67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab Oct 08, 2022 11:16 pm  
scandinavium escribió:Que por cierto en la web oficial del estadio, siguen anunciando para comprar entradas, los conciertos de Olly Mars el 06/05 y André Rieu el 12/05


Y continua activa la compra de entradas para Elton John el 22 y 23 de abril, el homenaje de Michael Jackson el 30 de abril.... El concierto de Olly Mars no aparecía hace 15 días, por lo cual lo han programado muy recientemente.

Consultando las características técnicas del recinto, el M&S Bank Arena dispone de tres espacios
Imagen

Space by M&S Bank Arena
Imagen
Tiene 8.100 m² de espacio versátil y flexible que se subdivide en tres salas interconectadas, cada una de 2.700 m², cuyo tamaño se puede usar por separado o en combinación para una capacidad de hasta 7.000 personas.

The Auditorium
Imagen
Con capacidad para 1.350 personas sentadas cuando está completamente configurado.

Echo Arena Liverpool
Imagen
Con Capacidad para 11.000 espectadores.

Por lo que los conciertos los pueden programar en el Space by M&S Bank Arena.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3565
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab Oct 08, 2022 11:57 pm  
ebuuer escribió:
scandinavium escribió:Que por cierto en la web oficial del estadio, siguen anunciando para comprar entradas, los conciertos de Olly Mars el 06/05 y André Rieu el 12/05


Y continua activa la compra de entradas para Elton John el 22 y 23 de abril, el homenaje de Michael Jackson el 30 de abril.... El concierto de Olly Mars no aparecía hace 15 días, por lo cual lo han programado muy recientemente.

Consultando las características técnicas del recinto, el M&S Bank Arena dispone de tres espacios
Imagen

Space by M&S Bank Arena
Imagen
Tiene 8.100 m² de espacio versátil y flexible que se subdivide en tres salas interconectadas, cada una de 2.700 m², cuyo tamaño se puede usar por separado o en combinación para una capacidad de hasta 7.000 personas.

The Auditorium
Imagen
Con capacidad para 1.350 personas sentadas cuando está completamente configurado.

Echo Arena Liverpool
Imagen
Con Capacidad para 11.000 espectadores.

Por lo que los conciertos los pueden programar en el Space by M&S Bank Arena.

A mi estas cosas me dan terror, porque no veo a Elton John cantando en una caja para 7 mil espectadores :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 12:39 am  
Y también siguen en venta las entradas para el espectáculo de Hot Wheels Monster Trucks (8 y 9 de abril)

M&S Bank Arena de Liverpool. Enero de 2022
https://youtu.be/I5d87rYc0iI

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3172
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 12:48 am  
Me hubiese gustado Glasgow, igual puede ser que todo lo referente hacia Ucrania por parte de Liverpool ha hecho que la balanza se incline hacia ella, quien sabe.

Genial la elección de fechas. De haberse escogido a finales, me vendría un poco mal.

Sonia Evans (Eurovisión 1993) saliendo cuando dicen/van a comunicar que Liverpool es la elegida :heart: :heart:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 8:38 am  
ebuuer escribió:
scandinavium escribió:Que por cierto en la web oficial del estadio, siguen anunciando para comprar entradas, los conciertos de Olly Mars el 06/05 y André Rieu el 12/05


Consultando las características técnicas del recinto, el M&S Bank Arena dispone de tres espacios
Imagen

Space by M&S Bank Arena
Imagen
Tiene 8.100 m² de espacio versátil y flexible que se subdivide en tres salas interconectadas, cada una de 2.700 m², cuyo tamaño se puede usar por separado o en combinación para una capacidad de hasta 7.000 personas.


Echo Arena Liverpool
Imagen
Con Capacidad para 11.000 espectadores.

Por lo que los conciertos los pueden programar en el Space by M&S Bank Arena.


Yo creo que los 2 grandes espacios del Exhibition Centre (o quizá los 3) van a ser ocupados por Eurovision, dado que ambos recintos están conectados por pasarela, el centro de exposiciones se dejará (creo yo), para centro de prensa, camerinos, etc.

Imagen

Imagen

Es algo parecido a que tenía Rotterdam con el Ahoy o Viena con el Stadhalle, que el estadio está integrado en el recinto ferial, centro de convenciones, llámese como quiera.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4479
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 9:53 am  
Yo sólo pido por otro año más que la GR esté fuera del arena. :emoraro:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 12:17 pm  
scandinavium escribió:Yo creo que los 2 grandes espacios del Exhibition Centre (o quizá los 3) van a ser ocupados por Eurovision, dado que ambos recintos están conectados por pasarela, el centro de exposiciones se dejará (creo yo), para centro de prensa, camerinos, etc.


Entonces la cuestión es que harán con los conciertos programados, ya que tiene pinta que no quieren desprogramarlos (o no tienen prisa). Incluso el concierto de Olly Murs lo programaron hace menos de 15 días (y se pueden comprar las entradas a partir del 14 de octubre), cuando la decisión final estaba entre Liverpool y Glasgow.

Para los conciertos de Elton John del 22 y 23 de abril (y cuyas entradas son carísimas) ya hay sectores de las gradas que ya están todos vendidos. A sus fans no les hará gracia que les cancelen el concierto o que les pasen al Space.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 12:32 pm  
Fran escribió:Yo sólo pido por otro año más que la GR esté fuera del arena. :emoraro:


Yo creo que por fuerza este año la GR estará fuera de la pista, ya q la capacidad del estadio ya de por sí es reducida, además bloquearán asientos, por cuestiones de cámaras, etc, dudo q se llegue a los 10000 espectadores.

El M&S Bank tiene todavía menos capacidad, que el denostado y maltratado aquí, Malmo Arena de 2013.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 1:13 pm  
Sr.Guri escribió:A mi el futbol me es indiferente, pero la UER va a perder mucha audiencia. No se, es como si la decisión de sede y fechas las tomaran en aleatorio.


Solo podría afectar a la semifinal del martes. La Europa League no tiene tanta audiencia, y la final del festival no tiene fútbol (Ligas nacionales, ya veríamos como está de decidida la Premier o no, pero pueden poner partidos el sábado pronto o el domingo).

Yo el único problema que veo es si el Liverpool llega a semifinales de Champions. Habría dos opciones, obligarle a jugar la vuelta fuera, o poner su partido el miércoles (Esto no habría problema, pero igualmente la ciudad estaría notablemente llena esos dias).

De todas formas, a veces pensamos que el ESC es como los JJOO y no es para tanto. Vale que alomejor 20.000 fans se notan, pero un recinto en una ciudad como Liverpool no es como para paralizar el pais :emoraro: :emoraro: .

Yo recuerdo que estuve en Manchester a mediados de junio y justo el día que estuve había un concierto en el Etihad, otro en Old Trafford (De 30.000-40.000 espectadores cada uno) y vale, la ciudad estaba bulliciosa, pero funionaba todo como si no hubiese nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 3:24 pm  
ebuuer escribió:
scandinavium escribió:Yo creo que los 2 grandes espacios del Exhibition Centre (o quizá los 3) van a ser ocupados por Eurovision, dado que ambos recintos están conectados por pasarela, el centro de exposiciones se dejará (creo yo), para centro de prensa, camerinos, etc.


Entonces la cuestión es que harán con los conciertos programados, ya que tiene pinta que no quieren desprogramarlos (o no tienen prisa). Incluso el concierto de Olly Murs lo programaron hace menos de 15 días (y se pueden comprar las entradas a partir del 14 de octubre), cuando la decisión final estaba entre Liverpool y Glasgow.

Para los conciertos de Elton John del 22 y 23 de abril (y cuyas entradas son carísimas) ya hay sectores de las gradas que ya están todos vendidos. A sus fans no les hará gracia que les cancelen el concierto o que les pasen al Space.


Como si cuando hay dinero de por medio a las promotoras y demás les importasen los fans, si necesitan los pabellones para abril y mayo, acabarán cancelando todos los eventos y los pondrán para después de Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 6:05 pm  
ebuuer escribió:
scandinavium escribió:Yo creo que los 2 grandes espacios del Exhibition Centre (o quizá los 3) van a ser ocupados por Eurovision, dado que ambos recintos están conectados por pasarela, el centro de exposiciones se dejará (creo yo), para centro de prensa, camerinos, etc.


Entonces la cuestión es que harán con los conciertos programados, ya que tiene pinta que no quieren desprogramarlos (o no tienen prisa). Incluso el concierto de Olly Murs lo programaron hace menos de 15 días (y se pueden comprar las entradas a partir del 14 de octubre), cuando la decisión final estaba entre Liverpool y Glasgow.

Para los conciertos de Elton John del 22 y 23 de abril (y cuyas entradas son carísimas) ya hay sectores de las gradas que ya están todos vendidos. A sus fans no les hará gracia que les cancelen el concierto o que les pasen al Space.


2 días después de la designación de Liverpool, todos los conciertos programados en el M&S, siguen con las entradas a la venta, no sólo Elton John. También Hot Wheels Monster, Magic Mike, Ben Bowman y André Rieu (este último el 12/05).
Olly Murs, efectivamente sale a la venta la próxima semana, veremos si finalmente salen a la venta, porque realmente eso sí sería una tomadura de pelo (para sus fans).
Última edición por scandinavium el Dom Oct 09, 2022 7:22 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3565
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 7:11 pm  
Esto suena suuuper mal. ¿Realmente la BBC cuenta con que tendrá el escenario montado y desmontado en dos días?
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10731
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 7:22 pm  
Año acabado en 3, festival cutre. No falla :timido:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 7:37 pm  
Alban escribió:Año acabado en 3, festival cutre. No falla :timido:

Un respeto a Riga 2003 :nah:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10731
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 8:51 pm  
Marcos escribió:
Alban escribió:Año acabado en 3, festival cutre. No falla :timido:

Un respeto a Riga 2003 :nah:

Yo a ese festival lo adoro, pero el recinto era una caja de cerillas XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 11:08 pm  
Alban escribió:
Marcos escribió:
Alban escribió:Año acabado en 3, festival cutre. No falla :timido:

Un respeto a Riga 2003 :nah:

Yo a ese festival lo adoro, pero el recinto era una caja de cerillas XD


Quitando los 2 festivales de los Escandiavos, los ESC eran siempre en cajas de cerillas. Luego a partir ya de tener las semifinales se hacía en recintos más grandes, pero vaya, que si miras 1999 o 2002 los recintos son más pequeños y cutres que 2003.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom Oct 09, 2022 11:22 pm  
Se empezó a utilizar recintos mas grandes cuando descubrieron que existía un público potencial que deseaba ver el show en directo y estaba dispuesto a pagar por ello. Hasta entonces apenas se vendían entradas, ya que el aforo estaba destinado a las delegaciones e invitaciones de la EBU.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Oct 10, 2022 4:19 pm  
Nunca entendí el hype por Glasgow, así que satisfecho con la decisión de la UER.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Oct 10, 2022 9:06 pm  
Pues al parecer no tienen interés en suspender ningún concierto programado en los próximos 6 meses

https://youtu.be/Eigp40xtFv4

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3565
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Oct 10, 2022 9:56 pm  
ebuuer escribió:Pues al parecer no tienen interés en suspender ningún concierto programado en los próximos 6 meses

https://youtu.be/Eigp40xtFv4

Se viene Cutrepool. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Los techos en ese vídeo lucen super bajos, estoy sufriendo ya por la realización del recinto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Oct 10, 2022 11:04 pm  
Sr.Guri escribió:Los techos en ese vídeo lucen super bajos, estoy sufriendo ya por la realización del recinto.


Creo que donde está no es el Arena, sino el Space.
Imagen
Un recinto, por cierto, muy parecido a los recintos de Kiev 2017 y Tel Aviv 2019. :D

Y ya empieza a haber movimientos, Olly Murs cambia al 22 de agosto su concierto.

Y ante las numerosas preguntas que les han hecho referente a que va a pasar con los conciertos programados (sobre todo por los que ya habían comprado entradas), los responsables del recinto les ha contestado


Y los mas cabreados son los fans de Elton John, ya que seria la tercera vez que cambian la fecha al concierto de Liverpool. Originalmente Elton John tenía previsto el concierto en el M&S Bank Arena el 11 y 12 de diciembre de 2020, fue cancelado por la pandemia reprogramándolo para 27 y 28 de noviembre de 2021, pero fue nuevamente cancelado tras un accidente doméstico del cantante y volviéndole a reprogramar el 22 y 23 de abril de 2023.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7544
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Oct 11, 2022 10:51 am  
Supongo que hoy, al ser el último día en el que las televisiones se pueden retirar de Eurovisión 2023 sin sanción, eso quiere decir que la lista "definitiva" de participantes está por ser anunciada pronto por la UER.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Oct 11, 2022 1:20 pm  
Fran escribió:Yo sólo pido por otro año más que la GR esté fuera del arena. :emoraro:



Configuración para grandes eventos deportivos
Imagen
Head backstage and you will discover a green room, dedicated warm up areas and locker rooms for your teams and players.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Oct 11, 2022 5:56 pm  
Pero entonces la green room cabría en el "warm up space"??
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22904
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Oct 11, 2022 6:42 pm  
La Green Room de Tel Aviv 2019 me pareció lo más anticlimático del mundo. Ni la conga la salvó. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados