado. La verdad que me sorprendió mucho su bajo jurado, me la esperaba top5 en el.

Ya puedes respirar tranquilo y sacarla de tu Top 10, que las encuestas, sondeos y apuestas te lo impedían hasta ahora

Imagen


No te preocupes, como canción seguirá en mi top, no solo 10, si no que subirá al top5, porque es de las que más escucho y disfruto, al igual que disfrute anoche esa imagen que pones. Ale, el año que viene a inflar otra vez las apuestas durante los ensayos. :partiendose:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 9:55 pm  
Según ella es un gesto:

"El gesto que hice en la Green Room, y que todo el mundo comenta en las redes sociales, no es en absoluto un desprecio ni un insulto. Y en ningún caso una peineta. Es un gesto de decepción de mi parte que significa whatever, que podría traducirse como: 'que así sea'. Ni más ni menos"

Imagen

La ZARRA saliendo de UK mostrando su "whatever".
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 10:02 pm  
TekTek escribió:Según ella es un gesto:

"El gesto que hice en la Green Room, y que todo el mundo comenta en las redes sociales, no es en absoluto un desprecio ni un insulto. Y en ningún caso una peineta. Es un gesto de decepción de mi parte que significa whatever, que podría traducirse como: 'que así sea'. Ni más ni menos"

Imagen

La ZARRA saliendo de UK mostrando su "whatever".


Ya se ha comentado con anterioridad y lo del pis también es verdad no? XD

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8333
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 12:09 am  
Yo creo que su puesto de salida si le afecto. Le da un puesto de salida como el de Estonia y hubiera sacado más televoto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 11:27 am  
Fue uno de los robos de la noche junto al de Käärijä y Blanca Paloma. MADRE sirvió como nunca :emodiva: Una pena que los jurados no profesionales que tenemos no supieran valorarla como merecía.

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 3:16 pm  
TOP DEFINITIVO TRAS LAS ACTUACIONES

PUESTO 15/37 (-3)


Temazo que me fue gustando más y más con el paso de las semanas, lástima que la puesta en escena haya sido tan floja, en fotos era increíble, pero si ves la actuación tiene unos cuantos planos buenos al principio y otros al final, todo lo que pasa en metido es un aburrimiento, y ella tampoco estuvo fina vocalmente.
Pese a todo, es increíble que esto acabara tan abajo en ambos rankings, desde luego hay países que necesitan ser perfectos (como en 2021) para existir a la hora del televoto...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13207
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 3:57 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 4:03 pm  
Honestamente, lo del corte de manga me parece que solo hace a La Zarra ser más diva de lo que ya era. Stop el correctismo y el buenquedismo. Si estaba cabreada pues todo su derecho tenía, no todo el mundo tiene que saber perder.

Dicho esto, se me desinfló con los ensayos pero creo que el día de la final estuvo acertadísima y sirvió muchísimo en el último minuto. Desde luego cuento 3-4 países que quedaron en el top 10 que merecían menos esa posición que ella.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3566
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 4:08 pm  
Totalmente, algo grosero? Sí, pero mira, es lo que pienso, ya está bien de poner buena cara ante injusticias, que la PE no era mi cup of tea, pero fue ridícula la valoración del jurado y el televoto, con esperpentos por delante.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 8:49 pm  
Lástima la iba a nominar al Barbara Dex y ya no existe. Con lo bien que se hubiera tomado el ganar al menos ese premio XD

Injusticias? Que hubiera interpretado mejor y se hubiera bajado del pedestal y otro gallo hubiera cantado. Ahora a apechugar su mal perder

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun May 15, 2023 8:59 pm  
Pabolo escribió:Honestamente, lo del corte de manga me parece que solo hace a La Zarra ser más diva de lo que ya era. Stop el correctismo y el buenquedismo. Si estaba cabreada pues todo su derecho tenía, no todo el mundo tiene que saber perder.

Dicho esto, se me desinfló con los ensayos pero creo que el día de la final estuvo acertadísima y sirvió muchísimo en el último minuto. Desde luego cuento 3-4 países que quedaron en el top 10 que merecían menos esa posición que ella.

:+1: en todo
Además, hasta para eso le puso elegancia. Su peineta es historia de Eurovisión y un meme con màs proyección en el tiempo que el mismo Tattoo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado