Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:02 pm  
No me gusta esta canción pero a veces también acabo cansado de ver tanta provocación barata, a veces me da la impresión de que tenemos 67 páginas pero la mitad de ellas son exactamente las mismas
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:03 pm  
spur7 escribió:
Aizul escribió:Y que me digas que yo fui la primera en provocar me parece de risa, tío XD En serio es que me tengo que reír de tal comentario.

Están los comentarios en el foro. Puse "Un día menos para que esta bosta se quede en semis" por primera vez y tú saltaste diciéndome de todo y diciendo que había insultado a los seguidores de esta candidatura. Está todo guardado.


Madre mía, de "decirte de todo" como dices tú a PEDIR RESPETO para todas las candidaturas y todos los artistas que fue lo que realmente hice yo hay un abismo enorme, pero tú a lo tuyo. Y luego los victimistas somos nosotros. Es que eres de verdad increíble macho :partiendose_botas: Tal y como tú dices, está todo guardado y me parece genial, cuando quieras echamos la vista atrás a ver quién tiene razón.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:03 pm  
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:
gbk escribió:
spur7 escribió:Por aquí me paso más porque la primera vez que lo dije hubo gente que se me tiró encima y me dijo de todo. Así que... :emodiva:


Con eso mismo estás reconociendo que si pasas más por aquí es por que buscas la provocación de alguna manera, entonces entiendo que gente que realmente sienten el tema se puedan sentir molestos.

Si incluso a mi, que si que reconozco que la cancion me mola bastante aunque no me consideraría "tractorista" como tal, me parece un pelín desagradable ver día si y día también que se eche por tierra la candidatura diciendo que es una "bosta" sin ninguna que otra argumentación, pues no quiero imaginar como les sentará a gente como Aizul o Tamy XD XD

Yo te lo argumento. Me parece una bosta porque la actuación me da vergüenza, odio las candidaturas politizadas y ellos van a hacer el circo y ya. Además de que cantar cantan lo justo.


Pero cuando a mi me llamas victimista no me lo argumentas, y yo ahora te argumento que anteriormente no has dicho que te parezca una bosta, has dicho que ES una bosta y es lo que ha hecho que yo haya empezado a defender ferozmente la candidatura, como te puse anteriormente en el momento en el que te dicen una y otra vez que lo que te gusta es una mierda acaba molestándote.

No vamos a tener la misma conversación otra vez. Si yo digo "esta canción es preciosa" es porque A MÍ me parece preciosa. La música es subjetiva, a ti puede encantarte una cosa y a mí horrorizarme :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:




Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:15 pm  
Todo esto se soluciona cuando Spur y Aizul compartan favorita en Eurovisión 2024... :timido:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:16 pm  
Alban escribió:Todo esto se soluciona cuando Spur y Aizul compartan favorita en Eurovisión 2024... :timido:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grande Alban XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:17 pm  
Aizul escribió:
Alban escribió:Todo esto se soluciona cuando Spur y Aizul compartan favorita en Eurovisión 2024... :timido:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grande Alban XD

Chica Sobresalto con Españita :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:21 pm  
spur7 escribió:
Aizul escribió:
Alban escribió:Todo esto se soluciona cuando Spur y Aizul compartan favorita en Eurovisión 2024... :timido:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grande Alban XD

Chica Sobresalto con Españita :timido:


Te lo compro, pero la canción la elegimos entre los dos XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:22 pm  
Están subiendo como la espuma en apuestas XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:23 pm  
Aizul escribió:
spur7 escribió:
Aizul escribió:
Alban escribió:Todo esto se soluciona cuando Spur y Aizul compartan favorita en Eurovisión 2024... :timido:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grande Alban XD

Chica Sobresalto con Españita :timido:


Te lo compro, pero la canción la elegimos entre los dos XD

Me parece genial :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:25 pm  
Maddy escribió:Están subiendo como la espuma en apuestas XD



Mi señoros :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
¡Zoran recúperate pronto que lo tienes que dar todo el sábado, hijo mío!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:25 pm  
Alban escribió:Lo de estar malo es la típica excusa para los directos sospechosos, pero supongo que esta vez es verdad. Tendría sentido, ya que en el Dora cantó mucho mejor. En cualquier caso, espero que se recupere para la final.

En los ensayos cantó bien y ayer se notaba que no estaba bien de la garganta, sí que está malo. :(
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:27 pm  
Maddy escribió:Están subiendo como la espuma en apuestas XD


Yo he apostado por ellos a ver si me llevo un pellizco XD
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:55 pm  
juliusg escribió:
Maddy escribió:Están subiendo como la espuma en apuestas XD


Yo he apostado por ellos a ver si me llevo un pellizco XD


Pues mira, a ver si tienes suerte, de verdad te lo digo XD

Qué penita me da que Prlja no esté pudiendo hacer publi ni disfrutar. Tengo la corazonada de que está metido en la cama tosiendo.



PD: Matej se ha teñido la perilla de rosa.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:



Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 10:04 pm  
Yo no puedo criticar directo porque ayer todo mundo cantó como c***lo ayer salvó el Suizo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 10:31 pm  
Bueno, ya a estas alturas la sorpresa hubiera sido que se hubieran quedado en semis... :emoraro:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 10:34 pm  
Que ya ha llegado al millón y medio de visitas :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=JPiY1v3EfNc
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:02 pm  
A mi ya me extrañó la voz del cantante. Las veces que lo había visto antes sonaba bastante bien.
También tengo que decir que esperaba más colapso transgresor de ellos. Espero que se lo hayan guardado para la final. ;)

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:56 pm  
Confíamos en los 160 puntos del televoto que se va a llevar Croacia, para frenar las victorias de Finlandia, Suecia o Ucrania. :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue May 11, 2023 12:17 am  
Sans Moi escribió:Confíamos en los 160 puntos del televoto que se va a llevar Croacia, para frenar las victorias de Finlandia, Suecia o Ucrania. :emodiva:


Mira, Dios te oiga de verdad te lo digo :complice:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue May 11, 2023 2:10 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Nunca dudé de su pase, y más cuando mis mutuals en twitter y mis amigos con los que estaba viendo la semi, que en su mayoría son locals que solo ven el festival apenas sale, demandaban a Croacia en la final. Leí incluso a un par decir que mandaron dos o tres votos por ellos y por Finlandia.
El tractor ha llegado a la final y más feliz no puedo estar :emodiva: ¡Felicidades a todos los tractoristas! Sobretodo a Aizul y a Tamy, que pese a leerlos de lejos y no hablar mucho por estos lares, se les notó siempre entusiasmados y se les notaba mucho el cariño por esta candidatura.
Ahora solo falta Eslovenia y tendríamos a los tres ex Yugoslavos que participan este año en la final, ¿no?
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue May 11, 2023 4:11 am  
Sra Letona escribió:A mi ya me extrañó la voz del cantante. Las veces que lo había visto antes sonaba bastante bien.
También tengo que decir que esperaba más colapso transgresor de ellos. Espero que se lo hayan guardado para la final. ;)


Yo también esperaba más gamberrismo. Pero eso ha ido a menos: ni siquiera llevaban la flor en el culo e iban más tapados que en la preselección croata. No obstante, todavía mantengo la esperanza de que hagan alguna gamberrada.
:españa: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados