Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:23 am  
La gente dice ver un mamarracheo de épocas pasadas y para nada... Esto es una sátira como la copa de un pino y puede gustar o no pero hay un transfondo y un humor muy inteligente. Aparte musicalmente tiene tramos muy interesantes aunque parezca una cosa simplona pero no. No tiene nada que ver los mamarracheos de esos año a esto. El adjetivo de mamarracheo se ajustaría antes a Finlandia que Croacia. Ojo que tampoco lo digo como algo negativo. Pero veo a la gente en redes con mucho hate de esta candidatura y a mí me parece un pase merecidísimo. Por cierto, de momento es la actuación más vista en el canal oficial y no creo que sea por reproducciones croatas.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:30 am  
Si un continente no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:40 am  
bordance escribió:Si un continente no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono.


:emocafe: El mismo continente que ha clasificado a tu Loreen ??? ... Ya claro. ejem....
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:42 am  
Quiero ver el desglose.

Si una canción asi queda 6º-7º del televoto no me preocuparé. Me preocuparé como hayan hecho 150 pts y amenazando con ganar la semifinal.

Dicho esto, por mucho que todo sea "una sutil y velada crítica", la gente no llega tan al fondo del asunto. En España ves esto y dices: "Mojinos escocios". Y no hay más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 1:44 am  
Aizul escribió:Por favor, pero qué ganadores son :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Felicidades! :adoracion: Espero que enseñen más cacho en la final. XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 2:13 am  
El arrase en visualizaciones :oix:

Elur escribió:La gente dice ver un mamarracheo de épocas pasadas y para nada... Esto es una sátira como la copa de un pino y puede gustar o no pero hay un transfondo y un humor muy inteligente. Aparte musicalmente tiene tramos muy interesantes aunque parezca una cosa simplona pero no. No tiene nada que ver los mamarracheos de esos año a esto. El adjetivo de mamarracheo se ajustaría antes a Finlandia que Croacia. Ojo que tampoco lo digo como algo negativo. Pero veo a la gente en redes con mucho hate de esta candidatura y a mí me parece un pase merecidísimo. Por cierto, de momento es la actuación más vista en el canal oficial y no creo que sea por reproducciones croatas.


Te respondo yo, Hola :emonu:

Creo que con el tiempo nos hemos abierto más de mente y hemos aprendido que dentro del festival caben todo tipo de estilos y todo tipo de formas de ver la música, tanto Finlandia como Croacia venden su propuesta de una forma más desenfadada, que es lo que pide la canción (UER Viejófoba :nah: ) que en la época "oscura" se vería como friki.

Edu.R escribió:Quiero ver el desglose.

Si una canción asi queda 6º-7º del televoto no me preocuparé. Me preocuparé como hayan hecho 150 pts y amenazando con ganar la semifinal.

Dicho esto, por mucho que todo sea "una sutil y velada crítica", la gente no llega tan al fondo del asunto. En España ves esto y dices: "Mojinos escocios". Y no hay más.


Let 3 cantando algo sutil y velado :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Pues yo creo que la canción tiene un concepto claro y es el antimilitarismo, y si con señores de unifrome y un calvo con dos bombas no lo tienen claro pues apaga y vámonos :emoraro: Pero es cierto que tiene hay cosas de la canción que la gente el Sábano no va a entender, como el que vayan tan maquillados, o que se hable del tractor en una canción antiguerra.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 3:24 am  
Me alegro por su pase (aunque más que por ellos o la canción, me alegro sobre todo por Croacia que rompe su malísima racha de NQs, aunque es algo preocupante que sus dos últimas finalistas sean 'frikadas'). Cojo palomitas para ver las reacciones de los locals a su actuación el sábado XD

Aubret escribió:Menudo DESTROZO la realización en el momento locura Chimo Bayo. :emosor: Yo que cuando veía la actuación del Dora pensaba que esa parte en Eurovisión sería mucho más cañera y es que ha sido la nada.


Por cierto, ¿primer top10 para Croacia desde 2001?


Coincido con lo del momento Chimo Bayo/Abecedario. Diría que son junto a Blanca Paloma los más perjudicados por el hecho de que no se puedan tener planos cenitales en el escenario principal (sólo en la pastilla central) y ha quedado mucho peor que en el Dora.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 7:20 am  
Arrasando en youtube el tractor :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 8:39 am  
Supongo que al televoto este tipo de propuestas le importará un rábano la temática de la canción y la calidad vocal (bastante mala, por cierto), les votan simplemente porque les hace gracia y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:19 am  
Puf, menuda semana voy a pasar en el trabajo, todos aquí la han visto porque son "los frikis" del año, y como no, tenemos que enviar al Chikilicuatre para ganar (cuñado modo on).
Me vuelvo a sentir como en 2008 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 687
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:38 am  
Está bien su pase, lo único que ayer le vi muy muy nervioso. Este tipo de propuestas se tienen que defender con mucha seguridad y soltura.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:44 am  
Yo ayer vi el festival con dos personas que no lo siguen para nada, dijeron que era la peor con diferencia, pero que se notaba que era una critica por la parte final de los cohetes y que se parecía a Lenin y Putin XD.

Pero los 3 coincidíamos en que aun y así era un despropósito de tema. Fue en lo único que coincidimos todos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 9:49 am  
AkuatiK escribió:Puf, menuda semana voy a pasar en el trabajo, todos aquí la han visto porque son "los frikis" del año, y como no, tenemos que enviar al Chikilicuatre para ganar (cuñado modo on).
Me vuelvo a sentir como en 2008 :emoraro:


En mi entorno igual XD

Es que por mucho mensaje, por mucha crítica, sátira o lo que sea que hagan, la gente se queda con la imagen de que son cuatro frikis en un festival de frikis (aunque el resto de países no lo sean, porque para el cuñao medio el festival sigue siéndolo).
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:09 am  
Me daba PÁNICO entrar a este post a ver el percal. Me lo esperaba bastante peor :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:15 am  
Sois muy exagerados. XD

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:23 am  
Están barriendo en YouTube. :partiendose:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:25 am  
Los cuñados van a ser siempre cuñados. Además, sus cuñadadas son TAAAAN fáciles de desmontar...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:32 am  
En directo pierde muchísima fuerza, percibí un bajón de energía en la gala instantáneo en cuanto empezó a sonar, cuando este tipo de propuestas piden todo lo contrario. La peor actuación junto a Irlanda y Serbia.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:33 am  
Hoy todas las lagrimitas del Nilo de hater me dan mucha risa XD

Y sí, están arrasando totalmente en Youtube, ¡BRAVO!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:50 am  
Yo que soy fans incondicional tengo que reconocer que los Mamakupilatraktora del principio sonaron fatal.
Solo pido que le salgan un poco mejor el sábado.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:53 am  
pitis escribió:Yo que soy fans incondicional tengo que reconocer que los Mamakupilatraktora del principio sonaron fatal.
Solo pido que le salgan un poco mejor el sábado.


Mi impresión fue que Prlja estaba muy nervioso, especialmente al principio de la canción. Lo cual me sorprende porque tienen una trayectoria artística más larga que un día sin pan, pero quién sabe. También Alessandra que con su vozarrón se come medio mundo ayer en el agudo apenas tuvo un hilillo de voz y no muy acertado. Espero que todos tengan tiempo de recuperarse para la gran final y lo hagan estupendo :heart:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 11:57 am  
XD XD


Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:19 pm  
Son los únicos que pueden vencer a Loreen en el televoto. Se van a hacer con los doces de todos los paises del Este.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:23 pm  
Es que ayer cantaron fatal. En el Dora me sonaron mucho mejor, y espero que mejoren para el sábado.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 10, 2023 12:33 pm  
Usurraldo escribió:Son los únicos que pueden vencer a Loreen en el televoto. Se van a hacer con los doces de todos los paises del Este.


Cuando Ucrania quede 18 porque estos les han robado todo el foco. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados