Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 8:36 am  
Sigo sorprendida de que en lugar de gustar o no gustar esta canción, lo que os produzca sea rechazo. Que por otra parte bien, lo peor que puede hacer una candidatura es ser indiferente. No se, intentad un día entrar a su juego sin juzgarles, sin pensar en técnica vocal, planos.... solo ver lo que vienen a vender ellos que en lo suyo lo hacen genial. Lo normal es que lo identifiques con Put - in pero esta canción te vale para la primera y segunda guerra mundial, para Pinochet, para Mao... y la perspectiva con la que te cuentan su historia es una que no había visto jamás (que seguro que hay canciones similares). Pero sigue siendo el mismo tema que "solo le pido a dios" pero se permite despreciar al dictador llamándolo cocodrilo psicópata. No se cómo explicar lo sano que me parece esto. Por poner un ejemplo: Suiza lo que nos vende es un no a las guerras (hola Israel, échale un vistazo a esta canción), los croatas señalan con el dedo al problema.

Por otro lado, ¿Irán a la alfombra turquesa en tractor? :oix: Deseando ver sus outfits mañana.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 9:15 am  
Gabbani escribió:Que esto se considere un bochorno y Francia, que es de hortera de bolera, no, dice mucho :emoraro:


Allá cada uno con sus gustos, otra cosa es venir a decir que esto es una mierda sin aportar nada nuevo, sólo para romer la harmonía y el debate, y menospreciar opiniones de otros foreros (Hablo de lo de ayer). Yo voy a seguir defendiendo que si pasan es porque va a gustar, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, y voy a seguir adorándolos y disfrutando de ellos si se quedan en semi, igual que haré con las otras candidaturas que me gustan.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:11 pm  
Nubeblue escribió:Sigo sorprendida de que en lugar de gustar o no gustar esta canción, lo que os produzca sea rechazo. Que por otra parte bien, lo peor que puede hacer una candidatura es ser indiferente. No se, intentad un día entrar a su juego sin juzgarles, sin pensar en técnica vocal, planos.... solo ver lo que vienen a vender ellos que en lo suyo lo hacen genial. Lo normal es que lo identifiques con Put - in pero esta canción te vale para la primera y segunda guerra mundial, para Pinochet, para Mao... y la perspectiva con la que te cuentan su historia es una que no había visto jamás (que seguro que hay canciones similares). Pero sigue siendo el mismo tema que "solo le pido a dios" pero se permite despreciar al dictador llamándolo cocodrilo psicópata. No se cómo explicar lo sano que me parece esto. Por poner un ejemplo: Suiza lo que nos vende es un no a las guerras (hola Israel, échale un vistazo a esta canción), los croatas señalan con el dedo al problema.

Por otro lado, ¿Irán a la alfombra turquesa en tractor? :oix: Deseando ver sus outfits mañana.


Estaría genial que la gente en general se pare a decidir si esto le mola o no sin dejarse llevar directamente por la sociedad eurofan, que ya decidió que quería lincharlos y punto, y da igual el mensaje que tengan, que su PE esté bien hecha o que la canción sea catchy. Ahora, si dices que Croacia te gusta o incluso expones el porqué, te linchan igual que a ellos. Vuelvo a hablar de cualquier red social. Incluso hay gente en este foro que ya pasa de comentar porque mencionas a Croacia en plan bien y te saltan cuatro haters (a veces sin mencionarla siquiera también te salen :timido:)

A causa de esto mismo, del hate que hay por todas partes, ese hate se retroalimenta y parece que todos necesitan seguir esa corriente y no pueden pararse por un momento a pensar si de verdad la PE está bien hecha o aunque llevasen una obra de arte los lincharían igual porque ya hemos llegado a un punto en el que muchas personas parecen mulos con anteojeras y a tirar para adelante sin tener una visión más amplia XD

Aunque me ha sorprendido mucho encontrar a algunas personas (pocas y en peligro de extinción) que son capaces de salirse de esta corriente para argumentar o incluso cuestionar que por qué tantísimo rechazo a unos señores con taparrabos cuando estamos más que acostumbrados a ver tangas que enseñan casi hasta la raja del culo y desnudos parciales.

Y ahí es cuando yo llego a la conclusión de que en esta sociedad, no todo el mundo pero sí para la inmensa mayoría, todavía hay mucha viejofobia y persecución a los cuerpos no normativos. Si alguien se mete con una mujer gordita, vamos todos a defenderla, pero a estos no, que estos son hombres y cincuentones, a estos vamos a lincharlos y está justificado, cuando estamos hablando exactamente de lo mismo, de cuerpos no normativos y de que cada uno se vista como quiera y como se sienta bien :emonu:

La cuestión es que muchas personas se piensan que lo hacen para llamar la atención en Eurovisión, cuando realmente llevan 35 años vistiéndose de esta forma (y muchísimo """"peor""", o directamente no vistiéndose XD) y no es así, lo que están haciendo es seguir siendo fieles a su estilo habitual poniendo los límites en no romper ninguna regla del certamen, por mucho que a la peña le escueza :cuernos:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 7:43 am  
Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.

Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:

Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 9:22 am  
spur7 escribió:Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.

Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:

Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.


¿Si decimos que no nos gusta? XD Si eso es lo único que no has dicho aquí :emoraro: Se ha demostrado que cuando alguien ha dado algún argumento respetuoso, tanto a nosotros como a la candidatura hemos sabido conversar, y en el post de ensayos se ha demostrado que Aizul ni siquiera puede dar su opinión sin que la menosprecien por ser fan de Croacia y tachar de asqueroso y repugnante el trabajo de la gente no me parece muy aceptable, pero bueno, como era una broma no pasa nada. Esto ha sido un patio de colegio, no es la primera vez que vinísteis en tromba a hatear la candidatura y Aizul y yo la defendimos como pudimos, ahora el ambiente está enrarecido por contestar a las críticas en un foro de opinión :enfin:
A mi lo que realmente me molesta que se los ha puesto a parir de mil formas, aquí se dejó de hacer hace unas semanas (Joder, cómo pasa el tiempo, diría unos meses :emoraro: ) sólo porque no gusta la candidatura (Hablo de ellos), pero en esta pretemporada estos señores han demostrado ser de los más respetuosos con todo el mundo.

Cuando el punk le gusta a todo el mundo deja de ser punk (Aunque musicalmente no me parezca muy punk)
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 12:36 pm  
spur7 escribió:Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.

Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:

Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.

Que tengáis tan normalizado comentarios como estos solo me hace pensar una cosa: si fulanito se tira de un puente, yo también.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 1:11 pm  
spur7 escribió:Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.


Lo que hacemos cada vez que aparecen comentarios tipo bot como los tuyos es ignorar, seguir poniendo entrevistas, fotos y canciones. Y en el momento en el que no hacemos eso porque ya casáis bastante y os respondemos, entonces el ambiente "está enrarecido". Pero sí, seguro que es por nuestra culpa, que estamos aquí compartiendo nuestra afición por los Let3 y añadiendo información y no por los que venís a tirar mierda XD

spur7 escribió:Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:


Si hay algún tipo de hate o persecución hacia Rumanía o San Marino NO está ok como dices tú, y ningún tractorista aquí ha dicho que lo esté. Ese es un argumento que te has sacado tú del bolsillo de Doraemon y alguna persona más por aquí, porque por nosotros desde luego no será ese hate ni esa narrativa. La diferencia es que a mí Rumanía y San Marino no me interesan, así que no me paso por sus hilos y no sé las movidas que se cuecen por allí ni son asunto mío. Yo hablo de este hilo, que es en el que me meto porque me gusta Croacia. ¿Entiendes ahora?

spur7 escribió:Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.


No sé si es que no te has leído bien mi post o qué ha podido pasar, pero en él especifico con bastante claridad que hablo de las redes sociales en general, y no sólo de este foro. Lo que ocurre aquí es una pequeña muestra de lo que ocurre fuera, porque aquí hay moderadores. Y no me vas a venir tú a hablar de victimización cuando en esas redes sociales me han llamado lindezas como
Spoiler:
"gorda", "fea", "enferma", "necesitada de sex*", "cerda" o que me "tengo que conseguir un novio"
por subir covers de esta gente, o cuando a ellos los llaman cosas como
Spoiler:
"ped*filos", "vi*ladores" o "homófobos"
for free sólo por ser diferentes.

A mí lo que es victimización se me asemeja más a lo que haces tú, teniendo en cuenta que dices que te pusimos a parir... ¿Por citar juntos algunos de los posts en los que monotemáticamente pones una línea llamando a esta candidatura bosta/mierda/basura de forma repetida? Más bien te pusiste a parir tú solo XD

PD: Me parece genial que te encante Letonia, a mí no me gusta pero no me verás día sí y día también por ese hilo entrando a criticar porque prefiero invertir mi tiempo en este hilo poniendo cosas que me gustan de mi candidatura favorita.

Aclarado el asunto (espero), os comparto esta mini entrevista subida en PIXSELL, me encanta cómo se ríen y el buen rollo que tienen siempre :jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=H_Rj3dQAOMw
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 1:32 pm  
Yo no diría viejofobia, cuando se ha argumentado lo de los cuerpos no normativos la gente ha dejado de comentar ese aspecto, igual que cuando se ha argumentado que no eran homófobos y no iban vestidos de Hitler (Anda que la que nos ha caido y la de cosas con las que hemos lidiado... :emoraro: )

Se me ha borrado lo que tenía escrito :( (No sé qué había escrito antes :emoraro: ) la diferencia es que en el momento en el que varias personas te dicen que lo que te gusta es una mierda, lo que te gusta es una mierda, lo que te gusta es una mierda acaba molestando, yo soy el primero en que me meto con la gente que sé que se va a tomar las cosas bien y sé (No siempre) cuando parar. Si hubieses dicho que era un circo de mal gusto yo te hubiese argumentado con otro circo de mal gusto (Sabes cual :emomalo: ) y hubiésemos estado de broma, es más, se ha visto que hubo un momento en que contestábamos divertidos con fotos suyas y cuando nos empezó a molestar nos hemos puesto a la defensiva, en vez de rebajar las bromas vinísteis a pinchar a ver quién de los tres saltaba. Yo personalmente le tengo el mismo aprecio que antes a Spur, a vivi y al resto, y después del festival me voy a tomar lo que pasó aquí como una anécdota, y no es una narrativa que me invento para quedar bien :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 1:36 pm  
Los Let3 paseando por Liverpool y haciendo el baile con despedidas de soltera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me meo jajajajajajajajajajaja

Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 1:50 pm  
Si no pasan va a llorar el islandet.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 2:10 pm  
Este es el único hilo que no he leído esta pretemporada, porque cualquiera da una opinión contraria por aquí, la que te llevas xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 2:13 pm  
Estoy pensando en hacer la siguiente cover de Let3 de esta canción, que me gusta muchísimo :oix: Os la dejo por aquí para que la podáis escuchar :enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=cZqkqJkKPIQ
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 4:04 pm  
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.

Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:

Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.


¿Si decimos que no nos gusta? XD Si eso es lo único que no has dicho aquí :emoraro: Se ha demostrado que cuando alguien ha dado algún argumento respetuoso, tanto a nosotros como a la candidatura hemos sabido conversar, y en el post de ensayos se ha demostrado que Aizul ni siquiera puede dar su opinión sin que la menosprecien por ser fan de Croacia y tachar de asqueroso y repugnante el trabajo de la gente no me parece muy aceptable, pero bueno, como era una broma no pasa nada. Esto ha sido un patio de colegio, no es la primera vez que vinísteis en tromba a hatear la candidatura y Aizul y yo la defendimos como pudimos, ahora el ambiente está enrarecido por contestar a las críticas en un foro de opinión :enfin:
A mi lo que realmente me molesta que se los ha puesto a parir de mil formas, aquí se dejó de hacer hace unas semanas (Joder, cómo pasa el tiempo, diría unos meses :emoraro: ) sólo porque no gusta la candidatura (Hablo de ellos), pero en esta pretemporada estos señores han demostrado ser de los más respetuosos con todo el mundo.

Cuando el punk le gusta a todo el mundo deja de ser punk (Aunque musicalmente no me parezca muy punk)

¿Quién ha menospreciado a Aizul? Seguid con el victimismo. ¿Que venimos en tromba a hatear la candidatura? A ver si la gente no puede dar su opinión. Si la actuación me da vergüenza lo digo y punto XD

EdurneESC escribió:Este es el único hilo que no he leído esta pretemporada, porque cualquiera da una opinión contraria por aquí, la que te llevas xd

Es que... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 4:43 pm  
Madre mía, qué cansinos sois y cuánto tiempo pasáis aquí para no gustaros, os van a hacer abonados XD

EDIT:

EN LA ALFOMBRA TURQUESA, ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 6:28 pm  
Literal que puede ser mi segundo mensaje en el hilo xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 6:45 pm  
¡Fotitos de estos reyes en la turquois carpet! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:



Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom May 07, 2023 11:52 pm  
spur7 escribió:
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:Los que lincháis sois algunos de los fans de esta candidatura, que cada vez que alguien se pasa por aquí y pone que no le gusta saltáis. Solo hay que ver el ambiente enrarecido que hay aquí en comparación a otros hilos.

Y vaya narrativa os montáis con la viejofobia :emoraro: A mí no me gusta porque me parece un circo de mal gusto, me da igual la edad de los cantantes y como sean sus cuerpos. Si decimos que no nos gusta Rumania o San Marino está ok. Si decimos que no nos gusta Croacia es hate, provocación, etc, etc. Y así con todo aquí XD :emoraro:

Vamos, que se hable de linchamiento hacia los fans de esta candidatura cuando a mí me pusisteis a parir en este hilo por poner “un día menos para que esta bosta se quede en semis” cuando ese tipo de comentarios se ha hecho siempre en el foro en plan broma cuando una candidatura no nos gusta XD XD Los foros están para dar nuestra opinión, tanto buena como mala. Anda que no hay gente a la que no le gusta Letonia (mi fav) y no estoy montando el drama ni victimizándome cada dos por tres.


¿Si decimos que no nos gusta? XD Si eso es lo único que no has dicho aquí :emoraro: Se ha demostrado que cuando alguien ha dado algún argumento respetuoso, tanto a nosotros como a la candidatura hemos sabido conversar, y en el post de ensayos se ha demostrado que Aizul ni siquiera puede dar su opinión sin que la menosprecien por ser fan de Croacia y tachar de asqueroso y repugnante el trabajo de la gente no me parece muy aceptable, pero bueno, como era una broma no pasa nada. Esto ha sido un patio de colegio, no es la primera vez que vinísteis en tromba a hatear la candidatura y Aizul y yo la defendimos como pudimos, ahora el ambiente está enrarecido por contestar a las críticas en un foro de opinión :enfin:
A mi lo que realmente me molesta que se los ha puesto a parir de mil formas, aquí se dejó de hacer hace unas semanas (Joder, cómo pasa el tiempo, diría unos meses :emoraro: ) sólo porque no gusta la candidatura (Hablo de ellos), pero en esta pretemporada estos señores han demostrado ser de los más respetuosos con todo el mundo.

Cuando el punk le gusta a todo el mundo deja de ser punk (Aunque musicalmente no me parezca muy punk)

¿Quién ha menospreciado a Aizul? Seguid con el victimismo. ¿Que venimos en tromba a hatear la candidatura? A ver si la gente no puede dar su opinión. Si la actuación me da vergüenza lo digo y punto XD

EdurneESC escribió:Este es el único hilo que no he leído esta pretemporada, porque cualquiera da una opinión contraria por aquí, la que te llevas xd

Es que... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Pues exactamente el que está abajo tuya y encima de mi, y lo comenté en el post de los ensayos. También me gustaría saber las razones por las que soy un victimista.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 3:28 am  
Aizul escribió:¡Fotitos de estos reyes en la turquois carpet! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:



Imagen


Vaya fantasía. :adoracion:
:españa: :irlanda:

Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 2:21 pm  
Devoraron en la turquoise carpet, es así, y al que le pique que se rasque. :emodiva:

Un día menos para que Croacia pase a la final. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 2:49 pm  
:partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: Las botas...Los gayumbos ... Los Tutus :partiendose_botas: ... La Fantasía !! :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 3:20 pm  
Un día menos para que estos señores se queden en semis. Ya es el último día que puedo ponerlo :( :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 3:26 pm  
Para Mrle cualquier sitio es bueno para hacer un poco de ejercicio :partiendose:

Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 3:34 pm  
Van a pasar décimos y van a dejar fuera a cierta randomada que esta en el top 10 de la encuesta del foro :emomalo:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 3:43 pm  
Otra traducción que he hecho por aquí, el himno del Rijeka cantado por Zoran versión orquesta :ojitos: :ojitos: :ojitos: Es uno de los vídeos en los que más disfruto verle cantar en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfReYhQkAw8&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=6TRJQCjxA0c
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 08, 2023 5:22 pm  
van a estar en la final si o si ahora a ver cuantos puntos sacan y cuantos favoritos se quedan tras ellos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados