Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Imagen

¿Qué te parece Samo mi se spava de Luke Black como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
36
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
31
20%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:25 am  
Sea como sea, una de las mejores propuestas del 2023 ya está en la final.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:25 am  
Cantar lo que se dice cantar....más bien susurrar y cantar lo justo. Injusto. Este año era para quedarse.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8648
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:55 am  
Esto me produce sentimientos encontrados todo el rato, entre que me encanta y me parece horrible.
Creo que ha debido pasar raspadito, porque me parece que a mucha gente le debe dejar descolocada, no tiene una buena primera escucha.
A mí me gusta más que en la pre, mucho más limpio todo y bien hecho.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:56 am  
Temí por su no pase, no las tenía todas conmigo y de hecho en la porra puse que se quedaba en semis, pero menos mal que ha pasado a la final, me alegro muchísimo por él y por el temazo que es Samo mi se spava, merecedor de estar presente en la final. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:59 am  
La PE me ha gustado porque ha sido como la de la preselección pero más cuidada y currada pero es que la canción en sí y que NO canta... pffff no sé como le irá en la final, la verdad. Es una propuesta rara.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 1:02 am  
Ni la actitud, ni la voz (susurro de principio a fin), ni la PE, ni langosta hubo. Ya puede dar gracias a la diáspora.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 1:22 am  
Sans Moi escribió:Ni la actitud, ni la voz (susurro de principio a fin), ni la PE, ni langosta hubo. Ya puede dar gracias a la diáspora.

Solo de esa manera me explico que este montón de ruido haya pasado a la final XD
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 1:58 am  
Luke ha devorado. E así. Ahora a seguir los pasos de Konstrakta en la final :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 2:05 am  
Pero si apenas tenía vecinos en la semi. Está claro que ha gustado y mucho :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 3:35 am  
Ximet escribió:
Sans Moi escribió:Ni la actitud, ni la voz (susurro de principio a fin), ni la PE, ni langosta hubo. Ya puede dar gracias a la diáspora.

Solo de esa manera me explico que este montón de ruido haya pasado a la final XD

La puesta en escena ha sido igual que la de la preselección serbia, tanto en actitud como en voz (la canción siempre ha sido medio susurrada), y la actuación nunca tuvo langosta. No entiendo las críticas. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 3:42 am  
Creo que se puede marcar un Melovin XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 8:07 am  
Raoul escribió:
Ximet escribió:
Sans Moi escribió:Ni la actitud, ni la voz (susurro de principio a fin), ni la PE, ni langosta hubo. Ya puede dar gracias a la diáspora.

Solo de esa manera me explico que este montón de ruido haya pasado a la final XD

La puesta en escena ha sido igual que la de la preselección serbia, tanto en actitud como en voz (la canción siempre ha sido medio susurrada), y la actuación nunca tuvo langosta. No entiendo las críticas. :emoraro:


Pues ya podría haberla llevado :nah:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 8:09 am  
A mi la canción me encanta en estudio, la actuación prefiero ni verla. :emoraro:

Este señor es la nada escénica y literal se le pasa susurrando toda la canción.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 8:42 am  
Va a estar en la pugna por el bottom del jurado me da a mi. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 8:47 am  
Está claro que es complicado que Serbia quede en semis. Espero q el sábado el jurado haga su trabajo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 9:12 am  
mikesc escribió:Va a estar en la pugna por el bottom del jurado me da a mi. XD

No sabría decirte, Serbia siempre rasca jurado de la zona balcánica, pero si que pienso que este año, con muchos vecinos retirados, su puesto se verá afectado
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 10:05 am  
Sobrevalorada. Es un cuadro importante, tanto vocal como escénico.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 10:21 am  
yo creo que va a ser hundida malamente en la final, además el televoto importante de sus vecinos creo que se lo lleva Croacia y ellos tocaran las sobras que les den.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 10:23 am  
Ayer me gustó más de lo que esperaba y aún así hubiera preferido que no se hubiera clasificado. Supongo que alguien tiene que ser bottom en la final, al menos espero que lo sean en el jurado.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 11:15 am  
Jamir escribió:Creo que se puede marcar un Melovin XD

Es que total. Luce que va a ser hundido por el jurado y que el televoto le va a dar MUCHO :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1230
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 11:19 am  
TekTek escribió:yo creo que va a ser hundida malamente en la final, además el televoto importante de sus vecinos creo que se lo lleva Croacia y ellos tocaran las sobras que les den.


Es que tampoco tienen tantos vecinos. Sólo hay otros 2 exyugoslavos y uno de ellos es Eslovenia. Falta además Bulgaria. Y tienen que competir con Croacia efectivamente
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:03 pm  
Pues no me arrancó la peluca como esperaba que hiciese. Estuvo bien, yo quería que pasase, pero luego se me quedó un poco a medio gas todo.

También es que la primera impresión ya la tuve cuando ganó su pre, que si ayer hubiera sido la primera vez que lo viese igual me hubiera vuelto a sorprender.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:21 pm  
Tengo mix feelings con su actuación de anoche. Por una parte encantadísimo de que pasase porque es uno de mis favoritos del año, y en el momento de los clasificados temí por su pase como el que más, pues estaba convencido de que se quedaba en semis :partiendose_botas:

Aunque fuese la misma actuación calcada de la pre, tuvo un halo que me hacía verlo más fuera que dentro. Ahora, estoy seguro de que una vez tranquilo con su puesto de finalista, va a devorar como el que más. Y su diáspora de la semi le pudo dar 30 puntitos máximo, y con eso no te da para el pase, así que un mínimo tuvo que gustar. Y quien tenga pena que rabie :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:34 pm  
Mira que a mí la canción no me gusta mucho y que él siempre me ha parecido muy impostado haciéndose el "raro", pero al César lo que es del César, ayer la actuación me gustó muchísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ganó por completo. Creo que destacó una barbaridad, que consiguieron trasladar al escenario una estética super cuidada y muy original (mucho más pulida que en la pre), y ayudó mucho el griterío del público apoyándolo. Vaya, yo solo dudé de su pase cuando vi que quedaban dos sobres y que faltaba Países Bajos también. No creo que haga mucho en la final, sobre todo en jurado, pero al menos va a aportar variedad.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 8:37 pm  
Mi mujer la detesta, como casi cualquier cosa que venga de Serbia.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados