Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 9:58 pm  
Es que siempre hay que estar alerta: año que Suecia queda en el top 3 (y el año pasado quedó tercera, lo de la victoria de Ucrania no cuenta), al año siguiente gana. Hace tiempo que Luis Mesa dijo que la victoria de Suecia estaba a la vuelta de la esquina y yo no le hice caso, y mira ahora.

Me parece muy bien que Loreen gane, lo merece. Ahora bien, a estas alturas yo personalmente preferiría tener a este país calificandose directamente a la final siempre pero que tuviera que pagar la cuota que el Big 5 tiene que pagar.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:03 pm  
Vamos a hacer conjeturas a partir del segundo puesto, porque el primero ya está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:26 pm  
No es por mal pero el nombre no pesa nada, sólo hay que ver a The Rasmus, artistas como Bonnie Tyler son uno de los grandes nombres de toda la historia eurovisiva, por muy mal que lo haya hecho tiene sus fans por toda europa (El lituano que dio los votos) y sólo fue 22º del televoto, y varios ejemplos más que no me apetece buscar. Loreen es una one hit wonder, dependerá de lo que guste tanto la canción como la PE, yo la sigo viendo en un puesto tipo Carola.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:30 pm  
Tamy Bertè escribió:No es por mal pero el nombre no pesa nada, sólo hay que ver a The Rasmus, artistas como Bonnie Tyler son uno de los grandes nombres de toda la historia eurovisiva, por muy mal que lo haya hecho tiene sus fans por toda europa (El lituano que dio los votos) y sólo fue 22º del televoto, y varios ejemplos más que no me apetece buscar. Loreen es una one hit wonder, dependerá de lo que guste tanto la canción como la PE, yo la sigo viendo en un puesto tipo Carola.

Ni los finlandeses ni la británica llevaban algo tan competitivo como lo que lleva Loreen.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:34 pm  
A ver, va a ganar, asumidlo ya XD es la única que va a ser mínimo top3 en las 2 votaciones, si no más XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:34 pm  
Tamy Bertè escribió:No es por mal pero el nombre no pesa nada, sólo hay que ver a The Rasmus, artistas como Bonnie Tyler son uno de los grandes nombres de toda la historia eurovisiva, por muy mal que lo haya hecho tiene sus fans por toda europa (El lituano que dio los votos) y sólo fue 22º del televoto, y varios ejemplos más que no me apetece buscar. Loreen es una one hit wonder, dependerá de lo que guste tanto la canción como la PE, yo la sigo viendo en un puesto tipo Carola.

El año pasado decías algo parecido de Ucrania y... :cry:
Pero bueno, ocurrieron otras sorpresas gratas ^^

En fin, Lorela ha ganado todas las encuestas habidas y por haber, hasta el parchís y la brisca.
Sería una sorpresa mayúscula que no ganase (y no, Italia 2017 no llega a ser lo mismo).
Me apena que gane quizá algo tan poco "original" o que, como mínimo, no dé algo de vidilla en las votaciones.
Es más, seguro que en este momento estará poniendo poses de sorpresa y emoción frente al espejo en plan:
"Sweden, you receive... 297 points!" (cara de sorpresa poniéndose la mano en el pecho).

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Abr 28, 2023 10:44 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Tamy Bertè escribió:No es por mal pero el nombre no pesa nada, sólo hay que ver a The Rasmus, artistas como Bonnie Tyler son uno de los grandes nombres de toda la historia eurovisiva, por muy mal que lo haya hecho tiene sus fans por toda europa (El lituano que dio los votos) y sólo fue 22º del televoto, y varios ejemplos más que no me apetece buscar. Loreen es una one hit wonder, dependerá de lo que guste tanto la canción como la PE, yo la sigo viendo en un puesto tipo Carola.

El año pasado decías algo parecido de Ucrania y... :cry:
Pero bueno, ocurrieron otras sorpresas gratas ^^

En fin, Lorela ha ganado todas las encuestas habidas y por haber, hasta el parchís y la brisca.
Sería una sorpresa mayúscula que no ganase (y no, Italia 2017 no llega a ser lo mismo).
Me apena que gane quizá algo tan poco "original" o que, como mínimo, no dé algo de vidilla en las votaciones.
Es más, seguro que en este momento estará poniendo poses de sorpresa y emoción frente al espejo en plan:
"Sweden, you receive... 297 points!" (cara de sorpresa poniéndose la mano en el pecho).


Digo tantas cosas... En alguna tendré que acertar :emoraro:

Loreen cuando digan que es finalista
Imagen

También, ¿qué va a hacer? La tercera finalista es... SUECIA!!!
Loreen:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 1:57 am  
Seré claro. Este tema me ha gustado mucho desde el día en que salió, y creo que es mi Top 1 de este año. Sin embargo, voy a contracorriente de la mayoría: no tengo ningún problema con la canción, pero la PE no me parece en absoluto la grandeza que siempre se ha dicho que es.

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué es una pasada? Al saber que la cosa iba de dos pantallas, pensé que sería un show en el que se irían alternando las perspectivas de Loreen desde arriba y desde abajo, como si estuviese bajo el agua nadando, y dualidades así. El típico show nunca antes visto en el ESC. Pero, lo que en verdad sucede, ¿qué tiene de grandioso o apoteósico? ¿Cuál es el significado o sentido de todo, más o menos?

¿Y por qué esas uñas, Dios mío? ¿Nadie más piensa que puede restarle mucho?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 1:57 am  
Seré claro. Este tema me ha gustado mucho desde el día en que salió, y creo que es mi Top 1 de este año. Sin embargo, voy a contracorriente de la mayoría: no tengo ningún problema con la canción, pero la PE no me parece en absoluto la grandeza que siempre se ha dicho que es.

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué es una pasada? Al saber que la cosa iba de dos pantallas, pensé que sería un show en el que se irían alternando las perspectivas de Loreen desde arriba y desde abajo, como si estuviese bajo el agua nadando, y dualidades así. El típico show nunca antes visto en el ESC. Pero, lo que en verdad sucede, ¿qué tiene de grandioso o apoteósico? ¿Cuál es el significado o sentido de todo, más o menos?

¿Y por qué esas uñas, Dios mío? ¿Nadie más piensa que puede restarle mucho?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 4:11 am  
Gummy Bear escribió:Seré claro. Este tema me ha gustado mucho desde el día en que salió, y creo que es mi Top 1 de este año. Sin embargo, voy a contracorriente de la mayoría: no tengo ningún problema con la canción, pero la PE no me parece en absoluto la grandeza que siempre se ha dicho que es.

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué es una pasada? Al saber que la cosa iba de dos pantallas, pensé que sería un show en el que se irían alternando las perspectivas de Loreen desde arriba y desde abajo, como si estuviese bajo el agua nadando, y dualidades así. El típico show nunca antes visto en el ESC. Pero, lo que en verdad sucede, ¿qué tiene de grandioso o apoteósico? ¿Cuál es el significado o sentido de todo, más o menos?

¿Y por qué esas uñas, Dios mío? ¿Nadie más piensa que puede restarle mucho?

Creo que dicen eso por el nivel de producción que siempre lleva Suecia, que yo pienso es también la razón por la cual casi siempre son muy votados por el Jurado.

La PE de Loreen está inspirada en la película Dune (muy desértica), al menos es lo que dijo el que hizo su vestimenta, que ese era el concepto. Y en la pantalla de arriba muestran simbolos Bereber que son parte de la descendecia Marroquí de Loreen y las uñas estaban hechas con cuarzo ahumado Marroquí para canalizar las energias de la naturaleza según Loreen, pero una se le rompio en el Mello y en la final uso unas nuevas con distintos cristales.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 6:38 am  
La realización de Suecia es siempre impecable son planos perfectos, cada plano va aumentando el interés por la canción, no hay planos inútiles. Por eso en los jurados siempre quedan bien, además de que siempre llevan la iluminación y puestas en escena perfectas para la canción. Me hace tanto gracia lo de "Tattoo" es una canción básica, por favor podéis pasarme todas esas canciones básicas comerciales dónde el cantante pasa de una octava a otra y de voz de pecho a cabeza todo el rato. Es que vocalmente ya no hacen canciones tan complicadas y hay que leer tontadas de es una canción, básica plana, que con cualquier cantante no ganaría. Hola? por eso todos los cantantes están haciendo covers porque no sólo es una canción comercial también es perfecta para lucirse vocalmente. Es que sin puesta en escena a lo Lena (alemania 2010), sería top 2 igualmente.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 8:07 am  
Pues a mí la canción me gusta mucho, va de menos a mas y el final es apoteósico y de hecho lo que me gusta más de la PE es como plasman el final que hay si que veo un chorro de votos, pero es que es muy buena

Yo creo que a mucha gente lo que le pasa es que Loreen ya ganó, Suecia el Melodi cada vez es peor, se ve el arrase a kilometros y España puede ganar y entonces no les gustaría que ganará
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 8:33 am  
Yo solo espero que mañana se vea que el remedio a la sandwichera luzca un auténtico desastre, así aunque termine ganando ella igualmente por lo menos esta semana será un delirio colectivo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 10:12 am  
Gummy Bear escribió:Seré claro. Este tema me ha gustado mucho desde el día en que salió, y creo que es mi Top 1 de este año. Sin embargo, voy a contracorriente de la mayoría: no tengo ningún problema con la canción, pero la PE no me parece en absoluto la grandeza que siempre se ha dicho que es.

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué es una pasada? Al saber que la cosa iba de dos pantallas, pensé que sería un show en el que se irían alternando las perspectivas de Loreen desde arriba y desde abajo, como si estuviese bajo el agua nadando, y dualidades así. El típico show nunca antes visto en el ESC. Pero, lo que en verdad sucede, ¿qué tiene de grandioso o apoteósico? ¿Cuál es el significado o sentido de todo, más o menos?

¿Y por qué esas uñas, Dios mío? ¿Nadie más piensa que puede restarle mucho?


A mi tampoco me gustan nada las uñas. Me sobran totalmente.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 5:01 pm  
En este tema ella es vocalmente apoteósica, pero el otro día sonó en una cafetería donde estaba y no vi a nadie reaccionar. Adele y Sia también son unas bestias vocales, y Loreen también, pero sus temas los pones detrás de uno de Ed Sheeran y delante de la última colaboración de David Guetta y te quedas igual. Quizás ahí está el punto fuerte de Tattoo, el que sea totalmente radiable y escuchable y eso es lo que le ha permitido entrar con fuerza en tantos países antes de ganar. Y viendo como por otra parte los artistas italianos también son conocidos en Francia, Suiza, Alemania.... te das cuenta de que nuestra única arma para ser algo relevantes en países europeos fuera del círculo eurofan son las propuestas movidas con los ritmos de moda.

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 9:28 pm  
Vamos a ver que Loreen va a ganar porque tiene un hit comercial dónde luce vocalmente, pero tampoco hay que confundirse con qué sólo pueden ganar temas así, no llega a estar Loreen y ganaba Blanca Paloma, ya lo veréis cuando Blanca quede segunda.
Última edición por DivaPower el Lun Abr 22, 2024 12:11 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 9:31 pm  
DivaPower escribió:Vamos a ver que Loreen va a ganar porque tiene un hit comercial dónde luce vocalmente, pero tampoco hay que confundirse con qué sólo pueden ganar temas así, no llega a estar Loreen y ganaba Blanca Paloma, ya lo veréis cuando Blanca quede segunda.

Segundo puesto no, por favor... no hay dolor más eurovisivo que ese.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 11:12 pm  
Si Blanca queda segunda será un orgullo, pero también te digo, España a destiempo hasta para tener buenas rachas: Ucrania nos chafa la victoria en 2022 y Loreen lo haría en 2023 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 11:16 pm  
España no va a ser 2'. Será top 3-5 del jurado, igual, pero el televoto sera igual de polarizado que en la ogae poll. Ni de coña tiene opciones de ganar el televoto a Suecia y Finlandia como mínimo.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 29, 2023 11:31 pm  
Creo que todos estamos de acuerdo en que en la final no votan solo los eurofans...pues eso.
"i-talifan"
:italia:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 12:32 am  
https://www.youtube.com/watch?v=zwgY1D4yme4

Esto es absolutamente excepcional

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 1:02 am  
lepartisan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zwgY1D4yme4

Esto es absolutamente excepcional


Fíjate que me gusta, pero no entiendo la obsesión que le ha dado a esta señora por el autotune cuando precisamente ella no lo necesita. Que sí, que es un recurso estético más para música de este tipo, pero a mí me resta más que suma :?
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 4:06 am  
La manera en que mucha gente del fandom ODIA esta candidatura :adoracion: :emoraro:
Por ejemplo en los comentarios del Wiwi Jury le tiran hate por diestra y siniestra XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 9:27 am  
A mí me hace especial gracia como este año la tira hasta gente que la ha apoyado constantemente desde 2012, tanto fuera del ámbito eurovisivo como en todas sus participaciones en el Melodi, cuando es muchísimo mejor que cualquier cosa que haya sacado de normal, y tampoco es su peor aportación en la pr, lo que hacen los fanatismos :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom Abr 30, 2023 10:24 am  
Es que Tattoo es la mejor canción que ha presentado Loreen al Melodi.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados