Headbanging escribió:Eurovisión24/7 escribió:Sinceramente, miedo me da que haya gente, como tú dices, que haya gente que le dé importancia a vídeos como ese.
Blanca Paloma igualmente no está recibiendo ese odio barato como el que recibió Chanel (que repito, calló bocas y a día de hoy volvieron con el rabo entre las piernas, y ellos lo saben
).
Por esa regla de tres de que "no se entiende el folklore de aquí, fuera", me pregunto qué narices pasa con Rosalía.
De verdad, que yo tampoco entiendo algunas cosas.
Se me empieza a hacer eterna la espera a Mayo, pero qué ganas de conseguir puestazo.
Chanel recibió hate por parte del fandom extranjero?? Y no, no me vale lo del presentador ese italiano, porque en YouTube casi todas las opiniones extranjeras son de admiración hacia ella.
El éxito de Rosalía en países de habla no hispana es gracias a sus últimos discos donde tiene un estilo cercano al reggaeton, dudo mucho que con "El mal querer" lo llegara a petar igual.
Es que Rosalía por aquel entonces estaba todavía despegando, luego ya sí lo petó, desconozco qué pasaría si lo sacase ahora, igualmente no la conozco mucho artísticamente y ni me llama.
Por otra parte, aún me acuerdo de la cantidad de comentarios que decían que era por nosotros que Chanel estaba tan altas en las encuestas y en la app.
Uno tras otro y, evidentemente, de "extranjeros".
También me acuerdo que cuando visité Reddit o el foro de Eurovisión en inglés era para deprimirse, así que sí, Chanel también recibió odio, pero aprendí la lección de no tomarse esos comentarios tan a pecho, como cuando hubieron un par de indeseables que pusieron cosas asquerosas de la ganadora del Junior que era polaca y hubieron que decían "los fans españoles".
Además, las reacciones de Blanca Paloma en YouTube son, en un 90%, de admiración absoluta, aunque siempre he encontrado lo de las reacciones muy falso, jaja.
Sigo diciendo que confío plenamente en ella y de que vamos a conseguir un muy buen puesto, lástima que ya se sepa quién va a ganar.