Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Imagen

¿Qué te parece "UNICORN" de Noa Kirel como representante de Israel?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
59
36%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
37
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
43
27%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
14
9%
 
Votos totales: 162

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 12:31 pm  
La parte del break dance queda algo forzada.. es como en plan; tengo meter con calzador una parte que haga destacar este tema que tiene un estribillo tan genérico
y lo haré marcándome un baile a lo Chanel.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 12:45 pm  
rockefeller88 escribió:La parte del break dance queda algo forzada.. es como en plan; tengo meter con calzador una parte que haga destacar este tema que tiene un estribillo tan genérico
y lo haré marcándome un baile a lo Chanel.


Si la escuchas con los cascos, sí, queda forzado, pero en la actuación en directo se nos va a caer la mandíbula al suelo.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 1:16 pm  
Pues hoy ya número 1 en Spotify doblando al segundo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 1:19 pm  
HIT :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 1:45 pm  
Va a arrasar con todo lo que se le ponga delante, no puedo esperar al día del primer ensayo para ver la fantasía que montan porque se van a meter una de dineros :emonu:

Es que por favor el hit, va a hacer historia :emodiva:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 2:45 pm  
Cualquier dance break está metido con calzador, como dato. Este al menos ya viene en la canción original y no se ha metido a posteriori :twisted:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 3:23 pm  
Me pasa al contrario que con UK, a cada escucha me gusta menos XD

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 3:24 pm  
Por favor, literalmente haciendo historia en el país con las reproducciones diarias :adoracion: :adoracion: el top 5 que se viene

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 3:56 pm  
A mí me da mucha rabia que no tengamos a una artista mainstream que sea solvente en directo y que a la vez pueda montar un bop icónico (bueno, tenemos a Rosalía pero ella nunca irá al ESC), pero luego me doy cuenta de que esta chavala es otra Britney Spears y prefiero que no (me refiero a que en la carrera de Britney han habido aspectos muy oscuros, y me imagino que en la de la israelí también los habrá).

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 4:16 pm  
bordance escribió:Cualquier dance break está metido con calzador, como dato. Este al menos ya viene en la canción original y no se ha metido a posteriori :twisted:


Esto es un truño se haya metido antes o no el dance break, no por esto final, sino porque lel tema lo es, a secas.

Para mi gusta es una imitación barata de la propuesta de Chanel, aunque viendo lo que enviaron el año pasado, bienvenido sea este truño :monociego:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7286
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 5:23 pm  
Gotillo escribió:Me pasa al contrario que con UK, a cada escucha me gusta menos XD

UK outsold IsraHell, pero muchos no estaban listos para esta conversación.
Me alegro que ya se vayan dando cuenta :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 5:24 pm  
sigo en bucle con el minuto final, siempre paso los 2 primeros minutos :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 5:32 pm  
Ángel escribió:Por favor, literalmente haciendo historia en el país con las reproducciones diarias :adoracion: :adoracion: el top 5 que se viene


Es que si no lo hace siendo la cantante que es me preocuparía :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 5:34 pm  
Ladybastante escribió:
bordance escribió:Cualquier dance break está metido con calzador, como dato. Este al menos ya viene en la canción original y no se ha metido a posteriori :twisted:


Esto es un truño se haya metido antes o no el dance break, no por esto final, sino porque lel tema lo es, a secas.

Para mi gusta es una imitación barata de la propuesta de Chanel, aunque viendo lo que enviaron el año pasado, bienvenido sea este truño :monociego:

Chanel no inventó los dance break, existían antes de ella :)

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 5:36 pm  
Melmel escribió:
Ángel escribió:Por favor, literalmente haciendo historia en el país con las reproducciones diarias :adoracion: :adoracion: el top 5 que se viene


Es que si no lo hace siendo la cantante que es me preocuparía :emoraro:

Pues hijo, podría haberlo hecho con cualquiera de sus otras canciones si tan fácil es para ella. Pero os gusta quitar méritos.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 6:24 pm  
Ángel escribió:
Melmel escribió:
Ángel escribió:Por favor, literalmente haciendo historia en el país con las reproducciones diarias :adoracion: :adoracion: el top 5 que se viene


Es que si no lo hace siendo la cantante que es me preocuparía :emoraro:

Pues hijo, podría haberlo hecho con cualquiera de sus otras canciones si tan fácil es para ella. Pero os gusta quitar méritos.

Sus canciones suelen hacer números buenos... sumale que esta es para el evento de eurovision... pues mayor repercusión digo.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 6:52 pm  
También está primera en el Top 100 de Israel en Apple Music
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 7:05 pm  
Headbanging escribió:A mí me da mucha rabia que no tengamos a una artista mainstream que sea solvente en directo y que a la vez pueda montar un bop icónico (bueno, tenemos a Rosalía pero ella nunca irá al ESC),


Pero si Rosalía es la reina del playback en conciertos.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:02 pm  
Headbanging escribió:
Ladybastante escribió:
bordance escribió:Cualquier dance break está metido con calzador, como dato. Este al menos ya viene en la canción original y no se ha metido a posteriori :twisted:


Esto es un truño se haya metido antes o no el dance break, no por esto final, sino porque lel tema lo es, a secas.

Para mi gusta es una imitación barata de la propuesta de Chanel, aunque viendo lo que enviaron el año pasado, bienvenido sea este truño :monociego:

Chanel no inventó los dance break, existían antes de ella :)


¿He dicho que lo hiciera? :emoraro: Lo que ocurre es que casi siempre, después de una candidatura con un gran puesto, al año siguiente hay imitaciones, y este es un gran ejemplo, aunque siendo muy inferior.

Chanel no lo habrá inventado, pero pocos como el de ella :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:07 pm  
Esta señora está pagando publicidad en YouTube. :twisted:

Literal busco cualquier cosa relacionada al ESC y me salen varios vídeos relacionados a este señora.

Literal escribí Latvia Eurovision 2023 o Daudia What if san marino, me sale pocos vídeo relacionados a mi búsqueda y los demás vídeos son relacionados a esta señora :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:10 pm  
Lord escribió:Esta señora está pagando publicidad en YouTube. :twisted:

Literal busco cualquier cosa relacionada al ESC y me salen varios vídeos relacionados a este señora.

Literal escribí Latvia Eurovision 2023 o Daudia What if san marino, me sale pocos vídeo relacionados a mi búsqueda y los demás vídeos son relacionados a esta señora :emoraro:


La misma estrategia que siguieron con Netta. Se viene la quinta de Israel :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4240
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:14 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Esta señora está pagando publicidad en YouTube. :twisted:

Literal busco cualquier cosa relacionada al ESC y me salen varios vídeos relacionados a este señora.

Literal escribí Latvia Eurovision 2023 o Daudia What if san marino, me sale pocos vídeo relacionados a mi búsqueda y los demás vídeos son relacionados a esta señora :emoraro:


La misma estrategia que siguieron con Netta. Se viene la quinta de Israel :emodiva:

También la siguieron con Destiny y no les sirvió de mucho. Su cara de reventada con el televoto es historia del ESC :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:14 pm  
Esto SÍ es un petardazo con fundamento, la que va a liar va a ser buena :adoracion:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12768
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:15 pm  
Ribka escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:Esta señora está pagando publicidad en YouTube. :twisted:

Literal busco cualquier cosa relacionada al ESC y me salen varios vídeos relacionados a este señora.

Literal escribí Latvia Eurovision 2023 o Daudia What if san marino, me sale pocos vídeo relacionados a mi búsqueda y los demás vídeos son relacionados a esta señora :emoraro:


La misma estrategia que siguieron con Netta. Se viene la quinta de Israel :emodiva:

También la siguieron con Destiny y no les sirvió de mucho. Su cara de reventada con el televoto es historia del ESC :emocafe:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Vie Mar 10, 2023 9:15 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Esta señora está pagando publicidad en YouTube. :twisted:

Literal busco cualquier cosa relacionada al ESC y me salen varios vídeos relacionados a este señora.

Literal escribí Latvia Eurovision 2023 o Daudia What if san marino, me sale pocos vídeo relacionados a mi búsqueda y los demás vídeos son relacionados a esta señora :emoraro:


La misma estrategia que siguieron con Netta. Se viene la quinta de Israel :emodiva:


También leí en twitter que el equipo de Noa tiró los vídeos reacción donde hablara mal de su canción, súper lista XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado