España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 5:29 pm  
ragoll escribió:Me estás diciendo que se puede colgar la pantalla de Suecia, que debe ser más pesada, y no un aro de flecos


Es que no tiene sentido. Si fuera yo el encargado de asegurar que el escenario de Liverpool puede realizar las puestas en escenas que se van a proponer y veo que una lleva flecos colgando y otra una pantalla, estoy haciendo lo imposible para asegurar que eso será posible.

Tienen tiempo (tres meses).

Que Eurovisión no pudiera realizar puestas en escena que se han hecho en selecciones nacionales con menos recursos daría mala imagen.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 5:31 pm  
A Sanna Nielsen en su día no la dejaron colgar las piedrecitas esas del chino y no creo que pesaran mucho. Dependerá también de la propia estructura del escenario.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 5:33 pm  
Pienso que para ser representante español hace falta ser muy muy fuerte psicologicamente y tener muy claro quien eres y lo que vales con independencia de opiniones ajenas.
Pasa mucho en este pais en todos los ambitos: vivir en los extremos y cambiar de camisa segun sopla el viento, pero no debe ser nada facil que un día te endiosen y al otro te tiren a los leones a poco que salen dos o tres temas competitivos. Que complejos e inseguridades tenemos.
Los resultados no están escritos. Nadie ha dicho la última palabra. Esta candidatura podrá enganchar más o menos el día en cuestión (hay tantos factores que influyen), pero no tiene que avergonzarse ni sentirse menos que ninguna porque tiene muchísima calidad y tiene identidad propia.
De hecho, ninguna candidatura existe del todo hasta que no llega el dia de la presentacion en el festival. Es ahí donde se dice la última palabra, la que vale.
Yo creo que de españa no hemos visto ni el 10% de lo que será en liverpool.
Es impresionante como gana esta chica en carisma y presencia escenica a cada nueva actuación.
Así es como debe seguir. como ha llegado hasta donde está ahora. En silencio, sin hacer ruido, trabajando. Que esto no se acaba hasta que se termina. Ojalá sea tan fuerte como parece y haga caso omiso a las tonterías de las redes y a los vaivenes de la gente.
Mucha fuerza para blanca que ella puede con esto y con mucho menos. Estoy segura que saldrá victoriosa de todo esto y con una carrera larga y fructífera.
Y que siga cantando eaea las veces que le salga del papo (cuantas más mejor) somos afortunados de escucharla.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 5:34 pm  
Madre mía no vais a llegar vivos a mayo con semejante desquicie :emoraro:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 5:40 pm  
Sambu escribió:Madre mía no vais a llegar vivos a mayo con semejante desquicie :emoraro:


¿Dónde está la gracia del foro si no hay drama? :emodiva:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 6:06 pm  
De verdad que aburrido es meterse en este hilo, como se nota que vamos con un pack cerrado y hay que dramar por tonterías XD a mi me parece genial que ella muestre estas versiones en su tour, es que esto influye 0 en el resultado final. :emoraro: si a Loreen la dejan colgar su pantalla, a Blanca la dejarán colgar sus flecos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 6:06 pm  
Ribka escribió:Pienso que para ser representante español hace falta ser muy muy fuerte psicologicamente y tener muy claro quien eres y lo que vales con independencia de opiniones ajenas.
Pasa mucho en este pais en todos los ambitos: vivir en los extremos y cambiar de camisa segun sopla el viento, pero no debe ser nada facil que un día te endiosen y al otro te tiren a los leones a poco que salen dos o tres temas competitivos. Que complejos e inseguridades tenemos.
Los resultados no están escritos. Nadie ha dicho la última palabra. Esta candidatura podrá enganchar más o menos el día en cuestión (hay tantos factores que influyen), pero no tiene que avergonzarse ni sentirse menos que ninguna porque tiene muchísima calidad y tiene identidad propia.
De hecho, ninguna candidatura existe del todo hasta que no llega el dia de la presentacion en el festival. Es ahí donde se dice la última palabra, la que vale.
Yo creo que de españa no hemos visto ni el 10% de lo que será en liverpool.
Es impresionante como gana esta chica en carisma y presencia escenica a cada nueva actuación.
Así es como debe seguir. como ha llegado hasta donde está ahora. En silencio, sin hacer ruido, trabajando. Que esto no se acaba hasta que se termina. Ojalá sea tan fuerte como parece y haga caso omiso a las tonterías de las redes y a los vaivenes de la gente.
Mucha fuerza para blanca que ella puede con esto y con mucho menos. Estoy segura que saldrá victoriosa de todo esto y con una carrera larga y fructífera.
Y que siga cantando eaea las veces que le salga del papo (cuantas más mejor) somos afortunados de escucharla.


:+1: :ojitos: :heart: :cuernos:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 6:49 pm  
Mamarracho escribió:No pienso caer en el desánimo de pensar que Blanca baja puestos en las apuestas


Muchos no entendéis como funcionan las apuestas. :emodiva:

Obviamente la burbuja eurofan siempre dramatiza y ve montañas donde hay motas de polvo.

Nunca se me olvidará (Año 2010) el "Suecia ya no pasa a la final porque siempre repiten la misma actuación del MF, y claro, llegan al ESC y no sorprenden a nadie, aburren".
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 6:59 pm  


Cuál será la siguiente parada :si:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:02 pm  
De pre parties supongo que fijo irá a Madrid y Barcelona, luego Amsterdam y Londres también deberían ser fijas pero al ir dos días seguidas igual se cae Londres pero creo que irá a las dos, las dos incognitas son Tel Aviv que Chanel se la perdió porque estaba grabando la gala esa de Ucrania y está bastante lejos y Varsovia que al ser nueva no se que alcance tendrá
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:04 pm  
El año pasado desquiciados porque Chanel quemaba la misma actuación en todos sitios, este año desquiciados porque hace cosas diferentes y no repite lo de Benidorm, somos únicos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:08 pm  
Ander escribió:No entiendo porque no interpretó la canción tal cual como en el Benidorm Fest hubiera impactado más espero que esto no sea la nueva versión de la canción porque si no mal vamos.

BP dijo que NO querían "quemar" la PE de Bernidorm de tanto utilizarla. La que se estrenó en El Hormiguero es que se va a exhibir hasta Liverpool. A mí me parece una decisión muy acertada, para así luego en la Final poder impactar.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:14 pm  
Ahora que lo pienso una de las próximas cosas que vendrán supongo que será el videoclip
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:27 pm  
EurofanForever escribió:Ahora que lo pienso una de las próximas cosas que vendrán supongo que será el videoclip

Pues después de haber visto el "videoclip" que montó en el BeniFest, siempre pensé que ya no le iba a hacer falta ese vídeo. :) . Yo desde luego no lo echaré de menos, prefiero que ocupen la energía en mejorar lo que ya se tiene.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:38 pm  
VixFregenal escribió:

Cuál será la siguiente parada :si:


¡Olé!

Veo que la delegación española al completo ha caído en la trampa para turistas: pastel de bacalao con queso de Serra de Estrela (que no es típico, se inventó para los turistas… aunque hay que reconocer que está buenísimo) y copa de vino de Oporto a un precio desorbitado.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:42 pm  
DogFan escribió:
Ander escribió:No entiendo porque no interpretó la canción tal cual como en el Benidorm Fest hubiera impactado más espero que esto no sea la nueva versión de la canción porque si no mal vamos.

BP dijo que NO querían "quemar" la PE de Bernidorm de tanto utilizarla. La que se estrenó en El Hormiguero es que se va a exhibir hasta Liverpool. A mí me parece una decisión muy acertada, para así luego en la Final poder impactar.


Pero esas actuaciones no las ve nadie más que nosotros. :emoraro:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:47 pm  
Iuris escribió:
DogFan escribió:
Ander escribió:No entiendo porque no interpretó la canción tal cual como en el Benidorm Fest hubiera impactado más espero que esto no sea la nueva versión de la canción porque si no mal vamos.

BP dijo que NO querían "quemar" la PE de Bernidorm de tanto utilizarla. La que se estrenó en El Hormiguero es que se va a exhibir hasta Liverpool. A mí me parece una decisión muy acertada, para así luego en la Final poder impactar.


Pero esas actuaciones no las ve nadie más que nosotros. :emoraro:


Oye, pues que Blanca tenga consideración por unos frikis como nosotros es un honor. :emoraro:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:53 pm  
Esto pinta cada vez más a top5 mínimo :adoracion: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Yoli
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 8:53 pm  
Lo de los flecos tiene su miga por el tratamiento que hay que darle para recogerlos y sacarlos porque son muy traicioneros y enseguida se te enredan y se forman nudos.
En Benidorm, creo que en la final, tuvieron que meter a Inés con el público porque había una parte que se había hecho un ovillo.

Miedo me dan los ingleses y mas queriéndolo hacer a las carreras.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:08 pm  
Yoli escribió:Lo de los flecos tiene su miga por el tratamiento que hay que darle para recogerlos y sacarlos porque son muy traicioneros y enseguida se te enredan y se forman nudos.
En Benidorm, creo que en la final, tuvieron que meter a Inés con el público porque había una parte que se había hecho un ovillo.

Miedo me dan los ingleses y mas queriéndolo hacer a las carreras.


Digo yo que los flecos se podrán elevar con alguna plataforma elevadora mucho antes de la actuación, mimarlos, peinarlos, desenredar los nudos y mantenerlos elevados hasta la hora de trasladarlos al escenario.

Edito para aportar otra idea: colocar dos tablas en la parte inferior de los flecos, haciendo pinza, para que no puedan enredarse durante el transporte. Antes de la actuación se elevan los flecos, se retiran las tablas y a servir.

Será por ideas, que se pase Blanca por aquí que los pichones tenemos ideas de sobra.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 12:28 am  
:adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 10:14 am  
Iuris escribió:A Sanna Nielsen en su día no la dejaron colgar las piedrecitas esas del chino y no creo que pesaran mucho. Dependerá también de la propia estructura del escenario.

A Sanna.le traicionó un foco en semis, no?

Veo por aquí mucho drama por los flecos. Algo inventarán.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 10:24 am  
Yoli escribió:Lo de los flecos tiene su miga por el tratamiento que hay que darle para recogerlos y sacarlos porque son muy traicioneros y enseguida se te enredan y se forman nudos.
En Benidorm, creo que en la final, tuvieron que meter a Inés con el público porque había una parte que se había hecho un ovillo.

Miedo me dan los ingleses y mas queriéndolo hacer a las carreras.


Y eso que ya los llevaban agrupados en bolsas diferentes y los iban bajando poco a poco como se veía en los vídeos del público. Supongo que se plantearán muchas opciones en conjunto con la BBC para agilizar todo el proceso de montaje. De todos modos el año pasado fue un caos en general para montar y desmontar las props. Espero que este año vaya todo más fluido.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 12:16 pm  
Confiad en BP, es muy profesional y sabe lo que hace. Si está haciendo otras versiones de la PE para luego impactar más, seguro que lo tiene totalmente meditado y estudiado.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 1:14 pm  
Viendo la actuación que hizo en Portugal, he de decir que la prefiero a la del Beni. Creo que ganaría más votos con algo así.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados