Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 10:29 am  
Loreen promete que no va a decepcionar con la PE, pero esta es una película que ya hemos visto muchas veces en puestas en escena sofisticadas, me recuerda mucho a los años de Mans y Benjamin Ingrosso, que quedaron algo deslucidas, resultando en una versión low cost del Melodi. En el caso de Loreen tengo más dudas por el tema de la sandwichera y en como han adaptado el concepto a Eurovision, al fin y al cabo en 2015 y 2018 se trataba de una pantalla.

En cuanto a la candidatura sueca me alegraré si gana, aunque no entiendo tanto favoritismo, estoy seguro que esto lo lleva otra artista y estaríamos hablando de lo mismo de siempre, que Suecia no arriesga, que manda canciones mainstreams y sin personalidad... algo que yo personalmente no critico y siempre he defendido a Suecia. Yo siendo objetivo me parece un tema un plano enmascarado en una buena producción y que salvo el final apoteósico no me termina de convencer. La PE es el factor diferencial y si no está a la altura no la veo ganando. Por otra parte, me parecía excesivo a la par de aburrido que Loreen ganase el Melodi y Eurovisión sin despeinarse llevando esto.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 10:48 am  
Adde escribió:Loreen promete que no va a decepcionar con la PE, pero esta es una película que ya hemos visto muchas veces en puestas en escena sofisticadas, me recuerda mucho a los años de Mans y Benjamin Ingrosso, que quedaron algo deslucidas, resultando en una versión low cost del Melodi. En el caso de Loreen tengo más dudas por el tema de la sandwichera y en como han adaptado el concepto a Eurovision, al fin y al cabo en 2015 y 2018 se trataba de una pantalla.

En cuanto a la candidatura sueca me alegraré si gana, aunque no entiendo tanto favoritismo, estoy seguro que esto lo lleva otra artista y estaríamos hablando de lo mismo de siempre, que Suecia no arriesga, que manda canciones mainstreams y sin personalidad... algo que yo personalmente no critico y siempre he defendido a Suecia. Yo siendo objetivo me parece un tema un plano enmascarado en una buena producción y que salvo el final apoteósico no me termina de convencer. La PE es el factor diferencial y si no está a la altura no la veo ganando. Por otra parte, me parecía excesivo a la par de aburrido que Loreen ganase el Melodi y Eurovisión sin despeinarse llevando esto.

A mi me gusta Tattoo pero estoy de acuerdo contigo en todo. Aún siendo un tema potente que como para no serlo si ha plagiado descaradamente dos temazos super reconocidos si adaptando la PE mo cumplen no es una canción lo suficientemente fuerte para aguantar primera con canciones como Cha Cha Cha o la solidaridad ucraniana por ahí. Y bueno, ser Loreen la encumbra entre el eurofandom y el jurado, que vota lo que dicen las apuestas, pero para la audiencia general Loreen no es un nombre al que le deban un sms solo por ser ella, la vd.

Dicho esto no creo que la SVT la pifie teniéndolo tan a huevo y apostando tanto por Lorena nivel han tirado una edición entera del melodi solo para que gane ella. Creo que para marcarse un Mans y llevarse esto con barrida de jurado y un televoto consistente les da.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 01, 2023 12:04 am  
Tattoo es la mejor canción de esta edición le pese a quién le pese pero hace años que Eurovision deje de ser un concurso de canciones por mucho que a algunos les cueste reconocerlo. Con la PE del Melodi, Tattoo era la mejor cancion y mejor escenografia con diferencia abismal. Si la escenografía no es tan buena, porque con las fotos se ve que no va a ser tan impactante, ahí quizás otras actuaciones como la de España o israel puedan superarla. Pero vamos q va a ser top 2 igualmente.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 01, 2023 12:43 pm  
Adoro a este señor
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue May 04, 2023 2:41 pm  
DivaPower escribió:Tattoo es la mejor canción de esta edición le pese a quién le pese pero hace años que Eurovision deje de ser un concurso de canciones por mucho que a algunos les cueste reconocerlo. Con la PE del Melodi, Tattoo era la mejor cancion y mejor escenografia con diferencia abismal. Si la escenografía no es tan buena, porque con las fotos se ve que no va a ser tan impactante, ahí quizás otras actuaciones como la de España o israel puedan superarla. Pero vamos q va a ser top 2 igualmente.


Para nada de acuerdo. Todos los años pasa lo mismo. Se analiza con lupa las puestas en escena, que si el cantante no lleva un fondo bueno...
que si no saca suficientes cachibaches en escena, etc... y aunque esto es algo que cuenta, lo que sigue importando más es la canción;
que tenga un estribillo pegadizo, que se quede a primera escucha.
Moldavia quedó 2º en televoto el año pasado, no por llevar buena escenografía y visuales, sino porque llevaba un tema simplón pero pegadizo
más no poder...
Loreen lleva temazo; es copia y pega de otras canciones, pero eso no quita que sea un himno. Y si saliese a Liverpool sin sandwichera quedaría
prácticamente en la misma posición, no variaría mucho :emocafe:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab May 06, 2023 2:32 pm  
A todo esto, dónde se mete esta muchacha? No he visto ni rastro de ella.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab May 06, 2023 2:52 pm  
Kierkegaard escribió:A todo esto, dónde se mete esta muchacha? No he visto ni rastro de ella.


Con todo el trabajo que tiene empacando y desempacando, como para salir de la habitación del hotel :emoraro:

Zeljo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 07, 2021 12:08 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab May 06, 2023 3:49 pm  
Sabe alguien lo que se está diciendo en Suecia sobre esta candidatura? Hay optimismo?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 08, 2023 9:28 am  
Kierkegaard escribió:A todo esto, dónde se mete esta muchacha? No he visto ni rastro de ella.

Yo si la veo en videos de twitter, historias de instagram y tal XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Lun May 08, 2023 3:07 pm  
DivaPower escribió:Tattoo es la mejor canción de esta edición le pese a quién le pese pero hace años que Eurovision deje de ser un concurso de canciones por mucho que a algunos les cueste reconocerlo. Con la PE del Melodi, Tattoo era la mejor cancion y mejor escenografia con diferencia abismal. Si la escenografía no es tan buena, porque con las fotos se ve que no va a ser tan impactante, ahí quizás otras actuaciones como la de España o israel puedan superarla. Pero vamos q va a ser top 2 igualmente.


Loreen es una artista excepcional y trasmite como muy pocos :heart: ...pero el tema no le llega a su altura y bien sabe ella que nos está vendiendo una moto de 2ª mano y que colará por ser ella y ser Suecia ... eso sí yo personalmente, no lo compro :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 6:51 am  
Ha llegado el día, pase lo que pase, voy a disfrutar esto tal como lo hice en 2012, el primer festival que vi :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 9:20 am  
Preparado para su arrase. :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 9:23 am  
Hemos hecho un poco de performance esta última semana pero yo creo que está claro, esta mujer lo tiene hecho, solo queda disfrutar de su talento esta noche y el sábado.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 10:46 am  
obvio su pase de hoy.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 11:49 am  
Si me alegro de su victoria será por Loreen porque ella es una gran artista (también digo que si ha vuelto a presentarse es porque su música no le da para comer, y eso es su problema. Lo más importante es tener un público que compre lo que haces, independientemente del estilo, por ejemplo a Salvador Sobral no le ha ido nada mal).

Pero está claro que ese deseo de Suecia de ganar cada 6 o 7 años o menos es porque tiene una industria que vive por y para el Festival tanto dentro como fuera del país, y claro, a Sacha le viene muy bien seguir haciendo 10 PE cada año y que países menos competitivos les compren temas que según el dinero que gasten sean mejores o peores.

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 5:27 pm  
lo videos grabados desde el público son una locura, es obvio que la canción de Kaarija es una cancion de fiesta y que la gente se vuelva loca. Pero la performance de Tattoo es artistica, cinematrográfica, épica y vocalmente complicada. Su victoria es más que evidente pero creo que va a ser ajustada porque este año hay nivel y hay gustos de todo tipo.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 6:07 pm  
Fran escribió:Preparado para su arrase. :emodiva:


Es que literal :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 7:03 pm  
no me fascina, pero ya tengo asumida su victoria.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 7:20 pm  
Hoy me he levantado pesimista y no veo nada claro su pase :( Espero que se le aparezca la virgen y al menos pase, aunque sea para quedar bottom 5 el sábado :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 7:27 pm  
Bazy escribió:Hoy me he levantado pesimista y no veo nada claro su pase :( Espero que se le aparezca la virgen y al menos pase, aunque sea para quedar bottom 5 el sábado :ojitos:

No lo veo claro, si tuviera a sus cuatro vecinos en la semi todavía, pero teniendo solo a dos … A ver que pasa, pero no pinta bien :(
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 7:43 pm  
Va a ser un gustazo disfrutar esta noche de esta artistaza y de que se le vuelva a reconocer el talento como merece. Ganar el sábado o no es otro tema, depende de muchos factores, pero en su carrito estoy y voy a estar pase lo que pase. Johnny Logan, TIEMBLA :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 8:11 pm  
Pienso que no merecen ganar después de la kk de Melodi que han montado este año, pero bueno, se les ha aparecido la Virgen con una grandísima candidatura. En fin, que lo tiene hechísimo, pero bueno, por soñar que no quede. XD

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 8:21 pm  
Hay personas que te marcan tanto que las llevas grabadas a fuego, sin poder olvidar, ni dejar nunca de amar porque sólo quieres amarla y que te ame por siempre... Aunque éso nunca más vaya a ser...

Y como el Atlas aguantas el peso del mundo, el peso del amor que ya no es...

Que Loreen tiene un gran carisma y gran talento es innegable pero es una pena que su regreso sea con algo que te deja con la sensación de ya visto y ya escuchado, con la sensación de que ya se le hizo ganadora con ésto porque recuerda demasiado a la puesta en escena de Euphoria y Tattoo recuerda demasiado a esa canción a parte de las estrofas que recuerdan a The Winner Take It All de ABBA...

Es una lástima que no haya podido ir de nuevo al festival con algo realmente suyo que tiene música y canciones muy buenas. Podría haber vuelto este año con Statements, gran canción que con su gran puesta en escena y su gran mensaje a favor de los refugiados y contra el fascismo que tanto ha crecido en Suecia, Europa y el resto del mundo.

De todas formas es la gran favorita para ser la sucesora de Jhonny Logan y ganar por segunda vez, y hacer igualar a Suecia con Irlanda como los dos países con más victorias, siete en total.

La canción me parece vacía, artificial y prefabricada como es bastante habitual en Suecia, lo del año pasado con la gran Cornelia Jakobs parece una excepción que ocurre muy de tanto en tanto con este país, sin ser aun así mala, pero está demasiado concebida como un producto de consumo de usar y tirar. Es una pena no poder ver en el festival a Loreen con algo fuera de estos parámetros, pero ella con el gran talento y gancho que tiene, la engrandece y te la vende muy bien.

Loreen como el mito del Atlas ubicado en su tierra natal amazigh sostiene el peso del dolor por un amor que ya no es intentando liberarse... E intentado ganar otra vez... Guste más o menos es innegable que tiene el potencial para conseguirlo y cuanto menos dará batalla por ocupar uno de los más altos puestos en la final.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 8:58 pm  
Me da mucha pereza toda la candidatura y lo que representaría una victoria sueca pero cada vez tengo más claro que no nos libramos de que Lorela gane y que nos vamos a tener que tragar a los suecos el año que viene
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mar May 09, 2023 11:22 pm  
El arrase del sábado va a ser pequeño... XD BRUTAL Lorela...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados