España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:25 pm  
Es que ni el jurado fue el esperado, que 15 países , 15, no votaron a Blanca, y ni un 12,

Lo de Italia, 10 del jurado español y 5 del televoto, olé...pais masoquista que le encanta ser maltratado, el doce italiano para Israel, quien no lo quiera ver ... :adoracion: :heart:

Lo de Ucrania también telita, un cerapio de televoto y jurado, y le cascan el 12 a la polaca en el televoto :emoraro:
Última edición por Maddy el Dom May 14, 2023 2:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:26 pm  
Grace escribió:
Maddy escribió:
ebuuer escribió:No ha gustado ya que no es una canción con la que te quedes tras la primera (y última, como ocurre en el ESC) escucha y es difícil de digerir para una audiencia que no está acostumbrada a esos sonidos. Y en un show donde el espectador se enfrenta a 26 canciones que nunca ha oído una tras otra sin descanso y en menos de 2 horas, es fundamental llegar rápidamente al espectador.

Es que incluso en España el tema ha pasado bastante desapercibido, ya que fuera de la burbuja eurofan o bien no gustaba, causaba indiferencia o era un gran desconocido.



1944 no era difícil de escuchar a la primera para un público medio?

A ver si empezamos a utilizar el mismo rasero en todo y para todos.


A mí Ucrania 2021 me parece igual de difícil de escuchar que Eaea o más. Silencié la tele cuando actuaron porque me taladraban los oídos. Igual que Eaea, no se me ocurriría ponerlas en casa.

1944 no me parece ni de lejos tan difícil de escuchar.


¿Pero no era en tártaro crimeano? Que si fuera nuestro los locals dirían: Europa no lo va a entender.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:26 pm  
El problema de EaEa es que es muy estridente, y eso lo digo yo siendo mi top 1, con que imaginaros al que no le guste :emoraro: . 'Shum' lo que era es muy machacona, y con una puesta en escena espectacular. La puesta de España estaba bien, pero se quedaba ahí.
Y 1944 no tiene absolutamente nada que ver, pero nada nada. Era hipnótica, y para mí la mejor ganadora de los últimos 15 años, ha envejecido genial :ojitos: .
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:27 pm  
Nubeblue escribió:
Grace escribió:
Maddy escribió:
ebuuer escribió:No ha gustado ya que no es una canción con la que te quedes tras la primera (y última, como ocurre en el ESC) escucha y es difícil de digerir para una audiencia que no está acostumbrada a esos sonidos. Y en un show donde el espectador se enfrenta a 26 canciones que nunca ha oído una tras otra sin descanso y en menos de 2 horas, es fundamental llegar rápidamente al espectador.

Es que incluso en España el tema ha pasado bastante desapercibido, ya que fuera de la burbuja eurofan o bien no gustaba, causaba indiferencia o era un gran desconocido.



1944 no era difícil de escuchar a la primera para un público medio?

A ver si empezamos a utilizar el mismo rasero en todo y para todos.


A mí Ucrania 2021 me parece igual de difícil de escuchar que Eaea o más. Silencié la tele cuando actuaron porque me taladraban los oídos. Igual que Eaea, no se me ocurriría ponerlas en casa.

1944 no me parece ni de lejos tan difícil de escuchar.


¿Pero no era en tártaro crimeano? Que si fuera nuestro los locals dirían: Europa no lo va a entender.

Tenía tártaro e inglés si no recuerdo mal. No sé si llevaba también ucraniano.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:27 pm  
Maddy escribió:
ebuuer escribió:No ha gustado ya que no es una canción con la que te quedes tras la primera (y última, como ocurre en el ESC) escucha y es difícil de digerir para una audiencia que no está acostumbrada a esos sonidos. Y en un show donde el espectador se enfrenta a 26 canciones que nunca ha oído una tras otra sin descanso y en menos de 2 horas, es fundamental llegar rápidamente al espectador.

Es que incluso en España el tema ha pasado bastante desapercibido, ya que fuera de la burbuja eurofan o bien no gustaba, causaba indiferencia o era un gran desconocido.



1944 no era difícil de escuchar a la primera para un público medio?

A ver si empezamos a utilizar el mismo rasero en todo y para todos.


La primera vez que escuche 1944 me pareció una maravilla, Ea ea no, este último me parece repetitivo :sorry:

Europa no ha entendido nuestra candidatura y ya está. Para que luego os fiéis de las reacciones de YouTube, todas alucinando con nuestro país sólo porque saben que van a ganar más visitas/likes porque hay muchas más eurofans de Españit que de otro país :emoraro:

BP ha sido una maravilla de representante, pero con un mal puesto (sin merecerlo) que no se puede eludir.
Última edición por Ladybastante el Dom May 14, 2023 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:29 pm  
RamboAmadeus escribió:El problema de EaEa es que es muy estridente, y eso lo digo yo siendo mi top 1, con que imaginaros al que no le guste :emoraro: . 'Shum' lo que era es muy machacona, y con una puesta en escena espectacular. La puesta de España estaba bien, pero se quedaba ahí.
Y 1944 no tiene absolutamente nada que ver, pero nada nada. Era hipnótica, y para mí la mejor ganadora de los últimos 15 años, ha envejecido genial :ojitos: .

Gracias por añadir, PARA MI .
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:30 pm  
Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:34 pm  
Sergioperis escribió:No hay que darle más vueltas, Eurovisión va con años de retraso con respecto al panorama musical no actual. Ya no es solo el puesto de España, es que es Francia, Armenia, Eslovenia, Letonia... Contra eso no puede lucharse. Yo lo siento pero creo que ya es hora de apostar por el Benifest como un festival puramente nacional, porque, como habéis dicho, está tres peldaños por encima de Eurovisión. Lo peor que podría suceder es que subordinara a únicamente buscar un buen resultado en Eurovisión, y algunas medidas que habéis propuesto (sondeo entre extranjeros de las canciones del Benifest) me parecerían, con toda sinceridad, grandísimos errores.

Pues que quieres que te diga, lo que no puede ser es que España pague un pastizal para que todos los países puedan participar (mientras que Suecia no, así cualquiera organiza esa preseleccion) y luego quedé entre los últimos año tras años. Eso en mi pueblo se llama ser un pringado. Y lo del sondeo sería una de las soluciones porque sino, nos vemos abocados a que llevemos casi 20 años que no nos vota ni el Tato (quitando el año pasado).

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:37 pm  
Headbanging escribió:
Sergioperis escribió:No hay que darle más vueltas, Eurovisión va con años de retraso con respecto al panorama musical no actual. Ya no es solo el puesto de España, es que es Francia, Armenia, Eslovenia, Letonia... Contra eso no puede lucharse. Yo lo siento pero creo que ya es hora de apostar por el Benifest como un festival puramente nacional, porque, como habéis dicho, está tres peldaños por encima de Eurovisión. Lo peor que podría suceder es que subordinara a únicamente buscar un buen resultado en Eurovisión, y algunas medidas que habéis propuesto (sondeo entre extranjeros de las canciones del Benifest) me parecerían, con toda sinceridad, grandísimos errores.

Pues que quieres que te diga, lo que no puede ser es que España pague un pastizal para que todos los países puedan participar (mientras que Suecia no, así cualquiera organiza esa preseleccion) y luego quedé entre los últimos año tras años. Eso en mi pueblo se llama ser un pringado. Y lo del sondeo sería una de las soluciones porque sino, nos vemos abocados a que llevemos casi 20 años que no nos vota ni el Tato (quitando el año pasado).

Pues nada, vamos a conventir el Benifest en un vertedero de canciones made in Sweden sin ningún tipo de personalidad. Adelante si es lo que queréis.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:37 pm  
Hinsti escribió:Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.


Yo no la cambio por nada.

A mi modo de ver fue lo mejor que pudimos haber enviado (si acaso ahí ahí con Karmento).

Yo iba con Megara, pero viendo que Lord of the lost están varios peldaños por encima y quedaron como quedaron, la hostia iba a haber sido antológica.

Vicco hubiese sido una Blanka Polonia de la vida y Agoney siempre me pareció la peor opción posible por tema y escena al que Kariijaa se hubiese comido vivo.

Arriesgada? si, pero así es como se gana. Si nadie arriesgase nunca, no hubiésemos tenido a Lordi.

Unas veces se gana y otras no. A por el año que viene siguiendo el mismo camino.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:38 pm  
España puede estar muy orgullosa del gran trabajo realizado en Liverpool. Candidatura cuidada y mimada al milímetro, hemos ofrecido calidad, y eso es lo que debería imperar. No obstante, como digo esto, también digo que, la que más se ha acercado emulando a Chanel este año ha emulado también su tercer puesto, así que... hay que tomar nota y explotar lo que somos capaces de hacer y que, además, funciona en Europa. Por otro lado, no cerrar la puerta a experimentar ya que, si alguna licencia se nos permite siendo parte del big 5 y, por tanto, estando clasificados directamente para la final, es el innovar y arriesgar de tanto en tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:42 pm  
Hinsti escribió:Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.


De Blanca no puedo decir nada malo: voz impresionante y genial de actitud. Ha conseguido que me ilusione por Eurovisión después de muchos años. Una pena que su propuesta haya sido tan mal recibida en Europa.

Espero que Blanca se olvide de eso y que aproveche la oportunidad para lanzar su carrera. Tiene voz, sabe cuidar la puesta en escena, le gusta mezclar flamenco con sonidos modernos. Pueden salir cosas interesantes de allí.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:49 pm  
Aunque me esperaba un televoto bajo, me esperaba bastante más (estilo 40/50 puntos) la actuacion no merece ese puesto.

Otra cosa es la canción que nunca he sido capa de escucharla entera en estudio, y como yo muchísima gente, por eso me sorprendio la narrativa que montaron ciertos eurofanes pensando que podria ganar.

No obstante yo la veia un top10 bajo, arrasando en jurado que tampoco se dio, espero que no le afecte mucho a Blanca que es un sol.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 870
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:57 pm  
Will be End escribió:
Hinsti escribió:Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.


Yo no la cambio por nada.

A mi modo de ver fue lo mejor que pudimos haber enviado (si acaso ahí ahí con Karmento).

Yo iba con Megara, pero viendo que Lord of the lost están varios peldaños por encima y quedaron como quedaron, la hostia iba a haber sido antológica.

Vicco hubiese sido una Blanka Polonia de la vida y Agoney siempre me pareció la peor opción posible por tema y escena al que Kariijaa se hubiese comido vivo.

Arriesgada? si, pero así es como se gana. Si nadie arriesgase nunca, no hubiésemos tenido a Lordi.

Unas veces se gana y otras no. A por el año que viene siguiendo el mismo camino.


Si fuera Fusa Nocta igual hubiera tenido buen televoto y algo mejor hubieramos quedado porque este año fue un año de divas aunque el problema sería el jurado pues tendría pocos puntos del jurado.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:04 pm  
Ander escribió:
Will be End escribió:
Hinsti escribió:Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.


Yo no la cambio por nada.

A mi modo de ver fue lo mejor que pudimos haber enviado (si acaso ahí ahí con Karmento).

Yo iba con Megara, pero viendo que Lord of the lost están varios peldaños por encima y quedaron como quedaron, la hostia iba a haber sido antológica.

Vicco hubiese sido una Blanka Polonia de la vida y Agoney siempre me pareció la peor opción posible por tema y escena al que Kariijaa se hubiese comido vivo.

Arriesgada? si, pero así es como se gana. Si nadie arriesgase nunca, no hubiésemos tenido a Lordi.

Unas veces se gana y otras no. A por el año que viene siguiendo el mismo camino.


Si fuera Fusa Nocta igual hubiera tenido buen televoto y algo mejor hubieramos quedado porque este año fue un año de divas aunque el problema sería el jurado pues tendría pocos puntos del jurado.


Yo creo que Fusa hubiera tenido una suerte similar a Mae Muller, que cantan por un estilo :emoraro:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:20 pm  
Italia cuando volvió, casi de salida, se comió un medio bottom después del 2° de Gulazzi con "La mia cittá"

Y ahora mira. Lo que pasa que nos hemos subido a la parra con lo del año pasado.

Odio que cuando los paises arriesgan, se la peguen. Nos ha tocado, pues nos ha tocado. Pero para mi TVE está haciendo lo que debe.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:23 pm  
Edu.R escribió:Italia cuando volvió, casi de salida, se comió un medio bottom después del 2° de Gulazzi con "La mia cittá"

Y ahora mira. Lo que pasa que nos hemos subido a la parra con lo del año pasado.

Odio que cuando los paises arriesgan, se la peguen. Nos ha tocado, pues nos ha tocado. Pero para mi TVE está haciendo lo que debe.

Hombre, entre medias hubo tres top 10 :emoraro:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:23 pm  

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:47 pm  
Mira estoy viendo el telediario de la 1 y me va a salir una úlcera todavía.
Victor escudero de risas: jajajaja demasiado arriesgada jajaja igual el año que viene hay que arriesgar algo pero no tanto jajaja. ¿De qué narices se ríe este hombre por favor?
Pensaba que se me estaba pasando el reventamiento pero no. Un mal resultado lo puedo aceptar, pero es recordar el bottom absoluto del televoto habiendo lo que había y mira siento la "puñalada" y la "humillacion" en el estomago y si ya me ponen la foto de manel navarro como coincidente en puntos de televoto con blanca ya me rematan :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:51 pm  
Ribka escribió:Mira estoy viendo el telediario de la 1 y me va a salir una úlcera todavía.
Victor escudero de risas: jajajaja demasiado arriesgada jajaja igual el año que viene hay que arriesgar algo pero no tanto jajaja. ¿De qué narices se ríe este hombre por favor?
Pensaba que se me estaba pasando el reventamiento pero no. Un mal resultado lo puedo aceptar, pero es recordar el bottom absoluto del televoto habiendo lo que había y mira siento la "puñalada" y la "humillacion" en el estomago y si ya me ponen la foto de manel navarro como coincidente en puntos de televoto con blanca ya me rematan :emoraro:


No aguanto nada a ese señor pero nada. Es como un quiste tóxico.
Imagen

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:52 pm  
quedamos mejor de lo que me esperaba, no pensaba que recibiéramos tantos puntos del jurado, lo del teléfono era de esperar, incluso me sorprendió recibir cinco puntos, pensaba que nos quedaríamos a 0, la canción es buena, pero no servía para una cosa como Eurovisión
Imagen
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 3:54 pm  
Sergioperis escribió:
Headbanging escribió:
Sergioperis escribió:No hay que darle más vueltas, Eurovisión va con años de retraso con respecto al panorama musical no actual. Ya no es solo el puesto de España, es que es Francia, Armenia, Eslovenia, Letonia... Contra eso no puede lucharse. Yo lo siento pero creo que ya es hora de apostar por el Benifest como un festival puramente nacional, porque, como habéis dicho, está tres peldaños por encima de Eurovisión. Lo peor que podría suceder es que subordinara a únicamente buscar un buen resultado en Eurovisión, y algunas medidas que habéis propuesto (sondeo entre extranjeros de las canciones del Benifest) me parecerían, con toda sinceridad, grandísimos errores.

Pues que quieres que te diga, lo que no puede ser es que España pague un pastizal para que todos los países puedan participar (mientras que Suecia no, así cualquiera organiza esa preseleccion) y luego quedé entre los últimos año tras años. Eso en mi pueblo se llama ser un pringado. Y lo del sondeo sería una de las soluciones porque sino, nos vemos abocados a que llevemos casi 20 años que no nos vota ni el Tato (quitando el año pasado).

Pues nada, vamos a conventir el Benifest en un vertedero de canciones made in Sweden sin ningún tipo de personalidad. Adelante si es lo que queréis.

Será que con las suecadas nos ha muy bien precisamente :emoraro: Slomo era una bazofia pero no era ninguna suecada y funcionó. Igual también funcionó Dile que la quiero y Dime (aunque aquí nos falló la representante).

También se me ha ocurrido la idea de que el sondeo vea videos de los principales exponentes de la música comercial de aquí y en función de lo que más les guste se puede incluso formar a alguien para que intérprete esos temas.

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 4:00 pm  
Hinsti escribió:Independientemente del puesto, ¿cómo valoráis nuestra candidatura? Para mí es histórica y memorable y no me duele tanto el resultado.


para mí es una.buena canción, pero una mala candidatura, esto se trata de vender un producto que te pueda comprar un camionero polaco, un bombero danés, o un agricultor belga, eso era imposible con Blanca Paloma, España si quiere enviar algo en castellano, y quedar bien, tiene que enviar algo latino/reguetón, o algo de frikismo de calidad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 4:16 pm  
Hoy actúa en la plaza mayor a las 23:00
Ya podían dejarla un par de días de descanso o algo pobrecilla.

PD Cuñados y trolls llegando al foro en 3, 2 ... upss ya están aquí!
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 4:21 pm  
Eurovisión24/7 escribió:1 pregunta.
TANTOS comentarios diciendo que esto podría ganar el jurado... dónde han quedado.
Juro que ya no me creo nada...

Yo también me he preguntado lo mismo en algún momento, luego de tan buen juego de cámaras y presentación lo único que me queda por pensar es que al jurado no le gustó la canción por nada del mundo, les pareció un tren de gritos sin sentido y una letra inentendible. Es que yo teniendo español como idioma materno tampoco entiendo qué quiere decir la letra.
Mi madre ha visto en vivo la presentación y su primera impresión fue que parecía una canción religiosa (de esas tipo rituales) y le dió repulsión a primera escucha, ella no tiene cultura eurofan y es la impresión de una persona x lo cual no comparto pero entiendo. Pero bueno, ya está , ya no vale hacer mil páginas del mismo tema, fue demasiado arriesgar por un año

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados