Polonia 2023 - Blanka - Solo

Imagen

¿Qué te parece "Solo" de Blanka como representante de Polonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
19
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
32
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
51
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
34
21%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Dom Mar 05, 2023 11:34 pm  
La canción es una baratija, pero como relleno de final, la puedo comprar.

Eso si, en la final espero 10 pts del jurado si llegan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 2:19 am  
¿Qué pasa con Polonia que está dando tanto que hablar? Más páginas que el chachachá tiene esto…
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 2:51 am  
Lord escribió:Así se veían muchos eurofans españoles cuando le hicieron la vida imposible a Manel Carrasco :emomalo:

Porque te vas tan atrás en el tiempo, si el año pasado con Chanel pasó lo mismo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 3:28 am  
Lord escribió:
AkuatiK escribió:Actuación ya en el canal oficial, sin complejos ni vergüenzas :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=ANM4CwbE0Is&ab_channel=EurovisionSongContest



Los comentarios en el vídeo :partiendose_botas: :partiendose_botas:


He leído los comentarios y creo que ya me he puesto al día en por qué está dando tanto que hablar Polonia…
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 4:46 am  
Lo de Polonia es un regreso al pasado a España 2017 y España 2022. Básicamente en Polonia el televoto siempre ha tenido más peso que el jurado y 3 dias antes de la gala, se marcaron un Manel Navarro y dijeron que el jurado valía un 50% y el televoto otros 50%. Y después el jurado se marcó un Tanugueiras, dejó al favorito Jann en 4ta posición y Blanka ganó el jurado. Y luego Blanka fue 2da en el telovoto y Jann lo ganó. ¿Y qué es lo que ocurré?. Pues que en Polonia, al parecer todo el mundo odio a la tv pública porque saben que es corrupta y controlada por el Gobierno. Y dan por hecho, no hay pruebas, que el gobierno no quería a un gay representando a Polonia e hciieron ganadora a Blanka que sabían que iba a quedar segunda en el televoto porque la canción ya era un hit en Polonia, llevaba meses sonando en la cadena de tv y había ido a muchos programas de tv a actuar.

Y para más regreso al pasado, supuestamente en el jurado estaba en el coreógrafo de Blanka, que trabaja para la cadena todo hay que decirlo. La cosa es que nosotros sin saber esos datos vemos a Blanka y decimos: hit veraniego pero con una cantante que necesita urgentemente clases de afinar. Vemos a Jann y decimos, canción con potencial pero un directo horrible, ahogado y que parece Marilyn Manson.

Osea que a mí me cuadra un 4to puesto para Jann porque no lo hizo nada bien, Blanka ganado el jurado no, pero bueno su canción era la más comercial. SIn embargo los polacos lo ven cómo que han hundido a Jann y que hay tongo y de todo. Y encima se ciegan diciendo que boicotearon a Jann que pusieron un sonido peor en la tv y que en plato cantó de fabula, y es cómo dioss mio que son los mismos desafines y la misma voz de Marilyn mansonnn. Que Polonia no hubiera ganado con Jann!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 9:27 am  
Me encanta como cambian las narrativas de "gracias jurado" a esto según el hilo que sea :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 11:32 am  
Creo que nos estamos yendo fuera de lo musical para valorar la candidatura. Que estamos mezclando churras con merinas ... pienso que nos vendría bien reflexionar sobre algunos puntos.

- El Gobierno Polaco: No creo que sea sorpresa de nadie que vea las noticias y este al día, de que es probablemente uno de los gobiernos más reaccionarios y conservadores del continente, tanto en derechos humanos y civiles, como con en libertad de expresión y judicial ha sido un retroceso continuo durante los últimos años .. y ya más concretamente contra el colectivo LGTBI es absolutamente deleznable el acoso y persecución a este. En lo único que se le puede apoyar es en haberse posicionado absolutamente en contra de P_tin y el apoyo total a U_nation en la Guerra, así como la acogida de los refugiados. Hecho elogiable y que le ha servido para que el resto de EU hagamos la vista gorda y se blanquee su gestión mientras dura el conflicto. ... pero claro la injusticia y los problemas siguen existiendo.

- La TVP: Pues seguramente es tan corrupta como parece, la corrupción es algo inherente a muchos entes públicos y el dedazo encubierto o el tongazo es algo absolutamente plausible.

Creo que en los dos puntos anteriores coincidiremos el 99% del foro y así mismo coincidiremos en el apoyo total de la transparencia y del colectivo LGTBI , De hecho creo que estaría muy bien que tomemos alguna iniciativa al respecto como un foro unido. Se me ha ocurrido que podríamos hacer un Banner de apoyo tanto a U_nation por la agresión Ptnesca y Pro Paz como a los colectivos LGTBI tanto de Polonia como de Hungría.

- Lo que no es normal ni moralmente aceptable, es atacar así a Blanka, que realmente creo es aquí un "convidado de piedra" tipo Chanel el año pasado, desde luego no es un Manel ... sólo tenéis que ver como se abrazaron y como la ha defendido el mismo Jann. La pobre chica se está llevando un enorme hate injusto y terrible.. que nos hace rememorar todo lo peor de lo vivido aquí el año pasado. Toda candidatura es lógico y hasta necesario que tenga sus haters y coñas pertinentes XD . Pero en este caso creo deberíamos limitarnos a lo estrictamente musical ( Que hay telita sobraá ) y no apoyar ese Hate injusto.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 1:02 pm  
Ursik escribió: - Lo que no es normal ni moralmente aceptable, es atacar así a Blanka, que realmente creo es aquí un "convidado de piedra" tipo Chanel el año pasado, desde luego no es un Manel ... sólo tenéis que ver como se abrazaron y como la ha defendido el mismo Jann. La pobre chica se está llevando un enorme hate injusto y terrible.. que nos hace rememorar todo lo peor de lo vivido aquí el año pasado. Toda candidatura es lógico y hasta necesario que tenga sus haters y coñas pertinentes XD . Pero en este caso creo deberíamos limitarnos a lo estrictamente musical ( Que hay telita sobraá ) y no apoyar ese Hate injusto.

Pues para mí ella tiene poca vergüenza. Que se atreva a decir que las reglas eran las mismas para todos cuando en el jurado estaba su coreógrafo :emoraro:

Es cómplice y ya.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 3:56 pm  
Podrían haber elegido a Blanka por elección interna para ahorrarse todo este jaleo…
:españa: :irlanda:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 4:47 pm  
Jamir escribió:
Lord escribió:Así se veían muchos eurofans españoles cuando le hicieron la vida imposible a Manel Carrasco :emomalo:

Porque te vas tan atrás en el tiempo, si el año pasado con Chanel pasó lo mismo.


La diferencia es que Chanel lo hizo cojonudamente bien y la calidad se veía más allá de los fanatismos.
Aún así le cayó hate, sí.
Pero esta chica es que lo hizo fatal....

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 4:51 pm  
Fotreya escribió:La diferencia es que Chanel lo hizo cojonudamente bien y la calidad se veía más allá de los fanatismos.
Aún así le cayó hate, sí.
Pero esta chica es que lo hizo fatal....


En resumen, que según tú el acoso contra gente guapa no está justificado pero si son feos sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 4:56 pm  
Con Chanel lo que pasó es que se salió de tal manera que hasta los haters se subieron al carro. :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 5:02 pm  
Mamarracho escribió:Podrían haber elegido a Blanka por elección interna para ahorrarse todo este jaleo…

:+1:

Yo el año pasado con Chanel también pensé lo mismo. Y de hecho a veces pienso si no es más adecuado una selección interna. Pero luego también intuyo que RTVE no estaría dispuesta a buscar un equipo como el que tuvo Chanel detrás y se me pasa.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 5:13 pm  
Yo con ella no me voy a meter, sea cómplice o no, pero que estaba claro que antes de la pre querían a esta chica en Liverpool es un hecho.

Como se ha dicho, haz una elección interna y deja el paripé.

El acoso es terrible, pero por lo que he leído, la mayoría de los eurofans polacos critican a la cadena y al jurado, así como a la canción y la falta de capacidad vocal de la cantante, que digo yo, esto se podrá criticar.

De lo que no se habla es del resto de participantes , por lo visto participar en un concurso amañado y hacerles la gran putada no tiene ninguna importancia :enfin:
Imagen

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 5:57 pm  
:?
Sugimura escribió:
Fotreya escribió:La diferencia es que Chanel lo hizo cojonudamente bien y la calidad se veía más allá de los fanatismos.
Aún así le cayó hate, sí.
Pero esta chica es que lo hizo fatal....


En resumen, que según tú el acoso contra gente guapa no está justificado pero si son feos sí.

O has comido fuerte o dime de dónde sacas esto :O

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 6:04 pm  
Fotreya escribió::?
Sugimura escribió:
Fotreya escribió:La diferencia es que Chanel lo hizo cojonudamente bien y la calidad se veía más allá de los fanatismos.
Aún así le cayó hate, sí.
Pero esta chica es que lo hizo fatal....


En resumen, que según tú el acoso contra gente guapa no está justificado pero si son feos sí.

O has comido fuerte o dime de dónde sacas esto :O


Relee tu comentario.

A mi parecer estás justificando por completo que merece el acoso porque "lo hizo fatal". Cuando por cierto, todos los argumentos de que no merecía ganar Blanka porque lo hizo fatal pierden por completo en sentido si se revisionan el resto de candidatos, prácticamente ninguno dio una nota. El único problema que ha tenido la chica es ganar sin ser la favorita del público. Lo cual era una posibilidad en el momento en el cual la final nacional es 50% votación del jurado.

Solo me podrá parecer mejor o peor canción, pero ni Blanka, ni Chanel, ni Manel tuvieron culpa ni merecieron el acoso que recibieron y ahora parece ser que el único que no estaba justificado es el de Chanel porque acabó bien en eurovisión, pero llega a quedar de las últimas y absolutamente todos seguiríais diciendo las mierdas que decíais*

* Con esto último no me refiero a todos de ti en concreto :emoraro:
Imagen

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 6:42 pm  
No, no, por supuesto, el hate es condenable.

Me refiero a que com Chanel pudo ganar la apuesta que no era la favorita del público pero es innegable que tenía mucha calidad.

Aquí no, ni apoyo ni calidad. Y esto huele mucho peor, porque con Chanel está más que justificada la actitud del jurado; votaron a la mejor propuesta.
Aquí cómo se justifica?

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 6:55 pm  
Fotreya escribió:No, no, por supuesto, el hate es condenable.

Me refiero a que com Chanel pudo ganar la apuesta que no era la favorita del público pero es innegable que tenía mucha calidad.

Aquí no, ni apoyo ni calidad. Y esto huele mucho peor, porque con Chanel está más que justificada la actitud del jurado; votaron a la mejor propuesta.
Aquí cómo se justifica?



No se cómo se justifica,pero todos en esa preselección eran un cuadro.Incluido Jann. :emoraro:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 7:31 pm  
La verdad es que el hate de Chanel fue desmesurado cuando ganó la pre y ha desaparecido por completo cuando ha hecho top3. :emoraro:

La bipolaridad del fandom.

Si Blanka hace un top5 los polacos se desdirían igualmente, y de repente la elevarían a la gloria.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 7:50 pm  
Dominik y Alicja cantaron decente, no exageren XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 8:09 pm  
spur7 escribió:
Ursik escribió: - Lo que no es normal ni moralmente aceptable, es atacar así a Blanka, que realmente creo es aquí un "convidado de piedra" tipo Chanel el año pasado, desde luego no es un Manel ... sólo tenéis que ver como se abrazaron y como la ha defendido el mismo Jann. La pobre chica se está llevando un enorme hate injusto y terrible.. que nos hace rememorar todo lo peor de lo vivido aquí el año pasado. Toda candidatura es lógico y hasta necesario que tenga sus haters y coñas pertinentes XD . Pero en este caso creo deberíamos limitarnos a lo estrictamente musical ( Que hay telita sobraá ) y no apoyar ese Hate injusto.

Pues para mí ella tiene poca vergüenza. Que se atreva a decir que las reglas eran las mismas para todos cuando en el jurado estaba su coreógrafo :emoraro:

Es cómplice y ya.


Es lo mismo que con Chanel, y que culpa tiene ella de que pongan a su coreografo de jurado. Qué además se cuenta lo que se quiere, es el coreografo de TVP de la tv polaca, y casualmente tb había coreografiado a Blanka, osea que ese señor trabaja en todos los programas de música de esa cadena.

Y es lo mismo que con Chanel, si quieres jurados que trabajen en la industria es lógico que vayan a conocer o coincidir con concursantes. Es lo mismo que pasó con Chanel. Ya se dijo lo mismo de Nina con Agoney, ya que Nina hizo varias masterclass en OT pero es curioso se dijo solo de AGoney, de Alfred y Famuos no se menciono nada. Aquí la gente coge la información y la usa cómo quiere. Y en Polonia están haciendo lo mismo. También la culpa es de la tv público que no queire publicar el voto de los jurados, que lo hagan de forma anónimo como hizo TVE el año pasado. Pero se va a liar más, cómo pasó aquí.

Yo tengo muy claro que la tvp elegiro a Blanka porque es la única que podía vencer a Jann porque la canción ya era un hit y que ella no pactó nada ni sabía nada. Y que además repito lo mismo, que si Jann hubiera cantado bien, el tongo hubiera sido evidente, pero es que tal y cómo le salió la actuación se justifica su posición en el jurado. Que sí que Blanka tampoco le salió bien y no era para ganar, pero Blanka lleva y llevaba la canción más comercial de todos con diferencia y una canción que ya era un éxito.
Cómo aquí el jurado poniendo a Vicco por encima de Megara simplemente porque Nochentera era un hit.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 8:17 pm  
JugoDeMengo escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió: - Lo que no es normal ni moralmente aceptable, es atacar así a Blanka, que realmente creo es aquí un "convidado de piedra" tipo Chanel el año pasado, desde luego no es un Manel ... sólo tenéis que ver como se abrazaron y como la ha defendido el mismo Jann. La pobre chica se está llevando un enorme hate injusto y terrible.. que nos hace rememorar todo lo peor de lo vivido aquí el año pasado. Toda candidatura es lógico y hasta necesario que tenga sus haters y coñas pertinentes XD . Pero en este caso creo deberíamos limitarnos a lo estrictamente musical ( Que hay telita sobraá ) y no apoyar ese Hate injusto.

Pues para mí ella tiene poca vergüenza. Que se atreva a decir que las reglas eran las mismas para todos cuando en el jurado estaba su coreógrafo :emoraro:

Es cómplice y ya.


Es lo mismo que con Chanel, y que culpa tiene ella de que pongan a su coreografo de jurado. Qué además se cuenta lo que se quiere, es el coreografo de TVP de la tv polaca, y casualmente tb había coreografiado a Blanka, osea que ese señor trabaja en todos los programas de música de esa cadena.

Y es lo mismo que con Chanel, si quieres jurados que trabajen en la industria es lógico que vayan a conocer o coincidir con concursantes. Es lo mismo que pasó con Chanel. Ya se dijo lo mismo de Nina con Agoney, ya que Nina hizo varias masterclass en OT pero es curioso se dijo solo de AGoney, de Alfred y Famuos no se menciono nada. Aquí la gente coge la información y la usa cómo quiere. Y en Polonia están haciendo lo mismo. También la culpa es de la tv público que no queire publicar el voto de los jurados, que lo hagan de forma anónimo como hizo TVE el año pasado. Pero se va a liar más, cómo pasó aquí.

Yo tengo muy claro que la tvp elegiro a Blanka porque es la única que podía vencer a Jann porque la canción ya era un hit y que ella no pactó nada ni sabía nada. Y que además repito lo mismo, que si Jann hubiera cantado bien, el tongo hubiera sido evidente, pero es que tal y cómo le salió la actuación se justifica su posición en el jurado. Que sí que Blanka tampoco le salió bien y no era para ganar, pero Blanka lleva y llevaba la canción más comercial de todos con diferencia y una canción que ya era un éxito.
Cómo aquí el jurado poniendo a Vicco por encima de Megara simplemente porque Nochentera era un hit.

Es que haber coreografiado a Blanka =/= ser el coreógrafo de Blanka. Es lo que dices, Miryam fue coreógrafa de Chanel en TCMS pero no le hizo la coreo del Benifest, por esa regla de tres las Azúcar Moreno debieron haberse llevado su 10 o 12 en la semi, que Toñi Salazar fue concursante de TCMS.

Los Jannistas que asuman la derrota de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 8:23 pm  
Como es habitual,depende de como vote el jurado hay tongo o no lo hay. Y si es un tema amado por la eurofanada da igual lo que ocurra. :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 9:08 pm  
Últimas fakeNews : Pillan a Blanka camino de Chisináu dandolotoo con Vicco y terminan en Córdoba de tapitas :emodiva:



Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 06, 2023 9:32 pm  
El argumento de que la televisión polaca hizo todo esto porque no quería a Jann pierde todo el sentido en el momento que deciden que sea uno de los participantes de la final nacional cuando no es nadie en Polonia. Por lo tanto, de no haberlo seleccionado no hubiese pasado nada.

Otra cosa es que metas a alguien super famoso con una caca porque tenerlo puede dar audiencia. Pero es que Jann no es nadie y desafinó lo mismo o más que Blanka. Si a eso le sumamos que su canción no es un tema para todos los públicos pues me parece totalmente comprensible que fuese cuarto del jurado. Lo de Blanka, aunque esté igual de mal cantado al menos es más accesible para el público/jurado medio.

Pero bueno, que es más divertido inventar tongos cuando no gana el favorito, sea Manel, sea Chanel o sea Blanka.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados