Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Imagen

¿Qué te parece "UNICORN" de Noa Kirel como representante de Israel?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
59
36%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
37
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
43
27%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
14
9%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3101
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 2:49 am  
Said escribió:¿Siempre que era lo nunca antes visto que iba a tener en su actuación?


Iba a decir que el porcentaje de canción interpretada en directo nunca había sido tan bajo, pero en la semi misma luego la han superado :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 8:04 am  
En twitter han dicho que este señora dio unas declaraciones desafortunadas en un live de instagram pero no sé si sea cierto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 10:07 am  
En el hospital sigo, recuperándome de semejante SERVICIO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sele ssdp
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 01, 2023 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 10:47 am  
Lo de ayer te lo hace Aritz en un Benidorm Fest y se lía padre...

Ah, no, espera. Que ya lo hizo y todo el mundo a caldo con él.

Esta muchacha puede tirarse media canción sin cantar pero ha servido... ¡Que hipocresía! :sorry: :sorry:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 10:49 am  
De los creadores de Chanel no canta nada, llega Noa no canta nada. El resultado: las dos en el top alto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 10:52 am  
sele ssdp escribió:Lo de ayer te lo hace Aritz en un Benidorm Fest y se lía padre...

Ah, no, espera. Que ya lo hizo y todo el mundo a caldo con él.

Esta muchacha puede tirarse media canción sin cantar pero ha servido... ¡Que hipocresía! :sorry: :sorry:

Comparar a Noa con Aritz debería estar penado con cárcel. Y Noa sí canta. En serio...podéis dejar esa narrariva? XD. Está el vídeo en YouTube para ver que lo hace durante gran parte de la canción y bastante bien,además. :)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 11:26 am  
sele ssdp escribió:Lo de ayer te lo hace Aritz en un Benidorm Fest y se lía padre...

Ah, no, espera. Que ya lo hizo y todo el mundo a caldo con él.

Esta muchacha puede tirarse media canción sin cantar pero ha servido... ¡Que hipocresía! :sorry: :sorry:

Tienes que estar de broma :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:12 pm  
Literalmente esta señora me calló la boca anoche porque pensaba que no iba a cantar nada, y lo hizo bastante bien.

La actuación es un absoluto servicio.

Y ya tiene Aritz que volver a nacer 58685 veces para poder imitar lo que ayer hizo Noa :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:18 pm  
Quitas el último minuto con el baile final, que no me ha parecido para tanto, y se te queda en una actuación bastante normalita. Por cierto, ¿dónde está aquello nunca visto en Eurovisión? Que yo lo vea. Nada, mucho ruido y pocas nueces.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:21 pm  
Cuánta envidia hacia la que fue la mejor actuación de la noche :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:26 pm  
Reconozco que la primera parte de la actuación hasta el primer estribillo me aburrió un poco. Demasiado tiempo en la caja -que no da tanto juego como parecía- y vocalmente no muy fina. AHORA BIEN, en cuanto sale de la caja y empieza la coreo... mi peluca VOLÓ hasta Plutón, me caí de culo, fui hallado muerto, etc. Parecía una actuación de la MTV de una superestrella mundial, buenísimo, y ella mucho más controlada vocalmente sin alargar tanto las notas. El dance break fue top 3 momentos de la noche :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Sin duda le va a ir muy bien en la final.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:31 pm  
Pues bueno, no estuvieron mal los tres minutos musicales de Israel. Supongo que lo nunca visto en Eurovision fue el dance break que se marcó ella sola.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:47 pm  
DEVORÓ y no dejó migas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí me encantó todo, tanto el principio, como el dancebreak, el final, ella, su voz y su actitud, es que no le pongo ningún pero, maravillosa :emodiva:

Dicho esto, e igual me meto en un berenjenal por lo que voy a decir, pero lo voy a decir igual. Yo entiendo todo el rechazo que causa Israel como entidad, a mí también me lo provoca y fuera del festival me parecen detestables. No podemos evitar su participación en el ESC, eso es así y así seguirá siendo. Digo esto porque muchas de las críticas a Noa y su canción noto que vienen más por eso que por ella misma, y tampoco me parece justo, porque este año ha sido mucho más intento que en otros. Repito, entiendo que es difícil separarlo de la situación política en la que se encuentran, pero tampoco me parece necesario revestirlo como que todo lo relacionado con la candidatura del ESC sea una bazofia.

Que obviamente también están los que no le gustan la canción de por sí, no digo que ese no pueda ser el caso XD Pero lo digo según lo veo. Yo como persona que este año les gusta, simplemente no me dedico a promocionarlo en mis redes como podría hacerlo si fuese Letonia o Bélgica, por decir dos países aleatorios.

Espero que nadie se lo tome a malas porque entiendo que el tema es complicado, pero veía necesario decirlo :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 12:48 pm  
Un punto positivo: el parón antes del dance break.

Un punto negativo: que no cantara el I'm standing like a al final.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 2:13 pm  
Sigo en bucle con la actuación. PODERÍO :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 2:17 pm  
El final apoteosico. Pero hasta los 40 últimos segundos me decepcionó bastante. El inicio con la caja para mi no está bien ejecutado en cámara. Por tanto, ole por Noa pero ha fallado un poco para mi. Y el dancebreak como muy oscuro, no?
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 2:47 pm  
Holly Dolly escribió:De los creadores de Chanel no canta nada, llega Noa no canta nada. El resultado: las dos en el top alto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


El tema es que lo de Noa es verdad :emoraro:

Chanel desde que empieza hasta que termina su actuación, no para, y más en la versión del ESC con ese final de vértigo.

Noa lo da todo, si, pero al final, cuando ya luego no tiene que cantar, porque no podría hacer esto último básicamente, ya que no lo hace ni al principio

Y si, va a quedar bien, pero porque al final se ha quedado un año bien malo.. Y aún así, a ver el jurado

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 3:30 pm  
No me maten pero me está empezando a gustar la idea de que gane.
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 3:46 pm  
Pues a mí lo que más me gusto fué el inicio cuando está en la caja y el final.Todo lo del medio,con los bailarines,me parece poca cosa,un nivel muy normalito.Pero vamos,que Noa canta y lo hace bien es indudable.Yo no sé lo que escuchan algunos. :emoraro:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 4:22 pm  
Yo estaba trabajando y después de verme las actuaciones en diferido me vi el recap ¿De verdad pusieron el break dance? Vamos, fue lo mejor de la actuación, pero en un concurso de canciones que pongan la parte en la que no canta pues... :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 5:48 pm  
Odio decirlo, pero ayer arrasó y está cantado que fue top 3 de la semi. Se cenó a todos los demás. Espero que no dé la sorpresa en la final...

Antonio escribió:Dicho esto, e igual me meto en un berenjenal por lo que voy a decir, pero lo voy a decir igual. Yo entiendo todo el rechazo que causa Israel como entidad, a mí también me lo provoca y fuera del festival me parecen detestables. No podemos evitar su participación en el ESC, eso es así y así seguirá siendo. Digo esto porque muchas de las críticas a Noa y su canción noto que vienen más por eso que por ella misma, y tampoco me parece justo, porque este año ha sido mucho más intento que en otros. Repito, entiendo que es difícil separarlo de la situación política en la que se encuentran, pero tampoco me parece necesario revestirlo como que todo lo relacionado con la candidatura del ESC sea una bazofia.

Que obviamente también están los que no le gustan la canción de por sí, no digo que ese no pueda ser el caso XD Pero lo digo según lo veo. Yo como persona que este año les gusta, simplemente no me dedico a promocionarlo en mis redes como podría hacerlo si fuese Letonia o Bélgica, por decir dos países aleatorios.

Espero que nadie se lo tome a malas porque entiendo que el tema es complicado, pero veía necesario decirlo :abrazo:


Entiendo lo que dices y ojalá lo pudiera vivir igual, porque sé que si viniera de otro país me la llevaría metiendo entera 2 meses, pero no puedo evitar sentirme mal :S Y al final el único que sale perjudicado soy yo, que me quedo sin gozarme este numerazo. Pero sabiendo la razón por la que han montado este numerazo para empezar....
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 5:56 pm  
Me sorprende que en cuanto a streams y ventas está pasando bastante desapercibida XD
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 6:05 pm  
AkuatiK escribió:Me sorprende que en cuanto a streams y ventas está pasando bastante desapercibida XD


la canción no ha estado jamás a la altura de ella, esta hecha para verla y que se luzca ese es su propósito.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 6:24 pm  
Estuvo bien sin mas, pero para mi no es equiparable a Chanel por mucho que se quiera poner. Ella bailo el ultimo tramo, donde ya no tenia que cantar ni una sola nota, cosa que ya venia diciendo desde que se dijo que esto seria baile. El resto es que fue muy la nada. Debo admitir que el inicio en la caja me gusto. Y ella es guapisima y te lo vende de maravilla. Pero me sigo quedando como actuación completa con la de nuestra representante.

Eso si, para mi esto como actuación visual es mucho mejor que Suecia por ejemplo. Incluso Finlandia si le quitas el inicio para mi luego es la nada en la segunda parte.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié May 10, 2023 6:31 pm  
No estuvo para nada mal, y para mí, lo mejor de la noche junto con Finlandia y Suecia.

El problema es que ella nos vendió que sería la inauguración de los olímpicos más una Super Bowl aumentado 20 veces, y se quedó en una diva de las que hay cada año.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados