Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:33 pm  
Bueno, pues primero que todo felicitar a sus fans, que al final de la guerrilla son los que han salido victoriosos :emomalo:

Dicho esto, dentro del cuadro que me parecen, me resultaron simpáticos y vi claro su pase. Ahora bien, sigo sin creer que lo vayan a petar TANTO en el televoto de la final. Es verdad que les está yendo genial en visitas y tal, pero es lógico que una candidatura que radica tanto en la imagen llamen más la atención y la gente vaya a verla después, además de toda la polémica que ellos traen detrás. Es decir, ¿son de los que más destacan? Evidentemente. ¿Destacan para bien? Pues ya ahí tengo mis dudas.

Van a obtener un buen resultado, y más saliendo en la segunda mitad sin favoritas alrededor, pero espero que sea algo similar a Jacques Houdek, porque aunque los fans de aquí si puedan entender el contexto de la candidatura y el motivo que les atraiga, el espectador medio va a ver a 5 señores en paños menores travestidos, y no creo que eso sea una buena imagen para el futuro del festival :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:40 pm  
Cumplieron las expectativas de pasar a la final. También se está dando por hecho de que el jurado los hubiera hundido pero yo esperaría al sábado para poder afirmar eso, cosas más raras se han visto.

Como comenté con el ensayo filtrado, es un espectáculo visual muy bueno y veremos cómo de arrase será el televoto del sábado.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:59 pm  
Aizul escribió:
pitis escribió:Yo que soy fans incondicional tengo que reconocer que los Mamakupilatraktora del principio sonaron fatal.
Solo pido que le salgan un poco mejor el sábado.


Mi impresión fue que Prlja estaba muy nervioso, especialmente al principio de la canción. Lo cual me sorprende porque tienen una trayectoria artística más larga que un día sin pan, pero quién sabe. También Alessandra que con su vozarrón se come medio mundo ayer en el agudo apenas tuvo un hilillo de voz y no muy acertado. Espero que todos tengan tiempo de recuperarse para la gran final y lo hagan estupendo :heart:


A mi me dio la impresión de que el cantante principal tenía la voz tomada, como si estuviese resfriado.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:08 pm  
En las redes sociales croatas decían que Zoran estaba con problemas de garganta, pero yo esa información la cojo con pinzas porque vete a saber si es verdad o no.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:12 pm  
Iuris escribió:
Usurraldo escribió:Son los únicos que pueden vencer a Loreen en el televoto. Se van a hacer con los doces de todos los paises del Este.


Cuando Ucrania quede 18 porque estos les han robado todo el foco. :emoraro:


No hay mal que por bien no venga, aunque parezca lo contrario seguro que el Putin los patrocina XD

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:26 pm  
Algunas fotitos de estos súper señoros anoche :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:26 pm  
Ángel escribió:Cumplieron las expectativas de pasar a la final. También se está dando por hecho de que el jurado los hubiera hundido pero yo esperaría al sábado para poder afirmar eso, cosas más raras se han visto.

Como comenté con el ensayo filtrado, es un espectáculo visual muy bueno y veremos cómo de arrase será el televoto del sábado.


Bueno, esto también depende de los ojos con los que se mire, nunca mejor dicho, porque a mí me pareció horrible y súper mamarracho (mamarracho en el mal sentido de la palabra, no como el finés, por ejemplo)

Quedará bien en el TELEVOTO, eso seguro, pero creo, espero y deseo que el jurado los hunda.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:29 pm  
LAGRIMITAS DE HATEEEEEER, NOCHES EN VEEEEEELAAAAA
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:33 pm  
Ladybastante escribió:
Ángel escribió:Cumplieron las expectativas de pasar a la final. También se está dando por hecho de que el jurado los hubiera hundido pero yo esperaría al sábado para poder afirmar eso, cosas más raras se han visto.

Como comenté con el ensayo filtrado, es un espectáculo visual muy bueno y veremos cómo de arrase será el televoto del sábado.


Bueno, esto también depende de los ojos con los que se mire, nunca mejor dicho, porque a mí me pareció horrible y súper mamarracho (mamarracho en el mal sentido de la palabra, no como el finés, por ejemplo)

Quedará bien en el TELEVOTO, eso seguro, pero creo, espero y deseo que el jurado los hunda.


Ahí está la gracia de la banda, no deja indiferente, la adoras por su falta de vergüenza o te da vergüenza.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 3:37 pm  
Espero que el hundimiento juradil no les saque del top 10 que merecen :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 4:10 pm  
Aizul escribió:LAGRIMITAS DE HATEEEEEER, NOCHES EN VEEEEEELAAAAA

Te voy a cambiar el avatar, con tu permiso XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 4:16 pm  
Maddy escribió:
Aizul escribió:LAGRIMITAS DE HATEEEEEER, NOCHES EN VEEEEEELAAAAA

Te voy a cambiar el avatar, con tu permiso XD

Imagen



JAJAJAJAJAJA A QUE ME LO CAMBIO!!!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 4:21 pm  
1M :emodiva:

juliusg escribió:Espero que el hundimiento juradil no les saque del top 10 que merecen :adoracion:


¿Se puede lograr un top 10 con 300 puntos del televoto? :emonu:

Spoiler:
Perdonad que esté tan subidito, pero para una vez que mi favorita es favorita :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 5:39 pm  
A ver, antes estuve diciendo que en las redes sociales croatas se comentaba que Prlja estaba enfermo, pero que yo cogía esa información con pinzas porque a saber si era cierta. Pues bien, los medios croatas han confirmado hoy que efectivamente lo está, que desde ayer noche empezó a encontrarse mal y hoy está fatal de la garganta, nariz y con tos. De hecho él no está acudiendo a las entrevistas.

Espero que mi señoro favorito de todos los señoros se recupere prontito y esté a tope para el sábado darlo todo :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 5:46 pm  
Se notó al inicio de la actuación. Que se recupere para el sábado!!!!

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 6:16 pm  
Espero que no le hayáis hecho voodoo que os conozco :vigilando:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 6:33 pm  
Creo que es la primera vez que veo que la actuación más vista de la semi no entra a los charts (de momento) de ventas o streaming de ningún país, real que no se me ocurre ningún otro caso anterior, me resulta rarísimo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 7:22 pm  
Aizul escribió:A ver, antes estuve diciendo que en las redes sociales croatas se comentaba que Prlja estaba enfermo, pero que yo cogía esa información con pinzas porque a saber si era cierta. Pues bien, los medios croatas han confirmado hoy que efectivamente lo está, que desde ayer noche empezó a encontrarse mal y hoy está fatal de la garganta, nariz y con tos. De hecho él no está acudiendo a las entrevistas.

Espero que mi señoro favorito de todos los señoros se recupere prontito y esté a tope para el sábado darlo todo :cry: :cry: :cry: :cry:


Pobre, se le notaba bastante congestionado. Tiene días para recuperarse y descansar. Siempre me da cosa cuando los participantes se ponen malos en su experiencia o les pasan cosas malas.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 7:25 pm  
El top del televoto que se viene y no estoy soportando :evil:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:17 pm  
Sólo quiero que mi señoro se recupere prontico
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:20 pm  
AkuatiK escribió:Creo que es la primera vez que veo que la actuación más vista de la semi no entra a los charts (de momento) de ventas o streaming de ningún país, real que no se me ocurre ningún otro caso anterior, me resulta rarísimo :emoraro:


Normal, quién va a escuchar este bodrio mientras va por la calle.

Espero que el jurado haga lo suyo el viernes.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:24 pm  
Serginandz escribió:
AkuatiK escribió:Creo que es la primera vez que veo que la actuación más vista de la semi no entra a los charts (de momento) de ventas o streaming de ningún país, real que no se me ocurre ningún otro caso anterior, me resulta rarísimo :emoraro:


Normal, quién va a escuchar este bodrio mientras va por la calle.

Espero que el jurado haga lo suyo el viernes.



Tú por si acaso mira los resultados sentado en un lugar cómodo, por si te da un patatús cuando los digan :emonu:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:29 pm  
Por mucho que estén en la final sigue siendo una bosta. Sí lo digo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:31 pm  
Aizul escribió:
Serginandz escribió:
AkuatiK escribió:Creo que es la primera vez que veo que la actuación más vista de la semi no entra a los charts (de momento) de ventas o streaming de ningún país, real que no se me ocurre ningún otro caso anterior, me resulta rarísimo :emoraro:


Normal, quién va a escuchar este bodrio mientras va por la calle.

Espero que el jurado haga lo suyo el viernes.



Tú por si acaso mira los resultados sentado en un lugar cómodo, por si te da un patatús cuando los digan :emonu:


Lo mismo te digo :blush:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:33 pm  
Gente llamando provocadores a todos los que no nos gusta esa bazofia y los más provocadores son ellos XD :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados