Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:30 am  
Que pesadas sois, a algunos nos fruto encanta, y no es "por el nombre".
Que Loreen la engrandece? SÍ, pero como otros cantantes lo hacen con sus canciones y no tenemos que aguantaros estos discursos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:36 am  
Puede ser que no gane, pero es un top-5 clarísimo como poco.

Además con todo el petardeo barato que va "de favorito", los jurados lo van a tener aun más fácil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:37 am  
A mí es que ni me gusta ni me disgusta, no la hateo porque no me parece mala, pero es que tampoco veo dónde está eso tan especial como para que fuera tan ultra favorita incluso antes de ganar el MF.

Y como ya habéis dicho varios, sería una pena que ganara con otra canción de G:sson y que quedara mejor que Finlandia y Austria.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:42 am  
Melmel escribió:Pero esta vendido por el bombo que se le da... anda que no hay canciones mejores.... pero es Suecia. Yo la tengo top10 pero vamos... mejores hay.... no son suecia jajaja

Yo la tengo primera pq es Suecia... Tengo un cortocircuito en el cerebro que no me permite votarla mal, lleve lo que lleve Suecia. Soy así, no sé distinguir. Otra forma de explicarlo es que soy tonto y falto de objetividad, pero menos mal que hay gente que me hace abrir los ojos y explicarme lo que debe gustarme más. Gracias! :oops:
YAY

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:48 am  
sergiolopezsan escribió:Pues yo he visto la actuación de hoy peor que la de la semifinal. Ha habido 2-3 planos en los que no se veía nada.
Y creo que va a estar arriba en los tops de cara a Eurovision, pero para mí hay otras propuestas más interesantes. La veo ganando Eurovision (con bastantes dudas) pero sin ganar ni televoto ni jurado.


Cierto hubo planos que no se le veía y quedaba raro...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:49 am  
Ojala no pueda llevar el pantallon ese, porque la puesta en escena empequeñece el temazo y estoy seguro de que pueden hacer algo mejor :emodiva:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 947
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:50 am  
A mi la canción me parece bastante random, pero entre la puesta en escena que es muy llamativa y Loreen que lo vende muy bien, creo que está claro que va a ser top5 seguro. Eso sí, ganando no la veo, todo el pack me parece bastante más flojo que Euphoria.
Última edición por ntp el Dom Mar 12, 2023 1:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7639
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:50 am  
Sr.Guri escribió:Que Petra Mede no está con la SVT ahora y si ganan el ESC no lo va a presentar ella … Pues espero que queden segundos la vd :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que gane Ucrania dice :emoraro: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3645
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 1:56 am  
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:Que Petra Mede no está con la SVT ahora y si ganan el ESC no lo va a presentar ella … Pues espero que queden segundos la vd :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que gane Ucrania dice :emoraro: XD

Por qué iba a ganar Ucrania cuando el mejor vocalista del año lo lleva Italia y enseñando sobacos?? :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 2:07 am  
El tema me parece bueno, pero me transmite poco. La PE genial, no te distraes en los 3:00 minutos de la presentación, aun así para mí Eurovisión no es solo un espectáculo visual, creo que todo debe ser un balance, y pues me falla núcleo principal, el tema.

Es como esos shows audiovisuales de las grandes marcas de auto donde dices ¡Wao, que pasada! Pero se terminan y quedas tipo, ¿de qué era que iba esto? XD

Por cierto, la transición que me molestaba en la semifinal, en la final quedó muy bien, no se interrumpió el momento clímax.

Viendo el recorrido que lleva, creo que aspira a todo, al menos en el apartado del jurado, teniendo en cuenta como suelen tratar a Suecia.
Última edición por Blossom el Dom Mar 12, 2023 2:27 am, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 2:07 am  
Reconozco que como poco opta a un top 5, ella lo hace muy bien y la realización e iluminación son una pasada pero en cambio la canción es muy regulera y esa sandwichera no ayuda a disipar las dudas de que estamos ante otra escenografía potente por parte de suecia pero que en el fondo es más de lo mismo. Por otro lado me da mucha pereza de que se esté viendo tan clara su victoria y de que no vaya a haber un poco de emoción esta pretemporada o en la final
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 2:46 am  
Propuesta de 10 para ganar eurovisión. Tiene ritmo, PE efectista y original, buen gusto, no te cansas de ver el video una y otra vez, te engancha y además está Loreen.

Es la ganadora de este año, si Ucrania se lo permite claro.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 3:44 am  
Pues creo que ya lo habéis dicho: Loreen es genial y saca petroleo de un mojón. La canción es la nada, pero Loreen la eleva a algo superior.

El consuelo que me queda es que quienes decían que la canción de Blanca Paloma son gritos tal vez ahora encuentren otra canción con la que cebarse.
:españa: :irlanda:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 4:22 am  
AkuatiK escribió:Que pesadas sois, a algunos nos fruto encanta, y no es "por el nombre".
Que Loreen la engrandece? SÍ, pero como otros cantantes lo hacen con sus canciones y no tenemos que aguantaros estos discursos :emodiva:


Exacto.

Me tienen hasta el toto. Con actuación o sin ella, me iba a gustar igual y va estar alta mi en top y en la de muchos otros, repito, con o sin actuación. ¿Porque es tán dificil de entender que la gente no tiene que opinar igual que tu?

Y como es mala costumbre en este foro, van a estar con la misma cantaleta hasta mayo y ya estoy aburrío. Ya por eso ni entro a los post de las candidaturas. Son más gente tirándole tierra a las candidaturas que novedades. I've had it, officially.
:emocafe:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 5:12 am  
Me hace gracia que digáis es ganadora por la escenografía, joder! Cómo si Blanca Paloma fuera ganadora por la canción! ¿No dais cuenta que al decir que Loreen sólo ganaría por a actuación tambien estáis criticando a Blanca?. Porque si Blanca gana también será por la actuación que es la que hipnotiza y no porque la canción guste. Y yo lo siento pero Tatto ha sido N.1 en Suecia y han entrado en el Top 100 de varios países en Spotify y EaEa......emmmmmmmmmm pues eso!. Entonces quizás la canción no es tan mala, ni tan básica, es que no queréis aceptar que ha llegado una propuesta que es clara ganadora y que la fantasía de que España gane está desapareciendo

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 5:16 am  
A mi me encanta Tattoo en estudio.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 8:18 am  
Blossom escribió:El tema me parece bueno, pero me transmite poco. La PE genial, no te distraes en los 3:00 minutos de la presentación, aun así para mí Eurovisión no es solo un espectáculo visual, creo que todo debe ser un balance, y pues me falla núcleo principal, el tema.

Es como esos shows audiovisuales de las grandes marcas de auto donde dices ¡Wao, que pasada! Pero se terminan y quedas tipo, ¿de qué era que iba esto? XD

Por cierto, la transición que me molestaba en la semifinal, en la final quedó muy bien, no se interrumpió el momento clímax.

Viendo el recorrido que lleva, creo que aspira a todo, al menos en el apartado del jurado, teniendo en cuenta como suelen tratar a Suecia.

Tu descripción inicial parece que hablas de Slomo :partiendose: Con la diferencia para mí que Tattoo es por lejos mejor tema. ¿Genérica? Si. ¿Que tiene una estructura de Sota, caballo y Rey? También.... Pero está bien. Y su voz y ella son una pasada fuera y aparte de la puesta en escena.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 8:38 am  
De las pocas que he escuchado. A mí me gusta bastante, creo que Suecia recibe mucho hate, y es entendible porque le exigimos mucho más que al resto de los países. Ya se iba mereciendo compartir el récord de las 7 victorias porque es el país más competitivo actualmente junto a Italia.

Es la Irlanda del siglo XXI.

Que el Melodi es un horror y la mayoría de temas no valen un pepino encurtido desde hace años? También. Pero bien está lo que bien acaba. Si eliges algo competitivo tienes buenos resultados.

Ellos optan por llevar música comercial y lo sabemos. Pero siguen la regla de oro de Eurovisión: En tu estilo, lleva algo muy bueno. Si llevas música prefabricada y comercial, que sea de lo mejor en ese estilo: Loreen con Tattoo.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2420
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 8:45 am  
Yo no la veo tan clara ganadora en Liverpool, creo que habrá emoción hasta el final :ojitos:
La canción me gusta mucho y Loreen le da su toque, aunque en ciertas partes se me queda menos potente.

Pero está claro que Suecia viene a competir otro año más :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 8:50 am  
Polaco escribió:De las pocas que he escuchado. A mí me gusta bastante, creo que Suecia recibe mucho hate, y es entendible porque le exigimos mucho más que al resto de los países. Ya se iba mereciendo compartir el récord de las 7 victorias porque es el país más competitivo actualmente junto a Italia.

Es la Irlanda del siglo XXI.

Que el Melodi es un horror y la mayoría de temas no valen un pepino encurtido desde hace años? También. Pero bien está lo que bien acaba. Si eliges algo competitivo tienes buenos resultados.

Ellos optan por llevar música comercial y lo sabemos. Pero siguen la regla de oro de Eurovisión: En tu estilo, lleva algo muy bueno. Si llevas música prefabricada y comercial, que sea de lo mejor en ese estilo: Loreen con Tattoo.

Son competitivos porque tienen la suerte de gustar al público, no hay más. El hacer las cosas bien no garantiza ni la victoria ni una buena posición si año tras año no gustas a casi nadie.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 9:17 am  
Tamy Bertè escribió:
Sabrina Duncan escribió:
EurofanForever escribió:Voy a volver a poner lo que puse en el hilo del Melodi porque creo que resume todo lo que pienso

Con Tattoo me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con Euphoria, la canción en si me gusta bastante pero me da rabia que me intente vender una guasonada basicorra manoseada por 3455678 personas cómo el culmen de la calidad y la originalidad cuando está escuchadísima, si gana la tendré bien posicionada en mi top pero me da mucha pereza la idea de Suecia ganando a base de reciclar algo con lo que ya ha ganado sin merecerselo por haber montado semejante basura de Melodi, y ni con esas veo ese supuesto arrase en el ESC, estará en la pelea pero para nada lo tiene hecho porque el pack se basa exclusivamente en la PE porque la canción de por sí sola no sería winner alert ni de broma

:+1: Gracias por volverlo a escribir para que pueda volver a ahorrármelo XD Loreen es una artistaza y su calidad tanto como cantante como intérprete es indudable, pero me causa mucha pereza todo el hype y todas las expectativas estratosféricas que hay a su alrededor, no lo puedo evitar.


Es que es eso, Loreen hace grande hasta un tema de Guasón y me da muchísima pereza, no habrá compositores más cercanos a lo que ella quiere hacer que Guasón y los Deb, cualquier compositor sueco mataría por trabajar con ella.

Yo creo que tendrá un efecto Carola, volver después de más de 10 años con unas expectativas altísimas y no cumplirlas, la diferencia es que las espectativas altas las crearon los eurofanes, que son los que le dieron ese puesto y a nadie le interesó que volviese, con el caso de Loreen es distinto, ahora los medios van a decir "Vuelve Loreen", "Es la gran favorita", todo el mundo va a creer que va a arrasar y se va a quedar en meh. Supongo que quedará como Carola o un poco peor.


La diferencia entre Loreen y Carola es que esta última tuvo que participar con 100% televoto. Loreen va a tener al jurado comiendo en su mano. Va a arrasar literalmente.y le va a bastar para ganar de calle el festival. Ademas, este año no tiene apenas competencia al ser las favoritas temas movidos interpretados por gente que no tiene el carisma de Loreen. Si acaso España es la unica que le puede hacer frente, y por eso tengo miedo a que caigamos en la misma parte de la final que Suecia. Nos pueden poner actuando en el 02-16 perfectamente. :emoraro:
Imagen

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 9:24 am  
Yo es que creo que tenemos clara ganadora de Eurovision. Que podemos discutir si Tattoo es mas o menos temazo, si Euphoria era mejor, que si mucho humo en la puesta en escena ... pero vamos, que esto sera un Euphoria 2.0. Loreen será favorita en todos lados y Suecia numero uno en las apuestas hasta la noche del festival, cuando ya va a dar un poco igual si hace la actuación de su vida o no, porque el momentum va a ser imparable. Yo feliz, porque amo a Loreen, me parece la artista mas interesante que ha salido del ESC en este siglo. Va a ser un poco inutil luchar contra lo obvio. Yo solo espero que España quede segunda, sería un Top 2 de reinas espirituales muy guay. Sisters.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 9:43 am  
rebel escribió:Yo es que creo que tenemos clara ganadora de Eurovision. Que podemos discutir si Tattoo es mas o menos temazo, si Euphoria era mejor, que si mucho humo en la puesta en escena ... pero vamos, que esto sera un Euphoria 2.0. Loreen será favorita en todos lados y Suecia numero uno en las apuestas hasta la noche del festival, cuando ya va a dar un poco igual si hace la actuación de su vida o no, porque el momentum va a ser imparable. Yo feliz, porque amo a Loreen, me parece la artista mas interesante que ha salido del ESC en este siglo. Va a ser un poco inutil luchar contra lo obvio. Yo solo espero que España quede segunda, sería un Top 2 de reinas espirituales muy guay. Sisters.

Para quedar segunda hay que tener buen televoto y este año van a pasar de nosotros en ese sentido. :(

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3645
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 9:56 am  
Sobran decir que Carola en 2006 quedó quinta con un top 4 que era ORO, con una balada balcánica que era referente en la época de las baladas balcánicas, una superestrella rusa que traía un momento OMG espectacular y los Lordi que sobra decir nada. Lo máximo a lo que se tiene que enfrentar Loreen es a dos catchy songs como Finlandia y Austria y si acaso a los dolares de Israel. Y todo eso con el jurado y la prensa a favor …
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2104
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Mar 12, 2023 10:27 am  
La fantasía de que hayan invitado a Danny Saucedo a hacer un interval en otro año protagonizado por Loreen. :twisted: :twisted:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados