Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Imagen

¿Qué te parece "Watergun" de Remo Ferrer como representante de Suiza?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
22
16%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
47
34%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
52
38%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
14
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
3
2%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mié Abr 19, 2023 9:17 am  
Sugimura escribió:
Melmel escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que van a inflarlas no que vayan a ser top10 :timido:


Melmel escribió:el top10 que se marca con el jurado es fijisimo.


Imagen

Pero me refería a Italia. Elaboré mal el contenido de lo escrito :jajaja: :abrazo:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mié Abr 19, 2023 8:29 pm  
Se le está poniendo cara de finalista. :monomudo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mié Abr 19, 2023 10:24 pm  
Yo es que sigo sin ver a este tema y país sacando más de 20 puntos del televoto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Jue Abr 27, 2023 2:58 am  
Lo subo desde el Bottom absoluto de la página, después de una semana sin mensajes aquí.

Me ha extrañado que no se pareciera más a Chipre, lo esperaba por comentarios que había leído.

Es terrible que Suiza empezase tan fuerte en el terreno de hombres con balada con Gjon, para en los dos años siguientes haber decaído de esta manera.

Lo mejor es la explosión del final, cuando él sale a la luz en el videoclip. Lástima que la canción se acabe justo cuando se pone interesante.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 759
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Dom Abr 30, 2023 12:32 pm  
acaban de destruir a esta canción en el review del canal alemán. todos coinciden que él canta bien y que la melodía es ok, pero la letra es considerada casi hipócrita viniendo de Suiza, un país que 'se mantiene al margen de todo' y que 'preferirían destruir su armamento antes de darselo a Ucrania', califican la canción de ilógica, sin conexión, inauténtica, no creible, etc, y que artistas ucranianos si podrían cantar canciones sobre el tema ya que ellos viven esa situación en este momento y no Suiza que tiene la posición de no apoyar y encima pedir 'no mas guerras'
en la tv noruega un jurado la llamó una canción con letra 'demasiado banal'
a ver que las críticas son fuertes, quien sea que haya ideado la canción para agradar al jurado parece haber logrado lo contrario.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3532
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Dom Abr 30, 2023 1:24 pm  
Esta canción tiene una muy buena producción y un muy buen vídeo que ni en el mejor de sus sueños lograrán recrear en Eurovisión. Dicho esto todo lo demás vale literal dos céntimos, es genérico a más no poder y causa cero interés. Me sorprende que a día de hoy sea favorito para pasar porque claramente va a repetir el éxito que tuvieron el año pasado en el televoto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Dom Abr 30, 2023 2:19 pm  
hdsea escribió:acaban de destruir a esta canción en el review del canal alemán. todos coinciden que él canta bien y que la melodía es ok, pero la letra es considerada casi hipócrita viniendo de Suiza, un país que 'se mantiene al margen de todo' y que 'preferirían destruir su armamento antes de darselo a Ucrania', califican la canción de ilógica, sin conexión, inauténtica, no creible, etc, y que artistas ucranianos si podrían cantar canciones sobre el tema ya que ellos viven esa situación en este momento y no Suiza que tiene la posición de no apoyar y encima pedir 'no mas guerras'
en la tv noruega un jurado la llamó una canción con letra 'demasiado banal'
a ver que las críticas son fuertes, quien sea que haya ideado la canción para agradar al jurado parece haber logrado lo contrario.

A ver, que en la mayoría de programas del estilo han colocado a Suiza genial posicionada, y en el Eurojury está 7º del jurado o así :emoraro:

Vamos, 0 dudas de que en caso de que pase a la final el jurado la va a inflar muchísimo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Dom Abr 30, 2023 2:31 pm  
Más que la letra, lo que es banal es la canción en sí. Intrascendencia absoluta.
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mié May 03, 2023 11:46 pm  
Aaaaay que voy a tener que desdecirme de mi mensaje anterior...
Ayer la escuche otra vez, volviendo a casa en coche y no se que ha pasado pero... por motivos que desconozco, me ha parecido preciosa
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Jue May 04, 2023 8:01 am  
y esto que visto el pequeño video me ha encantado y era de lo peorcito que tenia yo? al final tendré que reordenar mi ranking
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Vie May 05, 2023 10:56 am  
Pues.... siento haber tardado tanto tanto tiempo en entrar, Sr. Remo Forrer.
Esta es para mí LA BALADA DEL AÑO.


Me putoencanta fuertemente escucharla en loop cuando leo. Además este hilo es la paz.
Y ahí queda eso.
Imagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Vie May 05, 2023 6:39 pm  
AliciaArmonia escribió:Pues.... siento haber tardado tanto tanto tiempo en entrar, Sr. Remo Forrer.
Esta es para mí LA BALADA DEL AÑO.


Me putoencanta fuertemente escucharla en loop cuando leo. Además este hilo es la paz.
Y ahí queda eso.


Para mí también es la balada del año. Me encanta. :ojitos: :ojitos:
Y encima me gusta la letra, con su mensaje anti Ley Marcial (o al menos esa es la interpretación que yo le doy).
Espero que tenga suerte y pase a la final, y una vez allí, ya con jurados, supongo que quedaría mejor clasificado.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 10:40 am  
Suiza es otra que veo pasando justita justita por los pelos, este tipo de temas tan genéricos no suele calar con el televoto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14200
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 4:13 pm  
Estará peleando el pase por ser de los mejores directos y porque Sacha siempre es garantía de una buena PE, pero el tema es TAN genérico y olvidable y él tiene tanta pinta de ser una seta que creo que ni así va a calar. Y eso espero vaya, porque es la peor canción de la semi :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 5:13 pm  
Asdfg. escribió:Estará peleando el pase por ser de los mejores directos y porque Sacha siempre es garantía de una buena PE, pero el tema es TAN genérico y olvidable y él tiene tanta pinta de ser una seta que creo que ni así va a calar. Y eso espero vaya, porque es la peor canción de la semi :twisted:


SERÁ PA'TÍ moderador-teclado random!!
XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 5:24 pm  
A mi la canción siempre me gustó y osciló mi top10 y con las escuchas me ganó muchísimo :si: Además Remo puede ser de las mejores voces masculinas del año y creo que la actuación me va a gustar.

Ojalá pase pero lo veo ahí ahí, no lo veo ni de coña un caso como el de Marius pero sí que lo veo oscilando el pase y Suiza no es tampoco un país que podamos decir que tiene votantes fijos, así que estoy pensando más en el NQ que otra cosa... pero bueno, mucha suerte! :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13286
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 7:33 pm  
Remo tiene una voz extraordinaria, pero entre que la canción es medio artificial, que lo que he visto en los ensayos no me ha convencido mucho y que Suiza no es precisamente una potencia en el televoto no lo veo como para clasificarse, ojalá que sí lo haga, la verdad. :ok:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
LPG  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 7:45 pm  
El peor escenario posible para mí en esta semi es que tanto Suiza como PB se clasifiquen.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 7:45 pm  
No me importaría nada verlo en la Final, después de que en los últimos 10 días creciera en mí
Pero está la cosa complicada. No obstante, lo considero el pase más factible, dentro de los que no forman parte de mi apuesta
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 7:50 pm  
A esta canción la tengo calladísima desde primera escucha, me parece una canción mega artificial de campamente trilladísima que sigue una zona de confort en la que Suiza se ha metido en los últimos años y de la que no quiere salir, me parece demasiado fría y que no llega a ningún lado cómo se ha visto por la nula recepción que ha tenido previa al ESC, han tenido que recurrir a Sacha Juana para intentar revivirla y parece que algo ha conseguido haciendo de las suyas pero creo que toda esta euforia de que ahora es pase fijo está demasiado inflada y lo sigo viendo sufrir para poder pasar porque me sigue costando ver a alguien levantar el teléfono para votarle aunque si que creo que luchará el pase pero sinceramente está entre marcarse un Jeremie Makiese y pasar justito o un Nadir y hundirse en la miseria y espero que sea esto último porque miedo me dan los jurados que les veo chorreando por esto, Suiza debe salir ya del sota caballo rey en el que están y enviar algo más rupturista porque los jurados ya no están en las semis para salvarles y si quieren mantener el listón les va a tocar arriesgarse porque esa victoria inmediata cada vez se les aleja más
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 8:25 pm  
Lo veo dentro, aunque no lo he puesto en la porra, pero vamos, estas cosas todavía tienen su público. :emoraro:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 8:35 pm  
La guerra no es ningún juego, es la mayor atrocidad que comete el ser humano, jugar con la sangre de inocentes, obligando a jóvenes a jugar un juego atroz con la vida de otras personas y con la suya propia.

Llegará un día que quienes las hacen pagarán por ello...

Llegará un día que la gente se unirá para impedirles que se vuelva a jugar nunca más con la sangre de inocentes y ninguna vida se pierda nunca más en ninguna maldita guerra más...


Preciosa gran canción con un importante y necesario gran mensaje contra la atrocidad de las guerras y de quienes las hacen.

El bueno y dulce de Remo tiene una gran voz, probablemente de las mejores del año, y nos canta una gran canción con un gran mensaje que bien merecen llegar a la final.

Aunque Suiza es un país que le cuesta mucho conseguir votos del público, lo que hace que tenga difícil el pase a la final, creo que tanto Remo como la canción, merecen estar en la final. Ojalá sea así y lo consiga como merece.

Mis mejores deseos para el bueno de Remo y su gran canción.

Gracias por recordarnos que la música también está para despertar conciencias.

Por todos aquellos inocentes que perdieron la vida, en una atroz guerra.

Por la paz.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 11:13 pm  
:adoracion: :adoracion:
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 11:15 pm  
3 canciones lentas en la semi y pasa la peor :emosor:

Y aún falta Chipre...
Imagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2023 - Remo Forrer - Watergun

Mar May 09, 2023 11:23 pm  
a million voices escribió:Para mí también es la balada del año. Me encanta. :ojitos: :ojitos:
Y encima me gusta la letra, con su mensaje anti Ley Marcial (o al menos esa es la interpretación que yo le doy).
Espero que tenga suerte y pase a la final, y una vez allí, ya con jurados, supongo que quedaría mejor clasificado.


Ha pasado. Me encanta. :ojitos: :ojitos:
Que se escuche en la Gran Final este tipo de mensajes es reconfortante.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados