España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:10 am  
¿Sabéis a qué hora se emitirá el videoclip exactamente? Sé que el programa es por la noche, sólo espero que no tengan la poca vergüenza de dejarlo para el final...

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:52 am  
Está claro que hasta el día de la Final se va a estar especulando de los puntos que BP vaya a sacar del televoto. Pues hoy ha ocurrido algo que considero crucial: entrar en el top5 de las casas de apuestas.

Y es que hay una diferencia notable en tener o no tener colgada la etiqueta de "FAVORITO" antes de salir a cantar, sobre todo de cara al televoto. Porque todos sabemos que muchos comentaristas, esos que están en las cabinas de las diferentes televisiones que retransmiten el ESC, son muy propensos a decir durante las postales que tal país viene de "favorito". Esa etiqueta impone, y sale del top de las casas de apuestas. Me alegro mucho por Blanca, que eso haya ocurrido hoy. Por estas fechas Chanel estaba en el top12. :emoraro:

Otro dato importante: según datos de Web.archive.org, Hay que irse al 21 Abril del 2022 para ver a Chanel en ese puesto.

¿Cómo le veis? ¿Consideráis que ha sido demasiado pronto para Blanca entrar en ese top?¿O tal vez pensáis que ese es el puesto que se merece ahora mismo?

sele ssdp
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 01, 2023 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:18 am  
Yo creo que Blanca Paloma tiene muchas opciones de seguir el caso de Maro en 2022. Muy buena posición de jurado (creo recordar que quedó 6 o 7) y luego tremendo pinchazo en el televoto (poco más de 30 puntos). Aun así, le valió para estar en el top 10.

Este año, eso sí, creo que entrar en el top 10 va a estar más caro porque el nivel, en general, va a estar más alto, ya no por ganar, si no por obtener un buen puesto.

La puesta en escena es totalmente diferente y mejor que la de Portugal 2022 (o al menos lo que vimos en el Benidorm Fest) pero si no estamos en el top 10, la cosa estará cerca.

Eso sí, lo dicho siempre: orgullosos de llevar algo que nos representa y con una representante que sabemos que va a clavar el directo y que seguro que guarda con el equipo de Eva Mora una baza de cara a Liverpool.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:26 am  
Todas las favoritas (Austria, Finlandia, Noruega) de momento se pueden pisar entre sí (canciones rítmicas y desenfadadas). UK e Israel son del mismo estilo. Algunas terminarán flopeando. Loreen igual no porque es más intensa, pero yo este año lo veo muy bien para Blanca, no veo nada parecido.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:19 pm  
A mi lo que me pasa es que que sea todo tan cliché español me apaga. Espero que la actuación de Liverpool no se parezca tanto a lo de Benidorm, porque creo que es un concepto que envejece muy mal. Que sean las mismas ideas pero reformuladas.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:26 pm  
GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:31 pm  
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Los argumentos del segundo punto no invalidan los del primero ;)

Los haters de la pichona siguen bien ardidos .

P.D: Pásate por el hilo de las apuestas, verás si España se ha movido o no :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:36 pm  
¿A qué hora sale el videoclip?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:37 pm  
Sr.Guri escribió:A mi lo que me pasa es que que sea todo tan cliché español me apaga. Espero que la actuación de Liverpool no se parezca tanto a lo de Benidorm, porque creo que es un concepto que envejece muy mal. Que sean las mismas ideas pero reformuladas.

Pues yo no veo el cliché español por ningún lado, la verdad... El tema en sí no es flamenco ni muchísimo menos, es una fusión de música electrónica con algo de flamenco que se aproxima más a copla que otra cosa, y en la puesta en escena lo único que es un poco representativo de España es el aro con flecos por los tradicionales mantones pero ni siquiera está hecho de forma ''explícita''. Por lo demás...

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:41 pm  
Ir sextos en las apuestas es algo malo???? a mí que me pellizquen :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:42 pm  
Aizul escribió:¿A qué hora sale el videoclip?

No hay hora específica creo, será durante la emisión de "cover night", o eso entendí XD
Imagen

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:45 pm  
Aizul escribió:¿A qué hora sale el videoclip?

Por ahora, lo único que se sabe es que lo emitirán entre medias de un programa que empieza a las 22:50h... Yo tengo el presentimiento de que lo van a dejar para el final por eso de chupar audiencia. :emocolgado:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:46 pm  
Pues yo sí que metería algún elemento más reconocible del flamenco (en el baile, algunos segundos de guitarra), sin llegar a caer en lo hortera.

Ya sé que esto va de gustos, pero otros países llevan lo "suyo" (Francia, Ucrania, Moldavia) con muchísimos menos complejos... Que tienen la suerte de que el público conecta mucho más con esos estilos que con el nuestro? Me parece muy aceptable, pero no nos tendríamos que avergonzar en absoluto. Es como si una mujer a la que le sobran muchos kilos se pone un top corto y una minifalda.. Se expone a no gustarle a mucha gente, pero ella sin embargo va con la cabeza bien alta.

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:47 pm  
ukillmyvibe escribió:Ir sextos en las apuestas es algo malo???? a mí que me pellizquen :emoraro:


No te molestes. Es gente que todavía no supera su victoria del Benidorm Fest.

Desde luego la trayectoria que está teniendo en las apuestas es buenísima, aguantando el tirón habiendo salido de las primeras, y encima subiendo posiciones en los momentos en que se publican las últimas canciones.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:48 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
ukillmyvibe escribió:Ir sextos en las apuestas es algo malo???? a mí que me pellizquen :emoraro:


No te molestes. Es gente que todavía no supera su victoria del Benidorm Fest.

Desde luego la trayectoria que está teniendo en las apuestas es buenísima, aguantando el tirón habiendo salido de las primeras, y encima subiendo posiciones en los momentos en que se publican las últimas canciones.

Lo rápido que se le olvida a la gente cuando nuestro peak en las apuestas era un top 20 año sí año también XD

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:50 pm  
ukillmyvibe escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
ukillmyvibe escribió:Ir sextos en las apuestas es algo malo???? a mí que me pellizquen :emoraro:


No te molestes. Es gente que todavía no supera su victoria del Benidorm Fest.

Desde luego la trayectoria que está teniendo en las apuestas es buenísima, aguantando el tirón habiendo salido de las primeras, y encima subiendo posiciones en los momentos en que se publican las últimas canciones.

Lo rápido que se le olvida a la gente cuando nuestro peak en las apuestas era un top 20 año sí año también XD


Además un top 20 igualado en cuotas con la posición 35. Y sentíamos emoción si subíamos al puesto 18 :complice:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:53 pm  
Headbanging escribió:Pues yo sí que metería algún elemento más reconocible del flamenco (en el baile, algunos segundos de guitarra), sin llegar a caer en lo hortera.

Ya sé que esto va de gustos, pero otros países llevan lo "suyo" (Francia, Ucrania, Moldavia) con muchísimos menos complejos... Que tienen la suerte de que el público conecta mucho más con esos estilos que con el nuestro? Me parece muy aceptable, pero no nos tendríamos que avergonzar en absoluto. Es como si una mujer a la que le sobran muchos kilos se pone un top corto y una minifalda.. Se expone a no gustarle a mucha gente, pero ella sin embargo va con la cabeza bien alta.

En realidad lo de que Europa conecta mejor con el folclore de otros países que con el nuestro nos lo hemos sacado los propios españoles de la manga por el mal resultado con Remedios Amaya hace milenios, el flamenco es Patrimonio de la Humanidad y existen academias de baile y diversos eventos relacionados con él en medio mundo.
Yo creo que el folclore español y más concretamente el andaluz es muy diferente del de los demás países europeos y eso provoca cierto temor a que no conecten con él, si te das cuenta el folclore de los países balcánicos suena muy parecido entre sí y el del trío Polonia-Ucrania-Moldavia también, la chançon francesa y la canción italiana ni siquiera pueden considerarse folclore... Hay que quitarse los complejos y estar orgullosos de lo nuestro, independientemente de que fuera guste más o menos.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:54 pm  
Personalmente, quitando el paseo ese raro que se da, no cambiaría nada. Creo que es muy buena actuación y muy buen concepto. ¿Que lo mejora? Bienvenida sea esa mejora. Pero no me parece que tenga necesidad de grandes cambios.

Edito para decir que también me gusta mucho la ropa que llevó en el BF y que por mí la puede llevar a Liverpool también. Iba elegante y poderosa, los colores le quedaban genial y todo le iba muy bien al concepto, todo sumaba :emodiva:
Última edición por Grace el Jue Mar 09, 2023 2:09 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 1:56 pm  
AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Pues yo sí que metería algún elemento más reconocible del flamenco (en el baile, algunos segundos de guitarra), sin llegar a caer en lo hortera.

Ya sé que esto va de gustos, pero otros países llevan lo "suyo" (Francia, Ucrania, Moldavia) con muchísimos menos complejos... Que tienen la suerte de que el público conecta mucho más con esos estilos que con el nuestro? Me parece muy aceptable, pero no nos tendríamos que avergonzar en absoluto. Es como si una mujer a la que le sobran muchos kilos se pone un top corto y una minifalda.. Se expone a no gustarle a mucha gente, pero ella sin embargo va con la cabeza bien alta.

En realidad lo de que Europa conecta mejor con el folclore de otros países que con el nuestro nos lo hemos sacado los propios españoles de la manga por el mal resultado con Remedios Amaya hace milenios, el flamenco es Patrimonio de la Humanidad y existen academias de baile y diversos eventos relacionados con él en medio mundo.
Yo creo que el folclore español y más concretamente el andaluz es muy diferente del de los demás países europeos y eso provoca cierto temor a que no conecten con él, si te das cuenta el folclore de los países balcánicos suena muy parecido entre sí y el del trío Polonia-Ucrania-Moldavia también, la chançon francesa y la canción italiana ni siquiera pueden considerarse folclore... Hay que quitarse los complejos y estar orgullosos de lo nuestro, independientemente de que fuera guste más o menos.

Ya, pero el público que ve Eurovisión no es tan exquisito y no es el que va a ver a Sara Baras o Tomatito en un teatro en Londres o en Múnich.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:06 pm  
Headbanging escribió:
AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Pues yo sí que metería algún elemento más reconocible del flamenco (en el baile, algunos segundos de guitarra), sin llegar a caer en lo hortera.

Ya sé que esto va de gustos, pero otros países llevan lo "suyo" (Francia, Ucrania, Moldavia) con muchísimos menos complejos... Que tienen la suerte de que el público conecta mucho más con esos estilos que con el nuestro? Me parece muy aceptable, pero no nos tendríamos que avergonzar en absoluto. Es como si una mujer a la que le sobran muchos kilos se pone un top corto y una minifalda.. Se expone a no gustarle a mucha gente, pero ella sin embargo va con la cabeza bien alta.

En realidad lo de que Europa conecta mejor con el folclore de otros países que con el nuestro nos lo hemos sacado los propios españoles de la manga por el mal resultado con Remedios Amaya hace milenios, el flamenco es Patrimonio de la Humanidad y existen academias de baile y diversos eventos relacionados con él en medio mundo.
Yo creo que el folclore español y más concretamente el andaluz es muy diferente del de los demás países europeos y eso provoca cierto temor a que no conecten con él, si te das cuenta el folclore de los países balcánicos suena muy parecido entre sí y el del trío Polonia-Ucrania-Moldavia también, la chançon francesa y la canción italiana ni siquiera pueden considerarse folclore... Hay que quitarse los complejos y estar orgullosos de lo nuestro, independientemente de que fuera guste más o menos.

Ya, pero el público que ve Eurovisión no es tan exquisito y no es el que va a ver a Sara Baras o Tomatito en un teatro en Londres o en Múnich.

Estoy de acuerdo contigo, pero me rearfirmo en todo lo demás. Yo he leído a gente del norte de España criticar EaEa diciendo que el flamenco ni siquiera suena a folclore europeo y en parte es cierto por tener influencia árabe y gitana, pero eso debería ser tomado como algo positivo, no como lo contrario. Además, hay ciertos países de Europa cuyo folclore sí tiene también influencia de esos pueblos como los de los Balcanes y si te das cuenta la mayoría de los eurofans de esos países conectan muy bien con el flamenco y EaEa...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:06 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Los argumentos del segundo punto no invalidan los del primero ;)

Los haters de la pichona siguen bien ardidos .

P.D: Pásate por el hilo de las apuestas, verás si España se ha movido o no :emodiva:


Pásate por el hilo de Salvador Sobral y luego me dices que es una hater.
En cuanto a lo de prefabricado. Todos los temas se prefabrican para participar en una preselección o ir directos a Eurovisión. No solo las baladas son prefabricadas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:23 pm  
Ya sé que lo estrenan en televisión para captar audiencia, pero TVE nunca aprovecha para estrenar nada en el canal oficial.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:25 pm  
Iuris escribió:Ya sé que lo estrenan en televisión para captar audiencia, pero TVE nunca aprovecha para estrenar nada en el canal oficial.

Supongo que para mañana ya lo colgarán en el canal del ESC como hicieron el año pasado
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:31 pm  
Gofredechocolate escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Los argumentos del segundo punto no invalidan los del primero ;)

Los haters de la pichona siguen bien ardidos .

P.D: Pásate por el hilo de las apuestas, verás si España se ha movido o no :emodiva:


Pásate por el hilo de Salvador Sobral y luego me dices que es una hater.
En cuanto a lo de prefabricado. Todos los temas se prefabrican para participar en una preselección o ir directos a Eurovisión. No solo las baladas son prefabricadas.


Que tiene que ver Salvador Sobral en todo esto :emoraro:

Lo de prefabricado sigue sin invalidar los tres primeros puntos. De verdad que parece que os molesta que la gente disfrute porque llevamos una candidatura competitiva después de muchos años (sin contar SloMo)

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 2:39 pm  
AmalAndal escribió:
Sr.Guri escribió:A mi lo que me pasa es que que sea todo tan cliché español me apaga. Espero que la actuación de Liverpool no se parezca tanto a lo de Benidorm, porque creo que es un concepto que envejece muy mal. Que sean las mismas ideas pero reformuladas.

Pues yo no veo el cliché español por ningún lado, la verdad... El tema en sí no es flamenco ni muchísimo menos, es una fusión de música electrónica con algo de flamenco que se aproxima más a copla que otra cosa, y en la puesta en escena lo único que es un poco representativo de España es el aro con flecos por los tradicionales mantones pero ni siquiera está hecho de forma ''explícita''. Por lo demás...

Hay mas elementos, como la paleta de colores o las gestualidades que hace Blanca que son claramente coreografiadas … No se hay algo que me se me hace impersonal ahí que cuando lo veo pues me deja un poco meh. Es como muy de escaparate todo y ahí se me pierde. Otras propuestas folclores que han dado el campanazo creo que su fuerte es que han sabido hacer algo único con ello, aquí hay un intento pero con perspectiva me parece superficial. Por eso digo que espero que no se quieran conformar con adaptar lo de Benidorm en Liverpool, porque puede ser algo mucho más elaborado y con más sabor.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados