Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Imagen

¿Qué te parece Samo mi se spava de Luke Black como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
36
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
31
20%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 2:09 pm  
Gotillo escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?

Yo tengo bastante más pluma que él (a mucha honra) y me sigue pareciendo un mojón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Tomo nota en mi investigación :-P

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 2:25 pm  
Martinangel escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?


Mensaje del año pero ya. A mi el tema no es que me parezca malo, pero si es cierto que el no lo vende muy bien. Y en esa semifinal, pues se puede dar un buen leñazo o pasar muy raspado para en la final desaparecer.

Mensaje de año, por qué? Es que parece que hay temas que no existen porque están enmascarados por la hipocresía social y por tanto es rídiculo tratarlos, pero están ahí o pueden estar ahí.

Mi percepción es que es un tema con unos sonidos muy agresivos, muy oscuros y que su presencia escénica no lo acaba de transmitirlo y que es eso lo que la gente hace que desconecte. Sobre todo en el tramo final. Pero que no lo sé, solo veo que es un muy buen tema y que la gente desconecta por cómo él lo trata de transmitir

Que podría haber hablado de plumofobia, que también existe dentro de la comunidad LGTBIQ (por desgracia), pero en este caso era solo eso.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 3:26 pm  
Critter escribió:
Martinangel escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?


Mensaje del año pero ya. A mi el tema no es que me parezca malo, pero si es cierto que el no lo vende muy bien. Y en esa semifinal, pues se puede dar un buen leñazo o pasar muy raspado para en la final desaparecer.

Mensaje de año, por qué? Es que parece que hay temas que no existen porque están enmascarados por la hipocresía social y por tanto es rídiculo tratarlos, pero están ahí o pueden estar ahí.

Mi percepción es que es un tema con unos sonidos muy agresivos, muy oscuros y que su presencia escénica no lo acaba de transmitirlo y que es eso lo que la gente hace que desconecte. Sobre todo en el tramo final. Pero que no lo sé, solo veo que es un muy buen tema y que la gente desconecta por cómo él lo trata de transmitir

Que podría haber hablado de plumofobia, que también existe dentro de la comunidad LGTBIQ (por desgracia), pero en este caso era solo eso.



Era por el mensaje de Gotillo. Pero vamos que yo lo de la plumofobia es algo que no entiendo, me da igual que seas mas o menos amanerado. Que yo a veces tambien alguna cosa se me va. Aunque si es cierto que a mi me gustan los hombres algo mas rudos, pero vamos que mi primera ex pareja para nada era el prototipo de machote XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 3:44 pm  
Martinangel escribió:Era por el mensaje de Gotillo. Pero vamos que yo lo de la plumofobia es algo que no entiendo, me da igual que seas mas o menos amanerado. Que yo a veces tambien alguna cosa se me va. Aunque si es cierto que a mi me gustan los hombres algo mas rudos, pero vamos que mi primera ex pareja para nada era el prototipo de machote XD.

:oops: Se me va la pinza! Verdad que la respuesta de Gotillo es :adoracion: :adoracion:

Yo creo que la pluma se nos va a todos, hasta a los rudos, por eso que no lo entiendo. Pero hay peña que se cierra totalmente (en plan: ni con un palo) y se pueden perder una buena pareja por perseguir a un hipertestosteronalizado de poco fiar. Yo es que tampoco soy muy de machos alfa, la verdad.
Ahhh! Disculpa :santo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 3:56 pm  
Critter escribió:
Martinangel escribió:Era por el mensaje de Gotillo. Pero vamos que yo lo de la plumofobia es algo que no entiendo, me da igual que seas mas o menos amanerado. Que yo a veces tambien alguna cosa se me va. Aunque si es cierto que a mi me gustan los hombres algo mas rudos, pero vamos que mi primera ex pareja para nada era el prototipo de machote XD.

:oops: Se me va la pinza! Verdad que la respuesta de Gotillo es :adoracion: :adoracion:

Yo creo que la pluma se nos va a todos, hasta a los rudos, por eso que no lo entiendo. Pero hay peña que se cierra totalmente (en plan: ni con un palo) y se pueden perder una buena pareja por perseguir a un hipertestosteronalizado de poco fiar. Yo es que tampoco soy muy de machos alfa, la verdad.
Ahhh! Disculpa :santo:


Ya te digo yo que he visto a hombres de pinta muy ruda luego soltar sus cosillas. XD Pero si es cierto, que hay parte del gremio que sigue con esa idea, incluso gente con pluma que ellos creen que no la tienen, pero que no estarían con alguien con pluma XD.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 4:29 pm  
Yo solo quería meterme con esta bosta genérica no crear un debate sobre la plumofobia.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 4:30 pm  
Gotillo escribió:Yo solo quería meterme con esta bosta genérica no crear un debate sobre la plumofobia.

Aún estás a tiempo de subirte a este nuestro carro, rey :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 4:37 pm  
spur7 escribió:
Gotillo escribió:Yo solo quería meterme con esta bosta genérica no crear un debate sobre la plumofobia.

Aún estás a tiempo de subirte a este nuestro carro, rey :emodiva:

También estoy a tiempo de tirarme a las vías del tren, pero no lo hago por razones obvias. Pues esto igual :emonu:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 8:34 pm  
Pues a mí justamente me gusta que lo interprete así, no me parece que reste para nada XD
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 8:43 pm  
Viva la pluma, fin del debate. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 1:37 pm  
Martinangel escribió:
Ya te digo yo que he visto a hombres de pinta muy ruda luego soltar sus cosillas. XD Pero si es cierto, que hay parte del gremio que sigue con esa idea, incluso gente con pluma que ellos creen que no la tienen, pero que no estarían con alguien con pluma XD.

:+1: :jajaja:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 1:45 pm  
Gotillo escribió:
spur7 escribió:
Gotillo escribió:Yo solo quería meterme con esta bosta genérica no crear un debate sobre la plumofobia.

Aún estás a tiempo de subirte a este nuestro carro, rey :emodiva:

También estoy a tiempo de tirarme a las vías del tren, pero no lo hago por razones obvias. Pues esto igual :emonu:


Estás a unas tres escuchas de acabar cayendo en los brazos de la pluma "luciferina".

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 6:00 pm  
Yo la tengo en mi lista de Spotify porque es de las que más me gustan este año, y aún así siento que me gusta más musicalmente hablando la versión en directo que la de estudio
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 8:01 pm  
En se semi compite con las gordas, Israel, Noruega, Finlandia y Suecia. Es que nadie va a votar por él va a quedar super eclipsado. Por eso dije si pasa....porque tampoco lo tengo claro que pase

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 8:18 pm  
JugoDeMengo escribió:En se semi compite con las gordas, Israel, Noruega, Finlandia y Suecia. Es que nadie va a votar por él va a quedar super eclipsado. Por eso dije si pasa....porque tampoco lo tengo claro que pase


Por mucho que todo el mundo vote a cinco, siguen clasificándose diez, como dato.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 8:40 pm  
Se cuela en mi top 10, bopazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Sab Mar 18, 2023 10:32 pm  
Seré yo muy raro pero a mí este chaval me vendió la canción desde el minuto cero. No sé por qué razón no podría haber otros europeos a los que les pasara lo mismo.

Hablan de la semi fuerte, de las favoritas... Caris, las favoritas se desvelan DE VERDAD en las semifinales. Y ya veremos.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 12:43 am  
Gotillo escribió:
spur7 escribió:
Gotillo escribió:Yo solo quería meterme con esta bosta genérica no crear un debate sobre la plumofobia.

Aún estás a tiempo de subirte a este nuestro carro, rey :emodiva:

También estoy a tiempo de tirarme a las vías del tren, pero no lo hago por razones obvias. Pues esto igual :emonu:

No me simpatizas :nah:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 1:31 am  
Lo bien que sienta saber que Luke Black va a vengar el arte queer abstracto e incomprendido por la mayoría de Conan Osiris :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 1:51 am  
Asdfg. escribió:Lo bien que sienta saber que Luke Black va a vengar el arte queer abstracto e incomprendido por la mayoría de Conan Osiris :emodiva:


No vendas la piel del lobo antes de cazarlo :ugeek:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 1:55 am  
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.

Siempre hay gente cerrada de mente que cuando ve algo que se sale de lo normal enseguida lo hatean, pero este debate siempre surge todos los años cuando hay un intérprete así, el año pasado lo tuvimos con Israel y yo creo que era odiada porque la canción no estaba a la altura :emoraro: Esta canción, sin embargo, creo que tiene bastante más apoyo, así que no creo que una interpretación más "masculina" le aportara nada, al final si él es así y le gusta interpretar así, es parte de su encanto y siempre es mejor sentirse uno mismo en el escenario
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 2:28 pm  
Hinsti escribió:Seré yo muy raro pero a mí este chaval me vendió la canción desde el minuto cero. No sé por qué razón no podría haber otros europeos a los que les pasara lo mismo.

Hablan de la semi fuerte, de las favoritas... Caris, las favoritas se desvelan DE VERDAD en las semifinales. Y ya veremos.



A mí también se me metió desde el primer momento, y aunque había varias de Serbia que me gustaban, creo que al final va a ir la mejor propuesta en conjunto, que ya tiene su propio pack. Y sigo pensando que el directo mola más que la versión en estudio.

Yo espero que pase su semi, pero a estas alturas no sé nada. La semi 1 va a ser la semi de la matanza :emocolgado:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 3:36 pm  
Ximet escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.

Siempre hay gente cerrada de mente que cuando ve algo que se sale de lo normal enseguida lo hatean, pero este debate siempre surge todos los años cuando hay un intérprete así, el año pasado lo tuvimos con Israel y yo creo que era odiada porque la canción no estaba a la altura :emoraro: Esta canción, sin embargo, creo que tiene bastante más apoyo, así que no creo que una interpretación más "masculina" le aportara nada, al final si él es así y le gusta interpretar así, es parte de su encanto y siempre es mejor sentirse uno mismo en el escenario


Chico, yo que no veo su actuación afeminada. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 10:50 pm  
Campo escribió:
Ximet escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.

Siempre hay gente cerrada de mente que cuando ve algo que se sale de lo normal enseguida lo hatean, pero este debate siempre surge todos los años cuando hay un intérprete así, el año pasado lo tuvimos con Israel y yo creo que era odiada porque la canción no estaba a la altura :emoraro: Esta canción, sin embargo, creo que tiene bastante más apoyo, así que no creo que una interpretación más "masculina" le aportara nada, al final si él es así y le gusta interpretar así, es parte de su encanto y siempre es mejor sentirse uno mismo en el escenario


Chico, yo que no veo su actuación afeminada. :emoraro:


Es que yo creo que afeminado es sólo él. La actuación y la puesta en escena no las veo calificables en conceptos de masculinidad o feminidad.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 19, 2023 11:03 pm  
Afeminado? Que me la bufa si lo fuera pero no lo veo para nada, xD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados