Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Imagen

¿Qué te parece "Who The Hell Is Edgar?" como representante de Austria?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
105
63%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
11%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Austria?
5
3%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Abr 28, 2023 1:27 pm  
Que olvidada ha quedado esta candidatura en la última semana...
EUROPA NO SABE ZORREAR

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 12:31 am  
https://www.youtube.com/watch?v=KOVr0Az_tq0
al fin la subieron, ya la puedo poner aca :D
la canción me encanta pero no sé si se ahogan caminando o la canción es muy exigente vocalmente, no creo que hagan mucho movimiento en el escenario si no pueden llegar al alto moviendose

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 1:37 am  
Cuando salió el tema y vi que todo el mundo aquí empezaba a decir que era un Winner Alert, dije que me parecía una performance. Hoy, que la cosa se ha estabilizado y tienen un Top 10 bajo en las apuestas, tampoco estoy conforme, porque ahora es cuando me parece que esto realmente tiene posibilidades de llegar muy lejos.

Ahora mismo la veo como la típica candidatura que asciende meteóricamente no durante los ensayos, sino después de su Semifinal, cuando se ha comprobado que en directo funciona. Tienen mucho margen en ideas para la PE y demás y, aunque siempre nos ha parecido poco probable, al final podría salir bien y magnificarse. A diferencia de Finlandia, entre que aqui hay letra en inglés y un mensaje más explícito y con más simbolismos, le veo casi el mismo potencial que a Israel 2018. Insisto, el directo y su solvencia determinarán si llega a lo más alto o si se hunden incluso en la Semi.

El outfit que siempre he visto para ellas es el de oficinistas/empresarias, justo el que recoge ukill en su firma.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 8:32 am  
hdsea escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOVr0Az_tq0
al fin la subieron, ya la puedo poner aca :D
la canción me encanta pero no sé si se ahogan caminando o la canción es muy exigente vocalmente, no creo que hagan mucho movimiento en el escenario si no pueden llegar al alto moviendose


Esta canción requeriría de más energía y movimiento sobre el escenario. Si le quitáramos el sonido a esa actuación y le pusiéramos en su lugar la pista de una balada, me pegaría más a lo que estoy viendo con mis ojitos :emoraro: . Estas chicas no van a extraer todo el potencial al temazaco que tienen en las manos, así que veo dífícil el top10.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 9:28 am  
El público exorcizado. :adoracion:

Teya y Salena reinas. Las charcuteras que quieres, las que tú quieres. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 687
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 10:45 am  
Espero que le den mucho a los coros.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 11:44 am  
Pues a mí vocalmente me ha gustado, de actitud me parece que estaban mejor en Madrid, menos enconsertadas... así que no sé por dónde deberían ir los tiros en la actuación de Liverpool, la verdad.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 11:50 am  
Vocalmente han estado bien XD De actitud no, pero sí les hemos visto cumplir en ese departamento en otras actuaciones, no me parece preocupante.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 2:16 pm  
Un poco rara la actuación, pero es que siempre fue casi imposible acertar con la puesta en escena, al menos ellas vocalmente están bien.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 3:12 pm  
Mal no cantan, pero ya en las pre partys había partes que me sonaban más flojas y en esta actuación me pasa igual, pierde fuerza respecto a estudio, ahora, para mi el gran problema es que ellas tienen el carisma de una piedra, y para un tema así necesitas todo lo contrario... a ver que le montan en Liverpool, confío porque Austria siempre suele acertar con las actuaciones.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 3:50 pm  
hdsea escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOVr0Az_tq0
al fin la subieron, ya la puedo poner aca :D
la canción me encanta pero no sé si se ahogan caminando o la canción es muy exigente vocalmente, no creo que hagan mucho movimiento en el escenario si no pueden llegar al alto moviendose


Ya pueden cambiar mucho el concepto en Eurovisión, porque aquí son la nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 3:54 pm  
Reinas que deciden hacer el mínimo vital básico para una actuación random en la tele. Tienen directo, carisma cuando les interesa y tendrán coros pregrabados hasta en la sopa, no hay nada de lo que preocuparse.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 4:05 pm  
El carisma se tiene o no se tiene. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 4:50 pm  
No necesitan comerse el escenario ni ser unos animales escénicos, porque la propuesta no necesita eso, pero sigo diciendo que me parecen un pelín sositas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:27 pm  
Headbanging escribió:No necesitan comerse el escenario ni ser unos animales escénicos, porque la propuesta no necesita eso, pero sigo diciendo que me parecen un pelín sositas.


No claro, una propuesta gamberra y divertida no necesita dos animales escénicos que sepan llevarla bien, madre mía lo piadosos que sois con algunos y lo exigentes con otros. Se os ve el plumero. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:29 pm  
mikesc escribió:El carisma se tiene o no se tiene. :emoraro:

No estoy de acuerdo. El carisma viene de varios factores como la seguridad que tengas, la cantidad de energía, los contextos en los que te sientas cómodo y una estética que te favorezca. Nadie va a hacer cambios de la noche a la mañana pero todas estas son cosas modificables con el tiempo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:32 pm  
Gotillo escribió:
mikesc escribió:El carisma se tiene o no se tiene. :emoraro:

No estoy de acuerdo. El carisma viene de varios factores como la seguridad que tengas, la cantidad de energía, los contextos en los que te sientas cómodo y una estética que te favorezca. Nadie va a hacer cambios de la noche a la mañana pero todas estas son cosas modificables con el tiempo.


Con muuuuucho tiempo, no en 2 semanas. :emoraro: de todas formas, el 99% de los artistas que tienen carisma lo tienen de manera innata, lo tienen porque han nacido con el y lo tienen las 24 horas del día y en donde sea. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:39 pm  
:+1:
mikesc escribió:
Headbanging escribió:No necesitan comerse el escenario ni ser unos animales escénicos, porque la propuesta no necesita eso, pero sigo diciendo que me parecen un pelín sositas.


No claro, una propuesta gamberra y divertida no necesita dos animales escénicos que sepan llevarla bien, madre mía lo piadosos que sois con algunos y lo exigentes con otros. Se os ve el plumero. :emoraro:

Pero si te estoy dando la razón :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:44 pm  
mikesc escribió:
Gotillo escribió:
mikesc escribió:El carisma se tiene o no se tiene. :emoraro:

No estoy de acuerdo. El carisma viene de varios factores como la seguridad que tengas, la cantidad de energía, los contextos en los que te sientas cómodo y una estética que te favorezca. Nadie va a hacer cambios de la noche a la mañana pero todas estas son cosas modificables con el tiempo.


Con muuuuucho tiempo, no en 2 semanas. :emoraro: de todas formas, el 99% de los artistas que tienen carisma lo tienen de manera innata, lo tienen porque han nacido con el y lo tienen las 24 horas del día y en donde sea. XD

Innato no es casi nada que esté relacionado con habilidades sociales, y menos algo taaan multifactorial como eso XD y yo obviamente hablo de a lo largo de varios años, que por oficio una sabe que las cosas tardan su tiempo en cambiar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 5:46 pm  
mikesc escribió:
Headbanging escribió:No necesitan comerse el escenario ni ser unos animales escénicos, porque la propuesta no necesita eso, pero sigo diciendo que me parecen un pelín sositas.


No claro, una propuesta gamberra y divertida no necesita dos animales escénicos que sepan llevarla bien, madre mía lo piadosos que sois con algunos y lo exigentes con otros. Se os ve el plumero. :emoraro:


Sí vamos, que las has tirado y necesitas una excusa. Lo de siempre. :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 7:12 pm  
Iuris escribió:
Sí vamos, que las has tirado y necesitas una excusa. Lo de siempre. :emoraro:

El modo en el que todos lo hemos calado desde el principio por mucho que ahora intente disimularlo. Es que ya son mucho años de volantazos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 8:56 pm  
A ver, que es una actuación en un programa random de la televisión austriaca, no van a hacer ahí la actuación de sus vidas, en Liverpool lo petarán como es debido y como es esperado y ya está. :emoraro:
Igualmente me han gustado muchísimo y de vocals van sobradas, el éxito en Liverpool está asegurado. :emodiva:
Y por favor, qué es eso de que no tienen carisma, si lo desbordan. :emoraro: Alguno tiene que abrir los ojos, porque está ciego. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Abr 29, 2023 9:25 pm  
Dudo que vayan a hacer performance, por eso los jurados las van a hundir, pero ese tipo de actuación para el televoto es suficiente para sentir el temazo. Literalmente se van a marcar un keiino
Última edición por DivaPower el Lun Abr 22, 2024 12:12 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Dom Abr 30, 2023 1:56 am  
Pues yo me introduzco la actuación que han hecho. Reinas a por el top 5 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Dom Abr 30, 2023 9:02 am  
https://www.youtube.com/watch?v=jLdbUgQaN2w

reinas.
ya lo sé, es playback, pero este tipo de presentaciones fuera de lugar con temática son joyas.
programa benéfico Austria For Life de ayer sábado

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados