Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:16 am  
La Zarra haciendo la peineta y marchándose antes de conocer al ganador me representa.

Al final me va a gustar La Zarra.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:20 am  
De verdad lo de este país en las apuestas cuando llegan los ensayos es algo digno de investigar. Al final me tendré que creer lo de que ellos mismos meten dinero.

Un año más que acaban donde se preveía desde el principio. Y respecto a La Zarra (que yo fui de los primeros que me ilusioné cuando la seleccionaron) se me ha caído durante la temporada hasta la noche de hoy de una forma increíble.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 4:41 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2013
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 4:45 am  
Dice que aunque representa a Francia, no hay que olvidar que ella tiene una doble cultura y que es un gesto de decepción que utiliza con sus amigos. Que entiende que en otros países sea visto como un gesto negativo. Pero que está encantada de haber participado en Eurovisión.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 6:19 am  
AkuatiK escribió:¿Alguien sabe francés? XD
https://www.youtube.com/watch?v=FtlQgY4hdTs&ab_channel=BFMTV


También mencionó literalmente que se levantó antes porque se estaba haciendo piss: https://www.bfmtv.com/people/musique/absolument-pas-un-doigt-d-honneur-la-zarra-explique-son-geste-polemique-a-l-eurovision-2023_AV-202305140038.html

XD

-
-
-

Yo lo di todo con su actuación, jejeje. También me gustó más el estilismo que utilizó en la final, se veía más guapa con el tocado. Espero que se quede con lo positivo de la experiencia, le saque el mayor provecho, y por mi parte a esperar su nuevo disco.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 10:37 am  
AkuatiK escribió:¿Alguien sabe francés? XD
https://www.youtube.com/watch?v=FtlQgY4hdTs&ab_channel=BFMTV


Dice que es gesto generacional, nada negativo, sino de decepción, al contrario que se utiliza entre amigos más allá del Atlántico. Nos toma como idiotas, un doigt d'honneur significa je vous emmerde, lo mismo aquí, en Francia, en Canadá y especialmente en Marruecos. :emoraro: Qué eres francófona tía! Me puede hacer gracia la situación, pero es de mala perdedora y de vulgar, la grande classe XD No tiene ni los ovarios de aceptarlo a posteriori.
Joer compáralo con la actitud simpática de los australianos cuando reciben 21 puntos XD o de la misma BP. Un poco más de dignidad cuando estás representando a los franceses, están las redes y los medios que arden. Menuda despedida Fatima, esta es la imagen que quedara de ella y de Francia en eurovisión de este año....

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 10:45 am  
Una pena el batacazo.

Pero me siguen encantando su canción, su actuación y su actitud, sin necesidad de fingir falsa simpatía (aunque ahora lo este estropeando un poco con excusas) y sin querer dignar con su presencia el paripé a favor del copy-paste team :emodiva:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:07 am  
El gestito ese a lo mejor vendría a confirmar lo de que esta señora es insoportable. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:13 am  
Y se confirmó que estaba INFLADÍSIMOS en apuestas por 200º año consecutivo :emoraro: :twisted:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:15 am  
Mamarracho escribió:La Zarra haciendo la peineta y marchándose antes de conocer al ganador me representa.

Al final me va a gustar La Zarra.

:+1:
De hecho, yo ya he sido abducida por ella XD
ADORO. Me tomaría un café con esta señora
Última edición por AliciaArmonia el Dom May 14, 2023 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 495
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:15 am  
Chabacano/a:
Que es grosero, ordinario o de mal gusto

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:17 am  
No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:19 am  
Antonio escribió:No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:


:+1:

La Zarra nos representa en esta edición del festival
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:20 am  
Desde luego su peineta bien intencionada o no (más bien lo segundo) pasa a ser historia de Eurovisión. Y no te vas al baño justo cuando están diciendo los puntos de Suecia, que te puedes esperar 30 segundos.
Si alguien no lo ha visto, pasa por detrás de Finlandia cuando está la pantalla partida.
Seguro que Loreen también tiene ganas de ir al baño y entre las uñas y el traje no puede...
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:23 am  
Nubeblue escribió:Desde luego su peineta bien intencionada o no (más bien lo segundo) pasa a ser historia de Eurovisión. Y no te vas al baño justo cuando están diciendo los puntos de Suecia, que te puedes esperar 30 segundos.
Si alguien no lo ha visto, pasa por detrás de Finlandia cuando está la pantalla partida.
Seguro que Loreen también tiene ganas de ir al baño y entre las uñas y el traje no puede...

Solidaridad con las uñas de Alien-Loreen!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:29 am  
Antonio escribió:No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:


Además lo hace con clase y elegancia, en mi vida he visto una peineta más francesa que esa.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:49 am  
Mamarracho escribió:
Antonio escribió:No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:


Además lo hace con clase y elegancia, en mi vida he visto una peineta más francesa que esa.


Con clase y elegancia, pero si es lo más vulgar del mundo XD Ahora entiendo porqué se ha creado ese personaje de divorra.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 11:55 am  
Cuando os da por apoyar a divas arrogantes sois insoportables :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 12:00 pm  
Iuris escribió:Cuando os da por apoyar a divas arrogantes sois insoportables :emoraro:

Para lo que les ha servido... :emoraro:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 12:04 pm  
Sans Moi escribió:
Mamarracho escribió:
Antonio escribió:No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:


Además lo hace con clase y elegancia, en mi vida he visto una peineta más francesa que esa.


Con clase y elegancia, pero si es lo más vulgar del mundo XD Ahora entiendo porqué se ha creado ese personaje de divorra.


Estamos de acuerdo en que hacer una peineta es lo más vulgar del mundo. Pero hay formas y formas de hacerla. La peineta de La Zarra no es directa ni agresiva. Primero mira a la cámara, se encoge de hombros y hace un gesto con la mano como queriendo decir “¿qué queréis que os diga?”. Después te hace una peineta sutil.

Holly Dolly escribió:
Iuris escribió:Cuando os da por apoyar a divas arrogantes sois insoportables :emoraro:

Para lo que les ha servido... :emoraro:


Que conste que a mí no me ha gustado La Zarra y no la he apoyado. Si ves mis comentarios en este hilo, verás que estoy todo el rato preguntándome qué le veis a esta propuesta, porque yo no le veía nada.

Sin embargo, el momento peineta es cuando finalmente he podido conectar con La Zarra. En ese momento ha expresado lo que yo sentía.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 12:46 pm  
Mamarracho escribió:
Sans Moi escribió:
Mamarracho escribió:
Antonio escribió:No hagáis como que vosotros no queríais hacer lo mismo a Europa durante toda la noche, La Zarra lo hizo por todos nosotros :emodiva:


Además lo hace con clase y elegancia, en mi vida he visto una peineta más francesa que esa.


Con clase y elegancia, pero si es lo más vulgar del mundo XD Ahora entiendo porqué se ha creado ese personaje de divorra.


Estamos de acuerdo en que hacer una peineta es lo más vulgar del mundo. Pero hay formas y formas de hacerla. La peineta de La Zarra no es directa ni agresiva. Primero mira a la cámara, se encoge de hombros y hace un gesto con la mano como queriendo decir “¿qué queréis que os diga?”. Después te hace una peineta sutil...


"El vídeo no ofende de ninguna manera. No te hiere la sensibilidad, es de una sensualidad…"

Tu comentario me ha recordado a Noemí Arguelles en Paquita Salas. :adoracion: :partiendose_botas:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 12:57 pm  
Es verdad eso de que abrazó a nuestra delegación??

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 2:02 pm  
[tweet]https://twitter.com/deivnu/status/1657532029154516993?s=20[/tweet]

Aquí el momento de las votaciones cuando LA ZARRA se las pira ya me veo la recreación:

LA ZARRA: Yo me voy de aqui "insultos en francés"
Delegación: Pero espera mujer que aún no han dicho quien gana
LA ZARRA: "más insultos en francés"
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 2:47 pm  
Aunque la mona vista de seda....

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom May 14, 2023 3:35 pm  
España puede ser guarrazo pero Francia lo ha sido más por todo lo que empezó a subir en apuestas de repente dando a entender de que iba a ser wowww y hasta a mi pareja que le flipa en estudio se quedó a cuadros.

Francia suele hacer lo mismo mucho hype y apuestas repentinas y luego pim pam
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados