Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 10:36 pm  
Raoul escribió:
TekTek escribió:A ver Loreen tiene una voz y una interpretación brutal como artista es lo más grande y autentico que ha pasado por el festival jamás si bien gano el jurado tanto Finlandia como Suecia este año estaban a otro nivel respecto a sus rivales y ella es una gran artista.

Imagen


Como si el festival no lo hubiera pisado Abba, Julio Iglesias, Celine Dion, Maneskin, Patrícia Kaas para decir que Robeen es lo mejor que ha pasado por él :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 11:03 pm  
Pensando en lo que nos hartamos de decir lo complicadiiiisimo que es ganar este festival y en como para esta señora debe ser como para mi hacer el café por la mañana. Supongo que lo tendrá normalizado : ir, pim, pam y salir con el micro de cristal por defecto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 11:21 pm  
Imagen

Al menos veo que no soy el único reventado por su victoria, mal de muchos.... XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 11:54 pm  
Mira que la canción me gusta pero voy a estar una temporadita sin querer escucharla lo más minimo :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 11:55 pm  
Madre mía el reventamiento... la culpa que tendrá ella de nada.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 15, 2023 11:57 pm  
Qué grande es :heart:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 12:30 am  
Asdfg. escribió:Qué grande es :heart:


Las declaraciones que hace, además de entender la frustración del público y demostrar un gran compañerismo y admiración, pienso que a ella le gustaría tener éxito con propuestas más personales y conceptuales como Statements que con más comerciales como Tattoo o Euphoria, pero trabaja en lo segundo porque en lo primero no tiene tanto éxito y por eso admira tanto a su compañero Käärijä en ese sentido.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 12:36 am  
Yo sigo recuperándome, fue un no parar de sentir cosas, qué bello fue verla coronarse :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 12:39 am  
Bueno como en este post de la ganadora se ve que la rabia es mucha y los insultos tantos, he venido a dejar por aquí las sabias palabras del 2do lugar de Eurovision 2023:

"El segundo lugar es siempre un segundo lugar, felicidades a Loreen"
- Käärijä
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 1:03 am  
TekTek escribió:A ver Loreen tiene una voz y una interpretación brutal como artista es lo más grande y autentico que ha pasado por el festival jamás si bien gano el jurado tanto Finlandia como Suecia este año estaban a otro nivel respecto a sus rivales y ella es una gran artista.

Por eso su carrera lleva años estancada :emodiva:

Ladrona :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 1:09 am  
Sambu escribió:
Alban escribió:Digan lo que digan, esta canción no es tan buena como para que el jurado la deje a casi 200 puntos de la segunda clasificada.

Digan lo que digan, a Suecia le han permitido algo (pausa antes y pausa después) que dijeron que no iban a permitir, y que todos sabemos que no le habrían permitido a otro país.

Digan lo que digan, Suecia quedando segunda de la semifinal ha cantado en el 09, mientras que la segunda clasificada de la otra semifinal se ha tenido que comer el marrón de abrir.

¿Es Tattoo una ganadora ilegítima? No. ¿Es una ganadora injusta? Desde luego. Y ojo, que personalmente me parece la mejor ganadora en muchos años y es la primera que está en mi top 5 desde precisamente, Euphoria. Pero eso no quita que la realidad sea la que es. Suecia es un país mimado al extremo por jurados y organización y se ha beneficiado de eso para ganar. Y la victoria de esta canción le hace flaco favor al festival, por muy bien que le vaya en los charts.

:+1: a todo, salvo que me parece la peor ganadora en años XD
O por lo memos la menos icónica y memorable, por mucho que esté teniendo muchas escuchas. :emoraro:

Esperemos que al jurado se le pase algún año lo de inflar a Suecia, que ya huele.


El problema si lo hay, es que no sabemos en que se basan los jurados para votar a tal o cual candidatura. Yo creo que lo dejan a buen criterio de cada uno de los miembros. En el momento que la organización quiera dar un volantazo para que ganen temas más originales, sólo hace falta que fije la originalidad o lo que fuera como criterio al votar. Mientras tanto Suecia le tiene pillado el punto a lo que se espera de los jurados al votar.

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 1:11 am  
El tema me interesa entre nada y menos cien, lo escuché una vez y pasé página. Pero bueno, lo que suele traer Suecia no es el tipo de propuesta que me interesa.

No obstante está haciendo buenos números así que supongo que a la larga y cuando se templen los ánimos también se recordará eso.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 5:46 am  
Fantasía las últimas páginas. Nunca me imagine que Loreen terminaría siendo mas odiada que otros dudosos ganadores xD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 9:03 am  
Que pesadas sois algunas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 9:21 am  
Me parece que será una vencedora que se apreciará mucho más cuando las aguas se hayan calmado. Si hubiera ganado por poquito el voto del público, todos estarían sobrevalorando Tattoo. Qué pronto se nos olvida que Ucrania ganó el año pasado como ganó... Alegrémonos que en el top hayan quedado canciones que ha votado la gente sin guerras de por medio. :emocafe:

Recordemos que Euphoria ha estado ganando todos los sondeos y top históricos realizados anualmente sin descanso (hasta que llegó Chanel). Ni cuando Euphoria, Loreen era merecedora de tanta sobrevaloración ni ahora es merecedora de tanto hate.

Lo único que saco de esto es que los fans a veces somos de extremos, amamos y odiamos desproporcionalmente sin pensar en el daño que podemos infligir. Nos diferencia MUY POCO de los hooligans del fútbol. En Facebook estoy viendo unos comentarios.... (Y hacia Blanca Paloma que son deleznables)

A Chanel, en cuanto salió elegida le cayó un chaparrón de odio exacerbado y al conseguir el top3, de repente es una diosa. Deberíamos reflexionar (no va a pasar).

A mí me gusta más el tema de Käärijä pero, mal que os pese, Loreen es una vencedora legítima como lo fue Duncan Laurence o Jamala.

Hay cuatro canciones que tienen el potencial de ser bombazos internacionalmente este verano. Dejando de lado mis gustos personales, diría que Tattoo va a ser la que más lo pegue, Cha Cha Cha (algo menos al ser en finés), Queen of the Kings seguirá en su senda de viralidad, y Unicorn que es muy del gusto de la gente. Alguna que otra nos sorprenderá por viralizarse en TikTok como lo hizo Snap.

Ese es el triunfo del festival. Al fin de cuentas, las votaciones dejaron de ser tan importantes hace mucho mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 886
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 11:45 am  
Violence playing
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 12:17 pm  
Asdfg. escribió:Qué grande es :heart:


Yo es que no soporto ese rollo de paz y amor constante que se trae Loreen. No me gusta tampoco los artistas que son muy faltosos y van metiéndose con todo el mundo, obvio, pero me cae mucho más simpática la gente vehemente y clara como Salvador Sobral o el propio Käärijä que dice en el vlog del UMK que tiene mal perder y que ya de chaval cuando perdía al hockey partía el stick de la rabia. El tío se queda a las puertas de ganar, echa la llorera, le sienta como la mierda y no lo esconde, dice que todo su equipo es cojonudo, se va a un bar a pimlarse una botella con los colegas...¡It's party It's crazy! Y Salvador sobral dice lo que le apetece y lo que piensa y si ofende a alguien le da igual, porque no va a cambiar sus convicciones por los demás. A mi esa gente me representa, En cambio veo a Loreen que nunca dice nada malo de nada, ni de nadie con ese hilito de voz en plan armonía y felicidad...y me pone malo XD ¡Dí que te revienta, pero que es parte de la emoción del concurso, hombre! Eso si que sería una respuesta guay "Bueno, me toca un poco los ovarios, pero entiendo que la gente está cabreada y está bien que griten un poco. Yo también me cabreo como una mona a veces"
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 2:48 pm  
Polaco escribió:Me parece que será una vencedora que se apreciará mucho más cuando las aguas se hayan calmado. Si hubiera ganado por poquito el voto del público, todos estarían sobrevalorando Tattoo. Qué pronto se nos olvida que Ucrania ganó el año pasado como ganó... Alegrémonos que en el top hayan quedado canciones que ha votado la gente sin guerras de por medio. :emocafe:

Recordemos que Euphoria ha estado ganando todos los sondeos y top históricos realizados anualmente sin descanso (hasta que llegó Chanel). Ni cuando Euphoria, Loreen era merecedora de tanta sobrevaloración ni ahora es merecedora de tanto hate.

Lo único que saco de esto es que los fans a veces somos de extremos, amamos y odiamos desproporcionalmente sin pensar en el daño que podemos infligir. Nos diferencia MUY POCO de los hooligans del fútbol. En Facebook estoy viendo unos comentarios.... (Y hacia Blanca Paloma que son deleznables)

A Chanel, en cuanto salió elegida le cayó un chaparrón de odio exacerbado y al conseguir el top3, de repente es una diosa. Deberíamos reflexionar (no va a pasar).

A mí me gusta más el tema de Käärijä pero, mal que os pese, Loreen es una vencedora legítima como lo fue Duncan Laurence o Jamala.

Hay cuatro canciones que tienen el potencial de ser bombazos internacionalmente este verano. Dejando de lado mis gustos personales, diría que Tattoo va a ser la que más lo pegue, Cha Cha Cha (algo menos al ser en finés), Queen of the Kings seguirá en su senda de viralidad, y Unicorn que es muy del gusto de la gente. Alguna que otra nos sorprenderá por viralizarse en TikTok como lo hizo Snap.

Ese es el triunfo del festival. Al fin de cuentas, las votaciones dejaron de ser tan importantes hace mucho mucho tiempo.


Espérate a que solo haya televoto XD

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 2:53 pm  
Marcos_89 escribió:
Asdfg. escribió:Qué grande es :heart:


Yo es que no soporto ese rollo de paz y amor constante que se trae Loreen. No me gusta tampoco los artistas que son muy faltosos y van metiéndose con todo el mundo, obvio, pero me cae mucho más simpática la gente vehemente y clara como Salvador Sobral o el propio Käärijä que dice en el vlog del UMK que tiene mal perder y que ya de chaval cuando perdía al hockey partía el stick de la rabia. El tío se queda a las puertas de ganar, echa la llorera, le sienta como la mierda y no lo esconde, dice que todo su equipo es cojonudo, se va a un bar a pimlarse una botella con los colegas...¡It's party It's crazy! Y Salvador sobral dice lo que le apetece y lo que piensa y si ofende a alguien le da igual, porque no va a cambiar sus convicciones por los demás. A mi esa gente me representa, En cambio veo a Loreen que nunca dice nada malo de nada, ni de nadie con ese hilito de voz en plan armonía y felicidad...y me pone malo XD ¡Dí que te revienta, pero que es parte de la emoción del concurso, hombre! Eso si que sería una respuesta guay "Bueno, me toca un poco los ovarios, pero entiendo que la gente está cabreada y está bien que griten un poco. Yo también me cabreo como una mona a veces"

Ahora Loreen también es culpable de no sentirse como a los demás les parezca que debe :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 3:28 pm  
Entonces porque Robeen ganó los sondeos eurofans nos debemos callar ante la injusticia cometida el sábado :emoraro:


Pues con razón la SVT tomada la medidas a la UER, a los jurados y a los eurofans.


Si hubiera sucedido lo contrario y Robeen hubiera sido robado por el jurado, más de uno que anda por aquí estaría pidiendo la cabeza de MO.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 4:07 pm  
Los eurofans haciendo números para que aumente el nivel de VETO en Goteborg 2024 :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 4:25 pm  
Flipando con las pataletas que estáis teniendo y como os dejáis en evidencia intentando desacreditar a Loreen como sea :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 4:31 pm  
AkuatiK escribió:Flipando con las pataletas que estáis teniendo y como os dejáis en evidencia intentando desacreditar a Loreen como sea :adoracion:



Robeen cuando ganó el jurado en 2012 lo hizo por 296 puntos con más países votando esa edición y ahora me van decir que Tattoo es mejor canción que Euphoria para que haya sacado 370 puntos de los tongo jurados :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 5:12 pm  

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 16, 2023 7:44 pm  
Stop la performance de la prensa española sobre si le quitarán la victoria a Loreen si va a juicio por plagio.... De verdad.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados