España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 5:16 pm  
Ander escribió:Espero que no se repita la estadística de que al año siguiente de ganar Ucrania España quede fatal como en 2005 y en 2017. Yo a Blanca Paloma la veo quedando top 10 o media tabla, depende de si nos toca primera mitad o segunda mitad. Si nos toca primera mitad es probable que bajemos puestos creo yo.


La estadística que cuenta es esta :emodiva:


AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 7:45 pm  
Parece ser que en Twitter hay toda una campaña montada para que las bailarinas desaparezcan de la puesta en escena... La gente en qué mundo vive? La coreografía podrá gustar más o menos, pero está claro que es una parte fundamental del concepto global de la actuación, ya que sin bailarinas no habría "ritual".

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 7:57 pm  
AmalAndal escribió:Parece ser que en Twitter hay toda una campaña montada para que las bailarinas desaparezcan de la puesta en escena... La gente en qué mundo vive? La coreografía podrá gustar más o menos, pero está claro que es una parte fundamental del concepto global de la actuación, ya que sin bailarinas no habría "ritual".


Los conceptos de las actuaciones hace semanas que están cerradas y solo puede haber cambios mínimos, o sea que todo eso tiene la misma utilidad de la campaña aquella de recogida de firmas para que descalificaran a Chanel.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 7:58 pm  
Yo es que no concibo esta actuación sin ellas, además, no entiendo la gente que dice que le quitan protagonismo a Blanca, yo creo está todo muy compensado, aportan y suman lo justo y necesario a la actuación.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 8:09 pm  
Yo soy de quiénes piensa que ciertos movimientos de las bailarinas no me convencen, pero también me he dado cuenta que a los extranjeros lo que no les gusta es la canción, y ese aspecto de la puesta en escena es irrelevante.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 8:11 pm  
Que obsesión con los extranjeros... Lo que está claro es que menudo arte derrocha nuestra candidata , cada actuación es mágica.

A mi me chiflan las bailarinas y sus movimientos en pleno trance, le dan muchísima fuerza al rito.
Imagen

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 8:46 pm  
Yo lo único que cambiaría es el vestuario y peinado tanto de las bailarinas como de Blanca, pero la coreografía me parece perfecta tal y como está. El movimiento de cabeza que tanta gente odia me parece acertadísimo para transmitir el concepto de ritual, en todo caso añadiría algún paso flamenco pero poco más.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 8:54 pm  
EurofanForever escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=jvRq3q0Sxtw

Qué maravilla, es que TODAS sus actuaciones te dejan sin aliento. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 9:18 pm  
Me parece todo tan sobresaliente, iconico, unico, artistico, impactante, tan winner alert que leyéndo a mucha gente pienso que: o bien yo estoy abducida por la candidatura o bien hay bastante gente que tiene una venda en los ojos.
Sobre las bailarinas y la coreografía hay un concepto y un sentido artistico. Le dan más fuerza a cada movimiento y expresión de blanca y a cada beat del tema. Hay un equipo de profesionales detrás expertos precisamente en teatro y en expresar emociones a traves de la danza contemporanea que supongo tendrán un poco más de idea que nosotros.
Quien busque que se haga un pastora soler ahí sola en escena tiene que saber que esta no es la candidatura para eso (menos mal)
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 9:27 pm  
Reacción finlandesa,

https://youtu.be/zR1X6Iwp2wE
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 10:25 pm  
Que elegancia la de Blanca Paloma, siempre va super elegante.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 10:28 pm  
Headbanging escribió:Yo soy de quiénes piensa que ciertos movimientos de las bailarinas no me convencen, pero también me he dado cuenta que a los extranjeros lo que no les gusta es la canción, y ese aspecto de la puesta en escena es irrelevante.

Eres MU pesao

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 11:12 pm  
Fotreya escribió:
Headbanging escribió:Yo soy de quiénes piensa que ciertos movimientos de las bailarinas no me convencen, pero también me he dado cuenta que a los extranjeros lo que no les gusta es la canción, y ese aspecto de la puesta en escena es irrelevante.

Eres MU pesao

En cada página del hilo es la misma historia. No puedo más tirar del carro.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 11:39 pm  
Blanca parte de favorita, da igual que le toque 1ra mitad o segunda mitad, a los favoritos a ganar les miman. Otra cosa distinta es haber sido un favorito pero q en la final ya se sabe q no vas a ganar. Ahí peligras de que te pongan a abrir, porque en los últimos años han puesto canciones potentes para tener un gran inicio, R checa 2022, Chipre 2021.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Abr 23, 2023 11:57 pm  
A mí también me cuadraría ver a Blanca Paloma abriendo la final si en el sorteo le toca la primera mitad, es una puesta en escena muy potente y pegaría a los espectadores a la pantalla desde el segundo 1. Eso sí, si le toca la primera mitad espero que la pongan de las últimas. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 12:02 am  
Raoul escribió:A mí también me cuadraría ver a Blanca Paloma abriendo la final si en el sorteo le toca la primera mitad, es una puesta en escena muy potente y pegaría a los espectadores a la pantalla desde el segundo 1. Eso sí, si le toca la primera mitad espero que la pongan de las últimas. XD

O la ponen 01 o la ponen 13. Lo tengo claro clarinete, en cualquier caso la van a poner después de una pausa para que de tiempo de colgar lo que tenga que colgar, así que si le toca en la primera mitad ya podemos rezar para que la cierre y no la abra.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 12:06 am  
Tenga posibilidades de quedar bien o no, a Blanca no la ponen a abrir ni de coña. Es una propuesta que puede resultar rara a mucha gente. Veo más bien abriendo en la final a la Blanka polaca en el caso de que superara su semi por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 12:33 am  
Paesold escribió:
Ander escribió:Espero que no se repita la estadística de que al año siguiente de ganar Ucrania España quede fatal como en 2005 y en 2017. Yo a Blanca Paloma la veo quedando top 10 o media tabla, depende de si nos toca primera mitad o segunda mitad. Si nos toca primera mitad es probable que bajemos puestos creo yo.


La estadística que cuenta es esta :emodiva:



También pasa que al año siguiente de haber ganado Ucrania, gana un país cuya selección nacional de fútbol ha ganado un campeonato internacional, con lo cual por esa regla de tres debería ganar Argentina este año

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:19 am  
Sergius Black escribió:
Paesold escribió:
Ander escribió:Espero que no se repita la estadística de que al año siguiente de ganar Ucrania España quede fatal como en 2005 y en 2017. Yo a Blanca Paloma la veo quedando top 10 o media tabla, depende de si nos toca primera mitad o segunda mitad. Si nos toca primera mitad es probable que bajemos puestos creo yo.


La estadística que cuenta es esta :emodiva:



También pasa que al año siguiente de haber ganado Ucrania, gana un país cuya selección nacional de fútbol ha ganado un campeonato internacional, con lo cual por esa regla de tres debería ganar Argentina este año

Eso solo aplicaría si el festival se celebrase en Ucrania este año y además dicha competencia futbolística hubiese sido a nivel europeo el año anterior :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 10:26 am  
Aubret escribió:
Fotreya escribió:
Headbanging escribió:Yo soy de quiénes piensa que ciertos movimientos de las bailarinas no me convencen, pero también me he dado cuenta que a los extranjeros lo que no les gusta es la canción, y ese aspecto de la puesta en escena es irrelevante.

Eres MU pesao

En cada página del hilo es la misma historia. No puedo más tirar del carro.

Pero MUCHO. Pero trollea de una forma tan sutil que parece que le encanta la propuesta de Blanca y son los demás los que la odian xD.

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:21 pm  
karliyos90 escribió:
Aubret escribió:
Fotreya escribió:
Headbanging escribió:Yo soy de quiénes piensa que ciertos movimientos de las bailarinas no me convencen, pero también me he dado cuenta que a los extranjeros lo que no les gusta es la canción, y ese aspecto de la puesta en escena es irrelevante.

Eres MU pesao

En cada página del hilo es la misma historia. No puedo más tirar del carro.

Pero MUCHO. Pero trollea de una forma tan sutil que parece que le encanta la propuesta de Blanca y son los demás los que la odian xD.


Yo juraría que no hace mucho dijo que no le gustaba la canción y poco después puso su top 10 y tenía a España en ese top.Muy raro todo,sí. :emoraro:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:23 pm  
Vaya, Palomi bajando en las apuestas y no veo a nadie comentarlo. Cachis..... :emomalo:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:29 pm  
Gofredechocolate escribió:Vaya, Palomi bajando en las apuestas y no veo a nadie comentarlo. Cachis..... :emomalo:


Bajó hace 5 minutos, quizá no estamos tan obsesionados sus fans como lo están sus haters que viven pendientes de cualquier cosa para tirar hate. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:34 pm  
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:Vaya, Palomi bajando en las apuestas y no veo a nadie comentarlo. Cachis..... :emomalo:


Bajó hace 5 minutos, quizá no estamos tan obsesionados sus fans como lo están sus haters que viven pendientes de cualquier cosa para tirar hate. :twisted:


Di la verdad. Solo estas pendiente de lo que te interesa. Mira que rapido has venido a responder :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 24, 2023 3:35 pm  
Que haya gente que siga reventada porque 4g*ney no ganó el BF :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados