Polonia 2023 - Blanka - Solo

Imagen

¿Qué te parece "Solo" de Blanka como representante de Polonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
19
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
32
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
51
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
34
21%
 
Votos totales: 159

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:57 pm  
Yo voy a abstraerme de la actuación en directo. :emoraro:
En estudio esto es un HIT, top2 solo por detrás de nuestra Blanquita. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:59 pm  
A ver, la candidatura no me importa tanto como para discutir o debatir por ella, pero que lleva ya más de 3 millones en Spotify, mientras que Gladiator 400k :emoraro:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 3:04 pm  
Campo escribió:Yo voy a abstraerme de la actuación en directo. :emoraro:
En estudio esto es un HIT, top2 solo por detrás de nuestra Blanquita. :emodiva:



pues a mi en estudio y la canción asi grabada tambien me gusta la verdad eso si en directo es un bajón
pero afinada y bien cantada esta bien :)

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 3:04 pm  
Lo que me viene a la cabeza cada vez que leo en el post el nombre de la representante polaca:


Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 3:08 pm  
Sambu escribió:
Ursik escribió:
Sambu escribió:En Spotify que yo sepa no se pueden comprar reproducciones. :emoraro:

Los datos hablan por sí solos, e así


Pues Igual con las visitas de Youtube Sambu :emoraro: :emoraro: ... Que yo sepa tampoco se puede . Pero Oye !! ... Los datos hablan por si solos XD ... Los que os convienen claro está :emodiva:

Las visitas de Youtube sí se pueden comprar para tu información :emoraro:
Una forma fácil de comprobarlo es viendo el % de likes.
Pero bueno, que no sea yo quien os prive de seguir con la performance :emoraro:


Pues busca que seguro que encuentras también ofertas de Spotify 8) ... que gente explotada por el mundo por desgracia los hay por millones :monociego: . pero como me convienen unos datos y otros no , pues eso ... "Me fio más de la plataforma que mejor me venga OC ... faltaría más, es muchisiiiiiimo más fiable una plataforma que puedes poner a sonar un tema en bucle y te cuenta todas las escuchas que otra que si estás en bucle te cuenta una de cada 10 a lo sumo por quetiene chorrropotocientos sistemás antibots :emoraro: :emoraro: :emoraro: ..." ... Es que.... :no: :enfin: ... Aquí La Pedoformance es de los Stann de Jann ... Que són 20K ..muy ruidosos eso sí :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 3:26 pm  
Sambu escribió:Poco se habla de que pudieron arrebatarle a Loreen el micrófono de cristal con esto pero prefirieron fracasar :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Qué reina, con tó su papo. Yo pensaba que nadie podría superar a Emily Roberts...

https://www.youtube.com/watch?v=8MXjhmyNaio
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 4:02 pm  
gbk escribió:Lo que me viene a la cabeza cada vez que leo en el post el nombre de la representante polaca:



Pensaba que era el único XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 4:07 pm  
Ursik escribió:
Sambu escribió:
Ursik escribió:
Sambu escribió:En Spotify que yo sepa no se pueden comprar reproducciones. :emoraro:

Los datos hablan por sí solos, e así


Pues Igual con las visitas de Youtube Sambu :emoraro: :emoraro: ... Que yo sepa tampoco se puede . Pero Oye !! ... Los datos hablan por si solos XD ... Los que os convienen claro está :emodiva:

Las visitas de Youtube sí se pueden comprar para tu información :emoraro:
Una forma fácil de comprobarlo es viendo el % de likes.
Pero bueno, que no sea yo quien os prive de seguir con la performance :emoraro:


Pues busca que seguro que encuentras también ofertas de Spotify 8) ... que gente explotada por el mundo por desgracia los hay por millones :monociego: . pero como me convienen unos datos y otros no , pues eso ... "Me fio más de la plataforma que mejor me venga OC ... faltaría más, es muchisiiiiiimo más fiable una plataforma que puedes poner a sonar un tema en bucle y te cuenta todas las escuchas que otra que si estás en bucle te cuenta una de cada 10 a lo sumo por quetiene chorrropotocientos sistemás antibots :emoraro: :emoraro: :emoraro: ..." ... Es que.... :no: :enfin: ... Aquí La Pedoformance es de los Stann de Jann ... Que són 20K ..muy ruidosos eso sí :emodiva:


¿Solo 20K? Triplicó a esta señora en votos y ayer la triplicó en streams en Polonia XD XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 4:22 pm  
spur7 escribió:
Ursik escribió:
Sambu escribió:
Ursik escribió:
Pues Igual con las visitas de Youtube Sambu :emoraro: :emoraro: ... Que yo sepa tampoco se puede . Pero Oye !! ... Los datos hablan por si solos XD ... Los que os convienen claro está :emodiva:

Las visitas de Youtube sí se pueden comprar para tu información :emoraro:
Una forma fácil de comprobarlo es viendo el % de likes.
Pero bueno, que no sea yo quien os prive de seguir con la performance :emoraro:


Pues busca que seguro que encuentras también ofertas de Spotify 8) ... que gente explotada por el mundo por desgracia los hay por millones :monociego: . pero como me convienen unos datos y otros no , pues eso ... "Me fio más de la plataforma que mejor me venga OC ... faltaría más, es muchisiiiiiimo más fiable una plataforma que puedes poner a sonar un tema en bucle y te cuenta todas las escuchas que otra que si estás en bucle te cuenta una de cada 10 a lo sumo por quetiene chorrropotocientos sistemás antibots :emoraro: :emoraro: :emoraro: ..." ... Es que.... :no: :enfin: ... Aquí La Pedoformance es de los Stann de Jann ... Que són 20K ..muy ruidosos eso sí :emodiva:


¿Solo 20K? Triplicó a esta señora en votos y ayer la triplicó en streams en Polonia XD XD XD


No se que te habrás fumao Spur :emoraro: :emoraro: :emoraro: .. Ya podias pasar un poco XD

Los 20k son de stanners de Jann .. ni todo el país ni las paridas que se quieran inventar , Gentucilla talifan :nah: ...vamos que incluso vitorearon cuando la otra favorita sí que fue realmente hundida por el jurado y mucho más injustamente que Jann, Pero vamos, que se te nota reventadito :abrazo: .... cuando se te pase, te esperamos aquí para que apoyes a esta Reinona y su TemazoBaratija :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 5:09 pm  
Los fans nos podemos llamar baratijos? :ojitos: :ojitos:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 5:15 pm  
Viendo el videoclip después de la gala es literalmente "lo que pides" VS. "Lo que te llega".
A ver si el día de su semi le pone algo de ganas.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 6:35 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:09 pm  
Vamos a ver en Polonia la odian porque están hartos de la tv corrupta y dicen que el jurado boicoteo a Jann por ser gay!. En Polonia no interesa Eurovision pero tras esta polémica pues está todo el mundo aprovechando para cargar contra la tv pública que es controlada por el gobierno y por ende atacan a Blanka.

Nosotros como extranjeros que no tenemos esa información, somos objetivos, y la cosa es, que ni Blanka ni Jann eran los mejores de la preselección, tenían las mejores canciones, pero ambas actuaciones fueron un cuadro. Ambas!!

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:14 pm  
Hay muchas pruebas por parte de los polacos de que hubo un tongo nivel Dios. Y el que Edyta llamara a Jann satánico/demoníaco, bueno... :emoraro:

En fin, guapa, a mi bottom te vas y no sales de ahí. :emodiva:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:20 pm  
He visto que los polacos están haciendo campaña para escuchar masivamente la canción de Rafal que era la canción polaca menos escuchada hasta ahora y que la que menos reproducciones tenga sea Blanka sjjdfjfjfjfjfkg

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:23 pm  
Sabía que los eurofans polacos tenían lo suyo pero no sabía que estaban tan malites al nivel ciertos sectores del fandom español :emoraro:

Todo este acoso y derribo que está recibiendo Blankita se verá recompensado en mayo cuando lo pete con su TEMAZO por mucho que les pese a sus detractores :emonu:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:33 pm  
Gotillo escribió:He visto que los polacos están haciendo campaña para escuchar masivamente la canción de Rafal que era la canción polaca menos escuchada hasta ahora y que la que menos reproducciones tenga sea Blanka sjjdfjfjfjfjfkg

Me voy a unir :emonu: :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:38 pm  
Gotillo escribió:He visto que los polacos están haciendo campaña para escuchar masivamente la canción de Rafal que era la canción polaca menos escuchada hasta ahora y que la que menos reproducciones tenga sea Blanka sjjdfjfjfjfjfkg

#StreamTheRide :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 7:38 pm  
Gotillo escribió:He visto que los polacos están haciendo campaña para escuchar masivamente la canción de Rafal que era la canción polaca menos escuchada hasta ahora y que la que menos reproducciones tenga sea Blanka sjjdfjfjfjfjfkg

Busco la doble nacionalidad :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 8:00 pm  
Sambu escribió:
Asdfg. escribió:Creo que estamos ante la finalista más fija de todas so far, cada vez queda más claro XD

Y se va a marcar un elegante top 5 en la semi, que no quepa duda. XD

Yo creo que va a ganar la semi, y además puede hacerlo con holgura!
YAY

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 8:10 pm  
A ver yo creo que Blanka puede llegar a la final pero allí yo creo que sería bottom. Aunque puede ser que sí no hay más canciones radiable y divertidas el televoto vote por ella pero el jurado la va a hundir.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 8:30 pm  
Va a ser la Chanel de 2023, tienen la misma presencia escénica.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 8:36 pm  
Gotillo escribió:He visto que los polacos están haciendo campaña para escuchar masivamente la canción de Rafal que era la canción polaca menos escuchada hasta ahora y que la que menos reproducciones tenga sea Blanka sjjdfjfjfjfjfkg

Protestar contra las decisiones de la TVP a base de dar escuchas a Rafał, que es una marioneta de la TVP. Bueno, lo que haga felices a los polacos, pero no sé yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 9:01 pm  
No hay peor ciego que el que no quiere ver. os podéis apuntar a lo que os de la real gana :emoraro: :emoraro: ... Pero que se intente negar la Hitabilidad de un Hit como este?? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

No se ni para que me tomo la molestia, que seguro que esto también "loacomprao" XD ...os he recopilado algunos de los remix que rulan por ahí ....Que?!! , Que va hombre ...como puede ser ?? que esto es un HITAZO Real??
... De verdad que no se como le da para tanto el dinero a esta chica :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=LrJ32R9wNhY
https://www.youtube.com/watch?v=9xRC6AFq_8M
https://www.youtube.com/watch?v=pzRD7R1MP1s
https://www.youtube.com/watch?v=MMmxItGEczM
https://www.youtube.com/watch?v=_QxA4tspakY
https://www.youtube.com/watch?v=5JxGdY5PhoM
https://www.youtube.com/watch?v=1iivXmkx0DM
https://www.youtube.com/watch?v=kw_svQ3IEpA
https://www.youtube.com/watch?v=Zc-cyrKjSBE
https://www.youtube.com/watch?v=5nAvjhoz6mo
https://www.youtube.com/watch?v=9_lRgj7pRsw
https://www.youtube.com/watch?v=48W1vqEq850
https://www.youtube.com/watch?v=AovOJtz5GgQ
https://www.youtube.com/watch?v=Rnt-qKnUFnw
https://www.youtube.com/watch?v=4-LvilWZNXI
https://www.youtube.com/watch?v=fMY8GzhwBco

Pero apenas es un HITAZO ...Que Va!!

Videos de actuaciones de la Final
532,231 vistas 26 feb 2023 #Jann #Eurowizja2023 #Preselekcje
664,171 vistas 26 feb 2023 #Blanka #Eurowizja2023 #Preselekcje
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 11:04 pm  
Si va con algunos de los Remix de arriba y con otra cantante o con bien de coros lo mismo me la compro. De momento es que no...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados