Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Imagen

¿Qué te parece "Break a Broken Heart" de Andrew Lambrou como representante de Chipre?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
8
6%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
34
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
57
46%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
24
19%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
2
2%
 
Votos totales: 125

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:16 am  
Como relleno está bien, es agradable de escuchar. Pero no tiene nada de alma. Es muy prefabricada.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:17 am  
Me hace gracia la gente que critica el tema por impersonal y prefabricado pero es que esos temas también pueden funcionar en el festival. A veces tendemos a enaltencer a los votantes de Eurovision como si nunca se vendieran a lo pretencioso y prefabricado xD.
El tema no está mal, me gusta y sube el nivel del año, para mí pero es cierto que no aporta absolutamente nada nuevo ni destaca en demasía. Habrá que esperar a su directo y a lo que haga en el escenario para ver si consigue algo o se queda ahí...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:20 am  
karliyos90 escribió:Me hace gracia la gente que critica el tema por impersonal y prefabricado pero es que esos temas también pueden funcionar en el festival. A veces tendemos a enaltencer a los votantes de Eurovision como si nunca se vendieran a lo pretencioso y prefabricado xD.
El tema no está mal, me gusta y sube el nivel del año, para mí pero es cierto que no aporta absolutamente nada nuevo ni destaca en demasía. Habrá que esperar a su directo y a lo que haga en el escenario para ver si consigue algo o se queda ahí...

Que a veces funcionen en el festival no significa que nos tengan que gustar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:29 am  
Ya ya, no he dicho lo contrario xD.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:41 am  
Es prefabricada y creo que va a hacer un directo basuril ahí ahí con la polaca, pero en estudio me la como entera. :monomudo:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 10:50 am  
No está mal la canción, todo lo genérica y manida que queráis pero yo creo que le debería dar para pasar la semifinal aunque después en la final se coma un mojón
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:08 am  
Ehmm pues venía preparado para hatearlo pero me ha sorprendido MUY positivamente :adoracion: :adoracion:

Dentro de que ya se sabía que iba a ser un descarte del melodi genérico, me parece que está muy bien hecha. Vamos, descarte del melodi pero si estuviese en esta edición sería top 4/5 pero de lejos XD

Es pase fijo, mucho tiene que destrozarla para quedarse en esa semi :si:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:11 am  
Gotillo escribió:Que a veces funcionen en el festival no significa que nos tengan que gustar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que tengo la sensación de que algunos se han acostumbrado tanto a modificar sus gustos con los resultados para justificarlos todos que han perdido el concepto de que algo puede quedar bien y no gustarnos o parecernos malo. De ahí que haya muchos que tengan miedo a decir su opinión de verdad y estén continuamente con el "me voy a esperar a ver el directo" no vaya a ser que su opinión no cuadre con los resultados o la opinión mayoritaria.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1042
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:12 am  
No esta mal del todo, pero se me queda en random :sorry:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:13 am  
A mi me gusta, pero esto de chipriota tiene lo mismo que este hombre que canta el tema, guapísimo por cierto.

Artificial, no, lo siguiente, pero bueno, tiene que haber temas así.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:17 am  
vivi.piro escribió:
Gotillo escribió:Que a veces funcionen en el festival no significa que nos tengan que gustar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que tengo la sensación de que algunos se han acostumbrado tanto a modificar sus gustos con los resultados para justificarlos todos que han perdido el concepto de que algo puede quedar bien y no gustarnos o parecernos malo. De ahí que haya muchos que tengan miedo a decir su opinión de verdad y estén continuamente con el "me voy a esperar a ver el directo" no vaya a ser que su opinión no cuadre con los resultados o la opinión mayoritaria.

Literal que esta es la verdadera pandemia del foro.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:31 am  
Pues me ha gustado, suena bien y como dicen por ahí me esperaba balada pura rollo "Inviernos en Marte" y por lo menos te mueves algo. No es el temazo de la vida pero me gusta y depende de como sean el resto de canciones en mi top puede estar en la parte media o colarse en el top10.

Y sobre vuestro debate, para mi el quid está en que no pasa nada por ser un tema genérico. Mejor si tiene personalidad pero a la gente también le pueden gustar este tipo de temas XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:55 am  
Que se ha colado en mi top 3. :emosusto:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 11:58 am  
No está mal, pero no me aporta absolutamente nada, seguramente me valdrá para rascar una final fácil y un puesto olvidable en ella
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 12:03 pm  
Canción genérica e impersonal, no me dice nada XD es la típica que al principio no me molesta pero que luego acabo odiando.
Y bueno, deseando ver el destrozo en directo :emodiva:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 12:05 pm  
Por fin las elecciones internas elevando el nivel. Objetivamente son de esas canciones que hacen que el festival sea algo serio, con canciones bien producidas y con halo a profesionalidad que son una apuesta segura. Pero claro, el riesgo es cero y no funciona o destaca lo suficiente como para dar un buen resultado en la final. Doy por sentado que va a estar en la final a no ser que cante hiper mal en plan molesto porque el tipo es guapo y eso ya te hace la mitad de la puesta en escena. :emoraro:

Personalmente, me gusta moderadamente pero como toda producción sueca, esto es de escuchas y en unas semanas me encantará, supongo.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 12:09 pm  
Que rabia me dan las canciones taaaaaan prefabricadas y taaaaaaan genéricas. Me entran ganas de votar a Croacia.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 12:32 pm  
Luce a descarte de David Lindgren, de hecho juraría que la pista original la grabó él, y al final a Andrew le dió por copiar los giros que hacía este :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 12:56 pm  
El tema no está mal, pero no me ha dicho nada. Puede ser lo que comentan algunos, suena muy impersonal.

Creo que sin esa cantidad de agudos para querer lucirse hubiese quedado mejor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 1:17 pm  
Pues me gusta, es muy Melodifestivalen. Es verdad que no inventa nada, pero está muy bien hecha y aporta calidad. Además sube el nivel de la segunda semifinal, que se agradece XD Espero que esté fino en directo.

Creo que tiene potencial para quedar 15-20 en la final :si:

Por cierto, Chipre 2023 >>>>>>>>> Chipre 2022 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 1:32 pm  
Pues es el tipo de contenido que odio, pero me parece que está genial hecha, y aunque sea tipicorra me gusta bastante. No todo tiene que ser el nuevo Shum, también hay espacio para este tipo de temas que sin traer nada nuevo, no desentonan en lo que debería ser el festival XD

Si estuviese participando en este Melodi lo pondría Top 4, sí lo digo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 1:38 pm  
Está bien y me gusta, pero suena muy genérica. El tema puede ser de Chipre, Australia, Suecia o similar.

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 2:00 pm  
No confío en las candidaturas Chipriotas que no tienen publicidad de productos dentro de su videoclip.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 2:22 pm  
No ha inventado nada nuevo, pero me parece una canción bastante sólida y creo que me acabará gustando mucho :adoracion:
Eso sí, tengo mis dudas sobre que pueda hacer esos agudos en directo :quenervios:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Chipre 2023 - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

Jue Mar 02, 2023 2:39 pm  
Parece compuesta por una IA
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados