Danipequeñito escribió:Los nuevos rumores que han salido sobre ..., es que se viene c*g*d*
CUENTAAAAA!!!
Danipequeñito escribió:Los nuevos rumores que han salido sobre ..., es que se viene c*g*d*
Kode escribió:Puede ser que se hayan inventado parte del contenido de la noticia? Pone que no hay grandes cambios y de repente que habrá dos chicos y dos chicas, que irá de rojo... en fin.. no sé...
Ladybastante escribió:Eso tiene pinta de FAKE NEWS que tira para atrás
Lo que si me huelo es que eso que no pudieron hacer en el Beni y que quieren intentar en Liverpool se trata del "ARCO", y puede ser muy TOP.
Está PE necesita una REALIZACIÓN perfecta, que capte la fuerza y hermandad de BP y sus bailarinas.
Aubret escribió:Esto ha sido cosa de Loreen. Pobre, no sabe qué más hacer para no quedarse en la semi.
Ribka escribió:La clave está aquí yo creo:
La cantante desveló para un medio de comunicación eurovisivo que contará con cuatro bailarines en el escenario, dos chicos y dos chicas.
¿Que medio eurovisivo es ese? a ver, que se manifieste!
Esto suena a teléfono escacharrado o al juego ese en el que de lo que cuenta el primero a lo que llega al último nada que ver
Aubret escribió:Esto ha sido cosa de Loreen. Pobre, no sabe qué más hacer para no quedarse en la semi.
Iuris escribió:Aubret escribió:Esto ha sido cosa de Loreen. Pobre, no sabe qué más hacer para no quedarse en la semi.
Lo que quiere es cantar ella Eaea al ver que la PE de Tattoo no puede llevarse a cabo. El otro día parecía una gitana del Albaicín cuando la cantó con Blanca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados