Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Imagen

¿Qué te parece Queen of Kings de Alessandra como representante de Noruega?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
78
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
61
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
43
22%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
10
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
5
3%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 10:50 am  
Esta mujer va a usar muchos coros, pues me da que va a ir mas ahogada que un pavo. Sinceramente el tema es algo similar a lo que llevan en las ultimas ediciones, tema pop-dance. Espero que nos hagan un cambio porque ya me paso con Chipre que de mandar siempre lo mismo me acabo bajando cada edicion, es mas esto no le llega a la suela al temazo de Keiino ni a los lobos. Pero de momento se coloca como una de mis favoritas, entre lo que hay, no hay cosas mejores.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 11:44 am  
Bueno, no está nada mal. Pero no la veo competitiva viendo que en el festival se está premiando cada vez mas la creatividad y menos la eurofanada.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 11:47 am  
Por favor me ha encantado leer el reventamiento :adoracion: y más con los comentarios de estas semanas atrás que si iba a darse una hostia, que si esas reproducciones solo era inflamiento de la burbuja eurofan, y ahora con que es una joke entry :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Esto es MÁQUINA, una cosa super típica pero MUY bien hecha, como lo era la de Ulrikke también, pero triunfando por todo lo alto a diferencia de esta última :emodiva: haciéndose viral en muchos países incluso antes de que ganase el sábado.

Estaremos stanneando a esta reina y a este temazo hasta mayo :emonu:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 11:56 am  
Vosotros seguid tomándola a risa que ya veréis en mayo cuando reviente el televoto, igual que paso con Keiino que también se la tachaba eurofanada y se dudaba hasta de su pase :monomudo:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 12:25 pm  
Como canción es muy baratija, pero también es super pegadiza y la veo haciendo un gran papel en el televoto. Además que con lo que ha salido hasta ahora, es de lo más resultón.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 1:43 pm  
Fui el 1º que dijo que el éxito de esta canción se debía a la burbuja eurofan, pero jurados internacionales y televoto se acabaron rindiendo ante ella de forma masiva y unánime, por lo que su triunfo fue incontestable y contra eso no cabe réplica.

Que es una eurofanada típica, sí, pero cometimos el error de olvidar que a Europa le encanta introducirse las eurofanadas noruegas, es el país que mejor las hace y que mejor las hecho siempre.

El éxito que está teniendo en plataformas digitales es también incontestable. Veremos si llega al festival siendo una Netta o si acabará siendo una Rosa Linn, aunque huele más lo 1º que lo 2º. De hecho, si tuviera que apostar por una victoria a día de hoy estaría entre España y Noruega, porque la canción será lo que será, pero pegadiza y simple es un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 2:10 pm  
Ángel escribió:Por favor me ha encantado leer el reventamiento :adoracion: y más con los comentarios de estas semanas atrás que si iba a darse una hostia, que si esas reproducciones solo era inflamiento de la burbuja eurofan, y ahora con que es una joke entry :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

I see myself in this picture and I like it :emodiva:

Me sigue pareciendo una baratija, pero una baratija que lo petará contra mi voluntad :evil:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 2:20 pm  
Asdfg. escribió:
Ángel escribió:Por favor me ha encantado leer el reventamiento :adoracion: y más con los comentarios de estas semanas atrás que si iba a darse una hostia, que si esas reproducciones solo era inflamiento de la burbuja eurofan, y ahora con que es una joke entry :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

I see myself in this picture and I like it :emodiva:

Me sigue pareciendo una baratija, pero una baratija que lo petará contra mi voluntad :evil:

Dilo, podrá petarlo todo lo que quiera por motivos que escapan a mi comprensión pero no quita que sea lo que es :emomalo:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 3:01 pm  
La Queen sigue arrasando por toda Europa :emodiva:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 3:08 pm  
EurofanForever escribió:La Queen sigue arrasando por toda Europa :emodiva:

Burbuja eurofan :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 3:32 pm  
La reina teniendo presencia en los cinco países nórdicos y en el nórdico wannabe (más ese otro país), ahora a por el resto de Europa :emodiva:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 3:38 pm  
Menudo top5 del televoto se viene. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 3:45 pm  
Cuando actúe de tapón en el televoto para robarle puntos a Ucrania, ENTONCES me subiré a este carro :emonu:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 4:28 pm  
Pues era mi top2 del MGP y me gusta, y sí, es una eurofanada típica que no creo que haga mucho, pero es que esto huele a arrase del televoto que en su momento no vimos venir rollo KEiiNO o Rasmussen XD

Eso sí, en el jurado dudo que destaque mucho, pero ojito con su televoto.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 5:31 pm  
Que la inviten a San Remo. :emonu:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 5:51 pm  
Asdfg. escribió:Cuando actúe de tapón en el televoto para robarle puntos a Ucrania, ENTONCES me subiré a este carro :emonu:

Como esto ocurra me hago fan absoluto de Alessandra :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 6:59 pm  
Yo la verdad que no la veía ganando. La apunté en mi lista de spotify para hacer deporte? Sí. Es un guilty pleasure real que cambiaría si me ven escuchar en público? También :partiendose:

Es que no la veo seria, me resulta muy eurofanada, muy eurovisión pero de los 2000. No sé la comparais con Keino o Run to the hills(copia total) pero es que esas para mi no eran tan guilty pleasure, tenían algo más original y no tan cliché. Esto es super prefabricado, no sé hasta q punto lo valorarán los jurados porque al menos con autotune canta muy bien, miedo me da.

Y en el televoto..pues probablemente lleveis razón y tenga bastante peso :S , pero no me gustaría que eurovisión siga mucho esta senda. Quiero decir que una cosa tan prefabricada no me gustaría que ganara :monociego:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 7:50 pm  
Llevo días tratando de pensar cuál es la canción que me recuerda :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 9:19 pm  
DiosAmuro escribió:Llevo días tratando de pensar cuál es la canción que me recuerda :emoraro:


El estribillo es calcado a Run To The Hills jajaja
De momento la pongo top 1.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 9:28 pm  
Mi novio la escucha y lo primero que dice es.... esta es como muy escuchada y yo si.... pero le encanta... dice que canta mal el directo pero a mi me parece que la defiende súper bien. Aunque no me guste.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun Feb 06, 2023 10:36 pm  
A mí tampoco me parece del mismo estilo que Keiino. No sé, tiene un punto como épico pero de videojuego o de bso de serie medieval poco serio. Keiino, que me encantaron (y muchas de sus otras canciones también) no me daba esa impresión.

También me parece que la he escuchado antes, pero no doy con la canción a la que me recuerda. A lo mejor es a la bso de un juego o algo así :emoraro:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Mar Feb 07, 2023 12:16 am  
Tiene algo. Es super carismática. Ojala con la pasta de los streams se curre un buen videoclip super épico y para el esc una PE potente. Camino al exito mundial. :emodiva:




Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Mar Feb 07, 2023 8:00 am  
spur7 escribió:
Asdfg. escribió:Cuando actúe de tapón en el televoto para robarle puntos a Ucrania, ENTONCES me subiré a este carro :emonu:

Como esto ocurra me hago fan absoluto de Alessandra :emodiva:


Cuando voten a Ucrania pensando que están votando a esto y vuelva a ganar Eurovision. :adoracion: :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Mar Feb 07, 2023 8:35 am  
Un winner alert curioso. Creo que no disfruto tanto de esto porque quería que fuese Ulrikke pero en dos días ya seré stan número 1. Ojito el arrase en televoto que va a tener.

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Mar Feb 07, 2023 3:21 pm  
Me parece una gran horterada, no es la típica eurofanada que consiga emocionarme como si lo hizo Keiino. Engancha en los primero veinte segundos pero luego no me dice nada. No veo el winner alert por ahora y no creo que arrase en televoto tampoco, la veo muy Efendi en conjunto.
Bootylicious...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados