Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Imagen

¿Qué te parece Samo mi se spava de Luke Black como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
36
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
31
20%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Dom Mar 12, 2023 11:32 pm  
Es que estudio es otra cosa :que: , pero en directo entre que se ahoga y esta mas preocupado por no olvidarse de cada paso, termina en un caos :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Lun Mar 13, 2023 12:58 am  
Gotillo escribió:Cada vez que comparáis esta bosta con Telemoveis me quitáis años de vida.

:+1: Me parece fatal que comparen este temazo con la bosta de Telemoveis :nah:

:emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Mar Mar 14, 2023 9:23 pm  
No consigo salir del bucle de escucharla como me pasó con Konstrakta el año pasado, aiudaaa :dramaqueen: :dramaqueen:
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 8:01 am  
Yo es que a veces lo veo petándolo mucho, y otra con los rigurosos 60 puntos del televoto de Serbia de sus vecinos y adiós. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 9:28 am  
Yo me veo un Anxhela, pase a la final por la diáspora pero quedando aún peor que el puesto típico del país en la final. Creo que esto lo lleva Letonia y es un Triana Park de manual XD

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 9:41 am  
Shhh sssse sspaavaaa

Imagen
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 2:11 pm  
Después de escucharla con cascos, la devuelvo a temazo :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 2:41 pm  
Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 5:14 pm  
juliusg escribió:Top 1 :adoracion:

:winneralert:


Confirmo el primer mensaje de este hilo :emodiva:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 7:50 pm  
Este temazo me recuerda mucho a este icónico juego. Los que saben, saben. :emodiva:
Imagen
:emocafe:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 10:51 pm  
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.


Ahí lo has dao!

Será por eso que a mí me gusta tanto...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 10:54 pm  
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?

Yo tengo bastante más pluma que él (a mucha honra) y me sigue pareciendo un mojón.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 10:55 pm  
mikesc escribió:Yo es que a veces lo veo petándolo mucho, y otra con los rigurosos 60 puntos del televoto de Serbia de sus vecinos y adiós. XD

¿Qué vecinos? Si se han pirado casi todos :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Jue Mar 16, 2023 11:43 pm  
Ya vendréis suplicando para subiros a este transatlántico cuando arrase con todo en Liverpool, cuánto hater. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 12:17 am  
Me gusta en estudio, pero la actuación llega un momento en el que se le acaba la creatividad y es como un relleno de cosas aleatorias para completar lo que le queda a la canción XD
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 12:40 am  
Los dos primeros minutos están muy bien. El tercer minuto es tirando a insufrible.

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 2:34 am  
Opino al contrario, el primer minuto es, vale es cool a ver cómo sigue, el segundo minuto, es, pues llevamos 2 minutos y sigue igual, y en el último minuto es dónde te ofrece la única parte atractiva de la canción. Lo siento pero si llega a la final, ya tenemos candidato al bottom.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 4:08 am  
JugoDeMengo escribió:Lo siento pero si llega a la final, ya tenemos candidato al bottom.


Yo pienso precisamente lo contrario, como pase a la final es donde va a arrasar, el riesgo es precisamente que el público no lo entienda y se quede en semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 5:32 am  
Hice lo del hacedor de tops y se me cayó a lo bestia :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 6:40 am  
WeAreGoingUp escribió:Hice lo del hacedor de tops y se me cayó a lo bestia :emoraro:


HeIsntGoingUp
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 7:41 am  
Yo a veces creo que se puede quedar en Semis, pienso que Croacia le puede quitar ese voto balcánico en la semi :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 7:54 am  
Sr.Guri escribió:
mikesc escribió:Yo es que a veces lo veo petándolo mucho, y otra con los rigurosos 60 puntos del televoto de Serbia de sus vecinos y adiós. XD

¿Qué vecinos? Si se han pirado casi todos :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Les quedan Eslovenia, Austria, Suiza, Albania y Croacia, con eso te sacan 50 puntos mínimo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 7:58 am  
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:
mikesc escribió:Yo es que a veces lo veo petándolo mucho, y otra con los rigurosos 60 puntos del televoto de Serbia de sus vecinos y adiós. XD

¿Qué vecinos? Si se han pirado casi todos :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Les quedan Eslovenia, Austria, Suiza, Albania y Croacia, con eso te sacan 50 puntos mínimo.



Primero tiene que pasar su semi. :emoraro:

En su semi solo tiene a Croacia y Suiza, tiene algo de díaspora pero ese voto es el que ha venido cayendo en los últimos años.

No sé, no lo veo como un pase seguro.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 10:09 am  
Gotillo escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?

Yo tengo bastante más pluma que él (a mucha honra) y me sigue pareciendo un mojón.


Mensaje del año pero ya. A mi el tema no es que me parezca malo, pero si es cierto que el no lo vende muy bien. Y en esa semifinal, pues se puede dar un buen leñazo o pasar muy raspado para en la final desaparecer.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Serbia 2023 - Luke Black - Samo mi se spava

Vie Mar 17, 2023 2:06 pm  
Hinsti escribió:
Critter escribió:Alguien más piensa que si él fuese más masculino el tema estaría mucho mejor considerado?
De todas formas, sigo pensando que la originalidad y la fuerte crítica social, la iconicidad y símbolismo de este tema vaca trabajar a su favor.
Por cierto, si hay un tema al que este me retrotrae es al mítico Minn Hinsti Dans de Páll Óskar.


Ahí lo has dao!

Será por eso que a mí me gusta tanto...


Será cuestión de tener buen gusto :emodiva: Que ya veo en otros post que sigue ahí. ;)
Para mí, este es el temazo más infravalorado de la edición y sigo intentándome explicar el porqué.
El tema está muy bien elaborado, es original, tiene puesta en escena medida al milímetro y carga simbólica en cada plano, autocrítica social, letra con contenido, es llamativa y forma un todo con sentido, pero hay algo que, al menos, entre el eurofanato hispánico no acaba de gustar. Y no sé que es.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados