Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 7:16 am  
Aunque los finales de los 00's sea la época oscura del ESC (El 2006 no me gusta nada) el 2007 tiene cosas bastante buenas e interesantes, quizás por la victoria de Lordi (Monstruos sí, generales no), tiene a Evridiki, a la balada rock islandesa, a los andorranos, al arbol de navidad bosnio, al dream team cuando aún tenían un poco de talento, a la Paca, a Magdi, a los lituanos super infravalorados, a la Sopho primigenia, a Serebro, a Cicero, a la única balada balcánica que ganó, a la "frikada" más icónica y divertida del festival, al folk experimental búlgaro y a la Barbú, mención especial a la quedada en semis de lo más gay que ha pisado el ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como gusto personal añado a Croacia, al hard rock checo, el pimba portugues :emogitana: el guilty pleasure noruego (Que depende de cómo me pille), la Gerli Padar rockera convertida en Norma Duval, la irlandesa super nerviosa, (Diría Francia, pero ha envejecido fatal y ellos muy blanditos para lo que eran) y la petardada absoluta de los Scooch :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mi el Cvet z juga es uno de los temas que peor han envejecido.

Dejando a un lado que nos gusta y que no de los ESC de hace 15 años, ayer me dio por buscar fotos suyas en google, la mitad no se podrían poner en este foto, son tan icónicos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me apetece buscar los comentarios pero en la wiki (Como dijo gbk, las controversias son maravillosas :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) pone que en los 90's han apoyado casuas como los derechos de las mujeres y el grupo LGBT (Respuesta a un comentario cuñado que han hecho sobre los eslovenos) y criticado abiertamente las políticas conservadoras y la iglesia católica, supongo que por su conservadurismo. También me dijeron que (No lo recuerdo bien XD ) Croacia no era el país más adecuado para criticar la guerra, en 2005 publicaron un disco que parodiaba el machismo y el militarismo balcánico. Me fascina que siempre tengan cara de estar borrachos o de resaca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si os preocupa ¿No os parece que están más cerca del Euro Neuro que de otro tipo de temas más divertidos/desenfadados?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 10:17 am  
Let 3 interpretando su canción en concierto. No hicieron exhibición de partes íntimas, tal vez porque el escenario se les quedaba pequeño con tanta gente encima.

https://www.youtube.com/watch?v=xnlXc8o6Jo0
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:05 am  
Creo que van a ganar el televoto de la semi.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:20 am  
Tamy Bertè escribió:Aunque los finales de los 00's sea la época oscura del ESC (El 2006 no me gusta nada) el 2007 tiene cosas bastante buenas e interesantes, quizás por la victoria de Lordi (Monstruos sí, generales no), tiene a Evridiki, a la balada rock islandesa, a los andorranos, al arbol de navidad bosnio, al dream team cuando aún tenían un poco de talento, a la Paca, a Magdi, a los lituanos super infravalorados, a la Sopho primigenia, a Serebro, a Cicero, a la única balada balcánica que ganó, a la "frikada" más icónica y divertida del festival, al folk experimental búlgaro y a la Barbú, mención especial a la quedada en semis de lo más gay que ha pisado el ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como gusto personal añado a Croacia, al hard rock checo, el pimba portugues :emogitana: el guilty pleasure noruego (Que depende de cómo me pille), la Gerli Padar rockera convertida en Norma Duval, la irlandesa super nerviosa, (Diría Francia, pero ha envejecido fatal y ellos muy blanditos para lo que eran) y la petardada absoluta de los Scooch :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mi el Cvet z juga es uno de los temas que peor han envejecido.

Dejando a un lado que nos gusta y que no de los ESC de hace 15 años, ayer me dio por buscar fotos suyas en google, la mitad no se podrían poner en este foto, son tan icónicos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me apetece buscar los comentarios pero en la wiki (Como dijo gbk, las controversias son maravillosas :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) pone que en los 90's han apoyado casuas como los derechos de las mujeres y el grupo LGBT (Respuesta a un comentario cuñado que han hecho sobre los eslovenos) y criticado abiertamente las políticas conservadoras y la iglesia católica, supongo que por su conservadurismo. También me dijeron que (No lo recuerdo bien XD ) Croacia no era el país más adecuado para criticar la guerra, en 2005 publicaron un disco que parodiaba el machismo y el militarismo balcánico. Me fascina que siempre tengan cara de estar borrachos o de resaca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si os preocupa ¿No os parece que están más cerca del Euro Neuro que de otro tipo de temas más divertidos/desenfadados?

La diferencia está en que Lordi musicalmente eran geniales. Era una canción muy buena, del mejor metal que se ha escuchado en Euroivisión. Es como el año pasado los Trollfest, que os partíais la caja porque decía que su canción era buena. Pero es que lo era. Al margen de los disfraces de flamenco, la canción era un temazo metalero de los buenos :cuernos: Es como si Italia manda a Elvenking disfrazados de mofeta. Sería un cuadro desde luego, pero Elvenking disfrazados de mofeta siguen siendo Elvenking, y seguramente harían top 5 con una mano atada a la espalda. Para mi estos señores no llevan una buena canción, así que los disfraces y la parodia de Putin pasan de ser la tontaa graciosa que envuelve la canción, a la única razón por la que esto ha salido elegido, y eso si que no. Hasta Conchita podías decir que llevaba una canción decente (aunque ni de broma para ganar)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:21 am  
Finlandia 2006 es schlager disfrazado de metal. Una pantomima.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10775
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:28 am  
Tamy Bertè escribió:Dejando a un lado que nos gusta y que no de los ESC de hace 15 años, ayer me dio por buscar fotos suyas en google, la mitad no se podrían poner en este foto, son tan icónicos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me apetece buscar los comentarios pero en la wiki (Como dijo gbk, las controversias son maravillosas :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) pone que en los 90's han apoyado casuas como los derechos de las mujeres y el grupo LGBT (Respuesta a un comentario cuñado que han hecho sobre los eslovenos) y criticado abiertamente las políticas conservadoras y la iglesia católica, supongo que por su conservadurismo. También me dijeron que (No lo recuerdo bien XD ) Croacia no era el país más adecuado para criticar la guerra, en 2005 publicaron un disco que parodiaba el machismo y el militarismo balcánico. Me fascina que siempre tengan cara de estar borrachos o de resaca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si os preocupa ¿No os parece que están más cerca del Euro Neuro que de otro tipo de temas más divertidos/desenfadados?


Imagen

El otro día leí que esta imagen con la que suelen ir representan a los 4 jinetes del apocalpsis (llevan en la frente cada uno lo que es), y el 5º señor, el de la izquierda, va de azul con las letras HDZ, que son las siglas y el color del principal partido de derechas del país. XD

Ojalá los pusieran abriendo la semi como a Rambo Amadeus. :emodiva:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:29 am  
Aubret escribió:Finlandia 2006 es schlager disfrazado de metal. Una pantomima.

Colega, llevo escuchando metal casi 20 años, creo que se diferenciar el heavy, del rock y del pop. A lo mejor a otro le cuelas esa milonga, pero a mi no
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:34 am  
Marcos_89 escribió:
Tamy Bertè escribió:Aunque los finales de los 00's sea la época oscura del ESC (El 2006 no me gusta nada) el 2007 tiene cosas bastante buenas e interesantes, quizás por la victoria de Lordi (Monstruos sí, generales no), tiene a Evridiki, a la balada rock islandesa, a los andorranos, al arbol de navidad bosnio, al dream team cuando aún tenían un poco de talento, a la Paca, a Magdi, a los lituanos super infravalorados, a la Sopho primigenia, a Serebro, a Cicero, a la única balada balcánica que ganó, a la "frikada" más icónica y divertida del festival, al folk experimental búlgaro y a la Barbú, mención especial a la quedada en semis de lo más gay que ha pisado el ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como gusto personal añado a Croacia, al hard rock checo, el pimba portugues :emogitana: el guilty pleasure noruego (Que depende de cómo me pille), la Gerli Padar rockera convertida en Norma Duval, la irlandesa super nerviosa, (Diría Francia, pero ha envejecido fatal y ellos muy blanditos para lo que eran) y la petardada absoluta de los Scooch :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mi el Cvet z juga es uno de los temas que peor han envejecido.

Dejando a un lado que nos gusta y que no de los ESC de hace 15 años, ayer me dio por buscar fotos suyas en google, la mitad no se podrían poner en este foto, son tan icónicos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me apetece buscar los comentarios pero en la wiki (Como dijo gbk, las controversias son maravillosas :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) pone que en los 90's han apoyado casuas como los derechos de las mujeres y el grupo LGBT (Respuesta a un comentario cuñado que han hecho sobre los eslovenos) y criticado abiertamente las políticas conservadoras y la iglesia católica, supongo que por su conservadurismo. También me dijeron que (No lo recuerdo bien XD ) Croacia no era el país más adecuado para criticar la guerra, en 2005 publicaron un disco que parodiaba el machismo y el militarismo balcánico. Me fascina que siempre tengan cara de estar borrachos o de resaca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si os preocupa ¿No os parece que están más cerca del Euro Neuro que de otro tipo de temas más divertidos/desenfadados?

La diferencia está en que Lordi musicalmente eran geniales. Era una canción muy buena, del mejor metal que se ha escuchado en Euroivisión. Es como el año pasado los Trollfest, que os partíais la caja porque decía que su canción era buena. Pero es que lo era. Al margen de los disfraces de flamenco, la canción era un temazo metalero de los buenos :cuernos: Es como si Italia manda a Elvenking disfrazados de mofeta. Sería un cuadro desde luego, pero Elvenking disfrazados de mofeta siguen siendo Elvenking, y seguramente harían top 5 con una mano atada a la espalda. Para mi estos señores no llevan una buena canción, así que los disfraces y la parodia de Putin pasan de ser la tontaa graciosa que envuelve la canción, a la única razón por la que esto ha salido elegido, y eso si que no. Hasta Conchita podías decir que llevaba una canción decente (aunque ni de broma para ganar)


Pues mis dieces al diseñador porque han sacado el doble del televoto que las neveras, pero no los culpes a ellos, cúlpalas a ellas por no haber salido vestidas de generalas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:40 am  
Marcos_89 escribió:
Aubret escribió:Finlandia 2006 es schlager disfrazado de metal. Una pantomima.

Colega, llevo escuchando metal casi 20 años, creo que se diferenciar el heavy, del rock y del pop. A lo mejor a otro le cuelas esa milonga, pero a mi no

Yo llevo escuchando metal desde finales de los 70, colega milongas. :emodiva2:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:44 am  
Leer este hilo es un verdadero ejercicio mental.

Que vuelvan las fotos de tractores por favor :cry:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:50 am  
Sambu escribió:Leer este hilo es un verdadero ejercicio mental.

Que vuelvan las fotos de tractores por favor :cry:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Filtro de mensajes de más de tres líneas ya por favor.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 11:53 am  
Lordi serán todo lo buenos que se quiera, pero sin su estética no hubieran ganado ni de coña. A Megara también he visto criticarlos porque dicen que es una especie de parodia, pero es la única manera que tiene este género de impactar, y me duele, porque anda que intentar presentarse los Nightwish nada más y nada menos y no conseguirlo.....

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 12:01 pm  
Aubret escribió:
Marcos_89 escribió:
Aubret escribió:Finlandia 2006 es schlager disfrazado de metal. Una pantomima.

Colega, llevo escuchando metal casi 20 años, creo que se diferenciar el heavy, del rock y del pop. A lo mejor a otro le cuelas esa milonga, pero a mi no

Yo llevo escuchando metal desde finales de los 70, colega milongas. :emodiva2:

Pues tienes un concepto tope raro de lo que es el Metal. Eso, o eres de estos eleitistas del trash que considera más de la mitad del metal otra cosa

Headbanging escribió:Lordi serán todo lo buenos que se quiera, pero sin su estética no hubieran ganado ni de coña. A Megara también he visto criticarlos porque dicen que es una especie de parodia, pero es la única manera que tiene este género de impactar, y me duele, porque anda que intentar presentarse los Nightwish nada más y nada menos y no conseguirlo.....

No estoy de acuerdo, era un tema ganador y sin duda ese año eran los mejores (Curiosamente 2006 es uno de los poquísimos años que me gusta Croacia, pero sin llegar al nivel de Lordi). Lo de Nightwish me dejas loco. Sabía que en Alemania se había presentado Avantasia, pero lo de Nightwish ni idea. O llevaban algo muy cutre (que lo dudo, y menos si estaba Tarja), o no lo entiendo
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 12:10 pm  
Me encontré con esta foto y se me vino a la mente
Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: SON ELLOS LOS QUE SALÍAN EN EL BIZARRO VIDEOCLIP DE MOJA STIKLA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://youtu.be/WsUyTO8aFrM

Reyes :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 12:14 pm  
Moja Stikla sigue siendo la mejor canción croata de este siglo, la última vez que han llevado un temazo importante y no se lo han cargado en directo :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23778
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 12:28 pm  
El crossover con Severina, ADORO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 12:32 pm  
¡Súbanse al tractor, merece la pena!

Imagen
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 1:04 pm  
Tamy Bertè escribió:Me encontré con esta foto y se me vino a la mente
Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: SON ELLOS LOS QUE SALÍAN EN EL BIZARRO VIDEOCLIP DE MOJA STIKLA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://youtu.be/WsUyTO8aFrM

Reyes :emodiva:


Por favor :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9680
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 1:11 pm  
Yo es que si no veo lo que esta sonando no se distinguir entre Invincible y Hard Rock Hallelujah.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 2:20 pm  
Sambu escribió:Leer este hilo es un verdadero ejercicio mental.

Que vuelvan las fotos de tractores por favor :cry:

Vamos a tener que poner de nuestra parte para que este hilo vuelva a su esplendor y alcance todo su potencia. Que alguien haga una fancam así pero con Mama SC de fondo:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13485
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 3:27 pm  
Marcos_89 escribió:
Ximet escribió:No olvidemos que 2007 nos trajo al único temazo de Andorra, que nos dio una de los mayores robos de la historia del Festival :palabrotas:

No, no, Ximet que te confundes, 2007 fueron los chavalitos en plan Pignoise, "La Mirada Interior" fue en 2005 :emocafe:

La mirada interior es probablemente una de las peores canciones que haya conocido el festival. :emoraro:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 6:23 pm  
Raoul escribió:
Marcos_89 escribió:
Ximet escribió:No olvidemos que 2007 nos trajo al único temazo de Andorra, que nos dio una de los mayores robos de la historia del Festival :palabrotas:

No, no, Ximet que te confundes, 2007 fueron los chavalitos en plan Pignoise, "La Mirada Interior" fue en 2005 :emocafe:

La mirada interior es probablemente una de las peores canciones que haya conocido el festival. :emoraro:

Imagen

Todos tenemos derecho a equivocarnos, aunque hacerlo con una de las mejores canciones de la década de los 2000 es otra cosa
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 6:26 pm  
Pues La mirada interior

Imagen
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 6:30 pm  
:emoraro:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 19, 2023 7:18 pm  
Marcos_89 escribió:Todos tenemos derecho a equivocarnos, aunque hacerlo con una de las mejores canciones de la década de los 2000 es otra cosa

¡Tranquilo! ¡Todo el mundo sabe apreciar Ven A Bailar Conmigo de Guri Schanke!

https://www.youtube.com/watch?v=hNjMDNxNIr4
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados