67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:09 pm  
Gotillo escribió:
Lord escribió:
Gotillo escribió:Yo también creo que después de lo que hicieron con gente como Blanche es mejor así por la salud mental de los artistas.



Pero cuando se trata de gritarles el precio frente a a las cámaras de la UER y humillarlos mientras dicen que tuvieron un cerapio del televoto no importa la Salud mental del artista :twisted:

Y me van a decir: “Lord no se humilla a los artistas en ese momento”. Por favor si hasta vídeos de los artistas llorando después del suceso nos ha tocado ver.

Yo soy de los que no quería que se hiciese eso a mí que me cuentas :emoraro: Que aún así no me parece lo mismo a ver a señoras de 40 tacos insultando a una niña de 16 ni de lejos, pero vaya no me metas en tus quejas generalizadas del fandom que hay mucha variabilidad Lord XD


No creo que lo hagan por Salud mental, simplemente la UER quiere acaparar esas visitas y todo lo que se generaba ahí. Que uno vaya a su canal de YouTube, entré a su página o vea sus tiktoks.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:11 pm  
Lord escribió:
Gotillo escribió:
Lord escribió:
Gotillo escribió:Yo también creo que después de lo que hicieron con gente como Blanche es mejor así por la salud mental de los artistas.



Pero cuando se trata de gritarles el precio frente a a las cámaras de la UER y humillarlos mientras dicen que tuvieron un cerapio del televoto no importa la Salud mental del artista :twisted:

Y me van a decir: “Lord no se humilla a los artistas en ese momento”. Por favor si hasta vídeos de los artistas llorando después del suceso nos ha tocado ver.

Yo soy de los que no quería que se hiciese eso a mí que me cuentas :emoraro: Que aún así no me parece lo mismo a ver a señoras de 40 tacos insultando a una niña de 16 ni de lejos, pero vaya no me metas en tus quejas generalizadas del fandom que hay mucha variabilidad Lord XD


No creo que lo hagan por Salud mental, simplemente la UER quiere acaparar esas visitas y todo lo que se generaba ahí. Que uno vaya a su canal de YouTube, entré a su página o vea sus tiktoks.

Y estoy seguro de que es por eso, pero esto es como los famosos que se van a ayudar a África solo para echarse fotos y mejorar su imagen. Lo están haciendo por las razones erróneas pero están saliendo cosas buenas de ahí, así que no me voy a quejar XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:12 pm  
bordance escribió:
Lord escribió:
bordance escribió:Ver a la prensa estaba bien como entretenimiento y drameo corriente, pero lo que de verdad nos daba una idea real de los ensayos eran las fotos y vídeos oficiales, que muchas veces no se parecían en nada a las descripciones que la prensa había hecho dos horas antes, eso sumado al tipo de gente que estaba siendo acreditada (cualquier youtuber que hace reacciones con cuatro suscriptores estaba siendo acreditado), y los problemas que traían cuando tiraban por tierra la puesta en escena de algún candidato, es mejor así.



Eso tampoco es cierto desde el covid ha endurecido el proceso de acreditaciones. No cualquiera puede acreditarse como prensa como pasaba antes. Llevan 2 años haciéndolo.


Desde el COVID los han acreditado igual, pero en lugar de hacerlo presencial, lo han hecho online. Para el caso, es lo mismo.



Recuerdo varias quejas de medios eurofans diciendo que en 2021 sólo habían podido acreditarse un número limitado en personas y 2022 todavía fue más complicado.

Principalmente los wiwis, e-s, escxtra que antes viajaban todos y ahora solo le dan muy pocas acreditaciones.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:13 pm  
Lo único que echaré de menos es la votación tras cada jornada de ensayos, algo totalmente irrelevante pero que se había convertido en una tradición. No daban una, pero servía para dramar un poco. :emoraro:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:32 pm  
¿Tampoco va a haber ruedas de prensa tras los ensayos?

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 2:53 pm  
Serginandz escribió:¿Tampoco va a haber ruedas de prensa tras los ensayos?



Si no va invitar a la prensa durante los primeros ensayos supongo que no habrá rueda de prensa. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 3:34 pm  
Pone que durante la primera semana de ensayos no habrá ruedas de prensa, pero que habrá posibilidad de entrevistas individuales de forma online o por los jefes de comunicación de cada delegación.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 3:53 pm  
El problema es que la UER no hace esto por salud mental o por mejorar el trabajo de las delegaciones en su primera toma de contacto con el festival, sino que lo hace para tener contenido que ofrecer a patrocinadores por dinerito. No me parecería mal si ese dinero sirve para bajar las cuotas de participación o el dinero de las entradas, pero viendo que las tendencia es subir estas también pues vaya. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 4:26 pm  
No me dan pena los "medios" :twisted:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 5:19 pm  
A mi no me dan pena los medios. Me doy pena yo que me voy a perder una semana de hype, dramas, suposiciones, interpretaciones ...
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 6:00 pm  
Sr.Guri escribió:El problema es que la UER no hace esto por salud mental o por mejorar el trabajo de las delegaciones en su primera toma de contacto con el festival, sino que lo hace para tener contenido que ofrecer a patrocinadores por dinerito. No me parecería mal si ese dinero sirve para bajar las cuotas de participación o el dinero de las entradas, pero viendo que las tendencia es subir estas también pues vaya. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


No se pueden decir más verdades en un mismo comentario :adoracion: Quien se crea que la UER piensa en los artistas, es demasiado inocente XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 6:13 pm  
Como he dicho antes, nadie de aquí piensa que se hace por los artistas. Lo cual no implica que los artistas no salgan beneficiados y dé exactamente igual que no lo hayan hecho por ellos XD

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 6:44 pm  
AkuatiK escribió:Aunque a nosotros nos den contenido me parece lo correcto, recordemos los dramas que se montan cuando los ensayos y lo negativamente que puede afectar a muchos artistas, si mal no recuerdo creo que Blanche tuvo problemas por esto mismo.


exacto.

Me parece fenomenal que los medios no puedan estar la primera semana de ensayos.

Recuerdo que se crean hypes o se hunden a países sin motivo, porque los ensayos son eso, pruebas.

Y los eurofans y los medios no oficiales pueden ser muy crueles.

Por lo tanto, a favor!

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 7:48 pm  
El problema ha sido que durante años la sala de prensa del ESC parecía una guardería, eurofans que conseguían acreditaciones absurdamente por blogs cutres, y otros de webs especializadas en el ESC que como decís eran toxiquísimos. Al final pagan justos por pecadores, porque es cierto que creo que algunas webs hacen un buen trabajo, pero otras....
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 8:08 pm  
Por salud mental, este foro tendría la entrada vetada de por vida, con lo machacones que somos :emoraro:
La crítica si llega, llegará la segunda semana, así que no encuentro yo que sea por este motivo, más bien por acuerdos comerciales con tik-toks o similares.

A mi me gusta que me expliquen todo desde el minuto uno, aunque si es verdad que se ha generalizado demasiado eso de la "prensa" acreditada. Demasiados "medios" eurofans creo yo, así que veo bien una criba hasta en la segunda semana.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 8:24 pm  
Yo soy el primero que me trago los ensayos y es una parte del proceso que me encanta, pero lo lógico y lo normal es guardar todo bajo secreto hasta las galas. Siempre se filtrarían cosas, evidentemente (sobre todo en los generales, con el público grabando y tal), pero ahí ya cada uno que decida si quiere verlo o no.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 9:07 pm  
Bueno, a nosotros nos bastará con las fotos y los vídeos de 5 segundos para montar el drama :emodiva:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 9:38 pm  
Tampoco creo que este foro sea taan tóxico.

Que hay drama, sí, pero veo poca toxicidad y ataque personal a los artistas.

Y como comparación, basta ver twitter.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 10:35 pm  
oscaromarph escribió:Tampoco creo que este foro sea taan tóxico.

Que hay drama, sí, pero veo poca toxicidad y ataque personal a los artistas.

Y como comparación, basta ver twitter.

Aquí por lo menos cuando ponemos a parir nos paramos a argumentar un poquito. Tenemos cierta categoría. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 10:47 pm  
oscaromarph escribió:Tampoco creo que este foro sea taan tóxico.

Que hay drama, sí, pero veo poca toxicidad y ataque personal a los artistas.

Y como comparación, basta ver twitter.


Este foro está muy bien: la moderación hace un gran trabajo y los que foreamos somos bastante "moderados". Es un rinconcito de Internet muy agradable. No seremos más de 100 personas, pero mejor asi.

Respecto a todo lo que sea limitar a la "prensa", por mi si. Aportan muy poquito. La prensa debería limitarse a informar lo más objetivamente posible sobre lo que ven, no ser tan sensacionalista ni intentar crear opinión, que es lo que hacen la mayoria: se piensan que generando corrientes de opinión entre los eurotalifans, sus favoritas van a sacar más puntos de televoto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 10:51 pm  
Muy pocos eventos de esta envergadura dejan que sus ensayos salgan a la luz. Demasiados años ha durado.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mar Mar 14, 2023 11:25 pm  
Y una cosa es criticar el ensayo o la propuesta musical, y otra muy diferente atacar personalmente a los artistas.

Para que ocurra lo que le hicieron a Edurne, a Blanche o a Ronela, mejor que no entre la prensa.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 15, 2023 5:22 am  
oscaromarph escribió:Y una cosa es criticar el ensayo o la propuesta musical, y otra muy diferente atacar personalmente a los artistas.

Para que ocurra lo que le hicieron a Edurne, a Blanche o a Ronela, mejor que no entre la prensa.

Lo que le hicieron a Blanche fue lo nunca visto, de caerseles la cara de vergüenza... y recuerdo también riéndose, literal, del ensayo de Edurne.

Mejor fuera, sí, a mi particularmente nunca me han aportado nada.

Como se ha comentado, con las fotos oficiales y el trozo de ensayo que suele subir el canal oficial, estupendo.

Por cierto, el sorteo, RU cerrando y Ucrania 19° XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 15, 2023 2:30 pm  
Maddy escribió:
oscaromarph escribió:Y una cosa es criticar el ensayo o la propuesta musical, y otra muy diferente atacar personalmente a los artistas.

Para que ocurra lo que le hicieron a Edurne, a Blanche o a Ronela, mejor que no entre la prensa.

Lo que le hicieron a Blanche fue lo nunca visto, de caerseles la cara de vergüenza... y recuerdo también riéndose, literal, del ensayo de Edurne.

Mejor fuera, sí, a mi particularmente nunca me han aportado nada.

Como se ha comentado, con las fotos oficiales y el trozo de ensayo que suele subir el canal oficial, estupendo.

Por cierto, el sorteo, RU cerrando y Ucrania 19° XD

Es que en general lo que hizo el fandom con Blanche es algo que no se me va a olvidar. Había comentarios de foreros de aquí que ya tenían sus años diciendo literalmente que "menuda vergüenza que un productor haya llegado a depositar cualquier esperanza en una chica tan patética". 16 años tenía Blanche.

Lo peor es que a día de hoy sabemos lo al corriente que estaba ella de todo esto, ya que cuando le preguntaron si se esperaba pasar dijo que miró los comentarios después de actuar en la semi y eran mejores que los de los ensayos, por lo que ahí si se veía pasando ya.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Mié Mar 15, 2023 3:16 pm  
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados