Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 5:08 pm  
Nubeblue escribió:Pero cómo somos capaces de llamar a otros sectarios!! Mamma mía SC!

Pues yo creo que, si se va a llamar a esta buena gente secta, yo preferiría llamarla sectactora.
Como toda buena secta, será obviamente una estafa piramidal:
- Los de abajo del todo son las "mama". Su objetivo es conseguir más "mamas" y comprar un tractor.
- el siguiente nivel son los tractoristas cuyo objetivo es ir a la guerra.
( A partir de aquí se pueden negociar los escalones)
El culmen de esta pirámide es, obviamente, el gran líder. En este caso:
Krokodilski psihopat.

Bueno, pues con esto ya estaría la organización :emodiva: que empiecen a llegar los billetes/ criptomonedas.


Las mamas captan moronas para recaudar fondos y comprar un tractor más grande, los tractoristas defendemos el fuerte con uñas y dientes, y todos sabemos quién es la Krokodilski psihopat

Spoiler:
CristionaESC :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 5:09 pm  
En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:
BTW alrededor de Noruega 2021 también se hablaba de "la secta del tixismo" si mal no recuerdo, no?

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 5:29 pm  
Gotillo escribió:En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:
BTW alrededor de Noruega 2021 también se hablaba de "la secta del tixismo" si mal no recuerdo, no?

No lo sé y me da igual, vivamos y dejemos vivir XD


Así se planta un árbol, uno cava, otro sujeta el árbol, otro sujeta la bandera, otro riega y otro posa :partiendose_botas:
Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:07 pm  
Gotillo escribió:En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:

Normal. Alguien dice algo que no cuadre con el argumentario oficial y salen 5 foreros instantáneamente a decir lo mismo. :emomalo:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:10 pm  
vivi.piro escribió:
Gotillo escribió:En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:

Normal. Alguien dice algo que no cuadre con el argumentario oficial y salen 5 foreros instantáneamente a decir lo mismo. :emomalo:


¿Como acabas de hacer tú ahora mismo? Tú también sumas mensajes, lo sabes, ¿verdad?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:14 pm  
A Aizul no hay moderador ni forero que la baje del tractor :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:17 pm  
Tamy Bertè escribió:A Aizul no hay quien la baje del tractor :emodiva:


Yo me estoy fusionando con el tractor directamente XD

Pero que sigan, que sigan llenando páginas, parece que les paguen con lo mucho que odian la canción XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:36 pm  
Pues un día menos para que esta gente se quede en semis :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:41 pm  
Aizul escribió:Ay, qué gusto por un rato poder comentar el hilo de una forma NORMAL y aportar teorías y argumentos :adoracion:


spur7 escribió:Pues un día menos para que esta gente se quede en semis :emodiva:


Pues lo dicho, era demasiado pedir :partiendose_botas:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:42 pm  
escarlos escribió:Yo sinceramente el otro día estuve analizando los países de la semi y posibles votaciones y no veo nada descabellado que esto se quede en semis.

Para empezar, nos basamos en que son muy famosos en la zona balcánica, pero es que literal solo tienen a 2 países de esa zona, y con 24 puntos no pasas a la final. E igualmente, ni yo veo claro que Serbia y Chequia les vayan a dar el 12 sí o sí, podemos confiar en su fama, pero por historial son 2 países que no son nada fieles a Croacia en las votaciones. Chequia le dio un 0 a Jacques en 2017 cuando fue una candidatura con buen televoto, y no votó a Franka en su semi, por ejemplo. Y Serbia es más "fiel" pero le da puntos pequeños, volviendo al ejemplo de Jacques, en la semifinal su televoto le dio un 7 y en la final un 5, e insisto que esa candidatura recibió más de 100 puntos del televoto europeo.

Y si seguimos revisando el histórico, los países más fieles a Croacia en realidad son Eslovenia, que está en la otra semi, y Bosnia & Herzegovina y Macedonia del Norte, que están de viaje.

Y no, yo no veo tan claro que el televoto les vaya a votar por trolleo ni porque les llame la atención, siempre he pensado que son unos PKN que pasaron por televoto pero 10º cuando eran top5 de las apuestas.

Que ojo, los tengo en mi porra, pero hay 3 países (Serbia, Chequia y Croacia) que no veo tan fijos como la gente se piensa, y me sorprendería 0 que alguna cayese, o incluso los 3 :emoraro:




Tendrá puntos de Serbia y Suiza. El voto contra Rusia que hay en Moldavia y Letonia sumado a diáspora balcánica que hay en Finlandia, Suecia y Noruega, además en Finlandia y Suecia hay mucho voto contra Rusia.

En una semi de poquitos países esos puntos cuentan mucho.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:46 pm  
Releyendo esto, vale que hay gente (hola miSpur que acaba de comentar XD ) un poco tocahuevs y que va a pinchar (como ocurre en todos los hilos, vaya), pero es que cualquier mensaje que se salga de poner un foto de estos señores en tanga y decir lo únicos, trangresores y provocadores que son es tomado como un ataque personal al que se exige rectificación firmada.

No sé, relajad un poco digo yo :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 6:55 pm  
Aizul anda a sus cosas, me quedo a cargo del tractor :emodiva:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 7:33 pm  
Yo debo decir que me encanta ser un tocahuev*s en los post de Serbia e Italia, así que no voy a negar que entiendo el placer de serlo :emodiva:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 7:35 pm  
A ver, que a mi esta canción me parece de pena ajena. Pero es mi opinión.

Si la canción es el temazo que se dice (y que insisto, yo no veo por ningún lado), pasará a la final sin importar quiénes estén en la semi.

Que ya pasó con Portugal que llevando temazaco fue votado por toda Europa cuando siempre fue de los países más comemocos del festival. Y lo mismo con Bulgaria en su trienio dorado.

Así que no se apuren, si es realmente el temazo, no debería tener problema para pasar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 7:43 pm  
Gotillo escribió:Yo debo decir que me encanta ser un tocahuev*s en los post de Serbia e Italia, así que no voy a negar que entiendo el placer de serlo :emodiva:

Pero en el de Serbia no te tomamos en serio. :emodiva:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:01 pm  
¿Vienen a alguna preparty española? Mi hijo se quiere ligar a uno de los jóvenes. :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:08 pm  
Sambu escribió:
Gotillo escribió:Yo debo decir que me encanta ser un tocahuev*s en los post de Serbia e Italia, así que no voy a negar que entiendo el placer de serlo :emodiva:

Pero en el de Serbia no te tomamos en serio. :emodiva:

Pues para no tomarme en serio están decayendo los ánimos que da gusto :twisted:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:11 pm  
Aubret escribió:¿Vienen a alguna preparty española? Mi hijo se quiere ligar a uno de los jóvenes. :emoraro:


Mejor, que Aizul es muy territorial con Prlja Imagen


Van a ir a la de Madrid, sí.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:14 pm  
Gotillo escribió:En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:
BTW alrededor de Noruega 2021 también se hablaba de "la secta del tixismo" si mal no recuerdo, no?

Eso sí que era una secta como Dios manda. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:16 pm  
Fran escribió:
Gotillo escribió:En este post te descuidas y hacéis más páginas que el de Blanca Paloma :emoraro:
BTW alrededor de Noruega 2021 también se hablaba de "la secta del tixismo" si mal no recuerdo, no?

Eso sí que era una secta como Dios manda. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Canción de secta, además :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:31 pm  
escarlos escribió:Yo sinceramente el otro día estuve analizando los países de la semi y posibles votaciones y no veo nada descabellado que esto se quede en semis.

Para empezar, nos basamos en que son muy famosos en la zona balcánica, pero es que literal solo tienen a 2 países de esa zona, y con 24 puntos no pasas a la final. E igualmente, ni yo veo claro que Serbia y Chequia les vayan a dar el 12 sí o sí, podemos confiar en su fama, pero por historial son 2 países que no son nada fieles a Croacia en las votaciones. Chequia le dio un 0 a Jacques en 2017 cuando fue una candidatura con buen televoto, y no votó a Franka en su semi, por ejemplo. Y Serbia es más "fiel" pero le da puntos pequeños, volviendo al ejemplo de Jacques, en la semifinal su televoto le dio un 7 y en la final un 5, e insisto que esa candidatura recibió más de 100 puntos del televoto europeo.

Y si seguimos revisando el histórico, los países más fieles a Croacia en realidad son Eslovenia, que está en la otra semi, y Bosnia & Herzegovina y Macedonia del Norte, que están de viaje.

Y no, yo no veo tan claro que el televoto les vaya a votar por trolleo ni porque les llame la atención, siempre he pensado que son unos PKN que pasaron por televoto pero 10º cuando eran top5 de las apuestas.

Que ojo, los tengo en mi porra, pero hay 3 países (Serbia, Chequia y Croacia) que no veo tan fijos como la gente se piensa, y me sorprendería 0 que alguna cayese, o incluso los 3 :emoraro:


¿Desde cuándo Chequia es balcánica? :emoraro:

Tienen más puntos asegurados de Suiza que de Chequia XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:32 pm  
Yo es que sigo en shock con que vayamos a tener esto en la final. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:40 pm  
Ésto está muy tranquilito, es Aizul la que revoluciona el foro, yo me voy a hacer cosas, portaos bien :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:52 pm  
Me puedo mear si de verdad debajo del disfraz está la ex-primera ministra de la que llevaban la cara en el tanga :adoracion:


Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 03, 2023 8:53 pm  
alc escribió:
escarlos escribió:Yo sinceramente el otro día estuve analizando los países de la semi y posibles votaciones y no veo nada descabellado que esto se quede en semis.

Para empezar, nos basamos en que son muy famosos en la zona balcánica, pero es que literal solo tienen a 2 países de esa zona, y con 24 puntos no pasas a la final. E igualmente, ni yo veo claro que Serbia y Chequia les vayan a dar el 12 sí o sí, podemos confiar en su fama, pero por historial son 2 países que no son nada fieles a Croacia en las votaciones. Chequia le dio un 0 a Jacques en 2017 cuando fue una candidatura con buen televoto, y no votó a Franka en su semi, por ejemplo. Y Serbia es más "fiel" pero le da puntos pequeños, volviendo al ejemplo de Jacques, en la semifinal su televoto le dio un 7 y en la final un 5, e insisto que esa candidatura recibió más de 100 puntos del televoto europeo.

Y si seguimos revisando el histórico, los países más fieles a Croacia en realidad son Eslovenia, que está en la otra semi, y Bosnia & Herzegovina y Macedonia del Norte, que están de viaje.

Y no, yo no veo tan claro que el televoto les vaya a votar por trolleo ni porque les llame la atención, siempre he pensado que son unos PKN que pasaron por televoto pero 10º cuando eran top5 de las apuestas.

Que ojo, los tengo en mi porra, pero hay 3 países (Serbia, Chequia y Croacia) que no veo tan fijos como la gente se piensa, y me sorprendería 0 que alguna cayese, o incluso los 3 :emoraro:


¿Desde cuándo Chequia es balcánica? :emoraro:

Tienen más puntos asegurados de Suiza que de Chequia XD

Chequia ha recibido tradicionalmente más puntos de Croacia o Eslovenia, aunque no sea recíproco y ya digo que luego ellos pasan bastante de ambos países y votan bastante a su bola o tirando hacia países del Este XD

Sobre Suiza, como dijo Tamy suelen caerle unos 4-6 puntos.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados