Sambu escribió:Aunque esta cuenta se inventa algunas cosas, he comprobado y en efecto en el artículo de la revitsa que pone como fuente BP dice que habrá dos chicos y dos chicas
España 2023 - Blanca Paloma - Eaea
- Raoul
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 12271
- Género: Masculino
- Contactar:
Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea
Mar Abr 11, 2023 9:52 pm
Fuente: de Cacho.
¿Dos bailarines a cuento de qué? Menuda trola.
- mikesc
- 12 POINTS
Mar Abr 11, 2023 9:59 pm
Pero si hace 2 días estaba diciendo que ni intros ni trances nuevos ni nada que todo será tal cual en Benidorm... estos han oído pájaros y palante, además, está Blanca que quita a 3 de sus chicas para meter a 2 tíos.
Mar Abr 11, 2023 10:57 pm
La noticia tiene pinta de ser falsa, pero si fuera cierta, seguro que también nos volaría la peluca.
- Fun2Nyo
- NULL POINTS
- Contactar:
Mar Abr 11, 2023 11:00 pm
https://www.youtube.com/watch?v=vL5v1AJgzeM
Me parece estraño que un canal autonómico suba contenido de Eurovisión . Me acuerdo de que el año pasado siguieron a tope toda la trayectoria de las Tanxugueiras y cuando no ganaron estaban todos indignadísimos y poniendo el grito en el cielo , aunque Esther se acabó haciendo chanelista al final, de hecho reaccionaron en Twitch a las semis y la final .
Me parece estraño que un canal autonómico suba contenido de Eurovisión . Me acuerdo de que el año pasado siguieron a tope toda la trayectoria de las Tanxugueiras y cuando no ganaron estaban todos indignadísimos y poniendo el grito en el cielo , aunque Esther se acabó haciendo chanelista al final, de hecho reaccionaron en Twitch a las semis y la final .
Ni galáctica, ni sideral. Soy una madurita normal.
- Holly Dolly
- 10 POINTS
Mié Abr 12, 2023 8:30 am
Yo lo que no me creo es que vaya a ser todo igual. Ya sorprendieron con Chanel y fijo que lo hacen con Blanca Paloma.
Mié Abr 12, 2023 11:00 am
A mí me gustaría que de alguna forma incorporaran la intro de Tel Aviv, que me parece que hace que el principio sea más dinámico e interesante. Para mí merecería la pena acortar la canción por otro lado si hiciera falta, pero claro, esto tendría que tenerlo planeado desde marzo, así que supongo que realmente los cambios que pueda haber serán de producción y ya.
Última edición por LPG el Mié Abr 12, 2023 11:01 am, editado 1 vez en total.
Mié Abr 12, 2023 11:01 am
Será igual pero mejorado, cambiará algún detalle pero coherente con la actuación que ya conocemos.
Mié Abr 12, 2023 12:52 pm
Yo sólo tocaría la intro. Porque lo que hizo en Israel y en Madrid mejoró la canción, la enalteció y es que encima BP sabe defenderlo muy bien.
Pero hay cosas de la actuación Madrid que me espantan, el final es super caótico y no les veo llevando algo así a Liverpool.
Pero hay cosas de la actuación Madrid que me espantan, el final es super caótico y no les veo llevando algo así a Liverpool.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera
2. Eaea
3. Nochentera
-
- 3 POINTS
Mié Abr 12, 2023 3:29 pm
ShadyLady escribió:Pero hay cosas de la actuación Madrid que me espantan, el final es super caótico y no les veo llevando algo así a Liverpool.
Yo es que vuelvo a decir que en las preparties donde ella actúa sola en los vídeos salen bastante extranjeros diciendo que la primera vez que vieron la actuación del Beni Fest no les gustó nada y que en la preparty les ha encantado, y yo creo que el problema está en que la presencia de las bailarinas con los movimientos caóticos tendría que limitarse a momentos muy concretos porque es lo que a tanta gente tira para atrás.
- mikesc
- 12 POINTS
Mié Abr 12, 2023 3:46 pm
Headbanging escribió:ShadyLady escribió:Pero hay cosas de la actuación Madrid que me espantan, el final es super caótico y no les veo llevando algo así a Liverpool.
Yo es que vuelvo a decir que en las preparties donde ella actúa sola en los vídeos salen bastante extranjeros diciendo que la primera vez que vieron la actuación del Beni Fest no les gustó nada y que en la preparty les ha encantado, y yo creo que el problema está en que la presencia de las bailarinas con los movimientos caóticos tendría que limitarse a momentos muy concretos porque es lo que a tanta gente tira para atrás.
Por mucho que repitas eso no se va a convertir en verdad, aún no he leído ni un solo comentario en ningún vídeo de las pre partys donde bastante extranjeros digan que la actuación de Benidorm no les gustó nada, quizá a la que no le gusta es a ti y tienes que justificarlo así.
Mié Abr 12, 2023 4:05 pm
Blanca Paloma al fin se estrena en la votación OGAE... Con los votos de Turquía, que no participa y no puede votarnos. Yo creo que la cosa está empezando a pintar bastante mal para Blanca y no me extrañaría nada que se quedase en semis del ESC.