España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 4:31 pm  
Mucha suerte a Blanquita esta noche, si la vida es justa del TOP 5 no la baja nadie, pero como ya sabemos lo que hay, ojalá quede en el mejor puesto posible, porque lo merece y mucho. Ojalá Europa "nos entienda".

Me uno:

Vamo' allá, la Blanca Paloma ! :emogitana:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 4:36 pm  
Menuda temporada nos ha dado Blanquita.
Es una representante que me ha puesto muchísimo amor a la candidatura y me encanta del equipo que se a rodeado en lugar de pescar talentos fuera de casa.
Nos queda disfrutarla. Se que muchos sois de la opinión de que estaremos contentos sea cual sea su puesto, pero como se quede fuera del top10 la pantalla de mi televisión peligra.
Se merece cosas buenas y voy a confiar en Europa para darle un poquito de amor. Voy a decir 89 puntos del televoto y unos 130 del jurado.
¿Que es random? sí, pero Its crazy, It s little flamenco party.
Vamo' allá pichones!!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 4:36 pm  
Me paso por aquí para desearle suerte.

Segundo año consecutivo que llevamos un pack competitivo al máximo. Eva Mora merece que España gane su tercer título durante su mandato.

En el televoto que pase lo que tenga que pasar que el público es soberano, pero los jurados no tienen excusa para no dejarnos top 5.
Última edición por samterry el Sab May 13, 2023 4:44 pm, editado 1 vez en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 4:44 pm  
Ribka escribió:Ay por favor! :heart:

Voy a echar muchísimo de menos momentos como estos. Qué bonito. :cry: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 4:53 pm  
Ribka escribió:


ADORABLE :emoraro:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:01 pm  
Mucha suerte a nuestra pichona. ¡Qué lo haga como ella sabe y se meta a toda Europa en el bolsillo con su arte y su voz! Los puntos que recibamos después da igual, lo importante es que haga una estupenda actuación que nos deje a todos contentos y orgullosos. ¡Viva la Blanca Paloma! :heart:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:04 pm  
Con la pereza que me daba todo lo relacionado con BF de este año y como ha acabado :emoraro:

Como ya dije, no concibo otra cosa que no sea el top5, y el 4º a me molestaría algo :emodiva:

¡Vamo' allá, la Blanca Paloma! :emogitana:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:13 pm  
A ver si hay alguna coincidencia entre esto y el televoto español. XD


Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:14 pm  
Espero top 5 del jurado, pero con el anuncio del televoto voy a sufrir muchísimo, creo que no me sorprendería nada entre los 10 y los 180 puntos :emoraro: Es que pienso en el "Spain, the public has awarded you..." y me dan ganas de contener la respiración ya

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:17 pm  
Con Alika, Monika y La Zarra :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:18 pm  
LPG escribió:Espero top 5 del jurado, pero con el anuncio del televoto voy a sufrir muchísimo, creo que no me sorprendería nada entre los 10 y los 180 puntos :emoraro: Es que pienso en el "Spain, the public has awarded you..." y me dan ganas de contener la respiración ya


Y lo peor es que, si el jurado nos deja muy arriba, vamos a tener que esperar hasta el final para saber qué nos da el televoto. :monociego:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:24 pm  
Sí, recuerdo perfectamente en 2019 que por un lado me alegraba de las puntuaciones altas a Macedonia, pero por otro esta sufriendo de antemano pensando en el chasco que iba a ser el televoto. Por ese lado casi me alegro del error con el voto bielorruso y que el mal trago de la pantalla partida se lo tuviera que tragar Suecia.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 5:48 pm  
EurofanForever escribió:Con Alika, Monika y La Zarra :heart:

Qué grupo tan curioso. La Zarra la diva, Monika la intelectual, Blanca la intensa, y Alika la niña. XD
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 6:27 pm  
¡Mucha suerte a Blanca Paloma y España esta noche! Saldremos a darlo todo para ganar. :españa:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 6:32 pm  
Vamos alla la Blanca Paloma, pase lo que pase es una ganadora

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 6:38 pm  
Para mi esta candidatura siempre va a ser muy especial, después de ver en directo desde el BF el colapso que fue su actuación de la segunda semi y su victoria :oix: No tengo dudas de que va a luchar por el top5 que se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 6:41 pm  
Pese a que la canción no me mata creo que era la opción correcta para este año. Durante la temporada eurovisiva pienso que se ha endiosado mucho la candidatura, gente hablando de ganar, de que un top 5 sabe a poco... entiendo que seamos pasionales y que estemos orgullosos de nuestra representante y espero que tengamos un buen resultado. Yo personalmente estoy preparado para todo, después de haber visto la final de jurado y viendo el historial de España en el ESC diría que somos top 10 de jurado y de televoto vamos a estar entre el 18-25. Ojalá me equivoque :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 6:54 pm  
Ningún resultado puede superar el proceso tan bonito que hemos vivido con esta estupenda artista y su equipo.
El talento, la dedicación, el cariño y esa alegría que siempre ha transmitido se recompensará tarde o temprano. Ojalá empiece hoy la recompensa.
Hemos sido arriesgados y valientes . Independientemente del resultado somos potencia porque lo hemos demostrado hablando con voz propia sin ser copia de nadie.
Ella va a salir a ganar y yo voy a salir a ganar con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:01 pm  
Es que es eso. El puesto lo merece por todo el trabajo, la calidad y la originalidad de la propuesta. La temporada ha sido muy emocionante y esperemos que el resultado acompañe, pero Blanca ha sido un 100 como representante. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:13 pm  
La mejor de las suertes para Blanca esta noche. Pase lo que pase estaré orgulloso, ha sido una representante maravillosa :heart:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:14 pm  
La verdad es que estoy hipernervioso, con ganas de que comience ya el festival. La excitación es mayor que la de costumbre por lo que esta en juego. Siento como si mi Barça fuera a jugar la final de la Champions. Siento que esta noche todo es posible, que España puede ganar Eurovisión y que el flamenco puede reivindicarse de cara a Europa y al mundo. Se dice que la lengua es el alma de los pueblos, pues yo diría que también lo es la música. El flamenco es el alma de mi Andalucia, Ha sido un arte muy denostado y frivolizado hasta hace muy poco. Muchos andaluces hemos renegado de él renegando a la vez de nosotros mismos. Todavia existe ese complejo de que nuestro arte no se entiende mas allá de las fronteras de España y no lo voy a negar, ese complejo lo tengo ahora mismo por ese atavismo que hemos ido arrastrando durante años los andaluces y del que no nos hemos podido deshacer. Parece ser que yo si puedo disfrutar del resto del folclore europeo, pero los europeos no pueden disfrutar de mi folclore. En fin, es hora de acabar con esos complejos. Por España, por Andalucía, por el flamenco: A POR TODAS, BLANCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:17 pm  
Pase lo que pase ella puede ir con la cabeza bien alta. Remedios Amaya siguió con su carrera profesional porque su público pasaba del Festival, mientras quien ganó y quedó top 5 ahí se quedaron. A Blanca le va a pasar lo mismo que a Remedios (aunque sabemos que no quedará bottom ni de coña) y sólo queda que los eurofans que la hemos apoyado ahora lo sigamos haciendo después.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:30 pm  
Adde escribió:Pese a que la canción no me mata creo que era la opción correcta para este año. Durante la temporada eurovisiva pienso que se ha endiosado mucho la candidatura, gente hablando de ganar, de que un top 5 sabe a poco... entiendo que seamos pasionales y que estemos orgullosos de nuestra representante y espero que tengamos un buen resultado. Yo personalmente estoy preparado para todo, después de haber visto la final de jurado y viendo el historial de España en el ESC diría que somos top 10 de jurado y de televoto vamos a estar entre el 18-25. Ojalá me equivoque :emoraro:


Muy de acuerdo en absolutamente todo. Donde vamos a sufrir va a ser en TELEVOTO.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:33 pm  
Yo en televoto puedo entender que no termine de convencer o que no la entiendan (aunque nosotros debemos de ser muy listos, porque hemos entendido folclore de otros países y ninguno es tan conocido a nivel mundial como el flamenco que, como dije una vez, lo bailan hasta las japonesas de Españoles por el mundo), pero en jurado no concibo que esto esté fuera del top 5.

Me parecería un insulto.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 7:34 pm  
Usurraldo escribió:La verdad es que estoy hipernervioso, con ganas de que comience ya el festival. La excitación es mayor que la de costumbre por lo que esta en juego. Siento como si mi Barça fuera a jugar la final de la Champions. Siento que esta noche todo es posible, que España puede ganar Eurovisión y que el flamenco puede reivindicarse de cara a Europa y al mundo. Se dice que la lengua es el alma de los pueblos, pues yo diría que también lo es la música. El flamenco es el alma de mi Andalucia, Ha sido un arte muy denostado y frivolizado hasta hace muy poco. Muchos andaluces hemos renegado de él renegando a la vez de nosotros mismos. Todavia existe ese complejo de que nuestro arte no se entiende mas allá de las fronteras de España y no lo voy a negar, ese complejo lo tengo ahora mismo por ese atavismo que hemos ido arrastrando durante años los andaluces y del que no nos hemos podido deshacer. Parece ser que yo si puedo disfrutar del resto del folclore europeo, pero los europeos no pueden disfrutar de mi folclore. En fin, es hora de acabar con esos complejos. Por España, por Andalucía, por el flamenco: A POR TODAS, BLANCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien has hablado y qué cierto es todo lo que dices, me has emocionado y todo... Ojalá Blanca quede bien arriba y todos esos que cuando ganó el Benidorm Fest aprovecharon para soltar mierda por la boca sobre nuestra tierra, nuestra cultura y nosotros mismos tengan que tragársela. :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados