Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Imagen

¿Qué te parece "Carpe Diem" de Joker Out como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
51
35%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
65
45%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
21
14%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
1
1%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 5:33 pm  
Carisma y talento a raudales, ellos te hacen sentir como si estuvieras en un concierto dándolo todo. Se que van a estar en la final y espero que esta noche sean top 3 de la semi, luego en la final ojalá consigan estar en el top 10 porque se lo merecen.

Candidatura redonda y espero que Eslovenia siga este camino y nos muestre candidaturas tan buenas como la de este año. Mucha suerte a mi top 1 de la semi :heart: :heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 5:52 pm  
Hoy Eslovenia vuelve a la final por primera vez desde 2019 :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 6:14 pm  
Rollazo y carisma muy fresquito , me caen genial y espero pasen holgados :adoracion: :adoracion:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 6:42 pm  
Aunque siempre he pensado que esta canción está un poco sobrevalorada, merecen más que de sobra el pase y tengo 0 dudas de que lo van a conseguir. Será desde luego uno de los highlights de la noche, y me alegro sobre todo por la vuelta de Eslovenia a la final cuatro años después. Espero que esto pueda ser el punto de inicio de una nueva senda exitosa para ellos :heart:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 7:03 pm  
Si pudiera enviarles toda la suerte concentrada se la mandaría a ellos, espero que estos reyes hagan top10 (en la final) :emodiva:
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 276
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 7:57 pm  
Mucha suerte para estos REYES :heart:

Da gusto vivir toda la temporada con gente como ellos, no han parado de ser icónicos y majísimos con todo el mundo :ojitos: Mis fotos con ellos en la preparty de Bcn son un tesoro :blush:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:14 pm  
Eslovenia se merece una alegría, y qué mejor que con este temazo y estos reyes como decís. Es una candidatura que virtualmente está en mi top10 y así lo siento, teniendo en cuenta que PB ha caído en desgracia. Mucha suerte. :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:31 pm  
Muchísima suerte a mis niños guapos de Joker Out, lo van a hacer genial y se van a meter en la final por la puerta grande. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:43 pm  
Me alegro que Eslovenia haya llegado a este siglo y traigan lo más parecido a algo competitivo que han llegado en años, no comparto la euforia de que vayan a optar al mejor puesto esloveno ni al top10 pero son un pase fijo que para Eslovenia ya es suficiente y ojalá sigan esta línea porque siempre han sido el balcánico con más juvenil buen gusto pero lo estropeaban eligiendo fatal en el EMA
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:47 pm  
¿Qué es la vida? ¿Qué es lo que da sentido a vivirla? ¿Qué es lo que más te hace sentir vivo?

En una vida que no da respiro, en un mundo con un sistema donde no se da tiempo a vivir, y que debemos cambiar para que la vida y el derecho a vivirla dignamente todas las personas sea lo que mueva el mundo, son preguntas inevitables de hacerse...

Y pensando la respuesta, no hay mejor respuesta que disfrutar el momento y simplemente vivir...

Disfrutar de estar con quien amas y te ama, con quienes te quieren bien, de las cosas que te gustan, de defender las causas justas, defender la justicia social, de compartir sueños y experiencias, de apoyar y ayudar a todas las demás personas, del buen rollo con los demás... De tantas cosas... De esa felicidad que se siente a ratos y por éso vale tanto, y si tienes la gran suerte de compartirla con los demás, éso... éso es como tocar con tus manos el mismo cielo...

Maravillosa preciosa gran canción que transmite tan bien la felicidad de quien vive el más feliz de todos los momentos.

Los guapos y buenos de Joker Out con el dulce Bojan al frente derrochan carisma, talento y energía que es inevitable que te arranquen una sonrisa y te contagien de sus ganas de vivir el momento.

Transmiten tan bien esas ganas de vivir con toda la intensidad la vida en cada momento y de disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que es todo un regalo de vida esta maravillosa gran canción y disfrutar verlos cantándola.

Es de lo mejor del año con diferencia, tanto ellos que son geniales con ese carisma, talento y gancho arrollador, y su gran voz y directo y su manera de comerse el escenario disfrutando y haciendo disfrutar del momento, como esta maravillosa gran canción cantada en su idioma esloveno y aun así teniendo toda la energía de llegar al alma y alegrarla con sólo escucharla.

Ojalá lleguen a la final como merecen y obtengan un gran resultado histórico para ellos y Eslovenia. Se lo merecen y ojalá sea así.

Pase lo que pase siempre será una de mis canciones del año que incluir a la banda sonora de mi vida.

Mis mejores deseos para los dulces y buenos chicos de Joker Out.


Gracias por recordarnos que la vida, a pesar de todo, merece la pena ser vivida y merece la pena disfrutarla cada momento, con sus más y sus menos, pero precisamente por éso, cuánto valor tienen esos pequeños grandes momentos de sentirse vivo... Esos momentos son como tocar con tus manos el mismo cielo.

Por los momentos que nos hacen sentir tan vivos.

Por la vida.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:52 pm  
Muchísima suerte a estos reyes, que no la van a necesitar para nada :emodiva: Espero que se confirmen como el dark horse del año, y porque no, soñar con la mejor posición histórica de Eslovenia :oix: El temazo y su carisma lo merecen :heart:
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 8:54 pm  
Neox escribió:¿Qué es la vida? ¿Qué es lo que da sentido a vivirla? ¿Qué es lo que más te hace sentir vivo?

En una vida que no da respiro, en un mundo con un sistema donde no se da tiempo a vivir, y que debemos cambiar para que la vida y el derecho a vivirla dignamente todas las personas sea lo que mueva el mundo, son preguntas inevitables de hacerse...

Y pensando la respuesta, no hay mejor respuesta que disfrutar el momento y simplemente vivir...

Disfrutar de estar con quien amas y te ama, con quienes te quieren bien, de las cosas que te gustan, de defender las causas justas, defender la justicia social, de compartir sueños y experiencias, de apoyar y ayudar a todas las demás personas, del buen rollo con los demás... De tantas cosas... De esa felicidad que se siente a ratos y por éso vale tanto, y si tienes la gran suerte de compartirla con los demás, éso... éso es como tocar con tus manos el mismo cielo...

Maravillosa preciosa gran canción que transmite tan bien la felicidad de quien vive el más feliz de todos los momentos.

Los guapos y buenos de Joker Out con el dulce Bojan al frente derrochan carisma, talento y energía que es inevitable que te arranquen una sonrisa y te contagien de sus ganas de vivir el momento.

Transmiten tan bien esas ganas de vivir con toda la intensidad la vida en cada momento y de disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que es todo un regalo de vida esta maravillosa gran canción y disfrutar verlos cantándola.

Es de lo mejor del año con diferencia, tanto ellos que son geniales con ese carisma, talento y gancho arrollador, y su gran voz y directo y su manera de comerse el escenario disfrutando y haciendo disfrutar del momento, como esta maravillosa gran canción cantada en su idioma esloveno y aun así teniendo toda la energía de llegar al alma y alegrarla con sólo escucharla.

Ojalá lleguen a la final como merecen y obtengan un gran resultado histórico para ellos y Eslovenia. Se lo merecen y ojalá sea así.

Pase lo que pase siempre será una de mis canciones del año que incluir a la banda sonora de mi vida.

Mis mejores deseos para los dulces y buenos chicos de Joker Out.


Gracias por recordarnos que la vida, a pesar de todo, merece la pena ser vivida y merece la pena disfrutarla cada momento, con sus más y sus menos, pero precisamente por éso, cuánto valor tienen esos pequeños grandes momentos de sentirse vivo... Esos momentos son como tocar con tus manos el mismo cielo.

Por los momentos que nos hacen sentir tan vivos.

Por la vida.


Leo este foro desde hace muchísimo tiempo y siempre he leído tus comentarios hacia las candidaturas y honestamente, me hace bastante feliz ver cómo les dedicas palabras tan bonitas. :heart: Creo que tus comentarios son de las muchas highlights de la temporada, leerte realmente es un privilegio.

Dicho eso, coincido con todo lo que dijiste. Gracias por dedicar este hermoso comentario a esta maravillosa candidatura.

Y para no hacer doble post, toda la suerte del mundo a mis Jokers :heart: ¡A por ello, reyes!
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 9:07 pm  
Muchísimas gracias de todo corazón a ti por tus preciosas palabras DeAngelis :abrazo: :heart:

Me emociona y alegra mucho que te gusten mis comentarios.

Te deseo que disfrutes mucho esta semana del festival y esta noche con los geniales Joker Out.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:12 pm  
Anunciados como ganadores de la semi. :emodiva: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:13 pm  
Que manera de sufrir, aunque se veía venir que iba a ser el último sobre.
GRANDES.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:14 pm  
Como he sufrido :adoracion:

No me ha transmitido lo mismo que en la actuación del EMA, pero voy a pensar que es porque ya no es novedad :emoraro:

Por desgracia ahora mismo creo que van a ser el puesto 13-15 que consiguen cada 4 años :(

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:14 pm  
Lo que hace tener carisma. Porque la nada de canción... :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:20 pm  
Lo que me han hecho sufrir :palabrotas:
Tengo que decir que la actuación no me ha movido tanto como esperaba :( Pero igualmente es un temazo y merecían la final :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:24 pm  
Hoy les he visto menos finos y he sufrido, pero seguro que junto a Australia y Armenia han estado en el Top.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:25 pm  
Han estado fantásticos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Me alegro mucho por ellos. Espero que se vuelvan con un top10 para que la tele eslovena le siga poniendo las mismas ganas.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:30 pm  
Han estado estupendos, sí que es verdad que la primera mitad de la canción se me ha quedaddo un poco corta y no me ha dado los vibes de la presentación, pero la segunda sí, y es dónde se han merecido todo.
Aún así, esto no es ni Top10
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:31 pm  
Pase obvio pero me mantengo que esto no da para entrar al top10
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:33 pm  
Yo durante toda la actuación
Imagen

Ahora entiendo a los Let 3 :timido:

EurofanForever escribió:Pase obvio pero me mantengo que esto no da para entrar al top10


Iba a jugar con el doble sentido de quedar entre los últimos pero soy una dama :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:51 pm  
Me han encantado esta noche.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Jue May 11, 2023 11:53 pm  
Odio a todos y cada uno del horrible público que no saltaba al ritmo de este temazo.
A por el top 10!!!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados