España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 2:19 pm  
Fu**ing serving paella and pu**y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=a5DyVAozNGU

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 2:27 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 2:32 pm  
Llevamos una representación sobresaliente.Una buena canción,que seguro que mejorará cuando le hagan una producción en condiciones,que en mi opinión es lo único que le falta a EaEa,una artista con un talento más que evidente,una puesta en escena brillante a la que sólo le falta hacerle cuatro retoques...es que el pack es casi perfecto.

Entiendo que hay gente a la que no le gustará el flamenco,la copla y ni siquiera la electrónica,pero no reconocer que esta candidatura (quede top 5 o quede bottom 5 en Liverpool),es de una calidad excepcional es para hacérselo mirar.Los que hablan de forma despectiva y hacen comparaciones con Remedios Amaya me parece que no tienen ni idea de lo que es Eurovisión y de lo que ha evolucionado desde 1983.Y sí,me parecen unos rancios y con una estrechez de miras preocupante.

Yo estoy féliz y me siento muy orgulloso de que Blanca Paloma vaya a llevar este género al Festival.
Pedazo de representación llevamos este año. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 2:41 pm  
VixFregenal escribió:
cheliak escribió:esto en el fondo se trata de vender un producto al resto de Europa, y yo no veo a un pescador noruego, o a un granjero moldavo, o a un camionero maltés, comprando nuestra canción, lo siento, tienes que enviar algo que la gente te pueda comprar, si solo hubiese voto del jurado, la cosa cambiaria


Yo lo que no veo es a un pescador noruego, un granjero moldavo y un camionero maltes viendo el ESC.

por simple curiosidad, que profesiones crees que ven el festival, y cuáles no
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:03 pm  
Sigo flipando con que llevemos esta obra de arte a Eurovision de verdad. :cry: :cry: :heart: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:07 pm  
Los locals en fin, en este país aun tenemos muchos complejos e inseguridades con nuestra identidad. Con la riqueza de cultura y arte que tenemos, los de a fuera saben valorarlo mejor que muchos de aquí. Pero bueno, sea por un cosa u otra la cuestión es quejarse cada año y lanzar el veneno a la persona pública que toque.
Y yo como catalana me siento orgullosa de aportar flamenco después de no enviarlo en décadas, creo que ya tocaba y que además llega en muy buen momento.
E insisto, creo que si finalmente esto no funciona, no será por su estilo musical si no por el contexto de competencia, por el criterio que tenga el jurado o porque al publico no le apetezca, sin más. Pero llevamos una formula con potencial de hacer un buen papel.

En cuanto a su PE en ESC, yo cambiaría muy poquitas cosas. Creo que es necesario que retoque la realización en algunos planos muy largos de ella caminando, porqué ensucia un poco la realización general que está increíble. Lo demás está excelente, vestuario, peinado, actitud, coreografía, etc luce moderno.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:11 pm  
La comparación con la ¿Quien maneja mi barca? me parece que no tiene ni pies ni cabeza, primero porque Remedios fue a Eurovisión hace literalmente 40 años y creo que no hay que ser Einstein para darse cuenta que el festival ha evolucionado desde entonces cuando aún era bastante conservativo en cuanto a estilos, sólo hace falta ver que ese año ganó la ranciada luxemburguesa, por no hablar del horrible arreglo orquestal que se cargó la canción y el vestido de última hora que está al nivel del de Lydia en cuanto a espanto.

Vamos que no entiendo cómo se puede usar cómo motivo de creer que vamos a quedar mal aquel 0 y más en la época del festival en la que estamos donde se premia año tras año a candidaturas cómo esta, espero que consiga puestazo para quitarnos de complejos y callar a los locals que creen que entienden del festival pero que se han quedado anclados en el pasado y no tienen ni idea de lo que funciona a día de hoy en el
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:14 pm  
Si todo el eurofandom español está feliz con Blanca Paloma es por algo. Los locals que critican a otra cosa :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:20 pm  
Iuris escribió:Fu**ing serving paella and pu**y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=a5DyVAozNGU

He gritado.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:32 pm  
A ver, los locals siguen en 2023 con la cantinela de "hay que llevar algo eurovisivo", con eso está todo dicho. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:46 pm  
Es que la única manera de cambiar esos argumentos de los locals sería llevar algo anti "eurovisivo" unos cuantos años seguidos y que estos quedaran bien todas las veces. XD
Cosa que no va a ocurrir ni falta que hace, porqué aunque se les acabe ese argumento van a seguir con la historia del politiqueo vecinismo, etc.
Esta gente no es fan del festival ni lo va a ser. Así que hey! hasta luego, sayonara, chaobs.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:47 pm  
¿Os acordáis por qué La Fresca no quería mandar a La Editada el festival? Ojalá Blanca Paloma se marque un top 10.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 3:53 pm  
Quien nos iba a decir después de la luna de Blas que España sería RELEVANTE dos años seguidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:09 pm  
Me gusta que ha dicho que mientras va a sacar el single que también envió al BF. Así aprovecha el tirón durante la pretemporada.

Y los que rebuscan en la PE de Remedios Amaya una justificación para su discurso... Yo creo que el lalalá mañana también son "Spain 0 points".
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:16 pm  
Por favor, alguien me puede decir el tema de la discográfica de Blanca Paloma?
Está con "Universal Music Publishing", pero no sé si era algo temporal para la canción o estará con ellos ya.

Avatar de Usuario
Arroba1903
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:23 pm  
Iuris escribió:Fu**ing serving paella and pu**y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=a5DyVAozNGU

yo me he visto casi todas las reacciones extranjeras (estoy enganchadisimo a las reacciones) y absolutamente todas son un, "wow", "oh my god", "amazing". Os juro que no he visto ninguna critica hasta ahora por parte de "los giris".
Es similar al las reacciones del año pasado con Chanel asi que de momento la cosa promete aunque es muy pronto aun para sacar conclusiones

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:26 pm  
Vamoh allá la Blanca Paloma!!
Imagen

No tengo mucho más que añadir a lo que se ha visto y a lo que habéis escrito ya.
Me alegro mucho que acercan los planos y subieran la intensidad de la parte electrónica en la final.
El palpitar del corazón con el ritmo de percusión las luces (blancas tras la luna y rojas tras la flecha) lo aprecié mejor también y me parece BRUTALÍSIMO,
Y las bailarinas y palmeras "en trance" son lo más.
No es sólo un tema, es directamente una performance super moderna. Espero que en Europe sepan apreciar esta obra de arte.
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:45 pm  
cheliak escribió:
VixFregenal escribió:
cheliak escribió:esto en el fondo se trata de vender un producto al resto de Europa, y yo no veo a un pescador noruego, o a un granjero moldavo, o a un camionero maltés, comprando nuestra canción, lo siento, tienes que enviar algo que la gente te pueda comprar, si solo hubiese voto del jurado, la cosa cambiaria


Yo lo que no veo es a un pescador noruego, un granjero moldavo y un camionero maltes viendo el ESC.

por simple curiosidad, que profesiones crees que ven el festival, y cuáles no


Para qué, sería infructuoso, una perdida de tiempo que no llegaría a ningún sitio. :emoraro:

Yo no lo veo, y ni mucho menos veo al granjero moldavo votar esta u otra candidatura, que sea significativo.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:50 pm  
No sé vosotros, pero entre las veces que ví la actuación desde la semifinal del jueves y los 7654 vídeos de reacciones que me tragué ayer tengo la cantinela de la canción taladrándome el cerebro hasta incluso dificultar mi descanso y no dejarme dormir bien. Me duele hasta la cabeza. Vamos, que ha afectado a mi salud. Pero no puedo estar más contento.

PD.- A los que dicen que llevemos algo "eurovisivo" también les podríamos recordar a Soraya, sin ir más lejos. Puestos malos o buenos los hemos tenido en todos los géneros. Porque no, un buen puesto no depende del género, sino de la calidad de la canción y de la forma en la que ésta se lleve al escenario.
Última edición por Hinsti el Lun Feb 06, 2023 4:53 pm, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 4:51 pm  
Para no gustar.. (YouTube datos actualizados)

1 millón en su actuación de la Semi.
790 K en su actuación de la final.
495 K en el vídeo subido por Eurovision.

Y en Spotify.
Consigue subir al 79 de lo más escuchado.
Puesto 2 en los 50 más virales.

No sé, Rick...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 5:01 pm  
A mi lo que me genera desconfianza es lo rematadamente mal que vamos en apuestas cuando los guiris sí se la están introduciendo.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 5:01 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Por favor, alguien me puede decir el tema de la discográfica de Blanca Paloma?
Está con "Universal Music Publishing", pero no sé si era algo temporal para la canción o estará con ellos ya.

Puntual para publicar y subir el tema a plataformas. Lo comento en una entrevista.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 5:07 pm  
Pues estamos bajando en picado en apuestas, vaya plof, igual no era la indicada al final
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 5:27 pm  
Madre mía, ahora vamos a tener el tema de las apuestas en cada página.
El año pasado las apuestas no iban bien cuando Chanel fue elegida XD.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 06, 2023 5:30 pm  
Euro16 escribió:Pues estamos bajando en picado en apuestas, vaya plof, igual no era la indicada al final


Superaro ya, la vida contiua. ea ea

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados