67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 12:43 pm  
Entiendo que por el tema Ucrania recurrir a ex eurovisivos es la solución más fácil y neutral pero estando en UK me da pena que esto parezca el adelanto del 70 aniversario del festival :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 1:02 pm  
Alban escribió:Reconozco que me da pereza cuando los interval acts son casi exclusivamente ex-eurovisivos.


A mi me parecen mucho más interesantes que Madonna's o Timberlakes de la vida que no tienen absolutamente nada que ver con el festival o el decimonoveno interval con truco de magia.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 1:34 pm  
A mi todo eso me parece rellenar por rellenar. Nunca he entendido por qué alargan tanto todo.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 1:37 pm  
Sugimura escribió:
Alban escribió:Reconozco que me da pereza cuando los interval acts son casi exclusivamente ex-eurovisivos.


A mi me parecen mucho más interesantes que Madonna's o Timberlakes de la vida que no tienen absolutamente nada que ver con el festival o el decimonoveno interval con truco de magia.

Pero dan una imagen muy de nicho y de que no hay nada más que ofrecer quitando artistas pasados. Y ojo, a mí me gustaría que el ganador del año anterior actuara siempre en la final, pero luego que pusieran a alguna estrella local. Estoy de acuerdo en que Madonna y Justin Timberlake sobraban, pero aprovechar el momento para promocionar lo mejor de la industria del país que organiza sí me parece buena idea.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 1:39 pm  
Alban escribió:
Sugimura escribió:
Alban escribió:Reconozco que me da pereza cuando los interval acts son casi exclusivamente ex-eurovisivos.


A mi me parecen mucho más interesantes que Madonna's o Timberlakes de la vida que no tienen absolutamente nada que ver con el festival o el decimonoveno interval con truco de magia.

Pero dan una imagen muy de nicho y de que no hay nada más que ofrecer quitando artistas pasados. Y ojo, a mí me gustaría que el ganador del año anterior actuara siempre en la final, pero luego que pusieran a alguna estrella local. Estoy de acuerdo en que Madonna y Justin Timberlake sobraban, pero aprovechar el momento para promocionar lo mejor de la industria del país que organiza sí me parece buena idea.


Yo es que realmente quitaba los intervals y dejaba solo la actuación del anterior ganador y como mucho otro para aprovechar los minutos donde se vota.
Lo de estar casi una hora de intervals me parece una locura y el anticlimax.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:00 pm  
Lo que supongo que en breves publicaran son los horarios de los ensayos que empiezan la semana que viene, deseando estoy :ojitos:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:03 pm  
Alban escribió:Reconozco que me da pereza cuando los interval acts son casi exclusivamente ex-eurovisivos.

Pues para mí, precisamente los intervals más memorables de la última década han sido con eurovisivos, como el medley de ganadores de 2011, el Love Love Peace Peace de 2016 o el Switch Song de 2019 :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Vamos, que confío en que estarán guay los de este año, aunque es verdad que siendo en UK se echa muy en falta una Dua Lipa XD

En cualquier caso, la mayoría de espectadores utilizan los intervals para comentar, cenar o ver twitter, así que no me parece ningún drama.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:04 pm  
EurofanForever escribió:Lo que supongo que en breves publicaran son los horarios de los ensayos que empiezan la semana que viene, deseando estoy :ojitos:

Pero supuestamente tampoco sabremos nada de estos primeros ensayos no? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:07 pm  
Menudo FLOP :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que Reino Unido con la industria y potencial que tiene haya puesto a Netta, a Cornelia, en un interval de la final, me quedo -

Llega a organizar Españita un esc y presenta semejante obra social de interval y se me caería la cara de vergüenza :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:09 pm  
Sambu escribió:Menudo FLOP :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que Reino Unido con la industria y potencial que tiene haya puesto a Netta, a Cornelia, en un interval de la final, me quedo -

Llega a organizar Españita un esc y presenta semejante obra social de interval y se me caería la cara de vergüenza :emoraro:

La realidad: nos plantarían a Manuel Carrasco y Antonio Orozco :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:11 pm  
Melmel escribió:
EurofanForever escribió:Lo que supongo que en breves publicaran son los horarios de los ensayos que empiezan la semana que viene, deseando estoy :ojitos:

Pero supuestamente tampoco sabremos nada de estos primeros ensayos no? :cry:

Los primeros ensayos van a ser igual que el año pasado con fotos, vídeos y descripciones de la UER solo que este año la prensa tampoco estará en los segundos donde seguiremos solo con el material que suba la UER
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:14 pm  
ukillmyvibe escribió:
Sambu escribió:Menudo FLOP :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que Reino Unido con la industria y potencial que tiene haya puesto a Netta, a Cornelia, en un interval de la final, me quedo -

Llega a organizar Españita un esc y presenta semejante obra social de interval y se me caería la cara de vergüenza :emoraro:

La realidad: nos plantarían a Manuel Carrasco y Antonio Orozco :emoraro:

Pues, aunque calavera, para un interval del esc en Españita, prefiero esos dos antes que Netta, Mahmood y Mans o Madonna y Justin Timberlake :emoraro:

Es que UK nos podría haber dado a Dua Lipa, Calvin Harris, Adele, Elton John, Robbie Williams, y 200 mil opciones más :emoraro:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:18 pm  
Yo también pienso que el hecho de coorganizar con Ucrania ha provocado cierta desgana en la BBC, que va un poco a cumplir el trámite y ya. Al no ser un festival puramente británico supongo que estarán pasando un poco de todo y haciendo lo mínimo para cumplir. Y a eso súmale que tienen a los ucranianos ahí diciéndoles la mitad de las cosas que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 2:46 pm  
A ver, es que este Festival, nos guste o no, debería organizarlo Ucrania y solo Ucrania, solo que por culpa de la guerra no es posible. Reino Unido debe comprender que si organiza (o más bien coorganiza) es de rebote. Por eso, yo sigo pensando que lo mejor hubiera sido una organización 100% ucraniana en suelo polaco. O en Eslovaquia que es un país eurovisivamente neutral. Como los equipos ucranianos de Champions, que han adoptado diferentes ciudades polacas como sede
EUROPA NO SABE ZORREAR

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 3:05 pm  
Iuris escribió:Han invitado hasta a Cornelia. Solo falta Chanel para tener el top 4 de 2022 completo. Y al menos se han dignado a invitar a Sonia, que se note que se celebra en UK. :emoraro:



Espero que no esté confirmada aún por cualquier motivo pero que finalmente esté en Liverpool. Si no es así, no entendería nada y podría afirmar que está aconsejada profesionalmente por su peor enemig@, porque negarte a volver a ser icónoca y viral en un escaparate como es ESC es de locos.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 3:33 pm  
Ladybastante escribió:
Iuris escribió:Han invitado hasta a Cornelia. Solo falta Chanel para tener el top 4 de 2022 completo. Y al menos se han dignado a invitar a Sonia, que se note que se celebra en UK. :emoraro:



Espero que no esté confirmada aún por cualquier motivo pero que finalmente esté en Liverpool. Si no es así, no entendería nada y podría afirmar que está aconsejada profesionalmente por su peor enemig@, porque negarte a volver a ser icónoca y viral en un escaparate como es ESC es de locos.

Aquí ya no valdría la excusa de que ella sólo puede actuar en grandes eventos.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 3:46 pm  
¿No me digas que el equipo de Chanel ha pedido también 30000 euros al mismísimo ESC? :emoraro:
No tiene sentido que no esté y tampoco que ella no quiera estar y ¿como no la van a invitar si fue un numerazo y lo volvería a ser de interval? Sería lo mejor de ese interval de hecho.
Bueno, igual su equipo está más centrado en el mercado americano y por eso :P
No entiendo nada, pero que interval más raro.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 4:19 pm  
Porque la posibilidad de que hayan sudado de nuestro representante del 22 porque los ucranianos siguen ofendidos por lo malos que somos los fans españoles con ellos por la guerra ... A mí me tiene pinta de eso.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 4:37 pm  
Nubeblue escribió:Porque la posibilidad de que hayan sudado de nuestro representante del 22 porque los ucranianos siguen ofendidos por lo malos que somos los fans españoles con ellos por la guerra ... A mí me tiene pinta de eso.



Como????

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 4:38 pm  
Cualquier sitio en el que no esté Chanel siempre es porque ella se cree muy exclusiva, porque la llevan fatal o porque se le ha ocurrido la salvaje idea de cobrar por trabajar :emoraro:

No sé, igual no la han invitado y ya XD Tampoco hace falta sacar el sombrero de aluminio
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 4:47 pm  
Alastor escribió:Cualquier sitio en el que no esté Chanel siempre es porque ella se cree muy exclusiva, porque la llevan fatal o porque se le ha ocurrido la salvaje idea de cobrar por trabajar :emoraro:

No sé, igual no la han invitado y ya XD Tampoco hace falta sacar el sombrero de aluminio

Y porque no la iban a invitar, si hasta han invitado a Mahmood. Otra cosa es que para actuar exijan hacerlo, menos a los Kalush, en inglés, y por ahí hayan pasado todos y hayan visto que ella no tiene ningún tema en ese idioma (ya no sé si Mahmood sí).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 4:50 pm  
Pues yo estoy a favor de sacar músculo eurovisivo y que haya muchos de nuestros artistas en los intervals, a mi que venga Justin Timberlake a cantar una randomada me aporta 0, prefiero que canten NUESTRAS randomadas :emodiva:
Que el hecho de que haya tanto en la final pinta a cosa rara y cutre? PUES QUIZÁ, pero mantengo la fe en algo tipo 2019 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 5:31 pm  
Nubeblue escribió:Porque la posibilidad de que hayan sudado de nuestro representante del 22 porque los ucranianos siguen ofendidos por lo malos que somos los fans españoles con ellos por la guerra ... A mí me tiene pinta de eso.


Y la tierra es plana.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 5:48 pm  
Sugimura escribió:
Nubeblue escribió:Porque la posibilidad de que hayan sudado de nuestro representante del 22 porque los ucranianos siguen ofendidos por lo malos que somos los fans españoles con ellos por la guerra ... A mí me tiene pinta de eso.


Y la tierra es plana.


En Twitter al menos es plana hasta que alguien me demuestre lo contrario. :jajaja:

Ahora enserio, creo que han pasado de Chanel como habrían pasado de otros muchos artistas y cero dramas. Lo que fuera más conveniente para el tipo de show que hayan montado. Por ejemplo, Sam y Cornelia subieron video cantando juntos el año pasado.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Lun Abr 17, 2023 5:50 pm  
Yo pido que si gana España, el interval sean Rosalia y Julio Iglesias haciendo un dueto. A ver quién supera eso. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados