Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 1:55 am  
Yo creo que Loreen va a declinar participar este año. Por un lado están las acusaciones de plagio y por otro lado sabe que este año la reina es Blanca. Así que no os extrañe que próximamente anuncie que se retira.
:españa: :irlanda:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 8:00 am  
Ósea, que Loreen siendo la gran favorita de la edición, teniendo todo de cara para ganar y ganar un pastizal de nuevo y "resurgir" de alguna manera otra vez internacionalmente, va a declinar participar este año porque hay acusaciones de plagio (algo que todos los años pasa) y porque BP es la reina? :sorry:

De verdad, no sé si todo esto es en plan ironía o estáis de coña.. No sé, quizás este yo en otro mundo o algo, que no digo que no, pero por favor, entiendo el odio a Suecia (yo también lo siento y mucho, pereza máxima) pero que lleva un pedazo de PACK, lo lleva, y no va a dejar de escapar esta oportunidad por tonterías varias

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:41 am  
Siempre es el mismo perfil de gente que entra aquí indignada y no entendiendo la ironía :emoraro:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 1:22 pm  
Ladybastante escribió:Ósea, que Loreen siendo la gran favorita de la edición, teniendo todo de cara para ganar y ganar un pastizal de nuevo y "resurgir" de alguna manera otra vez internacionalmente, va a declinar participar este año porque hay acusaciones de plagio (algo que todos los años pasa) y porque BP es la reina? :sorry:

De verdad, no sé si todo esto es en plan ironía o estáis de coña.. No sé, quizás este yo en otro mundo o algo, que no digo que no, pero por favor, entiendo el odio a Suecia (yo también lo siento y mucho, pereza máxima) pero que lleva un pedazo de PACK, lo lleva, y no va a dejar de escapar esta oportunidad por tonterías varias


Es coña, estaba troleando. Me cansé de tragarme todas las trolas y decidí unirme al troleo general.

:abrazo:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ferr
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 6:51 pm  
Está siendo el mejor post de la temporada.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 7:42 pm  
Mamarracho escribió:
Ladybastante escribió:Ósea, que Loreen siendo la gran favorita de la edición, teniendo todo de cara para ganar y ganar un pastizal de nuevo y "resurgir" de alguna manera otra vez internacionalmente, va a declinar participar este año porque hay acusaciones de plagio (algo que todos los años pasa) y porque BP es la reina? :sorry:

De verdad, no sé si todo esto es en plan ironía o estáis de coña.. No sé, quizás este yo en otro mundo o algo, que no digo que no, pero por favor, entiendo el odio a Suecia (yo también lo siento y mucho, pereza máxima) pero que lleva un pedazo de PACK, lo lleva, y no va a dejar de escapar esta oportunidad por tonterías varias


Es coña, estaba troleando. Me cansé de tragarme todas las trolas y decidí unirme al troleo general.

:abrazo:



Yo me las he tragado :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 8:14 pm  
Va a ser difícil descabalgarla de la victoria y no me parecería mal que ganara, pero prefiero que se lo lleve antes España o Finlandia que Suecia.

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:21 pm  
En las apuestas tenía 41% de favorita para ganar y ahora está en 39%, será difícil que gane si continua así :cry:



:partiendose:
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4842
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:23 pm  
Paulino escribió:En las apuestas tenía 41% de favorita para ganar y ahora está en 39%, será difícil que gane si continua así :cry:

Como siga esta tendencia descendiente, va a llegar a mayo con un porcentaje más bajo que el de Rumanía. Ufff Suecia qué mal te veo este año :cry:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:32 pm  
La ironía empieza a ser incómoda, jajajaja.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:34 pm  
Joe, Loreen cogiendo el mismo rumbo que R. Unido en las apuestas.
Probablemente no esté en las preParties porque en el fondo no sabe cantar.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:37 pm  
Yo es que la veo siendo una shocking non qualifier como Kate Ryan :(
:emocafe:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 9:42 pm  
Es que la veo tan ganadora clara a día de hoy que lo único que nos queda es esto para hacer el hilo divertido.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 10:20 pm  
vivi.piro escribió:Es que la veo tan ganadora clara a día de hoy […]


Cuidado, troll avistado.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 10:36 pm  
Dejando la ironia, Loreen sería una justa ganadora (ella, no el tema), pero ¿no os resulta aburrido que todo sea tan obvio y no haya emocion ni opciones de que ocurra otra cosa? Y se lo digo especialmente a quienes son más seguidores de esta mujer.
Es que incluso el año pasado con Ucrania con un porcentaje altísimo teníamos la sensación de que al final sería inflamiento y la gente o los jurados no votarían en su mayoría por pena. Muchos no queríamos creer que se lo llevaba Ucrania y yo lo viví con más emoción que este año (me refiero a la expectativa del resultado del ganador)
Los años donde no está claro el ganador son muchos más emocionantes. Me gusta cuando tengo esa sensacion de que cualquier cosa puede pasar.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 10:46 pm  
Yo lo que no entiendo es a quienes dicen que las victorias de Suecia salvan el Festival o traen calidad al Festival..... Entonces las victorias de Portugal, Países Bajos, Italia... no son de calidad o son menos válidas que las de Suecia? 2021 fue un año flojo porque Suecia no hizo ni Top 10? Porque Manneskin tienen ahora un éxito a nivel mundial, casi como el que tuvo ABBA en su día, y Arcade también lo peto muchísimo, es decir, que un tema ganador de Eurovisión puede tener éxito más allá del Festival sin necesidad de que lo lleve Suecia.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun Mar 27, 2023 11:12 pm  
Ribka escribió:Dejando la ironia, Loreen sería una justa ganadora (ella, no el tema), pero ¿no os resulta aburrido que todo sea tan obvio y no haya emocion ni opciones de que ocurra otra cosa? Y se lo digo especialmente a quienes son más seguidores de esta mujer.
Es que incluso el año pasado con Ucrania con un porcentaje altísimo teníamos la sensación de que al final sería inflamiento y la gente o los jurados no votarían en su mayoría por pena. Muchos no queríamos creer que se lo llevaba Ucrania y yo lo viví con más emoción que este año (me refiero a la expectativa del resultado del ganador)
Los años donde no está claro el ganador son muchos más emocionantes. Me gusta cuando tengo esa sensacion de que cualquier cosa puede pasar.

Sencillo. Sabíamos que si los Kalush ganaban no era por la canción, y la duda sería si el voto pena ocurriría como se decía o si no sería para tanto. Y para tanto si que fue. Aquí hay una canción y una actuación que gustan, puede que exista la posibilidad que Finlandia le meta el acelerón y le adelante pero todo lo que hay sobre la mesa gusta y en esos casos las apuestas solo fallan si, al llegar a los ensayos, alguien lo hace infinitamente mejor. Y por tema canciones parece que no es así para la mayoría.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10762
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 10:14 am  
Desde que yo sigo esto:

Spoiler:












Más de la mitad de los años estaba CLARO quien iba a ganar, ya sea por favoritismo del fandom o de las apuestas, aunque quizá quitaría a Aram en 2014 por como se fue desinflando con las polémicas, lo he mantenido en el listado porque en las apuestas seguía teniendo cuotas buenisísimas, tipo Loreen este año.

Quiero decir, que haya un favoritísimo desde un par de meses antes es "lo normal" en el ESC. Otros casos en los que también "se sabía" pero quizá no de manera tan contundente (2008, 2010...), otros que conforme se acercan las semis hay una canción que empieza a coger aura de ganadora (Jamala, Sobral), etc,.. pero pocos, poquísimos años ha ganado alguien sorpresa, vaya XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 10:54 am  
AkuatiK escribió:Desde que yo sigo esto:

Te has dejado varios años por el principio. :twisted:

Avatar de Usuario
Laz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:47 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 11:45 am  

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 2:50 pm  
Le acaban de decir a Suecia que deben tardarse 50 Segundos en montar sus cachivaches como toda los demás participantes y no los 2 minutos que tardaban en el Tongofestivalen


Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 2:53 pm  
Habrá que ver si finalmente se lo tiran pero como se lo tiren la SVT está en un aprieto porque se le cae una parte muy gorda de su candidatura, aunque cierto es que lo que hacían en el Melodi de tenerla colgada toda la gala y tardar dos minutos en montarla es inviable en el ESC
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 2:53 pm  
Bueno, eso se supone que está vigente todos los años y todos los años, sobre todo los últimos, nos tenemos que tragar dos o tres pausas con los presentadores haciendo tiempo para que monten alguna puesta en escena que no cumple.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 2:55 pm  
bordance escribió:Bueno, eso se supone que está vigente todos los años y todos los años, sobre todo los últimos, nos tenemos que tragar dos o tres pausas con los presentadores haciendo tiempo para que monten alguna puesta en escena que no cumple.



Al parecer la BBC no está dispuesta a esas exigencias este año :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar Mar 28, 2023 2:57 pm  
bordance escribió:Bueno, eso se supone que está vigente todos los años y todos los años, sobre todo los últimos, nos tenemos que tragar dos o tres pausas con los presentadores haciendo tiempo para que monten alguna puesta en escena que no cumple.

Pero el problema aquí además del tiempo es que en el Melodi no es que trajesen la pantalla justo para la actuación de Loreen sino que estaba colgada durante toda la gala y la bajaban cuando le tocaba a Loreen, eso es lo que complica todo
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados