Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Imagen

¿Qué te parece "Who The Hell Is Edgar?" como representante de Austria?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
105
63%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
11%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Austria?
5
3%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:10 pm  
Por favor, Divine y Pokusaj dos de las mejores canciones que han pasado por el festival ever :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:15 pm  
Han ganado estas Diosas ya? Por favor y gracias

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:18 pm  
Yo lo unico que veo en este hilo a todo dios quejandose de que la llamen "joke entry" cuando literalmente en 11 páginas he visto a únicamente dos usuarios denominarla así.

Da la sensación que vais un poco a machete con el que tenga una opinion un poquito contraria ala mayoria XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:21 pm  
gbk escribió:Yo lo unico que veo en este hilo a todo dios quejandose de que la llamen "joke entry" cuando literalmente en 11 páginas he visto a únicamente dos usuarios denominarla así.

Da la sensación que vais un poco a machete con el que tenga una opinion un poquito contraria ala mayoria XD

Es que realmente no es esta canción solamente, este año es la desconcertante definición que se le aplica a bastantes canciones :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:22 pm  
Es que es la mejor letra que llevamos de año de manera no irónica XD

De todas maneras creo que gbk tiene razón y hemos ido demasiados a por algo que solo han dicho dos personas.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 08, 2023 11:53 pm  
juliusg escribió:Por favor, Divine y Pokusaj dos de las mejores canciones que han pasado por el festival ever :adoracion:

La final de Belgrado es impecable. No sobraba ni el Chikilicuatre.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:21 am  
Puedo entender el hype, y el tema es agradable, pero no deja de ser una joke entry :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:34 am  
Muy pegadiza y graciosa. Si consiguen trasladarla bien al escenario, las veo quedando muy bien, pero no ganando.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:35 am  
Gabbani escribió:Puedo entender el hype, y el tema es agradable, pero no deja de ser una joke entry :emoraro:


Dijo la señora que tiene en su firma a una mona bailando :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:39 am  
Pues nada, hombre, a partir de ahora todos a mandar canciones solemnes, fúnebres y serias. Se acabó tener un poquito de humor, que no merecéis tenerlo si vais a tildar cualquier tema desenfadado de "joke entry" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:54 am  
Tiene que pinta que van a cerrar la semi 2 :adoracion:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 1:50 am  
Es un temazo, pero no veo que en directo se vaya a lucir como nos gustaria.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 2:02 am  
Mi hermano (no eurofan) me ha pasado la canción por whatsapp sin yo decirle nada y me ha dicho que va con ellas :adoracion: :adoracion:

PD: me gustaría entender por qué algunos dicen que es una joke entry cuando es la mejor letra del año de lejos y un temazo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 2:03 am  
No había comentado aún, pero menudo temazo también :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevo todo el dia con el POE POE POE en la cabeza. :heart: :heart:

Cuando escuché la filtración hace semanas pensaba que iba a ser una canción super chorra pero nos han traido un temazo con un mensaje super serio y todo. Sus mentes. :adoracion:

Ojala lo hagan genial aunque me da vibes de que esto en directo puede ser algo flop si ellas no lo venden muy bien. Recuerdos de Vietnam del año pasado.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 2:05 am  
Ya estaba muy bien el snippet filtrado y la presentación breve de ellas. Entera sigue siendo una maravilla. No puedo parar de escucharla :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 2:21 am  
fan de la Vinnikova escribió:No había comentado aún, pero menudo temazo también :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevo todo el dia con el POE POE POE en la cabeza. :heart: :heart:

Cuando escuché la filtración hace semanas pensaba que iba a ser una canción super chorra pero nos han traido un temazo con un mensaje super serio y todo. Sus mentes. :adoracion:

Ojala lo hagan genial aunque me da vibes de que esto en directo puede ser algo flop si ellas no lo venden muy bien. Recuerdos de Vietnam del año pasado.


Yo pensé sería algo estilo San Marino 2012 :emoraro: y al ver el estreno con lo Poe y las letra de la canción me ganaron :adoracion:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 4:21 am  
Aún no me he recuperado de esto.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 7:45 am  
La escuché ayer, y me dio muchas vibraciones de Toy. Luego olvidé totalmente la canción (real que la tuve pegada un rato y luego como vino se fue) y he vuelto a escucharla hoy. Me ha vuelto a parecer un buen tema, para mí el mejor de todos los que han salido así movidos. Es divertido y le buscaré un sitio en mi top. Sí podría verla ganando si aciertan con la actuación.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 8:21 am  
Pues a mi me da igual que la llamen joke entry, no tiene porque ser malo, me refiero, hay joke entry como esta que son de calidad, bien producidas y que están muy bien hechas como esta. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 8:44 am  
Yo soy de gustos más bien clásicos y jamás catalogaria esta canción de joke entry. Me parece muy divertida.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 9:47 am  
gbk escribió:Yo lo unico que veo en este hilo a todo dios quejandose de que la llamen "joke entry" cuando literalmente en 11 páginas he visto a únicamente dos usuarios denominarla así.

Da la sensación que vais un poco a machete con el que tenga una opinion un poquito contraria ala mayoria XD

Y que luego digan que no se le echan encima a la gente. Aquí al menos es la mayoría contra la minoría, pero hay una serie de usuarios que se dedica a atacar cualquier opinión diferente a la suya. Y llamo atacar a ese tono de burla y arrogancia con el que se responden los comentarios, porque también pueden darse opiniones diferentes o corregir nomenclaturas erróneas siendo más educado y humilde.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 11:54 am  
Han ganado ya?
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 11:58 am  
fan de la Vinnikova escribió:No había comentado aún, pero menudo temazo también :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevo todo el dia con el POE POE POE en la cabeza. :heart: :heart:

Cuando escuché la filtración hace semanas pensaba que iba a ser una canción super chorra pero nos han traido un temazo con un mensaje super serio y todo. Sus mentes. :adoracion:

Ojala lo hagan genial aunque me da vibes de que esto en directo puede ser algo flop si ellas no lo venden muy bien. Recuerdos de Vietnam del año pasado.

Esto si que es verdad, yo al escuchar la filtración pensé "Bah, la acabaré pasando por ser la semi 2 y hacer gracia, pero paso" y al escucharla entera incluso me ha parecido buena musicalmente :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 12:30 pm  
Estaba mirando la semi 2 y a falta de Georgia que no sabemos si será balada pop o que llevará Austria tiene pinta de ser el cierre de la semi totalmente :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 09, 2023 1:22 pm  
Menudo fruto temazo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados