Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1877
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 03, 2023 8:42 pm  
gbk escribió:
Tamy Bertè escribió:Me acabo de dar cuenta de que se los ha comparado con lo "peor" del festival, pero nadie los ha comparado con ellos, un grupo divertido, desvergonzado, con un sello personal y una actitud crítica y que se merecían la final, aunque la actitud de los Let 3 es más punk que la de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=XeOn-GG_eHo&pp=ygUeaW5jdWx0byBlYXN0ZXJuIGV1cm9wZWFuIGZ1bmsg


Nadie dudaria de su pase a la final a día de hoy, vaya injusticia :(


Pues a mí me extraña que esta canción no haya salido a colación en el hilo de "la peor canción de la Historia". La verdad es que hasta la había olvidado de lo intrascendente que es. Para mí, el canto de cisne de las "joke-entries" que por suerte no se clasificó en un año en el que la opinión pública aún ridiculizaba a Eurovisión por sistema, aunque las cosas pronto empezarían a cambiar.
(Me gusta más Mama SC)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 03, 2023 8:46 pm  
A ver si reconocéis a este pipiolo, debía rondar la veintena más o menos aquí:

Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 03, 2023 9:35 pm  
Aizul escribió:A ver si reconocéis a este pipiolo, debía rondar la veintena más o menos aquí:

Imagen


Mamarracho :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié May 03, 2023 9:42 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aizul escribió:A ver si reconocéis a este pipiolo, debía rondar la veintena más o menos aquí:

Imagen


Mamarracho :emodiva:


Mamarracho escribió:.


Mamarracho te han reconocido.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue May 04, 2023 11:44 pm  
Aizul escribió:
Tamy Bertè escribió:
Aizul escribió:A ver si reconocéis a este pipiolo, debía rondar la veintena más o menos aquí:

Imagen


Mamarracho :emodiva:


Mamarracho escribió:.


Mamarracho te han reconocido.


¿Cómo es eso posible?

Quiero decir, ¿cómo es posible que confundan a un mamarracho como yo con un muchacho como ese?
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue May 04, 2023 11:48 pm  
Mamarracho escribió:
Aizul escribió:
Tamy Bertè escribió:
Aizul escribió:A ver si reconocéis a este pipiolo, debía rondar la veintena más o menos aquí:

Imagen


Mamarracho :emodiva:


Mamarracho escribió:.


Mamarracho te han reconocido.


¿Cómo es eso posible?

Quiero decir, ¿cómo es posible que confundan a un mamarracho como yo con un muchacho como ese?


Por las piernacas. Aizul, el gif.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie May 05, 2023 12:19 am  
Tamy Bertè escribió:
Por las piernacas. Aizul, el gif.


Imagen

Las piernas del pipiolo haciendo skate.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie May 05, 2023 6:28 pm  
Entrevista en inglés con los Let 3, Mrle como siempre haciendo de las suyas, aunque está vez en menor escala XD
No hay ningún spoiler respecto a los ensayos, no os preocupéis
https://www.youtube.com/watch?v=qEV-VCxp4OM

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie May 05, 2023 6:34 pm  
Hardric escribió:Entrevista en inglés con los Let 3, Mrle como siempre haciendo de las suyas, aunque está vez en menor escala XD
No hay ningún spoiler respecto a los ensayos, no os preocupéis
https://www.youtube.com/watch?v=qEV-VCxp4OM



Me ENCANTA esta entrevista con los wiwis, es que no tiene desperdicio ninguno :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: La parte de los muzzles, diciendo "no... en realidad fue muy fácil, es más fácil que estar cambiándose de ropa" y todos riendo, me fascina :adoracion: Pero es que toda la entrevista es genialísima, lo adoro.

Yo dejo otra aquí con la press noruega, mucho más corta:

https://www.youtube.com/watch?v=_0AjexWig48
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:17 am  
Al principio me hacía gracia; pero es que va a ser un bochorno de mucho cuidado, así que ya por fin queda menos para que se queden en la semifinal XD XD XD .

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:24 am  
Aquí los tenemos en el Be my guest, al final les regalan el cuatro en raya y todo XD

https://youtube.com/watch?v=ZPMOnSkFDIk&pp=ygUcQ3JvYXRpYSBpbnRlcnZpZXcgZXVyb3Zpc2lvbg%3D%3D
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:31 am  
Holly Dolly escribió:Al principio me hacía gracia; pero es que va a ser un bochorno de mucho cuidado, así que ya por fin queda menos para que se queden en la semifinal XD XD XD .

Bueno, cada uno tiene su opinión al respecto, es cierto que la música siempre ha sido una forma de arte muy personal y significativa para muchos, también ten en cuenta de que por mucho que no te guste, no significa que no tenga valor o que deba ser objeto de burla y menosprecios, espero que algún día la gente entienda el importe mensaje que nos da esa canción.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:37 am  
A mí sigue gustando esta propuesta a pesar de que su provocación ha quedado un poco descafeinada. El miedo a que hicieran algo imprevisible era lo que más me gustaba, pero parece ser que van a ser buenos chicos y se van a comportar. Aún así, todavía mantengo una ligera esperanza de que hagan algo fuera de lugar y lo celebraré si ocurre.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11015
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:39 am  
Uf ojalá la líen y los descalifiquen. Es lo mejor que podría pasarnos :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:40 am  
spur7 escribió:Uf ojalá la líen y los descalifiquen. Es lo mejor que podría pasarnos :adoracion:


En eso estamos de acuerdo. Pero que lo hagan en la final. :jajaja:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11015
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:41 am  
Mamarracho escribió:
spur7 escribió:Uf ojalá la líen y los descalifiquen. Es lo mejor que podría pasarnos :adoracion:


En eso estamos de acuerdo. Pero que lo hagan en la final. :jajaja:

Mejor en la semi :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:43 am  
Hardric escribió:
Holly Dolly escribió:Al principio me hacía gracia; pero es que va a ser un bochorno de mucho cuidado, así que ya por fin queda menos para que se queden en la semifinal XD XD XD .

Bueno, cada uno tiene su opinión al respecto, es cierto que la música siempre ha sido una forma de arte muy personal y significativa para muchos, también ten en cuenta de que por mucho que no te guste, no significa que no tenga valor o que deba ser objeto de burla y menosprecios, espero que algún día la gente entienda el importe mensaje que nos da esa canción.

No sé si esto es una reflexión tuya o una conclusión que has deducido equivocadamente de mi mensaje; sea como fuere, yo no me he burlado de ellos ni menospreciado la canción.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:43 am  
spur7 escribió:
Mamarracho escribió:
spur7 escribió:Uf ojalá la líen y los descalifiquen. Es lo mejor que podría pasarnos :adoracion:


En eso estamos de acuerdo. Pero que lo hagan en la final. :jajaja:

Mejor en la semi :emodiva:


No, mejor en la final, con más audiencia, para que el lío sea memorable. :D
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 12:55 am  
Mama ljubila morona, ŠČ! :twirl:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:04 am  
Ha ver si nos tranquilizamos todes. ...por rebajar un poco con humor. Tengo que decir que me parece fatal el trato que se le está dando a esta candidatura... Tanto por sus Fans,, Aizul, Tamy y Cia ...Que los tratáis como señoros objeto !! :partiendose_botas: :partiendose_botas: ...Basta ya, no somos cachos de carne!! ...y ahora un poco más en serio , como por sus Haters :beso: Esto es ARTE, queráis o no es su modo de expresarse y quizá no os guste, estáis en vuestro derecho a ello y a expresarlo, pero lo que no es plan es la persecución tipo Gestapo :emoraro: a esta o a cualquier otro tema/artista, que ya sois mayorcitos leñes :rodillo:

Yo les doy mi apoyo a estos reyes , tanto si la lían como si no :emodiva: ...y no sufráis tanto por como lo vais a explicar o la imagen que darán a los mugles :emoraro: que lo mismo hasta son más abiertos de mente de lo que pensáis . :P
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:08 am  
Ursik escribió:
Spoiler:
Ha ver si nos tranquilizamos todes. ...por rebajar un poco con humor. Tengo que decir que me parece fatal el trato que se le está dando a esta candidatura... Tanto por sus Fans,, Aizul, Tamy y Cia ...Que los tratáis como señoros objeto !! :partiendose_botas: :partiendose_botas: ...Basta ya, no somos cachos de carne!! ...y ahora un poco más en serio , como por sus Haters :beso: Esto es ARTE, queráis o no es su modo de expresarse y quizá no os guste, estáis en vuestro derecho a ello y a expresarlo, pero lo que no es plan es la persecución tipo Gestapo :emoraro: a esta o a cualquier otro tema/artista, que ya sois mayorcitos leñes :rodillo:

Yo les doy mi apoyo a estos reyes , tanto si la lían como si no :emodiva: ...y no sufráis tanto por como lo vais a explicar o la imagen que darán a los mugles :emoraro: que lo mismo hasta son más abiertos de mente de lo que pensáis . :P


Ursik tú sí que eres arte.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10805
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:11 am  
A mí se me ha caído un poco últimamente, sigo queriendo que pasen pero reconozco que no va a ser ningún drama para mí si ocurre lo contrario.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:22 am  
Ursik escribió:Ha ver si nos tranquilizamos todes. ...por rebajar un poco con humor. Tengo que decir que me parece fatal el trato que se le está dando a esta candidatura... Tanto por sus Fans,, Aizul, Tamy y Cia ...Que los tratáis como señoros objeto !! :partiendose_botas: :partiendose_botas: ...Basta ya, no somos cachos de carne!! ...y ahora un poco más en serio , como por sus Haters :beso: Esto es ARTE, queráis o no es su modo de expresarse y quizá no os guste, estáis en vuestro derecho a ello y a expresarlo, pero lo que no es plan es la persecución tipo Gestapo :emoraro: a esta o a cualquier otro tema/artista, que ya sois mayorcitos leñes :rodillo:

Yo les doy mi apoyo a estos reyes , tanto si la lían como si no :emodiva: ...y no sufráis tanto por como lo vais a explicar o la imagen que darán a los mugles :emoraro: que lo mismo hasta son más abiertos de mente de lo que pensáis . :P


¿Que no? Somos pata negra :emodiva:
Imagen


Lo he puesto atrás, puedo entender el hate a la candidatura, pero no entiendo el hate a los Let 3, cuando han demostrado ser muy respetuosos con todo el mundo. Por desgracia no la van a liar, me esperaba algo que les diese el foco, pero no lo necesitan, tienen tres minutos para encandilar/horrorizar a Europa y demostrar lo que valen :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 1:39 am  
Que esto se considere un bochorno y Francia, que es de hortera de bolera, no, dice mucho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab May 06, 2023 8:12 am  
En una semi llena de países escandinavos, que no suelen votar cosas raras, me temo que se quedarán en semis. Si pasan entiendo que Europa quiere trollear porque esto no hay por donde cogerlo como canción

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados