Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1472
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:27 pm  
Lo que tengo más que claro es que aunque gane ella el Festival este año tiene un puñado de propuestas interesantes: Austria, Israel, Finlandia, España, etc, etc.... Imposible aburrirse.

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:28 pm  
Lo siento pero no me dice absolutamente nada, ni la canción muy básica (y con bastante sensación de deja-vu), ni la puesta en escena, aparte que me carga bastante lo impostada y sobreactuada que es Loreen cuando actúa. Ojo, no digo que sea mala o un desastre, simplemente ni me convence ni entiendo que haya generado tanto revuelo. No soy hater, si se llamara Victoreen representando a Bulgaria pensaría lo mismo.

¿Ganar? Parece que todo el mundo lo ve claro y las apuestas lo corroboran, así que poco que decir. Que disfruten de la séptima, para mí inmerecida.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:28 pm  
Muy padre su puesta en escena, ojalá llevara canción :emomalo: :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:29 pm  
Jamir escribió:
Headbanging escribió:Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!

Loreen ganó televoto y jurado en 2012.

Eso según la UER :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2071
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:30 pm  
Yo creo que puede ser dark horse y NO ganar Eurovision :emomalo:

Fuera bromas, creo que de las 4 propuestas con las que ha intentado/conseguido ir a Eurovisión esta es la mejor con claridad.

Aun asi espero no acabar hateandola por culpa de la chapa que vamos a aguantar de algunos talifanes porque la cancion realmente me parece buena.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:30 pm  
No sé qué decir ante tanto hype... No había visto nada hasta hoy y, bueno, la PE está muy bien aunque se me hace a veces un poco incómoda de ver, y la canción no creo que me ponga a escucharla mucho de aquí a mayo. Esto por otro país y con otra PE/artista no tendría tantas expectativas. Evidentemente es muy buen pack, solo digo que como canción no me parece gran cosa. Ella está muy bien. Es muy probable que gane pero ojalá no lo haga, porque pienso que tenemos mejores opciones este año, mucho más interesantes.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1472
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:31 pm  
escarlos escribió:
Jamir escribió:
Headbanging escribió:Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!

Loreen ganó televoto y jurado en 2012.

Eso según la UER :twisted:

Yo me baso en lo que una vez leí aquí (estuve bastante tiempo en las sombras), y que creo que querían disimular el bochorno a toda costa :partiendose:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:33 pm  
Headbanging escribió:
escarlos escribió:
Jamir escribió:
Headbanging escribió:Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!

Loreen ganó televoto y jurado en 2012.

Eso según la UER :twisted:

Yo me baso en lo que una vez leí aquí (estuve bastante tiempo en las sombras), y que creo que querían disimular el bochorno a toda costa :partiendose:

Bueno es que esto lo hemos recordado en el post General hace poco, que en 2009 se desglosasen los votos país por país, y entre 2010 y 2013 no, y casualmente siempre un país ganaba alguna votación por 10 puntos olía raro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:34 pm  
Bueno, pues ya está todo el pescado vendido, ya tenemos ganadora y me da mucha perece otra victoria sueca. Poca emoción con respecto al primer puesto.
"i-talifan"
:italia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:35 pm  
Al final he marcado tercera opción en la encuesta.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5838
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:35 pm  
Va a ganar por todo el fandom y canción radiable. Esto no es statemes es decir... es pop dance... ya está hecho. Y encima siendo Suecia. La canción está genial pero nivel euphoria ni de lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15002
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:39 pm  
Qué fandom? El que le ha conseguido un total de... 0 éxitos desde Euphoria?

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:40 pm  
Lo tiene de cara por infinitas razones. El primer puesto tiene nombre

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1472
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:40 pm  
A mí es que los años donde ya se sabe quien va a ganar con dos meses de antelación (que suelen ser la mayoría), me dan mucha pereza :emocolgado:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:41 pm  
¿No ha arrasado en el Melodi? ¿Cómo ha quedado respecto al segundo?
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:42 pm  
Melmel escribió:Va a ganar por todo el fandom y canción radiable. Esto no es statemes es decir... es pop dance... ya está hecho. Y encima siendo Suecia. La canción está genial pero nivel euphoria ni de lejos.



Recordando que solo pudo ganarle por 6 o 8 puntos a las abuelas en el televoto. Yo creo que Chachachá o pelotazo como Edgar Allan Poe pueden ganarle.

Porque esta canción es peor que Euphoria y la actuación tampoco está al nivel de Euphoria.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3624
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:43 pm  
Headbanging escribió:A mí es que los años donde ya se sabe quien va a ganar con dos meses de antelación (que suelen ser la mayoría), me dan mucha pereza :emocolgado:

Y lo peor es que Tattoo no es una canción que pueda permitirse esto, pero con este año y el pedazo de pack que tienen no queda de otra.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4302
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:46 pm  
Bueno a ver, que esto no se acaba hasta que se termina. Yo quiero creer que hay competición aún. Tampoco ha arrasado como parecía que lo haría.
Lo tiene muy de cara y ella es muy buena. Es normal que tenga ese porcentaje en apuestas porque es el valor más seguro, pero tiene competencia que la puede mirar cara a cara.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3624
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:47 pm  
Me entero ahora que las abuelas rusas estuvieron a 10 puntos de levantarle el televoto a Loreen :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con el sistema actual de votación y la manera de presentar los votos el drama hubiese sido épico, que Loreen ese año venía a ganar rollo Ryback.

Pues never say never, que la SVT se mate por poner la pantalla a régimen porque lo mismo se llevan un sustito.

Y muy feo que no arrasara hoy el televoto. Con el nivel ínfimo de la edición yo eso me lo tomaría como una mala señal. Al menos de cara a resurgir su carrera en Suecia.
Última edición por Sr.Guri el Sab Mar 11, 2023 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:48 pm  
Bueno, supongo que ya tenemos ganador de Eurovisión.
Arrase también en la app de top Eurovisión.
Supongo que con tal de que no gane Ucrania me debería alegrar, lo único que pido es no quedar segundos...

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:48 pm  
Sabrina Duncan escribió:
EurofanForever escribió:Voy a volver a poner lo que puse en el hilo del Melodi porque creo que resume todo lo que pienso

Con Tattoo me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con Euphoria, la canción en si me gusta bastante pero me da rabia que me intente vender una guasonada basicorra manoseada por 3455678 personas cómo el culmen de la calidad y la originalidad cuando está escuchadísima, si gana la tendré bien posicionada en mi top pero me da mucha pereza la idea de Suecia ganando a base de reciclar algo con lo que ya ha ganado sin merecerselo por haber montado semejante basura de Melodi, y ni con esas veo ese supuesto arrase en el ESC, estará en la pelea pero para nada lo tiene hecho porque el pack se basa exclusivamente en la PE porque la canción de por sí sola no sería winner alert ni de broma

:+1: Gracias por volverlo a escribir para que pueda volver a ahorrármelo XD Loreen es una artistaza y su calidad tanto como cantante como intérprete es indudable, pero me causa mucha pereza todo el hype y todas las expectativas estratosféricas que hay a su alrededor, no lo puedo evitar.


Es que es eso, Loreen hace grande hasta un tema de Guasón y me da muchísima pereza, no habrá compositores más cercanos a lo que ella quiere hacer que Guasón y los Deb, cualquier compositor sueco mataría por trabajar con ella.

Yo creo que tendrá un efecto Carola, volver después de más de 10 años con unas expectativas altísimas y no cumplirlas, la diferencia es que las espectativas altas las crearon los eurofanes, que son los que le dieron ese puesto y a nadie le interesó que volviese, con el caso de Loreen es distinto, ahora los medios van a decir "Vuelve Loreen", "Es la gran favorita", todo el mundo va a creer que va a arrasar y se va a quedar en meh. Supongo que quedará como Carola o un poco peor.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:55 pm  
Yo en el televoto no la veo ganando,Finlandia y Austria,si cumplen con una buena puesta en escena,van a quedar por delante de ella.Pero el jurado lo tiene hecho viendo el historial de los jurados con Suecia,que te dejan en un top 3 a Robin en 2013 o al Ingrosso segundo en 2018. :emocolgado:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:58 pm  
Sin duda tiene un aura de ganadora, el primer winner alert del año, así que salvo sorpresa en las últimas canciones que quedan por salir, se convierte en la gran candidata a batir. Todo lo que no sea una victoria sueca o ucraniana, se podría considerar gran sorpresa.

A mí la canción me gusta mucho pero sin llegar al nivel de Euphoria que estaría en mi Top5 histórico probablemente. Ella toda una artistaza, pero en la actuación de hoy la he notado un poco vacilante de voz, se ha dejado llevar un poco por la emoción. Los fallos con el humo y la iluminación también han sido muy cantosos con planos de varios segundos en los que no veía nada. :O
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15002
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:58 pm  
Sr.Guri escribió:Y muy feo que no arrasara hoy el televoto. Con el nivel ínfimo de la edición yo eso me lo tomaría como una mala señal. Al menos de cara a resurgir su carrera en Suecia.


1º vez que una canción del MF consigue el #1 en la lista oficial de ventas sueca a la primera.
Actuación que más rápido ha llegado al millón de reproducciones.
#1 en las radios

Que ha sacado 85 puntos de 96 posibles, un 89%. Y bueno, que pocos pensaba que fuera a conseguir el pleno del televoto, que con el nuevo modelo los críos penalizan a candidaturas no accesibles para ellos, como esta, habiendo cosas más para ellos (M&M, Kiana, Theoz...).

Y bueno, Cornelia quedó 2º, lejos de Anders, y luego lo petó muy fuerte.

Esto no va a ser otro Euphoria a nivel europeo. Pero igual es mejor para ella. No repetir el one hit wonder.

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1472
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 11:07 pm  
7th escribió:Ella toda una artistaza, pero en la actuación de hoy la he notado un poco vacilante de voz, se ha dejado llevar un poco por la emoción. Los fallos con el humo y la iluminación también han sido muy cantosos con planos de varios segundos en los que no veía nada. :O

En la semifinal tampoco estaba muy católica de voz. Y por momentos yo la he notado nerviosa. A mí me da que le habrá caído bastante hate poniéndole la etiqueta de enchufada. Aunque desde luego que en Liverpool estará pletórica vocalmente y saldrá todo perfecto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados