Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Oct 12, 2022 1:21 pm  
Imagen

Imagen

Cadena: SVT
Método de selección: Melodifestivalen 2023
Fecha: 11/03/2022
Intérprete: Loreen
Título de la canción: Tattoo
Título en español: Tatuaje
Idioma: Inglés
Compositores: Jimmy "Joker" Thörnfeldt, Jimmy Jansson, Loreen, Moa ”Cazzi Opeia” Carlebecker, Peter Boström, Thomas G:son
Letristas: Jimmy "Joker" Thörnfeldt, Jimmy Jansson, Loreen, Moa ”Cazzi Opeia” Carlebecker, Peter Boström, Thomas G:son


Videoclip


Actuación en directo
https://www.youtube.com/watch?v=h6x-TKgYM9k

Imagen

Biografía

Loreen (Lorine Zineb Nora Talhaoui) nació en Estocolmo el 17 de octubre de 1983 aunque pasó su infancia y adolescencia en Västerås. Saltó a la fama tras participar en la versión sueca del formato Idol en 2004, quedando en 4º posición. Tras esto publicó en 2005 su primer single, 'The Snake' junto al grupo Rob'n'Raz. Después se retiró de la vida pública y trabajó como productora y directora de tv. En 2011 hizo su regreso a la música para participar en el Melodifestivalen con 'MMy Heart Is Refusing Me', siendo eliminada en el Andra Chansen (ronda de repesca). Un año después volvió a la competición, con 'Euphoria', la canción que cambió su vida. Ganó el Melodifestivalen y luego logró la 5º victoria sueca en Eurovisión en Bakú (Azerbaiyán), convirtiéndose la canción en un éxito por toda Europa. Tras el exitazo de la canción publicó su álbum debut 'Heal', con el que lanzó varios singles. Durante ese año llevó a cabo una gira por Europa y países de otros continentes, a la vez de actuar en programas de varios países.

En Eurovisión 2013 presentó un nuevo single, 'We Got the Power'. Le seguirían más singles, pero no logró volver a alcanzar un éxito como el de Euphoria. En 2017 decidió volver al Melodifestivaln con 'Statements', la cual, a pesar de tener una gran recepción por parte de la crítica, no logró el respaldo del público y quedó eliminada en el Andra Chansen. Dos nuevos álbumes siguieron su carrera musical, 'Ride' en 2017 y 'Atlas' en 2022, junto a varios singles y la participación en el programa sueco Så mycket bättre en 2020. En noviembre de 2022 fue anunciada su vuelta al Melodifestivalen, volviendo junto a Peter Boström y Thomas G:son, los autores de la canción que la encumbró en 2012. Tras impactar con su actuación y romper todos los récords de éxito tras participar en su semifinal, Loreen ha vuelto a ganar el Melodifestivalen con ventaja y representará a Suecia en Liverpool con opciones de alcanzar un dobel récord: darle a su país la 7º victoria que la empate con Irlanda en el trono eurovisivo y conseguir ser la segunda persona que gana el festival como cantante.

Imagen

Letra
Tatoo
I don't wanna go
But baby we both know
This is not our time
It’s time to say goodbye

Until we meet again
Cus this is not the end
It will come a day
When we will find our way

Violins playing and the angels crying
When the stars align then I’ll be there

No I don't care about them all
Cus all I want is to be loved
And all I care about is you
You stuck on me like a tattoo

No I don't care about the pain
I’ll walk through fire and through rain
Just to get closer to you
You stuck on me like a tattoo

I'm letting my hair down
I'm taking it cool
You got my heart in your hand
Don't lose it my friend
It's all that I got

Violins playing and the angels crying
When the stars align then I’ll be there

No I don't care about them all
Cus all I want is to be loved
And all I care about is you
You stuck on me like a tattoo

No I don't care about the pain
I’ll walk through fire and through rain
Just to get closer to you
You stuck on me like a tattoo

Oh I don't care about them all
Cus all I want is to be loved
And all I care about is you
You stuck on me like a tattoo

I don't care about the pain
I’ll walk through fire and through rain
Just to get closer to you
You stuck on me like a tattoo

All I care about is love
Oh oh oh

All I care about is love
You stuck on me like a tattoo

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:55 pm  
A ganar reina
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:55 pm  
Pues buen tema que con una gran PE lo convierte en un winner alert, la cosa si es puede llevar la PE a Liverpool :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:56 pm  
Voy a volver a poner lo que puse en el hilo del Melodi porque creo que resume todo lo que pienso

Con Tattoo me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con Euphoria, la canción en si me gusta bastante pero me da rabia que me intente vender una guasonada basicorra manoseada por 3455678 personas cómo el culmen de la calidad y la originalidad cuando está escuchadísima, si gana la tendré bien posicionada en mi top pero me da mucha pereza la idea de Suecia ganando a base de reciclar algo con lo que ya ha ganado sin merecerselo por haber montado semejante basura de Melodi, y ni con esas veo ese supuesto arrase en el ESC, estará en la pelea pero para nada lo tiene hecho porque el pack se basa exclusivamente en la PE porque la canción de por sí sola no sería winner alert ni de broma
Última edición por EurofanForever el Sab Mar 11, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:57 pm  
Increíble Suecia mandando sendos temazos dos veces seguidas, y con los melodis tan malos que se han marcado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya tenemos a la nueva Johnny Logan, deseando ver como trasladan la PE y la hacen aun más ganadora :emonu: :adoracion:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:57 pm  
bALLaNoMeLoExpHerAba

Pues ni fu ni fa, puedo escuchar la canción tranquilamente, no me desagrada, pero para mí es un next.

Tercera opción votada.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:57 pm  
GANADORA. Con o sin nueva puesta en escena.
Última edición por Jamir el Sab Mar 11, 2023 9:58 pm, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:57 pm  
NUEVO TOP 1 :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

YA TENEMOS CANCIÓN GANADORA DE EUROVISION 2023!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4842
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:58 pm  
Pillo sitio para ver cómo Irlanda ya no es el único país en tener siete victorias :palomitas:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:58 pm  
No ha arrasado, pinta mal :emomalo:

Ella es una artistaza, hace grande una canción que bueno, bien, pero es una guasonada.

Yo no veo su victoria tan clara, no la veo tan sorprendente para el televoto como Euphoria en su día (otra cosa es que después el jurado la infle como a Mans...)
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 9:59 pm  
La tabarra que nos espera
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:00 pm  
En que ciudad sueca se va hacer 2024? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:00 pm  
Yo adoro a Loreen, pero tampoco veo su victoria tan indiscutible XD La canción es lo que es.

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:00 pm  
:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: el único que me da vibes de ganadora. Ya tengo top 1 inamovible :oix:
Mama kupila traktora
ŠČ!

Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:00 pm  
EurofanForever escribió:Voy a volver a poner lo que puse en el hilo del Melodi porque creo que resume todo lo que pienso

Con Tattoo me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con Euphoria, la canción en si me gusta bastante pero me da rabia que me intente vender una guasonada basicorra manoseada por 3455678 personas cómo el culmen de la calidad y la originalidad cuando está escuchadísima, si gana la tendré bien posicionada en mi top pero me da mucha pereza la idea de Suecia ganando a base de reciclar algo con lo que ya ha ganado sin merecerselo por haber montado semejante basura de Melodi, y ni con esas veo ese supuesto arrase en el ESC, estará en la pelea pero para nada lo tiene hecho porque el pack se basa exclusivamente en la PE porque la canción de por sí sola no sería winner alert ni de broma

:+1: Gracias por volverlo a escribir para que pueda volver a ahorrármelo XD Loreen es una artistaza y su calidad tanto como cantante como intérprete es indudable, pero me causa mucha pereza todo el hype y todas las expectativas estratosféricas que hay a su alrededor, no lo puedo evitar.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:01 pm  
alc escribió:Yo no veo su victoria tan clara, no la veo tan sorprendente para el televoto como Euphoria en su día (otra cosa es que después el jurado la infle como a Mans...)

Yo opino un poco igual, yo a día de hoy apostaría por 300 puntos del jurado y 160 del televoto, pero claro, viendo que el año está flojo de Winner Alerts pues...

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:01 pm  
Totalmente inexperado, jamás lo pensé.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:01 pm  
alc escribió:No ha arrasado, pinta mal :emomalo:

Ella es una artistaza, hace grande una canción que bueno, bien, pero es una guasonada.

Yo no veo su victoria tan clara, no la veo tan sorprendente para el televoto como Euphoria en su día (otra cosa es que después el jurado la infle como a Mans...)


Pienso igual que tú. Creo que en jurado va a arrasar y en el televoto quedará bien, pero puede que no gane.

Ella es maravillosa, pero podría haber vuelto con algo mucho más personal y auténtico.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:02 pm  
Pereza máxima.

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:02 pm  
Bueno,pues ya tenemos ganadora en Liverpool.Estaba todo tan claro...
Era lo mejor que había este año en el Melodi con diferencia y se lo merece.

Lo que me fastidia es que después de un 2022 en el que se sabía claro que ganaba Ucrania tenemos otro año en el que la emoción va a ser nula en la final. :emocafe:
Última edición por Telex el Sab Mar 11, 2023 10:03 pm, editado 1 vez en total.
:españa: :finlandia: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :italia: :eslovenia: :armenia: :letonia:
:azerbaijan: :noruega: :serbia: :francia: :suiza: :portugal: :israel: :grecia: :croacia: :ucrania:
:islandia: :australia: :malta: :lituania: :moldavia: :polonia: :paisesbajos: :alemania: :estonia: :irlanda:
:albania: :belgica: :dinamarca: :georgia: :chipre: :sanmarino: :rumania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:03 pm  
La pereza que me daría ver a Guason ganando el ESC a estas alturas de la película :emocolgado:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:03 pm  
Pues justisima ganadora. Muy buen tema. La PE aunque reconozco que es espectacular me parece excesiva y que no le hace falta a una artista como ella.
Me repito y digo que el mayor valor de la candidatura es la artista. Ella es brillante.
Lo único que me da pereza que este ESC se vaya a convertir en el festival de Loreen y amigos. Ella no tiene culpa de eso claro pero puff.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:04 pm  
Buena canción y gran intérprete, pero me preocupa que se la esté sobrevalorando tanto solo por el nombre y el país :emocolgado: me daría mucha pereza otra victoria de Suecia, que en mi opinión sería inmerecida. Creo que este debería ser el año de España o Finlandia (a falta de conocer los últimos temas).




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:04 pm  
Suecia llevando un artista por segundo año consecutivo. Tiene mérito.

Pues a ver si puede con el favoritismo con el que llegará a Liverpool. La canción no el hit de Euphoria, pero la actuación es muy potente, y ella es una artista como la copa de un pino.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:05 pm  
Tampoco creo que se pueda culpar a Loreen por no venir con algo más personal cuando la apearon tantísimo con Statements por ir con algo personal, la verdad.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado