Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 6:57 pm  
Sans Moi escribió:Si les das la posibilidad a los eurofans de votar por su propio país y más a los españoles y gratis, ahí tienes el segundo puesto en el televoto XD A ver si se atreven a sacar el desglose total del televoto XD

Francia ha encontrado la fórmula, aunque a mi no me guste, a quien le tiene que gustar es a los niños y es una canción de un niño para su público. Así que me parece bien.

Sí, igual que el año pasado... ah, no. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 6:57 pm  
Yo lo que no entiendo es que ganen con esto y no ganaran con Angelina o con Carla, que le dan mil vueltas

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:03 pm  
A lo mejor es unpopular pero esta edición la he visto muy floja con comparación a otros años, las canciones me parecían muy meh, no había ninguna que me flipara como otros años
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:05 pm  
Sambu escribió:El niño luce insoportable :emoraro:

Pues creo que es la peor ganadora desde que sigo esto :emoraro:
Y tiene tela estando ahí Países Bajos, UK o Georgia.


Yo creo que los han habido peores, especialmente la del 2011, con el Candy Music

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:09 pm  
colorful escribió:A lo mejor es unpopular pero esta edición la he visto muy floja con comparación a otros años, las canciones me parecían muy meh, no había ninguna que me flipara como otros años


Si, me pasa lo mismo, ha habido pocas que me parezcan malas, ha habido algunas que me han gustado, pero pocas me han entusiasmado.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14749
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:12 pm  
Sergius Black escribió:
Sambu escribió:El niño luce insoportable :emoraro:

Pues creo que es la peor ganadora desde que sigo esto :emoraro:
Y tiene tela estando ahí Países Bajos, UK o Georgia.


Yo creo que los han habido peores, especialmente la del 2011, con el Candy Music

Lo de Candy Music fue de juzgado de guardia, especialmente con los temazos de PB, Bielorrusia y Rusia que quedaron 2/3/4, también me parece bastante peor Bielorrusia 2007 que creo que su victoria se basó en salir último y ya porque la canción justita justita y luego Italia 2014 y Georgia 2016 que son la viva imagen de la epoca donde el JESC lo ganaba el que más gritase
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:16 pm  
A todas estas, es gracioso cómo el año pasado la votación final fue Francia vs Armenia y se lo llevó Armenia siendo el concurso en Francia y este año ha sido exactamente al revés XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:16 pm  
Victoria súper injusta :-(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 7:20 pm  
colorful escribió:A lo mejor es unpopular pero esta edición la he visto muy floja con comparación a otros años, las canciones me parecían muy meh, no había ninguna que me flipara como otros años

:+1: el nivel tiraba para malo, pero no esperaba que ganase algo de lo peorcito :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 8:26 pm  
Cada día estoy más seguro de que el título de periodismo lo ganó en una tómbola



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14749
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 8:27 pm  
Sambu escribió:Cada día estoy más seguro de que el título de periodismo lo ganó en una tómbola


Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 8:33 pm  
Sambu escribió:Cada día estoy más seguro de que el título de periodismo lo ganó en una tómbola


Quejarse del despliegue policial... QUE HACE TRES MESES EL PAÍS ESTABA EN GUERRA :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:00 pm  
sergiolopezsan escribió:
valen escribió:El sistema de votación es injusto. Por un lado tienes al jurado, con casi 20 países votando por separado, lo cual deja opción de ir creando diferencias. Y por otro tienes al televoto siendo una única votación, lo cual puede puede complicar esas diferencias. Más si dejas dos días para votar, dando tiempos suficiente a igualar todo.


Exacto.
Es que las 6 máximas puntuaciones del jurado han sido 132, 114, 110, 88, 66, 59.
Las 6 máximas puntuaciones del online han sido 80, 78, 71, 70, 70, 70.
¿No os chirría?
Este sistema online no sirve para nada porque es imposible crear diferencias de puntos y siempre lo va a decidir el jurado. Que entre el 1º y el 6º online haya habido solo 10 puntos de diferencia es que es de risa.
El sistema de los 12-10-8 puntos se creó para premiar la excelencia, pero con este sistema online es imposible destacar.


Sí se pueden crear grandes diferencias de puntos, y ha pasado en años anteriores, si un país vota en masa a sí mismo.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14749
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:01 pm  
Yo creo que el año que viene van a meter unos cuantos cambios, entre ellos horario y sistema de votación
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:22 pm  
EurofanForever escribió:
Sambu escribió:Cada día estoy más seguro de que el título de periodismo lo ganó en una tómbola


Imagen

No sé qué tiene que ver Armenia con la guerra de Ucrania la verdad. Es meter mierda donde no la hay.
Tendríamos que estar dando gracias a Armenia porque el país se ha volcado en montar un show muy bueno.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22768
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:28 pm  
Se nota que el señor de Bluper se ha informado mucho. Nada nuevo bajo el sol, siempre sale con alguna chorrada que deja en evidencia que no va precisamente sobrado de materia gris.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:31 pm  
Es que ese señor es de lo más tóxico y desinformado que hay en el entorno eurovisivo.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:33 pm  
Baguira el viernes antes de del JESC escribió:De ésta tanda de ensayos que nos han dejado ver hoy creo que podemos sacar dos cosas claras: Kazajistán se va a llevar el jurado con la gorra XD , y podemos estar tranquilos porque Francia en directo no es lo peligrosa que pintaba.


LMAO Nostradamus who :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo de Kazajistán después de ver su actuación completa la verdad que lo entiendo, daba por hecho que David Charlin iba a clavar el directo y no ha sido así, ha sonado fatal y es más, creo que ha sido el peor representante kazajo hasta la fecha. Lo de Francia desde que la escuché la ví mmmmmuy peligrosa, pero con lo que ha sido en directo sigo flipando que los jurados hayan chorreado de semejante manera con el directo gritado y un nene tan repelente... Pero así ha sido. :???:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:37 pm  
Horrorizado por el triunfo francés :emoraro:

Que es mi país preferido de la historia de Eurovisión, pero esto es una castaña. Esos gritos desafinados, el tema que me recuerda a ese triunfo... armenio? De hace una década y algo.

Vaya, una pena que no ganaran otras que sí que aportaban algo nuevo (Georgia), algo emotivo (Irlanda) o algo diferente. Esta canción la hemos oído mil veces antes (copia de copia de copia)

Y eso que veníamos de un temazaco como es Qami. No obstante, aliviado por saber que no tiene por qué ganar Ucrania siempre. :enfin:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 9:46 pm  
Por lo demás PEDAZO EDICIÓN se ha marcado la ARMTV :aplauso:

Han dejado Turín a la altura del betún siendo un Festival mucho menos lucido y que genera menos interés, mis dieces. Implicación, organización, realización, la semana previa desde la ceremonia de apertura, postales, ritmo, celebración del 20º aniversario... Me ha gustado todo y casi sin fallos. Fantásticos anfitriones que como comentáis han dejado claro que están preparados de sobra para celebrar un ESC adulto. Gracias, así da gusto.

La ganadora me parece terrible, seguramente la peor desde Georgia 2011. Cualquiera del resto del Top8 hubiera sido mejor ganadora. Vale que no había una favorita clara de inicio como el año pasado Qami Qami y que todo estaba abierto a sorpresas, pero que haya ganado ese directo gritado y difícil de ver es para que los jurados se lo hagan mirar. Y ha dejado en evidencia una vez más que el sistema de votación del JESC que favorece a los países grandes y/o con muchos eurofans no funciona y hay que cambiarlo, hoy les han robado la victoria a Armenia y Georgia.

Más tarde me pasaré a comentar el resto de la clasificación.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 10:42 pm  
Pensaba que ganaría Armenia tras ver las actuaciones. Lo de Francia con el jurado muy previsible. De todas formas, Lissandro ha estado muy bien. En cuanto a Carlos, le he visto en ocasiones animado y en otras bastante pendiente de la coreo y la realización. De voz justito, aunque para esta clase de temas no es importante.

La gala me ha parecido un despropósito con tanto error por todas partes. Se salva el escenario y el buen nivel que había.

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 10:55 pm  
Bastante decepcionante la victoria de Francia, pero por lo demás, unos resultados más o menos correctos.

Está claro que el sistema de voto online no funciona y ha dejado de tener sentido. No tiene apenas peso y hay más distancia del 1 al 5 del jurado, que del primero al último del televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 10:56 pm  
Em, a ver que con este sistema Viki y Valentina arrasaron cosa mala XD Aunque este año haya estado más empatado, tampoco ha sido una cosa escandalosa como era el Melodi cuando entre el primero y el último había una diferencia de doce puntos XD

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 11, 2022 11:12 pm  
Partiendo de que era una edición de nivel bajo no me esperaba para nada el triunfo de Francia. Me parece de la peor ganadora en muchas muchas ediciones.
En cuanto a España... No ha estado mal pero ha quedado claro que lo suyo no es el baile.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 12, 2022 12:03 am  
Baguira escribió:Por lo demás PEDAZO EDICIÓN se ha marcado la ARMTV :aplauso:

Han dejado Turín a la altura del betún siendo un Festival mucho menos lucido y que genera menos interés, mis dieces. Implicación, organización, realización, la semana previa desde la ceremonia de apertura, postales, ritmo, celebración del 20º aniversario... Me ha gustado todo y casi sin fallos. Fantásticos anfitriones que como comentáis han dejado claro que están preparados de sobra para celebrar un ESC adulto. Gracias, así da gusto.

La ganadora me parece terrible, seguramente la peor desde Georgia 2011. Cualquiera del resto del Top8 hubiera sido mejor ganadora. Vale que no había una favorita clara de inicio como el año pasado Qami Qami y que todo estaba abierto a sorpresas, pero que haya ganado ese directo gritado y difícil de ver es para que los jurados se lo hagan mirar. Y ha dejado en evidencia una vez más que el sistema de votación del JESC que favorece a los países grandes y/o con muchos eurofans no funciona y hay que cambiarlo, hoy les han robado la victoria a Armenia y Georgia.

Más tarde me pasaré a comentar el resto de la clasificación.



Dejaros de tonterías, el sistema de votaciones beneficiaría a los países con más población si solo se votase a un candidato, pero como se obliga a votar a tres, la diferencia casi no se percibe.
Como prueba, entre 2017 y 2020, Países Bajos (17 millones de habitantes) quedó por delante de Rusia (145 millones) en las cuatro ediciones en el
voto on-line
Desde que se instauró este sistema hemos visto a todos los países tener votaciones altas y bajas. Ha habido variaciones. No vale esa excusa.

Contento con la victoria francesa, aunque me gustaba más el tema armenio, que es un hit y ha tenido la mejor puesta en escena de la noche.

De las 8 participaciones españolas, en los dos últimos años hemos tenido los dos peores resultados. Hay que reflexionar y ver en qué se puede mejorar para romper la racha.
Carlos Higes lo ha hecho perfecto, pero el tema Señorita era apenas un tema urbano-latino (del montón) que suena a mil veces escuchado. No se podía pensar en un mejor resultado.
Última edición por rockefeller88 el Lun Dic 12, 2022 12:14 am, editado 2 veces en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados