Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Imagen

¿Qué te parece We Are One de Wild Youth como representante de Irlanda?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
53
42%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
25
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
2
2%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Dom Feb 05, 2023 7:22 pm  
Irlanda está perdidísima :???: Además a mi estas canciones rollo himno happy me dan urticaria.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Dom Feb 05, 2023 7:37 pm  
A mi esto me parece muy poco competitivo, no deja de ser un tema pop rollo himno que suena bien pero que dudo que mucha gente levante el teléfono para votarlos...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Dom Feb 05, 2023 7:45 pm  
Es clavado al Bustamante :partiendose_botas:
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Dom Feb 05, 2023 8:50 pm  
Me ha gustado, es como muy sencilla y con un toque de himno, pero la veo como antigua. Como que no me pega mucho en 2023.

Tengo dudas con su pase porque ese escenario desluce cualquier cosa.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Dom Feb 05, 2023 10:02 pm  
Pues pop anglosajón bastante clásico e inofensivo. Ellos me dan buen rollo pero a la canción le falta un poco de fuerza. Ni buena ni mala ni recordable

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 12:01 am  
Tiene un no se qué que me ha gustao. Me gustaría verles en la final.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 12:32 am  
Me gusta, pero que los hayan elegido teniendo el temazo de Connolly... :( :(

Creo que pueden aspirar a pasar a la final raspados y una vez ahí perderse en la mitad baja. De todas formas, es mi canción favorita de Irlanda desde 2018. Bienvenidos al festival :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 8:58 am  
De lo mejor que lleva Irlanda últimamente, muy lejos aún de poder optar a una buena posición. Deberían mejorar un poco el directo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 9:50 am  
Ya caeréis de la burra, ya... :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 10:53 am  
Pues para mi es un quiero y no puedo mas por este país, que de momento a mi el tema que mas me ha gustado fue el del año pasado. Pero vamos que esto tiene esa pinta de que como no monten algo llamativo el televoto les va a abandonar y el jurado pues tendrá una media tabla.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 4:30 pm  
Como dije, era mi favorito de la pre y fue mi top1 el viernes antes de salir Españita y Eslovenia.

La canción como decís es muy rollo himno y yo este tipo de temas siempre me los introduzco, pero aunque en estudio me encanta y me hace decir "oh wow, esto puede llegar hasta a la final", en directo es cierto que pierde un poco, creo que tiene arreglo con una buena escenografía y si el vocalista adquiere unas nociones algo mayores de carisma XD
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 8:27 pm  
No se me ocurre absolutamente nada memorable de esta canción :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 10:40 pm  
No me gusta nada, al menos con las randomadas canciones irlandesas de estos últimos años, había algo que me gustaba.

Acabo de escuchar Modern Collosseum, su canción que también entraba en plazo y no me parece el temazo del siglo pero está bien y es recordable, les podría dar hasta media tabla en la Final. ¿No se podían hacer un Malta?

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Lun Feb 06, 2023 10:58 pm  
¿Por qué no suben la actuación al canal oficial?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mar Feb 07, 2023 12:14 am  
Gummy Bear escribió:¿Por qué no suben la actuación al canal oficial?


Porque hasta a la RTÉ debe darle vergüenza enseñarla :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mar Feb 07, 2023 8:39 am  
El problema de esto es que nos lo han vendido en ese plató del demonio en una preselección que se hace sin ganas y sin presupuesto y ese halo de desidia se acaba pasando a la candidatura.

La canción me gusta aunque dudo de su pase por ser Irlanda y las pocas ganas que le pone siempre.

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mar Feb 07, 2023 3:17 pm  
Es increíble como Irlanda ha pasado de potencia a ser de los países más intrascendentes en Eurovisión. La canción no es ningún desastre y se deja escuchar, pero es totalmente olvidable, dudo mucho que pase de semis y si lo hace por poca competencia, tiene el bottom casi seguro.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mar Feb 07, 2023 10:21 pm  
Usurraldo escribió:Si U2 o Coldplay participaran en Eurovision lo harian con un tema así.

¿¿¿¿La canción es de compositores suecos????. ¿Ha vuelto el imperialismo sueco al festival o nunca se habia ido realmente?.


Iba a comentar masmenos eso mismo XD

Este tipo de canciones , pues depende mucho del rollazo del grupo en el directo y aunque suene antiguo y escuchado .. pues puede funcionar y darles la Final .
Un poco triste por no traerme otra Brooke y haber abandonado el gaelico que tan bien les fue en el junior , pero Go Ireland :emoguerra:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1383
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mar Feb 07, 2023 11:33 pm  
Irlanda no levantan cabeza, los pobres. La canción es la irrelevancia.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 5:05 am  
Una irlandesada de las que me gustan pero no siento que haga nada.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 9:57 am  
Yo creo que os estáis pasando un poco :emoraro: probablemente se queden en semis porque están en la de la muerte (a priori), pero a mí me parece una representación más que digna. Que luego os gustan cosas como Albania siendo lo que es :emoraro:

Además, con Lesley y con Brooke demostraron que son capaces de sacar oro con las puestas en escena (aunque en el caso de Lesley no sirviera de nada con el destrozo en directo).

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 1:51 pm  
Yo los veo con opciones de pasar a la final. La canción está bastante bien a pesar de no inventar nada nuevo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 2:06 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo creo que os estáis pasando un poco :emoraro: probablemente se queden en semis porque están en la de la muerte (a priori), pero a mí me parece una representación más que digna. Que luego os gustan cosas como Albania siendo lo que es :emoraro:


QUE TO' EL MUNDO LO VEA.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 2:43 pm  
No pasan ni borrachos vamos, y mira que se quedan solo 5, pero es que solo se les puede descartar a ellos :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 - Wild Youth - We Are One

Mié Feb 08, 2023 2:53 pm  
Yo es que a ellos, y Letonia y Malta elijan lo que elijan los veo ya fuera. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados