Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Imagen

¿Qué te parece Queen of Kings de Alessandra como representante de Noruega?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
78
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
61
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
43
22%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
10
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
5
3%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Vie May 19, 2023 10:28 am  
Me queda el regustillo amargo de que la buena de Alessandra ha tenido la misma regularidad defendiendo los directos que una montaña rusa.

Si hubiese hecho el jury show igual que la final (directazo) igual le hubiese dado un susto a Loreen.

Entre el pase a la final en el descuento dejándola para la última y el televoto brutal cuando ya se veía a sí misma hundida, esta chica no gana para alegrías de última hora.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 5:51 am  
Admito que me terminó por comprar. Queen of Kings partió por no gustarme, luego se volvió gusto culposo y ahora no me puedo sacar el "HER NAME IS" de la cabeza XD me sigue incordiando esa whistle note metida con calzador, pero el tema en sí ha logrado crecer en mí.
Me alegro mucho por Alessandra. :heart:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 9:21 am  
Will be End escribió:Me queda el regustillo amargo de que la buena de Alessandra ha tenido la misma regularidad defendiendo los directos que una montaña rusa.

Si hubiese hecho el jury show igual que la final (directazo) igual le hubiese dado un susto a Loreen.

Entre el pase a la final en el descuento dejándola para la última y el televoto brutal cuando ya se veía a sí misma hundida, esta chica no gana para alegrías de última hora.


No se que susto le iba a dar si ni Finlandia con el segundo televoto más alto de la historia se lo dio. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 9:43 am  
mikesc escribió:
Will be End escribió:Me queda el regustillo amargo de que la buena de Alessandra ha tenido la misma regularidad defendiendo los directos que una montaña rusa.

Si hubiese hecho el jury show igual que la final (directazo) igual le hubiese dado un susto a Loreen.

Entre el pase a la final en el descuento dejándola para la última y el televoto brutal cuando ya se veía a sí misma hundida, esta chica no gana para alegrías de última hora.


No se que susto le iba a dar si ni Finlandia con el segundo televoto más alto de la historia se lo dio. :emoraro:


Con un jurado en condiciones, la pasadita al recibir el televoto igual se la daba. Aunque fuese por un par de puntos y de manera momentánea hasta que le tocase a Suecia llevarse el suyo.

Necesitando 180 para pasar a Kaarija Loreen los tenía de corbata durante la pausa dramática.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 10:20 am  
mikesc escribió:De verdad había gente que no esperaba este televoto? La canción es un pepino que entraba a la primera y que el público local relaciona inmediatamente con Eurovision, yo incluso creía que sacaría 250 o más XD que pena el desastre del jury...


Estaba claro que se iba a marcar un Keiino, canción barata para festival que suena a himno y se queda a primera escucha.
Pero no creo para nada que Alessandra hubiera sacado muchos más puntos del jurado por hacer un buen directo. El tema era el que era...

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 10:38 am  
DeAngelis escribió:Admito que me terminó por comprar. Queen of Kings partió por no gustarme, luego se volvió gusto culposo y ahora no me puedo sacar el "HER NAME IS" de la cabeza XD me sigue incordiando esa whistle note metida con calzador, pero el tema en sí ha logrado crecer en mí.
Me alegro mucho por Alessandra. :heart:

Yo tuve un viaje parecido. Empezó no gustándome y acabé teniéndola top2 de la final XD
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Sab May 20, 2023 11:10 am  
yo estuve siempre en este barco, aunque se me desinflo al final vamos mi viaje fue al revés, pero es que es una cancion que entra a la primera y este año era de las pocas que de primeras se quedaba
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun May 22, 2023 6:47 pm  
Sr.Guri escribió:La cara de Destino que se le va a quedar cuando le den 46 puntos del televoto después de hacer top 5 del jurado.

Al final ha sido al revés
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun May 22, 2023 7:17 pm  
Pues tienen una formula sencilla que parece no fallar: vinkingada básica y a correr. Ni siquiera es necesario que afine el cantante. Lo mismo da que cante como un gato atropellado y con los coros pregrabados a tope.
Si fuera ellos no me rompía la cabeza y estiraba el chicle hasta que rompa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Lun May 22, 2023 11:26 pm  
colorful escribió:
Sr.Guri escribió:La cara de Destino que se le va a quedar cuando le den 46 puntos del televoto después de hacer top 5 del jurado.

Al final ha sido al revés

Me alegro de haberme equivocado con Alessandra. Al final me gustó y se mereció entrar en el top 5.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2023 - Alessandra - Queen of Kings

Mar May 23, 2023 7:08 pm  
A mi me fascina como se les quita el mérito a las composiciones que consiguen tener tanto gancho y dárnoslo todo TANTO, no por ir más de cantautor las canciones tienen más mérito o son mejores :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados