España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:47 pm  
Tenéis cada argumento que... vaya, respeto pero es rizar el rizo digamos.
Soy del norte (no me mueve nada el flamenco) y el tema me pareció temazo a primera escucha. Así lo manifesté en este nuestro foro nada más salir.
Que si es muy típica tópica flamenca la PE, pero si es justo lo contrario!! tiene los elementos justos para que sea reconocible sin caer en el chiche y es a la vez super contemporánea, de calidad, expensive y artística.
Resumen: complejitos.
Yo? Top 1 spain. Nunca he tenido a spain top 1, pero si es la candidatura que más aporta de lo que ha salido hasta ahora que le hacemos :emodiva:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:51 pm  
Ribka escribió:Tenéis cada argumento que... vaya, respeto pero es rizar el rizo digamos.
Soy del norte (no me mueve nada el flamenco) y el tema me pareció temazo a primera escucha. Así lo manifesté en este nuestro foro nada más salir.
Que si es muy típica tópica flamenca la PE, pero si es justo lo contrario!! tiene los elementos justos para que sea reconocible sin caer en el chiche y es a la vez super contemporánea, de calidad, expensive y artística.
Resumen: complejitos.
Yo? Top 1 spain. Nunca he tenido a spain top 1, pero si es la candidatura que más aporta de lo que ha salido hasta ahora que le hacemos :emodiva:



:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:53 pm  
Sr.Guri escribió:
AmalAndal escribió:
Sr.Guri escribió:A mi lo que me pasa es que que sea todo tan cliché español me apaga. Espero que la actuación de Liverpool no se parezca tanto a lo de Benidorm, porque creo que es un concepto que envejece muy mal. Que sean las mismas ideas pero reformuladas.

Pues yo no veo el cliché español por ningún lado, la verdad... El tema en sí no es flamenco ni muchísimo menos, es una fusión de música electrónica con algo de flamenco que se aproxima más a copla que otra cosa, y en la puesta en escena lo único que es un poco representativo de España es el aro con flecos por los tradicionales mantones pero ni siquiera está hecho de forma ''explícita''. Por lo demás...

Hay mas elementos, como la paleta de colores o las gestualidades que hace Blanca que son claramente coreografiadas … No se hay algo que me se me hace impersonal ahí que cuando lo veo pues me deja un poco meh. Es como muy de escaparate todo y ahí se me pierde. Otras propuestas folclores que han dado el campanazo creo que su fuerte es que han sabido hacer algo único con ello, aquí hay un intento pero con perspectiva me parece superficial. Por eso digo que espero que no se quieran conformar con adaptar lo de Benidorm en Liverpool, porque puede ser algo mucho más elaborado y con más sabor.



Cielo santo, y yo que pienso que es al contrario... jajajaja.
Menos mal que el año pasado Chanel cerró bocas.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:55 pm  
Ribka escribió:Tenéis cada argumento que... vaya, respeto pero es rizar el rizo digamos.
Soy del norte (no me mueve nada el flamenco) y el tema me pareció temazo a primera escucha. Así lo manifesté en este nuestro foro nada más salir.
Que si es muy típica tópica flamenca la PE, pero si es justo lo contrario!! tiene los elementos justos para que sea reconocible sin caer en el chiche y es a la vez super contemporánea, de calidad, expensive y artística.
Resumen: complejitos.
Yo? Top 1 spain. Nunca he tenido a spain top 1, pero si es la candidatura que más aporta de lo que ha salido hasta ahora que le hacemos :emodiva:

Yo personalmente veo mucho más cliché español en la actuación de Chanel en Turín que en la de Blanca en Benidorm. Entre la chaquetilla de inspiración taurina, la trompetas de pasodoble, el pasito de sevillanas, la iluminación con los colores de la bandera de España... Y quedó tercera.
Última edición por AmalAndal el Jue Mar 09, 2023 2:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:55 pm  
Yo repito lo que he dicho varias veces, el pack está perfecto, a falta de adaptarlo al escenario de Liverpool, si algo funciona, para que cambiarlo... es que hasta la misma ropa le dejaría. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:02 pm  
mikesc escribió:Yo repito lo que he dicho varias veces, el pack está perfecto, a falta de adaptarlo al escenario de Liverpool, si algo funciona, para que cambiarlo... es que hasta la misma ropa le dejaría. XD



pues mira que yo igual , a lo mejor la ropa le daría una vuelta al pantalón pero lo demás tal cual

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:06 pm  
Por cierto, ¿alguien sabe qué es lo que ha pasado en las apuestas para que España haya pasado de estar quinta a octava en cuestión de horas? :cry:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:08 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Los argumentos del segundo punto no invalidan los del primero ;)

Los haters de la pichona siguen bien ardidos .

P.D: Pásate por el hilo de las apuestas, verás si España se ha movido o no :emodiva:


Pásate por el hilo de Salvador Sobral y luego me dices que es una hater.
En cuanto a lo de prefabricado. Todos los temas se prefabrican para participar en una preselección o ir directos a Eurovisión. No solo las baladas son prefabricadas.


Que tiene que ver Salvador Sobral en todo esto :emoraro:

Lo de prefabricado sigue sin invalidar los tres primeros puntos. De verdad que parece que os molesta que la gente disfrute porque llevamos una candidatura competitiva después de muchos años (sin contar SloMo)


Tiene que ver qué entrando ahí entenderás lo que es un hater.

Aquí lo que molesta es que vengamos a decir que no nos gusta y saltais a la mínima. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:17 pm  
Gofre, es que tú ibas con Agoney a hierro y se te nota un poco el escozor aún, no pasa nada, es lícito xD.

Por cierto, este chico que trabaja en TVE ha visto el videclip.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:24 pm  
karliyos90 escribió:Gofre, es que tú ibas con Agoney a hierro y se te nota un poco el escozor aún, no pasa nada, es lícito xD.

Por cierto, este chico que trabaja en TVE ha visto el videclip.

Así nos imagino a la gente del foro tres minutos después de que se emita el videoclip:
:ojitos: :ojitos: :oix: :nah: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:27 pm  
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Los argumentos del segundo punto no invalidan los del primero ;)

Los haters de la pichona siguen bien ardidos .

P.D: Pásate por el hilo de las apuestas, verás si España se ha movido o no :emodiva:


Pásate por el hilo de Salvador Sobral y luego me dices que es una hater.
En cuanto a lo de prefabricado. Todos los temas se prefabrican para participar en una preselección o ir directos a Eurovisión. No solo las baladas son prefabricadas.


Que tiene que ver Salvador Sobral en todo esto :emoraro:

Lo de prefabricado sigue sin invalidar los tres primeros puntos. De verdad que parece que os molesta que la gente disfrute porque llevamos una candidatura competitiva después de muchos años (sin contar SloMo)


Tiene que ver qué entrando ahí entenderás lo que es un hater.

Aquí lo que molesta es que vengamos a decir que no nos gusta y saltais a la mínima. :si:


Nadie salta, no te confundas.
Lo que sí se podría hacer es un copia y pega de los comentarios a los que no os gusta, porque tampoco varían mucho de uno a otro jajaja.
En fin, para gustos, los colores.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:28 pm  
karliyos90 escribió:Gofre, es que tú ibas con Agoney a hierro y se te nota un poco el escozor aún, no pasa nada, es lícito xD.

Por cierto, este chico que trabaja en TVE ha visto el videclip.


Jajaja qué equivocado estás. Si me molestara lo mínimo aquí estaría todos los días. Puedes contar con los dedos de la mano los mensajes que he puesto aquí desde que ganó.

Otra cosa es que venga a tocaros la gaita y disfrutar de como os picais. :emomalo:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:32 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pásate por el hilo de Salvador Sobral y luego me dices que es una hater.
En cuanto a lo de prefabricado. Todos los temas se prefabrican para participar en una preselección o ir directos a Eurovisión. No solo las baladas son prefabricadas.


Que tiene que ver Salvador Sobral en todo esto :emoraro:

Lo de prefabricado sigue sin invalidar los tres primeros puntos. De verdad que parece que os molesta que la gente disfrute porque llevamos una candidatura competitiva después de muchos años (sin contar SloMo)


Tiene que ver qué entrando ahí entenderás lo que es un hater.

Aquí lo que molesta es que vengamos a decir que no nos gusta y saltais a la mínima. :si:


Nadie salta, no te confundas.
Lo que sí se podría hacer es un copia y pega de los comentarios a los que no os gusta, porque tampoco varían mucho de uno a otro jajaja.
En fin, para gustos, los colores.


Si nadie salta que haces aquí hablando de cortar y pegar comentarios de lo que no nos gusta. :emoraro:

Y perdón por el doble mensaje. Lo vi luego de publicar el anterior.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:34 pm  
Lo mismo que dije de Chanel el año pasado lo mantengo en este (cambia Chanel por Blanca Paloma, "SloMo" por "Eaea" y 39 por 36).

misae escribió:
lepartisan escribió:Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.


Que esto sea un foro de opinión no debería dar derecho a dar carta blanca para todo. No digo que sea un "remanso de paz permanente" pero tengo la sensación de que algunos vienen aquí buscando gresca y provocando al personal imponiendo sus opiniones negativas con el fin de sentar cátedra. Yo como dije desde antes del BF, no voy a entrar en el juego ultratóxico de descalificar constantemente candidaturas sean patrias o no por muy poco que me puedan gustar. Si Chanel y "SloMo" no me gustasen (que no es el caso), me olvido de ella Y PUNTO. Hay 39 candidaturas más a las que dar tu apoyo o no, faltaría más pero tu opinión no vale más que la de los demás.

Con esto quiero decir que a nadie se le está obligando a que "SloMo" sea su top1 ni mucho menos, ni siquiera que le guste si o si la canción sólo por ser nuestra candidatura, cada uno tiene derecho a tener su opinión, sea positiva o negativa, faltaría más. Lo que ya me parece el colmo de la provocación es venir siempre que se pueda a verter su negatividad y su animadversión a la candidatura para aumentar su particular contador de mensajes aportando entre nada y cero, sólo malos rollos.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:37 pm  
Gofredechocolate escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Que tiene que ver Salvador Sobral en todo esto :emoraro:

Lo de prefabricado sigue sin invalidar los tres primeros puntos. De verdad que parece que os molesta que la gente disfrute porque llevamos una candidatura competitiva después de muchos años (sin contar SloMo)


Tiene que ver qué entrando ahí entenderás lo que es un hater.

Aquí lo que molesta es que vengamos a decir que no nos gusta y saltais a la mínima. :si:


Nadie salta, no te confundas.
Lo que sí se podría hacer es un copia y pega de los comentarios a los que no os gusta, porque tampoco varían mucho de uno a otro jajaja.
En fin, para gustos, los colores.


Si nadie salta que haces aquí hablando de cortar y pegar comentarios de lo que no nos gusta. :emoraro:

Y perdón por el doble mensaje. Lo vi luego de publicar el anterior.

Eso para ti es saltar?
Te he respondido sin decir nada malo, simplemente... ayyyns!!!!

Qué ganas de videoclip!!

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:38 pm  
misae escribió:Lo mismo que dije de Chanel el año pasado lo mantengo en este (cambia Chanel por Blanca Paloma, "SloMo" por "Eaea" y 39 por 36).

misae escribió:
lepartisan escribió:Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.


Que esto sea un foro de opinión no debería dar derecho a dar carta blanca para todo. No digo que sea un "remanso de paz permanente" pero tengo la sensación de que algunos vienen aquí buscando gresca y provocando al personal imponiendo sus opiniones negativas con el fin de sentar cátedra. Yo como dije desde antes del BF, no voy a entrar en el juego ultratóxico de descalificar constantemente candidaturas sean patrias o no por muy poco que me puedan gustar. Si Chanel y "SloMo" no me gustasen (que no es el caso), me olvido de ella Y PUNTO. Hay 39 candidaturas más a las que dar tu apoyo o no, faltaría más pero tu opinión no vale más que la de los demás.

Con esto quiero decir que a nadie se le está obligando a que "SloMo" sea su top1 ni mucho menos, ni siquiera que le guste si o si la canción sólo por ser nuestra candidatura, cada uno tiene derecho a tener su opinión, sea positiva o negativa, faltaría más. Lo que ya me parece el colmo de la provocación es venir siempre que se pueda a verter su negatividad y su animadversión a la candidatura para aumentar su particular contador de mensajes aportando entre nada y cero, sólo malos rollos.

:+1:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:40 pm  
Cuándo sale? Tanto quote me pierdo.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 3:54 pm  
Melmel escribió:Cuándo sale? Tanto quote me pierdo.


Esta noche durante la emisión de "Cover night".

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 4:32 pm  
Ribka escribió:Tenéis cada argumento que... vaya, respeto pero es rizar el rizo digamos.
Soy del norte (no me mueve nada el flamenco) y el tema me pareció temazo a primera escucha. Así lo manifesté en este nuestro foro nada más salir.
Que si es muy típica tópica flamenca la PE, pero si es justo lo contrario!! tiene los elementos justos para que sea reconocible sin caer en el chiche y es a la vez super contemporánea, de calidad, expensive y artística.
Resumen: complejitos.
Yo? Top 1 spain. Nunca he tenido a spain top 1, pero si es la candidatura que más aporta de lo que ha salido hasta ahora que le hacemos :emodiva:

:+1:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 4:49 pm  
La silla del videoclip es una idea descartada de la puesta en escena de Benidorm.


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:02 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:12 pm  
EurofanForever escribió:Estreno en el canal del ESC
https://www.youtube.com/watch?v=NGnEoSypBhE

Chanel, eres tú?
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:13 pm  
Va a haber nueva versión o se la deja para el ESC como Chanel?
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:15 pm  
Asdfg. escribió:Va a haber nueva versión o se la deja para el ESC como Chanel?

Tengo la misma duda, me encantaría que se estrenase hoy, pero me da a mi que hasta mayo nada XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:15 pm  
De verdad, que despidan a quien esté eligiendo los fotogramas de las miniaturas.

Viendo la hora tan extraña a la que está programado el estreno (1:00 de la mañana) y que Cover Night acaba a la 1:30, lo emitirán en directo pasadas las 00:00.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados