España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%

Votos totales: 259

escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 09, 2023 10:07 pm  
A Blanka no dejan de salirle enemigos :emoraro:

Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes antiguos: 11176
Género: Masculino

Dom Abr 09, 2023 10:09 pm  
Vale, retiro lo que dije de que fuera de España estaba gustando. La ODIAN :emoraro: :???:
Imagen

PlanBlue
1 POINT
1 POINT

Dom Abr 09, 2023 10:41 pm  
escarlos escribió:A Blanka no dejan de salirle enemigos :emoraro:

Esas comparaciones?? :muymal: :muymal:

Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes antiguos: 12271
Contactar:

Dom Abr 09, 2023 10:41 pm  
El huracán Blanca Paloma no para de volarme la peluca, su implicación esta pretemporada es digna de admirar. :adoracion:
La actuación del viernes con el trance break, como ella lo llama, fue sublime; la actuación del sábado con la versión acústica fue un espectáculo, ella lo hace como quiere; y ahora sale el vídeo con realización de la preparty de Tel Aviv y te caes de culo con esa barbaridad de inicio que hizo. Esta mujer es espectacular y es un ORGULLO que sea nuestra representante en Eurovisión. :heart: :adoracion:
Imagen
Imagen

Aubret
4 POINTS
4 POINTS

Dom Abr 09, 2023 10:42 pm  

Supongo que hay grandes dosis de trolleo y coña en ese tipo de vídeos (como el que había por ahí de Reiley), pero me dan un mal rollo tremendo. :S

EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS

Dom Abr 09, 2023 10:48 pm  

Última edición por EurofanForever el Lun Abr 10, 2023 6:47 pm, editado 2 veces en total.
:españa: :estonia: :portugal: :chipre: :albania: :paisesbajos: :irlanda: :italia: :alemania: :francia:
:macedonia: :armenia: :malta: :ucrania: :sanmarino: :polonia: :georgia:

Tamy Bertè
10 POINTS
10 POINTS

Dom Abr 09, 2023 10:49 pm  
Aubret escribió:

Supongo que hay grandes dosis de trolleo y coña en ese tipo de vídeos (como el que había por ahí de Reiley), pero me dan un mal rollo tremendo. :S

Aunque la música sea algo subjetivo me parece bien la competencia en un concurso de canciones, lo que no entiendo es esa manía de "mi favorito es mejor que el tuyo" y tirar mierda porque sí.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Antonio
10 POINTS
10 POINTS

Dom Abr 09, 2023 10:51 pm  
EurofanForever escribió:

De verdad que la adoro pero que le pongan una escayola en el brazo :yuno:
Imagen

Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes antiguos: 34616

Dom Abr 09, 2023 10:55 pm  
Lo dicho, parece el de The Roop con los deditos cada vez que se le ponía una cámara delante. :emoraro:
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS

Dom Abr 09, 2023 10:55 pm  
Asdfg. escribió:Vale, retiro lo que dije de que fuera de España estaba gustando. La ODIAN :emoraro: :???:

Es que nosotros la defendemos porque nos gusta y es nuestra. Si por poner un ejemplo, Suiza llevara una propuesta así con sonidos típicos de su folklore e interpretada por una mujer "normal", me da que casi todo este foto preferiría a Blanka la polaca. Que mucho defender el televoto, pero esta chavala pasará a la final, incluso hará una media tabla porque lleva un bop pegadizo y es muy guapa.

Así que sí, el hate hacia BP no sólo viene de aquí.

Maddy
5 POINTS
5 POINTS

Dom Abr 09, 2023 11:08 pm  
Que mal gusto ese vídeo comparativo, te lo puedes tomar a cachondeo pero la mala baba ahí la tienes.

Estoy por ver un vídeo sobre la Zarra, etc...de las mismas características :enfin:
Imagen

Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Género: Femenino

Dom Abr 09, 2023 11:35 pm  
Headbanging escribió:
Asdfg. escribió:Vale, retiro lo que dije de que fuera de España estaba gustando. La ODIAN :emoraro: :???:

Es que nosotros la defendemos porque nos gusta y es nuestra. Si por poner un ejemplo, Suiza llevara una propuesta así con sonidos típicos de su folklore e interpretada por una mujer "normal", me da que casi todo este foto preferiría a Blanka la polaca. Que mucho defender el televoto, pero esta chavala pasará a la final, incluso hará una media tabla porque lleva un bop pegadizo y es muy guapa.

Madre del amor! ¿Esto no va en serio no? El cuñadismo de "el folclore autóctono no se entiende fuera" me cabrea un poco, pero mira hasta trago con ello, pero...con la versión extendida de: "el folclore con una mujer ¿¿normal?? no funciona" mira ya no puedo. Es que no se si reírme o que hacer.
Entonces ¿como tiene que ser la mujer para que la música folk tenga una oportunidad? a ver ¿no normal? ¿divergente? ¿Mutante? A ver, que he entendido a lo que te estás refiriendo pero prefiero hacer como que no. :emoraro:
Entiendo que ahora entonces hay un canon de belleza prototipico que te da el pase a la final y entiendo que esto funciona... ¿solo para mujeres?
No todo vale para ir en contra y menos reafirmando y tomándote en serio el video del tonto este a las 3 que si no se que de la edad, del Blackface, de spaniards tontos y tal.
Imagen

VixFregenal
1 POINT
1 POINT

Dom Abr 09, 2023 11:41 pm  
Ribka escribió:
Headbanging escribió:

Madre del amor! ¿Esto no va en serio no? El cuñadismo de "el folclore autóctono no se entiende fuera" me cabrea un poco, pero mira hasta trago con ello, pero...con la versión extendida de: "el folclore con una mujer ¿¿normal?? no funciona" mira ya no puedo. Es que no se si reírme o que hacer.
Entonces ¿como tiene que ser la mujer para que la música folk tenga una oportunidad? a ver ¿no normal? ¿divergente? ¿Mutante? A ver, que he entendido a lo que te estás refiriendo pero prefiero hacer como que no. :emoraro:
Entiendo que ahora entonces hay un canon de belleza prototipico que te da el pase a la final y entiendo que esto funciona... ¿solo para mujeres?
No todo vale para ir en contra y menos reafirmando y tomándote en serio el video del tonto este a las 3 que si no se que de la edad, del Blackface, de spaniards tontos y tal.

:+1:

Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes antiguos: 12271
Contactar:

Dom Abr 09, 2023 11:49 pm  
¿Pero por qué os tomáis en serio esos tweets? Seguramente será el mismo que hizo otro vídeo de esos comparando a Reiley y Blanca Paloma tirando cacas a esta última, no sé si será verdad pero leí que era un troll de España que debe de odiar bastante a Blanca Paloma. :emoraro:
A lo mejor es Gofredechocolate. :emomalo:
Última edición por Raoul el Dom Abr 09, 2023 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Aubret
4 POINTS
4 POINTS

Dom Abr 09, 2023 11:50 pm  
Raoul escribió:¿Pero por qué os tomáis en serio esos tweets? Seguramente será el mismo que hizo otro vídeo de esos comparando a Reiley y Blanca Paloma tirando cacas a esta última, no sé si será verdad pero leí que era un troll de España que debe de odiar bastante a Blanca Paloma. :emoraro:

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es Aritz. :emoraro:

Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS

Dom Abr 09, 2023 11:52 pm  
Ribka escribió:
Headbanging escribió:

Sinceramente, miedo me da que haya gente, como tú dices, que haya gente que le dé importancia a vídeos como ese.
Blanca Paloma igualmente no está recibiendo ese odio barato como el que recibió Chanel (que repito, calló bocas y a día de hoy volvieron con el rabo entre las piernas, y ellos lo saben :emodiva: :emodiva: :emodiva: ).

Por esa regla de tres de que "no se entiende el folklore de aquí, fuera", me pregunto qué narices pasa con Rosalía.
De verdad, que yo tampoco entiendo algunas cosas.
Se me empieza a hacer eterna la espera a Mayo, pero qué ganas de conseguir puestazo.

Aubret
4 POINTS
4 POINTS

Lun Abr 10, 2023 12:03 am  
Volviendo al hype, este vídeo me encantó. "I can't stand it... too bad for me, cause she will probably be the winner". Me he encontrado muchos comentarios así, de gente que no es fan o que directamente no les gusta la canción, pero creen que tiene muchas papeletas para ganar.

https://www.youtube.com/shorts/FF7IsHfqe-8

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS

Lun Abr 10, 2023 12:06 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Sinceramente, miedo me da que haya gente, como tú dices, que haya gente que le dé importancia a vídeos como ese.
Blanca Paloma igualmente no está recibiendo ese odio barato como el que recibió Chanel (que repito, calló bocas y a día de hoy volvieron con el rabo entre las piernas, y ellos lo saben :emodiva: :emodiva: :emodiva: ).

Por esa regla de tres de que "no se entiende el folklore de aquí, fuera", me pregunto qué narices pasa con Rosalía.
Se me empieza a hacer eterna la espera a Mayo, pero qué ganas de conseguir puestazo.

Chanel recibió hate por parte del fandom extranjero?? Y no, no me vale lo del presentador ese italiano, porque en YouTube casi todas las opiniones extranjeras son de admiración hacia ella.

El éxito de Rosalía en países de habla no hispana es gracias a sus últimos discos donde tiene un estilo cercano al reggaeton, dudo mucho que con "El mal querer" lo llegara a petar igual.

Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS

Lun Abr 10, 2023 12:21 am  
Headbanging escribió:
Eurovisión24/7 escribió:

Chanel recibió hate por parte del fandom extranjero?? Y no, no me vale lo del presentador ese italiano, porque en YouTube casi todas las opiniones extranjeras son de admiración hacia ella.

El éxito de Rosalía en países de habla no hispana es gracias a sus últimos discos donde tiene un estilo cercano al reggaeton, dudo mucho que con "El mal querer" lo llegara a petar igual.

Es que Rosalía por aquel entonces estaba todavía despegando, luego ya sí lo petó, desconozco qué pasaría si lo sacase ahora, igualmente no la conozco mucho artísticamente y ni me llama.
Por otra parte, aún me acuerdo de la cantidad de comentarios que decían que era por nosotros que Chanel estaba tan altas en las encuestas y en la app.
Uno tras otro y, evidentemente, de "extranjeros".
También me acuerdo que cuando visité Reddit o el foro de Eurovisión en inglés era para deprimirse, así que sí, Chanel también recibió odio, pero aprendí la lección de no tomarse esos comentarios tan a pecho, como cuando hubieron un par de indeseables que pusieron cosas asquerosas de la ganadora del Junior que era polaca y hubieron que decían "los fans españoles".
Además, las reacciones de Blanca Paloma en YouTube son, en un 90%, de admiración absoluta, aunque siempre he encontrado lo de las reacciones muy falso, jaja.

Sigo diciendo que confío plenamente en ella y de que vamos a conseguir un muy buen puesto, lástima que ya se sepa quién va a ganar.

ukillmyvibe
Moderador
Moderador

Lun Abr 10, 2023 11:42 am  
Los incrédulos han empezado ya a creer? :emodiva: porque creo que no hay ninguna duda de que Blanca Paloma es el MOMENTUM de la pretemporada :adoracion: :adoracion: :adoracion:

EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS

Lun Abr 10, 2023 12:04 pm  
Por favor, que hasta que llegaron los ensayos, los votos de prensa, el top 3 en las apuestas y casi hasta que terminó la final, cierto sector extranjero de fans no paraban de repetir que lo de Chanel lo provocábamos nosotros con votos en encuestas y tal, que no era una favorita real.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Ribka
5 POINTS
5 POINTS

Lun Abr 10, 2023 12:44 pm  
Me parto con Luke Black diciendo que Blanca es su crush cuando la ve aparecer en la alfombra XD y ni una foto se ha hecho con el chiquillo :nah:
Imagen

Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes antiguos: 34616

Lun Abr 10, 2023 12:48 pm  
Ayer alguien comentaba que el fandom parece haber asumido por unanimidad que el top 3 va a ser Finlandia, Suecia y España, en cualquier orden. Pues mira ojalá :adoracion:
Spoiler:

Sergius Black
2 POINTS
2 POINTS

Lun Abr 10, 2023 1:01 pm  
Iuris escribió:Ayer alguien comentaba que el fandom parece haber asumido por unanimidad que el top 3 va a ser Finlandia, Suecia y España, en cualquier orden. Pues mira ojalá :adoracion:

Ahora es cuando gana Georgia sorpresivamente cual dark horse y dejan a todos en bragas

Ribka
5 POINTS
5 POINTS

Lun Abr 10, 2023 1:09 pm  
Intro y outro descartadas para Liverpool

https://youtu.be/7b3-zXDYOlA
Imagen

•   Información