Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 17, 2023 5:19 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Mamarracho escribió:Todo lo que decís da qué pensar: o el jurado son unos mamarrachos influenciables, sin criterio ni capacidad de análisis crítico… o bien directamente han votado siguiendo directrices.


Literalmente ha ganado la votación del jurado una canción que tenía un 50% de opciones de ganar el festival según las apuestas, cuando gana esa votación el favorito os quejáis argumentando que votan por directrices, pero si gana esa votación alguien con quien nadie contaba como Cesar o Tamara os quejáis argumentando que han votado sin ningún tipo de visión comercial.

Sois muy pesados.


Mi rey, somos eurofáns, se ha visto lo mismo en cada pre, si hay 100% televoto y gana la que nos gusta está bien, si gana la que no exigimos jurado para que "equilibre", si hay jurado y por su culpa gana la que no nos gusta es tongo, si hacen que gane la que nos gusta el jurado es necesario. Ahora se pide 100% televoto porque la favorita arrasó, en un par de años dejarán segunda a la favorita del foro y se estará pidiendo que sea 50/50 argumentando que con el jurado habría ganado la favorita, lo mismo con el RO, llevan años argumentando que el RO a dedo hace el festival más accesible, pero cuando ponen a una de las favoritas a abrir (Que lo pidieron ellas) la gente se queja que salir primeras ha perjudicado un tema que les gustaba, cuando el año pasado WRS sacó 53 puntos.
¿La victoria de Loreen es justa? Sí, las normas están ahí, podemos conjeturar pero no se puede demostrar que los jurados se guien por apuestas o por opiniones propias. ¿Nos tiene que gustar? No, somos libres de poder opinar sobre su victoria.

Qué moderado soy cuando me apetece :emodiva:


Yo soy feliz con la ganadora y el año pasado cuando Cornelia ganó por jurado sobre el favorito del público sueco también. Pero jamás olvidare lo que le hicieron a Sanna Nielsen en 2008 o cuando supe de Nanne Gronvall en 2005 ambas favoritas del público pero perdieron por el jurado sueco y eso años les fue mal cuando Empty room y Hall om mig pudieron competir por la victoria.

Y un caso también reciente y más cercano a este foro es la victoria de Chanel, el nivel de hate español que se llevó por ganar por jurado, a mi me sigue impresionando y luego ya todos la amaban jaja.

Sería interesante que regresaran el 100% televoto y vivir otra vez los dramas de que Europa no los quiere o que todo es vecinismo y a ver cuánto dura ese cambio :P
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 12:35 am  
Paulino escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Mamarracho escribió:Todo lo que decís da qué pensar: o el jurado son unos mamarrachos influenciables, sin criterio ni capacidad de análisis crítico… o bien directamente han votado siguiendo directrices.


Literalmente ha ganado la votación del jurado una canción que tenía un 50% de opciones de ganar el festival según las apuestas, cuando gana esa votación el favorito os quejáis argumentando que votan por directrices, pero si gana esa votación alguien con quien nadie contaba como Cesar o Tamara os quejáis argumentando que han votado sin ningún tipo de visión comercial.

Sois muy pesados.


Mi rey, somos eurofáns, se ha visto lo mismo en cada pre, si hay 100% televoto y gana la que nos gusta está bien, si gana la que no exigimos jurado para que "equilibre", si hay jurado y por su culpa gana la que no nos gusta es tongo, si hacen que gane la que nos gusta el jurado es necesario. Ahora se pide 100% televoto porque la favorita arrasó, en un par de años dejarán segunda a la favorita del foro y se estará pidiendo que sea 50/50 argumentando que con el jurado habría ganado la favorita, lo mismo con el RO, llevan años argumentando que el RO a dedo hace el festival más accesible, pero cuando ponen a una de las favoritas a abrir (Que lo pidieron ellas) la gente se queja que salir primeras ha perjudicado un tema que les gustaba, cuando el año pasado WRS sacó 53 puntos.
¿La victoria de Loreen es justa? Sí, las normas están ahí, podemos conjeturar pero no se puede demostrar que los jurados se guien por apuestas o por opiniones propias. ¿Nos tiene que gustar? No, somos libres de poder opinar sobre su victoria.

Qué moderado soy cuando me apetece :emodiva:


Yo soy feliz con la ganadora y el año pasado cuando Cornelia ganó por jurado sobre el favorito del público sueco también. Pero jamás olvidare lo que le hicieron a Sanna Nielsen en 2008 o cuando supe de Nanne Gronvall en 2005 ambas favoritas del público pero perdieron por el jurado sueco y eso años les fue mal cuando Empty room y Hall om mig pudieron competir por la victoria.

Y un caso también reciente y más cercano a este foro es la victoria de Chanel, el nivel de hate español que se llevó por ganar por jurado, a mi me sigue impresionando y luego ya todos la amaban jaja.

Sería interesante que regresaran el 100% televoto y vivir otra vez los dramas de que Europa no los quiere o que todo es vecinismo y a ver cuánto dura ese cambio :P



Lo mismo Ace Wilder en 2014; que dos puntitos impidieron ver ese hit en Copenhague :emodiva:

A mi me parece razonable el hate que esta generando esta señora. No por repetidora, sino que por llevar una canción que suena a
20.000 ya oídas anteriormente y ciertas partes de la melodía son clavadas a otros temas como todos sabemos.
No entendí el arrase en el jurado. Se supone que uno de los criterios que tienen para votar es valorar la calidad y originalidad de la
canción :emoraro:

Yo creo que desde que ganó Euforia, hay un especie de fiebre sueca que inunda todo e influye el voto de los jurados...
o como se come por ejemplo que en 2013 a Robin le dejasen 3º??? por Dios. y colapso de votos de recibió el Ingrosso,
vamos, huele muy mal...

Luego lo del running order es de vergüenza también. siempre les ponen en las últimas partes de las tandas...
ni siquiera hacen eso con el Big 5. :emocafe:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3087
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 4:00 am  


Llegó la paz :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 8:51 am  
Parece que en mi país ya se está escuchando un poco. Recuerdo que Euphoria fue la primer canción de Eurovisión que escuché transmitida en la radio de mi país y la ponían en diversos lugares, espero suceda lo mismo con Tattoo. :really:

:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 10:41 am  
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Mamarracho escribió:Todo lo que decís da qué pensar: o el jurado son unos mamarrachos influenciables, sin criterio ni capacidad de análisis crítico… o bien directamente han votado siguiendo directrices.


Literalmente ha ganado la votación del jurado una canción que tenía un 50% de opciones de ganar el festival según las apuestas, cuando gana esa votación el favorito os quejáis argumentando que votan por directrices, pero si gana esa votación alguien con quien nadie contaba como Cesar o Tamara os quejáis argumentando que han votado sin ningún tipo de visión comercial.

Sois muy pesados.


Mi rey, somos eurofáns, se ha visto lo mismo en cada pre, si hay 100% televoto y gana la que nos gusta está bien, si gana la que no exigimos jurado para que "equilibre", si hay jurado y por su culpa gana la que no nos gusta es tongo, si hacen que gane la que nos gusta el jurado es necesario. Ahora se pide 100% televoto porque la favorita arrasó, en un par de años dejarán segunda a la favorita del foro y se estará pidiendo que sea 50/50 argumentando que con el jurado habría ganado la favorita, lo mismo con el RO, llevan años argumentando que el RO a dedo hace el festival más accesible, pero cuando ponen a una de las favoritas a abrir (Que lo pidieron ellas) la gente se queja que salir primeras ha perjudicado un tema que les gustaba, cuando el año pasado WRS sacó 53 puntos.
¿La victoria de Loreen es justa? Sí, las normas están ahí, podemos conjeturar pero no se puede demostrar que los jurados se guien por apuestas o por opiniones propias. ¿Nos tiene que gustar? No, somos libres de poder opinar sobre su victoria.

Qué moderado soy cuando me apetece :emodiva:

Soy partidario de 100% televoto ahora, cuando ganó Conchita y en cualquier año. Prefiero que mi canción favorita pinche porque no la vota el público que porque la hunda el jurado. Eurovisión es de la gente. Así que lo de "los eurofans somos así" habla por ti porque somos muchos que no.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 11:02 am  
Marcos_89 escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Mamarracho escribió:Todo lo que decís da qué pensar: o el jurado son unos mamarrachos influenciables, sin criterio ni capacidad de análisis crítico… o bien directamente han votado siguiendo directrices.


Literalmente ha ganado la votación del jurado una canción que tenía un 50% de opciones de ganar el festival según las apuestas, cuando gana esa votación el favorito os quejáis argumentando que votan por directrices, pero si gana esa votación alguien con quien nadie contaba como Cesar o Tamara os quejáis argumentando que han votado sin ningún tipo de visión comercial.

Sois muy pesados.


Mi rey, somos eurofáns, se ha visto lo mismo en cada pre, si hay 100% televoto y gana la que nos gusta está bien, si gana la que no exigimos jurado para que "equilibre", si hay jurado y por su culpa gana la que no nos gusta es tongo, si hacen que gane la que nos gusta el jurado es necesario. Ahora se pide 100% televoto porque la favorita arrasó, en un par de años dejarán segunda a la favorita del foro y se estará pidiendo que sea 50/50 argumentando que con el jurado habría ganado la favorita, lo mismo con el RO, llevan años argumentando que el RO a dedo hace el festival más accesible, pero cuando ponen a una de las favoritas a abrir (Que lo pidieron ellas) la gente se queja que salir primeras ha perjudicado un tema que les gustaba, cuando el año pasado WRS sacó 53 puntos.
¿La victoria de Loreen es justa? Sí, las normas están ahí, podemos conjeturar pero no se puede demostrar que los jurados se guien por apuestas o por opiniones propias. ¿Nos tiene que gustar? No, somos libres de poder opinar sobre su victoria.

Qué moderado soy cuando me apetece :emodiva:

Soy partidario de 100% televoto ahora, cuando ganó Conchita y en cualquier año. Prefiero que mi canción favorita pinche porque no la vota el público que porque la hunda el jurado. Eurovisión es de la gente. Así que lo de "los eurofans somos así" habla por ti porque somos muchos que no.


El teletovo 100% sería la muerte del festival. Las votaciones volverían a estar viciadas por el vecinismo y la diáspora.
...e impediría volver a ver cosas tan fantásticas como Albania y Serbia en el bottom 5 :emomalo:

es que... solo hay ver que a Albania este año le ha bastado los vecinos y la diáspora para hacer un top 10....
vamos es que no sé como algunos podéis decir en serio que queréis que sea todo televoto :emosor:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 11:09 am  
rockefeller88 escribió:
Marcos_89 escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Literalmente ha ganado la votación del jurado una canción que tenía un 50% de opciones de ganar el festival según las apuestas, cuando gana esa votación el favorito os quejáis argumentando que votan por directrices, pero si gana esa votación alguien con quien nadie contaba como Cesar o Tamara os quejáis argumentando que han votado sin ningún tipo de visión comercial.

Sois muy pesados.


Mi rey, somos eurofáns, se ha visto lo mismo en cada pre, si hay 100% televoto y gana la que nos gusta está bien, si gana la que no exigimos jurado para que "equilibre", si hay jurado y por su culpa gana la que no nos gusta es tongo, si hacen que gane la que nos gusta el jurado es necesario. Ahora se pide 100% televoto porque la favorita arrasó, en un par de años dejarán segunda a la favorita del foro y se estará pidiendo que sea 50/50 argumentando que con el jurado habría ganado la favorita, lo mismo con el RO, llevan años argumentando que el RO a dedo hace el festival más accesible, pero cuando ponen a una de las favoritas a abrir (Que lo pidieron ellas) la gente se queja que salir primeras ha perjudicado un tema que les gustaba, cuando el año pasado WRS sacó 53 puntos.
¿La victoria de Loreen es justa? Sí, las normas están ahí, podemos conjeturar pero no se puede demostrar que los jurados se guien por apuestas o por opiniones propias. ¿Nos tiene que gustar? No, somos libres de poder opinar sobre su victoria.

Qué moderado soy cuando me apetece :emodiva:

Soy partidario de 100% televoto ahora, cuando ganó Conchita y en cualquier año. Prefiero que mi canción favorita pinche porque no la vota el público que porque la hunda el jurado. Eurovisión es de la gente. Así que lo de "los eurofans somos así" habla por ti porque somos muchos que no.


El teletovo 100% sería la muerte del festival. Las votaciones volverían a estar viciadas por el vecinismo y la diáspora.
...e impediría volver a ver cosas tan fantásticas como Albania y Serbia en el bottom 5 :emomalo:

¡Ah claro, porque en el jurado no hay vecinismo, no te jode! ¡Y mucho más que en el televoto! Las pequeñas asperezas del voto del público se liman fácil: Cobra tres euros por voto y obliga a hacer un top 5 o top 10, verás como entonces solo votan los que le interesa de verdad el festival.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 11:11 am  
Marcos_89 escribió:¡Ah claro, porque en el jurado no hay vecinismo, no te jode! ¡Y mucho más que en el televoto! Las pequeñas asperezas del voto del público se liman fácil: Cobra tres euros por voto y obliga a hacer un top 5 o top 10, verás como entonces solo votan los que le interesa de verdad el festival.

Debe ser la peor propuesta que he leído en mi vida :emoraro:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 11:16 am  
Antonio escribió:
Marcos_89 escribió:¡Ah claro, porque en el jurado no hay vecinismo, no te jode! ¡Y mucho más que en el televoto! Las pequeñas asperezas del voto del público se liman fácil: Cobra tres euros por voto y obliga a hacer un top 5 o top 10, verás como entonces solo votan los que le interesa de verdad el festival.

Debe ser la peor propuesta que he leído en mi vida :emoraro:


:+1:

no sé si con pequeñas asperezas se refiere, por ejemplo, al top 10 que se marcó Albania este año practicamente solo con el voto de los vecinos
balcánicos y la diáspora :emoraro:

Cualquiera que haya seguido el festival en la última década sabe que el jurado ha atenuado notablemente el vecinismo.
Última edición por rockefeller88 el Jue May 18, 2023 11:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 11:17 am  
Antonio escribió:
Marcos_89 escribió:¡Ah claro, porque en el jurado no hay vecinismo, no te jode! ¡Y mucho más que en el televoto! Las pequeñas asperezas del voto del público se liman fácil: Cobra tres euros por voto y obliga a hacer un top 5 o top 10, verás como entonces solo votan los que le interesa de verdad el festival.

Debe ser la peor propuesta que he leído en mi vida :emoraro:

¿Ya eh? Es que pedir un poco de esfuerzo y dinero a la gente es terrible. Que pena que paquita la del quinto, que iba a votar a Polonia porque le ha hecho gracia la chiquilla, ya no se anime a votar, que gran perdida para Eurovisión. El voto de Paquita era super racional y tenía muchísimo que ver con la calidad de la canción y el de Jose Carlos a Blanca Paloma porque "Yo soy español, español, español y aquí estoy con mi camiseta de Iniesta para votar a Españita, porque soy España y a que quieres que te gane"...ese también, que pena que se pierda (Para los listos que vengan a buscarle el pelo al huevo Jose Carlos vive...en Suecia ¡Ah no espera! ¡Que ahora puede vivir en cualquier parte! Pues Jose Carlos vive...en el TIbet, yo que se, se ha hecho monje budista, pero sigue siendo igual de imbécil) . Yo me gasté tres pavos en votar a Albania y a Chequia, ojalá esos tres euros me hubieran permitido dar puntos también a Estonia, Moldavia, Noruega...
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 12:59 pm  
Lo irrelevante que está siendo su victoria, me estoy quedando moñeco :emoraro:
No he escuchado a ni un solo local hablar de ella. Por no mencionar que los suecos ni se han inmutado.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 1:37 pm  
Yo también estoy MOÑECO con los hitos sin precedentes que está consiguiendo esta victoria tan ‘irrelevante’ :adoracion: :adoracion:







Si hasta no se deja de hablar de que si plagio de Flying Free, de Abba, de Adele… Como toda ganadora de Eurovisión que se precie :emodiva: Aspiro a ser igual de irrelevante que Loreen en la vida :emonu:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 848
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 1:40 pm  
rockefeller88 escribió:El teletovo 100% sería la muerte del festival. Las votaciones volverían a estar viciadas por el vecinismo y la diáspora.
...e impediría volver a ver cosas tan fantásticas como Albania y Serbia en el bottom 5 :emomalo:

es que... solo hay ver que a Albania este año le ha bastado los vecinos y la diáspora para hacer un top 10....
vamos es que no sé como algunos podéis decir en serio que queréis que sea todo televoto :emosor:


Tiene gracia que digas eso justo este año que el televoto ha dejado a Serbia la 21, empatada con la 23. Incluso la hubiese dejado fuera de la final en 2011, 2013 y 2017.

Albania también se habría quedado sin final por televoto en 2011, 2013, 2016, 2017, 2018 y 2021.

Conclusión: las semifinales son necesarias, el jurado no.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 1:51 pm  
Marcos_89 escribió:
Antonio escribió:
Marcos_89 escribió:¡Ah claro, porque en el jurado no hay vecinismo, no te jode! ¡Y mucho más que en el televoto! Las pequeñas asperezas del voto del público se liman fácil: Cobra tres euros por voto y obliga a hacer un top 5 o top 10, verás como entonces solo votan los que le interesa de verdad el festival.

Debe ser la peor propuesta que he leído en mi vida :emoraro:

¿Ya eh? Es que pedir un poco de esfuerzo y dinero a la gente es terrible. Que pena que paquita la del quinto, que iba a votar a Polonia porque le ha hecho gracia la chiquilla, ya no se anime a votar, que gran perdida para Eurovisión. El voto de Paquita era super racional y tenía muchísimo que ver con la calidad de la canción y el de Jose Carlos a Blanca Paloma porque "Yo soy español, español, español y aquí estoy con mi camiseta de Iniesta para votar a Españita, porque soy España y a que quieres que te gane"...ese también, que pena que se pierda (Para los listos que vengan a buscarle el pelo al huevo Jose Carlos vive...en Suecia ¡Ah no espera! ¡Que ahora puede vivir en cualquier parte! Pues Jose Carlos vive...en el TIbet, yo que se, se ha hecho monje budista, pero sigue siendo igual de imbécil) . Yo me gasté tres pavos en votar a Albania y a Chequia, ojalá esos tres euros me hubieran permitido dar puntos también a Estonia, Moldavia, Noruega...

Paquita la del quinto viendo que no tuvo que soportar tu propuesta capitalista y pudo votar a Blanka por ser una tía chulísima

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 1:59 pm  
Asdfg. escribió:Si hasta no se deja de hablar de que si plagio de Flying Free, de Abba, de Adele… Como toda ganadora de Eurovisión que se precie :emodiva: Aspiro a ser igual de irrelevante que Loreen en la vida :emonu:

Decir que la relevancia de Loreen viene por las acusaciones de plagio no es el punto que crees que es :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 2:07 pm  
ukillmyvibe escribió:
Asdfg. escribió:Si hasta no se deja de hablar de que si plagio de Flying Free, de Abba, de Adele… Como toda ganadora de Eurovisión que se precie :emodiva: Aspiro a ser igual de irrelevante que Loreen en la vida :emonu:

Decir que la relevancia de Loreen viene por las acusaciones de plagio no es el punto que crees que es :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

No, viene por el claro ÉXITO internacional que está teniendo la canción, sin precedentes en la historia de Eurovisión en la era del streaming, tal como he puesto en el trozo de mensaje que no has citado. Igual ya va siendo hora de quitar las palabras ‘Loreen’ y ‘Tattoo’ de silenciados en twitter y te darías cuenta de como está el asunto, que ya ha pasado una semana casi :twisted:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 2:18 pm  
Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:
Asdfg. escribió:Si hasta no se deja de hablar de que si plagio de Flying Free, de Abba, de Adele… Como toda ganadora de Eurovisión que se precie :emodiva: Aspiro a ser igual de irrelevante que Loreen en la vida :emonu:

Decir que la relevancia de Loreen viene por las acusaciones de plagio no es el punto que crees que es :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

No, viene por el claro ÉXITO internacional que está teniendo la canción, sin precedentes en la historia de Eurovisión en la era del streaming, tal como he puesto en el trozo de mensaje que no has citado. Igual ya va siendo hora de quitar las palabras ‘Loreen’ y ‘Tattoo’ de silenciados en twitter y te darías cuenta de como está el asunto, que ya ha pasado una semana casi :twisted:

Éxito sin precedentes cuando tienes a los Maneskin hace dos años que lo petaron en streaming más de lo que Loreen desearía :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: para defender a tu fav no hace falta inventarse la realidad amore. Que a mí Loreen, pese a la pereza de su victoria, me parece la mejor ganadora de los últimos años, pero está bien también salir de la burbuja eurofan rosita y darse cuenta que la gente se ha movido más bien poco con ella, suecos incluidos. Veremos a ver como sigue su carrera después de la victoria.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1437
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 2:24 pm  
Yo me alegro mucho de que Tattoo le va a servir para comer durante mucho tiempo, ahora que lo haya tenido que hacer con un tema de G: Son y cia porque con su estilo musical propio no le da ni para pipas es su problema. Ha tenido mucho tiempo para replantearse cosas en su carrera profesional. Hay gente como Sobral cuyo estilo sin ser comercial tiene su público y le va bien así, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 2:33 pm  
ukillmyvibe escribió:Éxito sin precedentes cuando tienes a los Maneskin hace dos años que lo petaron en streaming más de lo que Loreen desearía :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: para defender a tu fav no hace falta inventarse la realidad amore. Que a mí Loreen, pese a la pereza de su victoria, me parece la mejor ganadora de los últimos años, pero está bien también salir de la burbuja eurofan rosita y darse cuenta que la gente se ha movido más bien poco con ella, suecos incluidos. Veremos a ver como sigue su carrera después de la victoria.

Literalmente Tattoo tuvo más streams el dia después de la final que Zitti e Buoni, que ni olió el top 10 oficial de charts en UK :emoraro: Que no es desmerecerlos porque fue un meritazo, lo petaron y luego lanzaron su carrera internacionalmente. Pero que como canción ha superado su éxito a corto plazo es un hecho.

Me parece súper atrevido atribuir su éxito a la burbuja eurofán rosita cuando precisamente ese sector está reventado con su victoria XD Pero sí, los casi 4M de streams diarios que está recibiendo son exclusivos de los eurofans rosas :emonu:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 2:33 pm  
Es que tal cual que al menos en España la mayoría de las noticias de Loreen desde que ganó son acusaciones de plagio. La verdad que es desolador :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 5:42 pm  
Pues sería el colmo que con toda la promoción que le han hecho en universal no tuviera éxito en los charts.

En el Top 100 de Apple Music ninguna canción del ESC entró.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 5:51 pm  
gbk escribió:Es que tal cual que al menos en España la mayoría de las noticias de Loreen desde que ganó son acusaciones de plagio. La verdad que es desolador :emoraro:

Tengo amigas que no siguen esto y que me han preguntado por el tema plagio.
Independientemente de que yo esté de acuerdo o no con lo del plagio, me parece muy triste que al final a mucha gente solo le lleguen las cosas negativas. Cuando ganaron los Manneskin otra amiga me escribió para comentarme lo de la supuesta coca de Damiano. Esa del ESC solo conoce al Chikilicuatre y el gallo de Manel Navarro. Del tercer puesto de Chanel no me dijo nada, pero de la raya sí. En fin :emocafe:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 6:09 pm  
Batiendo récords, como debe ser :adoracion:
Algún día se os pasará el reventamiento y veréis lo positivo que es el éxito que está teniendo.
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 6:44 pm  
Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Éxito sin precedentes cuando tienes a los Maneskin hace dos años que lo petaron en streaming más de lo que Loreen desearía :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: para defender a tu fav no hace falta inventarse la realidad amore. Que a mí Loreen, pese a la pereza de su victoria, me parece la mejor ganadora de los últimos años, pero está bien también salir de la burbuja eurofan rosita y darse cuenta que la gente se ha movido más bien poco con ella, suecos incluidos. Veremos a ver como sigue su carrera después de la victoria.

Literalmente Tattoo tuvo más streams el dia después de la final que Zitti e Buoni, que ni olió el top 10 oficial de charts en UK :emoraro: Que no es desmerecerlos porque fue un meritazo, lo petaron y luego lanzaron su carrera internacionalmente. Pero que como canción ha superado su éxito a corto plazo es un hecho.

Me parece súper atrevido atribuir su éxito a la burbuja eurofán rosita cuando precisamente ese sector está reventado con su victoria XD Pero sí, los casi 4M de streams diarios que está recibiendo son exclusivos de los eurofans rosas :emonu:


Yo le atribuiría más a TikTok y Beggin’ el éxito de Måneskin.

Al menos acá todos se saben de ellos por esa canción viral y no por Eurovision. Caso parecido a Rosa Linn y Duncan Lawrence aunque creo que estos dos aún no llegan a ese lanzamiento musical internacional además de sus canciones virales, pero ojalá lo logren también.

Y sobre Loreen me encantaría que tuviese una carrera musical internacional pero si no sucedió en 2012 ahora lo veo más difícil por muchas razones, pero el éxito que está teniendo con Tattoo se lo merece y mucho más.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 18, 2023 6:59 pm  
Samiroch escribió:
rockefeller88 escribió:El teletovo 100% sería la muerte del festival. Las votaciones volverían a estar viciadas por el vecinismo y la diáspora.
...e impediría volver a ver cosas tan fantásticas como Albania y Serbia en el bottom 5 :emomalo:

es que... solo hay ver que a Albania este año le ha bastado los vecinos y la diáspora para hacer un top 10....
vamos es que no sé como algunos podéis decir en serio que queréis que sea todo televoto :emosor:


Tiene gracia que digas eso justo este año que el televoto ha dejado a Serbia la 21, empatada con la 23. Incluso la hubiese dejado fuera de la final en 2011, 2013 y 2017.

Albania también se habría quedado sin final por televoto en 2011, 2013, 2016, 2017, 2018 y 2021.

Conclusión: las semifinales son necesarias, el jurado no.


Serbia este año 21º, es decir, fuera del bottom 5 aun así.

Te estás yendo por las ramas, yo en ningún momento he hablado de semi-finales. Repito que estando en finales hay países que lleven lo
que llevan nunca quedarán bottom 5 porque tienen un buen colchón de votos.

Además, el 100% de televoto supondría la vuelta del frikismo al festival.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados