Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Imagen

¿Qué te parece Samo mi se spava de Luke Black como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
36
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
31
20%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié Abr 26, 2023 9:12 am  
Como gozaría sus semis :emomalo: pero como decís, lo veo difícil con la diáspora con la que parten.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13308
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié Abr 26, 2023 7:04 pm  
ukillmyvibe escribió:Como gozaría sus semis :emomalo: pero como decís, lo veo difícil con la diáspora con la que parten.

Te vas a quedar con las ganas de que este temazo se vaya a quedar en semis, miUkill. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié Abr 26, 2023 7:10 pm  
vivi.piro escribió:
Emilk escribió:
Es de las grandes incomprendidas del año y un dark horse que cuando se meta entre los 10 primeros en la Final fliparéis

Con meterse en los 10 primeros de las semis gracias a su diaspora que se de por contento.


Nunca subestimes el poder de Luke Black!!
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Abr 27, 2023 12:57 am  
En la Final de la pre había como tres o cuatro canciones que me gustaban bastante como ganadoras, pero esta no estaba entre ellas. Nunca comprendí por qué la gente chorreaba con esto. No veía dónde estaba lo trascendente. Es cierto que resulta transgresor en el historial de Serbia, pero hasta ahí. El tema en sí me parece una maqueta de algo que podría haber sido mejor.

Teniendo en cuenta cómo vienen Croacia y Eslovenia, y los países que se han retirado, creo que es el año ideal para ganar dinero apostando a que es el exyugoslavo que va a quedar peor.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13308
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Abr 29, 2023 8:03 pm  
Luke ya aterrizó en Liverpool Mánchester, a su llegada le han regalado una langosta de peluche a la que ha llamado Stewie. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 375
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 02, 2023 1:47 am  
Tema bastante prescindible, repetitivo, sin estribillo.
Pero nos lo tendremos que tragar en la final
...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 02, 2023 7:13 pm  
rockefeller88 escribió:Pero nos lo tendremos que tragar en la final
...


A muchos se os hará bola, yo lo voy a dar todo con la propuestá más "a su bola" de todo el año. :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 375
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 03, 2023 2:13 pm  
Edu.R escribió:
rockefeller88 escribió:Pero nos lo tendremos que tragar en la final
...


A muchos se os hará bola, yo lo voy a dar todo con la propuestá más "a su bola" de todo el año. :emodiva: :emodiva:


Sin querer "darte más bola" :emoraro: pero no estoy de acuerdo contigo..
Como propuesta en plan "a su bola" prefiero
incluso a Croacia, que la canción tiene gancho, es divertida y nos enseñan casi las bolas.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 10:38 am  
Creo que va a tener la final tranquilamente, ahora bien una vez en ella veo el jurado hundiendolo malamente y el televoto rascando puntos de sus vecinos y poco más.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14928
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 7:25 pm  
Me gusta el giro que ha dado Serbia de país anclado en lo mismo de siempre al país más rompedor de los Balcanes con una preselección que ha pegado un salto de calidad increíble probablemente fomentado por el fenómeno Konstrakta, dicho esto creo que este intento es demasiado impostado y parece más una cosa pretenciosa que intenta ir de alternativa quedándose en una consecución de sonidos aleatorios y susurros que no tiene sentido y creo que eso es parte de lo que le ha impedido calar y se ha quedado en un segundo plano a comparación con el año pasado, dicho esto obviamente Serbia es Serbia con lo que conlleva que arrastran una cantidad de votos que pocos países consiguen y además la PE pinta bastante bien respecto al PZE así que priori diría que pasan pero creo que hay ingredientes para ser un shock NQ porque si no termina de calar en los habituales votantes de Serbia podría verle recibiendo casi nada del resto porque me da la sensación que fuera de la zona no va a ser especialmente bien recibido pero de momento tiro más para el pase, aunque no me guste esta candidatura desde luego que ojalá Serbia siga por esta línea porque en el PZE había cosas muy interesantes que pueden convertir a Serbia en un país puntero en el ESC si siguen trabajando en esa dirección
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 8:15 pm  
Hay veces que para muchas personas el mundo, la vida, se hacen y son tan duras que lo único que desean es quedarse dormidos para siempre... Entre los sueños de un mundo y una vida que por desgracia no es ni nunca será...

Muy interesante letra sobre el dolor que produce la vida y este mundo, sobre el suicidio, o cuanto menos la necesidad de evadirse de todo lo que duele soñando...

En mi opinión le falla la impresión que produce el conjunto de querer intentar ir de transgresor, rompedor e innovador y se queda sólo en el intento... Resultando todo el conjunto algo muy anodino.

Es como mezclar a los magníficos The Cure con los magníficos Hatari pero lo que te acaba saliendo es Melovin... Aunque quiere ir de transgresora tiene un aire y un punto de canción pensada para y por el festival que le da cierto toque cliché que destroza su pretendida transgresión siendo un conjunto difícil de escuchar y ver, quedando como algo muy anodino en su conjunto, cuando podría haber sido algo muy interesante...

Tiene en mi opinión tantas posibilidades de pasar como de quedarse fuera, no es una propuesta de fácil consumo y éso la puede dejar fuera, pero tiene a Croacia y Suiza que la pueden votar bien y si consigue llamar la atención para bien sus posibilidades las tiene...

Veremos si la pesadilla que representa esta canción en su letra y escenografía, acaba convirtiéndose en un sueño.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13308
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 8:20 pm  
Es imposible que este temazo se quede en semifinales, toda la suerte del mundo a Luke Black y el sábado a devorar otra vez en la final. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 8:29 pm  
Mi niño :ojitos:

No voy a mentir, si no estuviésemos hablando de Serbia estaría segurísimo de sus semis, pero al contar con ese colchón creo que va a pasar el noveno o así :emoraro: Pero vamos, no me extrañaría tampoco que una propuesta tan vanguardista y arriesgada se quedara fuera como le ocurrió a Conan. Espero que por la variedad del show pase, mucha suerte Luke :heart:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:17 pm  
Mi niño Luke al éxito. Muy contenta con su pase.

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8472
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:34 pm  
Que de gracias que tienen vecinos y diáspora porque para mi ha sido la peor actuación de la noche. :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23036
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:39 pm  
Aunque la canción no me gusta, la actuación ha sido bastante decente. Muy currados los fondos.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:42 pm  
Mi niñe, que al final ha pasado :adoracion: :adoracion:

Cuando lo dejaron para el noveno sobre ya me temía lo peor, menos mal que al final sí que pasó. Sigue sin gustarme la PE y la forma en la que él interpreta pero por canción merecía la final :si:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14928
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:42 pm  
La actuación guay pero ha pasado por el empujón que le da Serbia y en la final preveo hostion
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20694
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:56 pm  
Apostaría por que ha pasado décimo :emoraro:

Muy contento por su pase, olee :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar May 09, 2023 11:57 pm  
A mí me gustó más la actuación de su pre que lo de hoy. Me ha parecido demasiado caótico.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:07 am  
Sinceramente creo que ha pasado por los 30 puntos de diáspora y que habrá rascado 10 o así, no me creo que los locals lo hayan comprado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:08 am  
A mí también me gusta más la actuación de la pre, creo que no funciona tan bien en un escenario grande.

Me ha pasado muy desapercibido hoy para ser la candidatura que es, ni cotiza que ha pasado 9º o 10º por ser Serbia.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:10 am  
Pues a mí me ha encantado hoy, no sé de qué habláis si en el escenario grande ha quedado espléndido :adoracion: :adoracion:

Mi alegría, ya me veía con mis 2 favs (quitando las obvias) en semis e in tears total. Conan Osiris VENGADO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11332
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:15 am  
El aburrimiento que ha sido esto? :emoraro:
Creo que no merecía el pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mié May 10, 2023 12:19 am  
90 pts en la final y una media tabla. Buena propuesta, aunque algo desangelada, tendría que ser mi top-1 de la final y no creo que lo sea.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados