Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 4:40 pm  
Hardric escribió:Imagen


Mi adoración para los tres :adoracion:

Acabo de subir una cover, está recién salidita del horno, de una de sus canciones más famosas, "Drama". Espero que os guste y os ayude a entender la letra :abrazo:

https://www.youtube.com/watch?v=by3fNcbMnzI
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 7:09 pm  
No sé si alguien dejó la ronda de preguntas y respuestas que hicieron en reddit pero :adoracion: a muchas de sus respuestas

https://www.reddit.com/r/eurovision/com ... nt_ask_us/
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 7:13 pm  
Maravillosos los vídeos que pone Aizul por aquí :adoracion: :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 7:24 pm  
Eres su Groupie oficial :adoracion:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 8:46 pm  
El tiempo en el que están subidos a tractores podrían haberlo dedicado a traer una canción. :emomalo:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 9:44 pm  
DeAngelis escribió:No sé si alguien dejó la ronda de preguntas y respuestas que hicieron en reddit pero :adoracion: a muchas de sus respuestas

https://www.reddit.com/r/eurovision/com ... nt_ask_us/


Tengo que leérmelo, no me da la vida para tantas cosas. ¿Hay alguna pregunta en especial que te mole? :)

Ximet escribió:Maravillosos los vídeos que pone Aizul por aquí :adoracion: :emodiva:


:abrazo: para ti :abrazo:

Maddy escribió:Eres su Groupie oficial :adoracion:


Chi. Pero soy una Groupie educada XD Yo no tiro sujetadores al escenario (lo leí en una entrevista hace poco y supongo que me impactó xD)

Fran escribió:El tiempo en el que están subidos a tractores podrían haberlo dedicado a traer una canción. :emomalo:


Ya tienen una, se llama Mama ŠČ!, te la dejo aquí por si quieres ser una más de los 1'1M de personas que ya la han visto en Youtube :emodiva: https://www.youtube.com/watch?v=AyKj8jA0Qoc
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 10:03 pm  
Aizul escribió:
DeAngelis escribió:No sé si alguien dejó la ronda de preguntas y respuestas que hicieron en reddit pero :adoracion: a muchas de sus respuestas

https://www.reddit.com/r/eurovision/com ... nt_ask_us/

Tengo que leérmelo, no me da la vida para tantas cosas. ¿Hay alguna pregunta en especial que te mole? :)


Esta me dio mil años de vida:


Q: My 3yr old daughter loves your Eurovision song. I caught her singing "Mama kupila tractore" during her naptime.

So have you considered doing a children's album?

Mrle: I already made a children's album with my wife Ivanka called "Kišni Razdraganci". It comes with an illustrated children's book. We love to perform for kids all across the region and have so much fun at these concerts. I mean just look at this atmosphere! We also were a part of Zagreb Music Biennale, where we composed a song from a translated Ukrainian children's poem in order to bring smiles to the faces of the youngest ones.

A children's album geared towards kids learning the English language is on the way. Stay tuned!

Prlja: It's amazing and flattering to receive such positive reactions from kids all over the world. It shows that the little kid deep within us is alive and well.


La mayoría de las respuestas son muy a su estilo (y mencionan la orgía croata-eslovena :adoracion:) pero se me hizo muy tierna esa respuesta y encima descubrir que Mrle y su esposa hicieron un album para niños y hasta actúan para ellos. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Por cierto, me encantó tu cover y me alegra mucho que los hayas podido conocer en persona. Se nota que les tienes mucho cariño y aprecio y de verdad ver a alguien conocer a sus favs y recibir cariño de ellos es muy bonito. Felicitaciones. :abrazo:

EDIT: El link al album (en spotify) y al libro para niños está en el post de Reddit. Casualmente es la primera respuesta así que no os costará encontrarla si os interesa. XD escribí esto desde el móvil y ando algo apresurada, ¡lo siento!
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 10:12 pm  
Aizul escribió:
Fran escribió:El tiempo en el que están subidos a tractores podrían haberlo dedicado a traer una canción. :emomalo:


Ya tienen una, se llama Mama ŠČ!, te la dejo aquí por si quieres ser una más de los 1'1M de personas que ya la han visto en Youtube :emodiva: https://www.youtube.com/watch?v=AyKj8jA0Qoc


Creo que se necesitan más datos :emonu:

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 10:21 pm  
DeAngelis escribió:
Aizul escribió:
DeAngelis escribió:No sé si alguien dejó la ronda de preguntas y respuestas que hicieron en reddit pero :adoracion: a muchas de sus respuestas

https://www.reddit.com/r/eurovision/com ... nt_ask_us/

Tengo que leérmelo, no me da la vida para tantas cosas. ¿Hay alguna pregunta en especial que te mole? :)


Esta me dio mil años de vida:


Spoiler:
Q: My 3yr old daughter loves your Eurovision song. I caught her singing "Mama kupila tractore" during her naptime.

So have you considered doing a children's album?

Mrle: I already made a children's album with my wife Ivanka called "Kišni Razdraganci". It comes with an illustrated children's book. We love to perform for kids all across the region and have so much fun at these concerts. I mean just look at this atmosphere! We also were a part of Zagreb Music Biennale, where we composed a song from a translated Ukrainian children's poem in order to bring smiles to the faces of the youngest ones.

A children's album geared towards kids learning the English language is on the way. Stay tuned!

Prlja: It's amazing and flattering to receive such positive reactions from kids all over the world. It shows that the little kid deep within us is alive and well.


La mayoría de las respuestas son muy a su estilo (y mencionan la orgía croata-eslovena :adoracion:) pero se me hizo muy tierna esa respuesta y encima descubrir que Mrle y su esposa hicieron un album para niños y hasta actúan para ellos. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Por cierto, me encantó tu cover y me alegra mucho que los hayas podido conocer en persona. Se nota que les tienes mucho cariño y aprecio y de verdad ver a alguien conocer a sus favs y recibir cariño de ellos es muy bonito. Felicitaciones. :abrazo:

EDIT: El link al album (en spotify) y al libro para niños está en el post de Reddit. Casualmente es la primera respuesta así que no os costará encontrarla si os interesa. XD escribí esto desde el móvil y ando algo apresurada, ¡lo siento!


Son monísimos, encima se han llevado si no recuerdo mal algún premio por creación de música infantil. Parece que sólo son señores con rosas en el culo pero tienen una carrera enorme y un bagaje muy amplio. Gracias por compartir esa pregunta y respuesta con nosotros :ojitos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gustara la cover :abrazo: Y ellos en persona son MAJÍSIMOS, es que de verdad hasta me escribió por twitter Prlja para pedirme disculpas por un malentendido que hubo (una tontería absurda, confusión en inglés jajajaja) y lo digo de verdad para que veáis que son ADORABLES de arriba a abajo. No puedo estar más feliz de haberlos conocido, son fantásticos.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 12:49 pm  
Aizul escribió:
Hardric escribió:Imagen


Mi adoración para los tres :adoracion:

Acabo de subir una cover, está recién salidita del horno, de una de sus canciones más famosas, "Drama". Espero que os guste y os ayude a entender la letra :abrazo:

https://www.youtube.com/watch?v=by3fNcbMnzI

A tus pies, Reina. :heart:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 3:16 pm  
AmalAndal escribió:A tus pies, Reina. :heart:


:abrazo:

Este hilo de Twitter me parece muy, muy acertado y muy realista:



Os animo a que entréis a leerlo completo, son varios tweets.

Los Let3 llevan más de 30 años de carrera musical luchando por la inserción del colectivo LGTBI, contra la injusticia y contra los partidos de derechas. Han hecho más por la igualdad que el 99.9% de nosotros, y en la actualidad están siendo vapuleados en redes sociales porque... ¿¿¿son viejos exhibicionistas??? He leído de todo por el estercolero que es Twitter a veces, desde que los llaman homófobos hasta violadores. A unas personas que literalmente van vestidos de drags a sus 60 visualizando que los hombres pueden ir maquillados y llevar purpurina también y que se sienten cómodos así.

Pero claro, sólo nos gusta el mensaje de "vístete como quieras, sé como quieras" cuando hablamos de gente joven y cuerpos normativos. A lo demás, acoso y derribo.

Son valientes, auténticos y unos reyes de la sátira.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 5:21 pm  
Me da que a más de uno le va a importar poco la trayectoria de estos señores y las causas que defendieron, siempre se encontrará una razón extra-musical para echarles mierda, aunque no aquí, tenemos el tractor bien defendido :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 5:43 pm  
Que asco la expresión "viejos exhibicionistas" ...son unos REYES, que no guste la canción es lícito, son gustos, pero el resto...de mentalidades más cortas que el rabo de una boina , :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 7:41 pm  
Aizul escribió:
AmalAndal escribió:A tus pies, Reina. :heart:


:abrazo:

Este hilo de Twitter me parece muy, muy acertado y muy realista:



Os animo a que entréis a leerlo completo, son varios tweets.

Los Let3 llevan más de 30 años de carrera musical luchando por la inserción del colectivo LGTBI, contra la injusticia y contra los partidos de derechas. Han hecho más por la igualdad que el 99.9% de nosotros, y en la actualidad están siendo vapuleados en redes sociales porque... ¿¿¿son viejos exhibicionistas??? He leído de todo por el estercolero que es Twitter a veces, desde que los llaman homófobos hasta violadores. A unas personas que literalmente van vestidos de drags a sus 60 visualizando que los hombres pueden ir maquillados y llevar purpurina también y que se sienten cómodos así.

Pero claro, sólo nos gusta el mensaje de "vístete como quieras, sé como quieras" cuando hablamos de gente joven y cuerpos normativos. A lo demás, acoso y derribo.

Son valientes, auténticos y unos reyes de la sátira.


Imagen
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 7:50 pm  
La zona de los Balcanes nos lleva milenios de adelanto en cuestiones artísticas. O diciéndolo de otra manera, el arte ha evolucionado en otra dirección; es muy difícil para un "occidental" entender todo esto. Creo que Marina Abramovic es la única "genia loca" que ha conseguido ser aceptada por el público general.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 8:10 pm  
Esta candidatura es puro amor :heart: y arte y quien no quiera o sepa verlo peor pá él ...y se van a marcar un top5/10 como una casa :emodiva: ..ganar tristemente no creo, ya que esto es puro .. y hay mucha envidia :ojitos:

Aizul :oix: la nueva cover. :D .. eres una Crack :adoracion: :adoracion:

Por cierto, para todos los amantes de este país :croacia: . He tenido el privilegio de que me toque en suerte en el Eurosong :ojitos: y he preparado una pre ...no están los Let3 ni similar :cry: pero es bastante variada y la delegación estará encantada de que paséis a votar en dicha pre, pues al fin y al cabo también es vuestra casa :abrazo: viewtopic.php?f=77&t=3049&p=530030#p530030
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 9:23 pm  
Aubret escribió:La zona de los Balcanes nos lleva milenios de adelanto en cuestiones artísticas. O diciéndolo de otra manera, el arte ha evolucionado en otra dirección; es muy difícil para un "occidental" entender todo esto. Creo que Marina Abramovic es la única "genia loca" que ha conseguido ser aceptada por el público general.


La gracia que tiene eurovisión, y por muchos que algunas delegaciones se empeñen en lo contrario, es la confluencia de música de diferentes culturas en una misma noche. Puede no gustar, puede no entenderse, pero estos tíos representan la contracultura croata desde los últimos coletazos de la antigua Yugoslavia, críticos, incorrectos, desvergonzados, transgresores, en una época de cambio donde se estaban construyendo los cimientos de una nueva sociedad que seguía muy arraigada a la antigua Mama Serbia (Corrígeme si me equivoco); la ignorancia de algunos críticos es más que evidente, sólo hay que leer la wiki para saber que han defendido, y siguen defendiendo, causas como los derechos de la mujer (¿Machistas?), los derechos del colectivo LGBT+ (¿Homófobios?) y han sido muy críticos con las políticas conservadoras del HDZ (Hay una foto en la que cuatro van vestidos de los 4 jinetes del apocalipsis y el quinto va con un impermeable que pone HDZ). Puede no gustaros, puede que penseis que es un joke act o son unos frikis, pero si estos tíos han estado currando 35 años es por algo, la mayoría de los participantes no llega ni a los años que estos tíos han estado subidos a un escenario y deseo que los otros 36 participantes tengan una carrera tan larga como la de ellos. No es que os tenga que gustar, pero a nosotros no sólo nos gusta por la canción o por la actuación potente que es como una bofetada, estamos fascinados por TODO lo que rodea la banda, todo lo que han hecho y significado para la sociedad croata y para los balcanes en general, por eso adoramos tantísimo esta candidatura y la defendemos porque se ha intentado desprestigiar a esta gente llamándola de todo sin ser ellos nada de eso. Si os soy sincero no estoy muy seguro de su top 10 del televoto, igual que a vosotros os horroriza puede que al resto de Europa le pase igual o que sea too much for them, pero me da igual. También hay que decir que Mrle es too much, hasta para mi :emoraro:

Ojalá más Hitlers como Prlja.

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 10:02 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aubret escribió:La zona de los Balcanes nos lleva milenios de adelanto en cuestiones artísticas. O diciéndolo de otra manera, el arte ha evolucionado en otra dirección; es muy difícil para un "occidental" entender todo esto. Creo que Marina Abramovic es la única "genia loca" que ha conseguido ser aceptada por el público general.


La gracia que tiene eurovisión, y por muchos que algunas delegaciones se empeñen en lo contrario, es la confluencia de música de diferentes culturas en una misma noche. Puede no gustar, puede no entenderse, pero estos tíos representan la contracultura croata desde los últimos coletazos de la antigua Yugoslavia, críticos, incorrectos, desvergonzados, transgresores, en una época de cambio donde se estaban construyendo los cimientos de una nueva sociedad que seguía muy arraigada a la antigua Mama Serbia (Corrígeme si me equivoco); la ignorancia de algunos críticos es más que evidente, sólo hay que leer la wiki para saber que han defendido, y siguen defendiendo, causas como los derechos de la mujer (¿Machistas?), los derechos del colectivo LGBT+ (¿Homófobios?) y han sido muy críticos con las políticas conservadoras del HDZ (Hay una foto en la que cuatro van vestidos de los 4 jinetes del apocalipsis y el quinto va con un impermeable que pone HDZ). Puede no gustaros, puede que penseis que es un joke act o son unos frikis, pero si estos tíos han estado currando 35 años es por algo, la mayoría de los participantes no llega ni a los años que estos tíos han estado subidos a un escenario y deseo que los otros 36 participantes tengan una carrera tan larga como la de ellos. No es que os tenga que gustar, pero a nosotros no sólo nos gusta por la canción o por la actuación potente que es como una bofetada, estamos fascinados por TODO lo que rodea la banda, todo lo que han hecho y significado para la sociedad croata y para los balcanes en general, por eso adoramos tantísimo esta candidatura y la defendemos porque se ha intentado desprestigiar a esta gente llamándola de todo sin ser ellos nada de eso. Si os soy sincero no estoy muy seguro de su top 10 del televoto, igual que a vosotros os horroriza puede que al resto de Europa le pase igual o que sea too much for them, pero me da igual. También hay que decir que Mrle es too much, hasta para mi :emoraro:

Ojalá más Hitlers como Prlja.



A tus pies Tamy ...Doña Tamy :adoracion: :adoracion: :adoracion: Así se habla, con la verdad :emodiva:
Imagen

Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 22, 2023 10:42 pm  
Hoy han actuado en un programa croata de música en directo en el que Prlja estuvo participando el año pasado. Han cantado antes de que lo hicieran los concursantes del programa y ha habido una pequeña fuga de bigote XD

https://www.youtube.com/watch?v=rc6nFZ07i2c
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 23, 2023 1:19 am  
Aizul escribió:Hoy han actuado en un programa croata de música en directo en el que Prlja estuvo participando el año pasado. Han cantado antes de que lo hicieran los concursantes del programa y ha habido una pequeña fuga de bigote XD

Lo de la fuga de bigote está a la altura del desprendimiento de sobaco de Chiquito de la Calzada, me encanta. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 23, 2023 6:00 am  
Es el bigote mágico. Ahora lo ves y ahora no lo ves.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 23, 2023 1:33 pm  
Bueno, ahora sí. Os dejo aquí la versión en español de MAMA ŠČ! :cuernos: Y por ahora le pongo freno a las versiones españolas de estos señoros :oops: Jajajaja.
Espero que os guste ;)


https://www.youtube.com/watch?v=k6EaF_fVVxY
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 23, 2023 10:00 pm  
Mucho autotune veo yo ahí, pero cuando no tienes cómo enmascarar la voz...

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 24, 2023 1:56 pm  
Aizul escribió:Bueno, ahora sí. Os dejo aquí la versión en español de MAMA ŠČ! :cuernos: Y por ahora le pongo freno a las versiones españolas de estos señoros :oops: Jajajaja.
Espero que os guste ;)


https://www.youtube.com/watch?v=k6EaF_fVVxY


Que buena voz, que bien lo haces! por fin una version española de la canción :) :)

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 24, 2023 2:07 pm  
Tamy Bertè escribió:Mucho autotune veo yo ahí, pero cuando no tienes cómo enmascarar la voz...



Qué comentario tan feo viniendo de ti y qué forma de exponer mi histeria tan gratuita :jajaja:

Ese día no estaba cantando, estaba GRITANDO y tiene su explicación lógica, Prlja me acaba de dar un abrazo (él a mí :oix:) y estaba en momento de euforia absoluta (y tengo grabado ese abrazo en vídeo :ojitos:).

En el concierto de la preparty igual, más que cantar grité como uno grita cuando quiere expulsar un pulmón, casi muero.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados