Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 3:51 pm  
Irlanda empeñándose un año más en DESTROZAR su canción en el escenario. Menudas vibes a 2019, con ese armatoste que le han puesto a la pobre.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 5:07 pm  
Ojalá se marquen un Diva Losco y manden la capa al trastero del que nunca debió salir.


Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:30 pm  
Que hace Georgia y por qué parece un palo tieso?

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:37 pm  
Que bajona me ha dado PB y es mi Top2

Españita :adoracion: :heart:

UK , menuda cara de ganadora

Muy bonito lo de Irlanda, aunque el vestido :emocolgado:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:42 pm  
Armenia: vocals... y poco más, la puesta en escena tampoco tiene mucho más.
Francia: pues bueno, la versión light de su propuesta de 2021, el niño no canta, GRITA :emoraro:
Georgia: el atuendo que llevan no me convence nada :( El directo lo borda.
Irlanda: pues pinta bien.
Países Bajos: pues perfecto, lo de la pre. Si algo funciona, para qué tocarlo? :adoracion: Añadir que en este escenario tan grande, queda un poco más vacío o deslucido que en la pre, pero es lo que tiene tener semejante pedazo de escenario. XD
Kazajistán: como siempre, Kazajistán sirviendo una puesta en escena y fondos EXCELENTES, todo medidísimo :adoracion: El niño borda el directo, estos ganan el jurado.
España: pues MUY bien :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me ha gustado mucho, y eso que a primera vista no me convencía nada lo que se veía.
UK: PUESTAZA EN ESCENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una pena que no haya podido cantar en directo, que se mejore pronto.

Luce que en el recap para votar en unos minutos, a UK van a plantarle el cartelito del playback que han puesto en ese video :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:48 pm  
Me da a mí que hay claro ganador/a
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10816
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:53 pm  
Georgia: me gusta mucho lo que se ve. Tiene cara de ganadora :emodiva:
Países Bajos: se ve muy desangelado. Veremos a ver entera, porque en su pre quedaba genial.
Kazajistán: me gusta mucho y el niño tiene un directazo. Kazajistán sabe jugar a esto, deberían ganar el jurado sin problemas. Creo que se va a llevar mi voto :emodiva: :adoracion: :adoracion:
Francia: la puesta en escena está muy bien, pero la canción es que no me gusta nada.
Armenia: bastante bien. les va a quedar una actuación muy resultona.
España: tiene muy buena pinta, creo que va a ser la mejor actuación de España en el Junior junto a la de Melani (tras la vuelta).
Reino Unido: es la que más winner vibes me ha dado junto a Georgia.
Irlanda: la canción me encanta, pero la puesta en escena podría ser bastante mejor :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:55 pm  
Irlanda - No es el desastre que se podía pensar que podía llegar a ser aunque tampoco es todo lo bueno que podría haber sido, la PE en sí muy bonita pero es que el vestido es horroroso

Países Bajos - Pues si algo funciona para que tocarlo, funciona genial y en un mundo justo sería la ganadora

Kazajistán - Muy bien, fondos preciosos, buena ambientación, buen directo, esto va a gustar mucho a los jurados

Francia - Objetivamente está bastante bien, pero es todo TAN reciclaje del año pasado pero peor, es muy efectista pero han tirado demasiado por lo seguro y además el niño me ha parecido demasiado chilón

Georgia - La actuación en sí muy bien y tiene la fuerza que requiere el tema, lo que no está nada bien es esa cosa horrorosa que le han puesto a la pobre niña :emoraro:

Armenia - Pues lo que pide la canción, muy animada y vistosa aunque quizás me esperaba algo más colorido pero en general se ve bastante profesional y pulido

España - Pues después de los sentimientos encontrados del otro día hoy creo que me ha convencido más, igual que Armenia quizás me esperaba algo más colorido pero le realización me ha parecido de las mejores y la actuación tiene pinta de ser muy dinámica

Reino Unido - Para EL ensayo de los 16, una pena que esté enferma porque es de lejos la que más winner alert vibes me ha dado, todo genial, PE llamativa, ella de actitud muy bien y la realización muy buena, espero se ponga bien porque a no ser que Ucrania vuelva a hacer de las suyas tiene muchas papeletas de llevarselo
Última edición por EurofanForever el Vie Dic 09, 2022 8:09 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 7:58 pm  
Los que más me han gustado:
ARMENIA: Menudo rollazo y la puesta en escena es brutal, sobre todo con esa nota. Cuidado que se apuntan a la batalla por la victoria.
FRANCIA: Tiene un talentazo y la escenografía queda muy bien.
IRLANDA: Muy bonito, me recuerda a la canción de Titanic. Pero no sé si la canción da para más.
PAÍSES BAJOS: Es un copia y pega de lo que ya vimos hace meses. Le falta un algo para complementarlo del todo.
ESPAÑA: Muy bien en general, creo que nos han puesto un trazo random, pero se aprecian ya los efectos. Este año van a aplicar el Cue Pilot a tope, lo cual le da dinamismo a la canción.
UK: No puedo opinar sin escuchar los vocals. Lo de que le metan ese clip en la votación me da vibes de de Gonzalo Hermida en el demoscópico del Benidorm Fest, donde la gente se creía que eso era el directo.

A priori, no tengo claro quién va a ganar, lo veo todo muy competido, pero seguro que el ganador será de entre algunos de estos países.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 8:12 pm  
Recap de las 16, hay algunas que el trozo es diferentes a lo ya mostrado cómo España
https://www.youtube.com/watch?v=LrkUomhm3-M
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 8:28 pm  
Armenia: Pues el trocito que han subido de primeras me ha decepcionado un poco, pero el del recap con esos destellos tan bien aprovechados :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Francia: El rollazo que tiene mi niño, por favor. :adoracion: Le he visto cara de ganador, aunque tampoco esperaba el batacazo de Enzo en el televoto...
Georgia: Esas pintas :emoraro: creo que hace referencia a alguna reina, porque me suena haberlo visto en alguna ilustración, al menos el gorro. La PE me parece un poco estática, pero vocalmente muy bien.
Irlanda: Muy bonito y teatral. :ojitos:
Países Bajos: Pues eso, lo de la pre, aunque en un escenario tan grande se me queda un poco vacía.
España: Los colores que han elegido me gustan mucho, aunque los coros pregrabados con los la la la me han sonado fatal. No entiendo por qué no canta esa parte.
Reino Unido: Por lo menos han sido honestos y han puesto que es playback. La PE genial, muy efectista.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5976
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 8:45 pm  
España me ha destacado mucho en el recap :oix: También me han gustado mucho Irlanda, Italia y Francia.

UK tiene muy buena pinta pero espero que si no se recupera pongan ese mismo disclaimer en la gala de los jurados, porque sería bastante injusto para el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 09, 2022 9:37 pm  
De ésta tanda de ensayos que nos han dejado ver hoy creo que podemos sacar dos cosas claras: Kazajistán se va a llevar el jurado con la gorra XD , y podemos estar tranquilos porque Francia en directo no es lo peligrosa que pintaba.

Creo que es el año que más cerca puede estar Kazajistán de ganar y éste sí que sí se lo pueden llevar, aparte de los intereses evidentes que hay detrás, es su aportación más televotable de los últimos años que es la parte que les suele fallar. En cuanto a Francia el concepto de la presentación es justo el esperado y el que pega, pero Lissandro no está nada fino ni a nivel vocal ni a nivel interpretativo.. Es una actuación un poco difícil de ver y escuchar, finalmente no creo que sea la tapada que veía en las versiones en estudio.

Georgia estaría perfecta si no fuera por la cosa esa que le han puesto, pero bueno, es Georgia :emoraro: No se les puede criticar, hay que amarlos.

Irlanda va confirmando el robo que se le viene y Reino Unido sí, pinta a que finalmente será candidata.

Muy contento con España, la nueva delegación sabe hacer puestas en escena que siempre se nos había dado fatal, por fín :ojitos:

Reino Unido, Países Bajos, Kazajistán o Ucrania. Mi apuesta a que el ganador es uno de esos 4. Quizá alguno se caiga en detrimento de una Georgia o una Armenia que se metan en el Top3, pero lo que es ganar, entre esos 4 lo veo.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 11:28 am  
Han borrado el ensayo de Francia :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 11:33 am  

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 12:01 pm  
Sambu escribió:Han borrado el ensayo de Francia :emoraro:


Maybe porque lo hacía fatal en el ensayo. Seguro vamos que es por eso :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 12:41 pm  
Yo iría descartando ya la victoria de UK :(

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 12:56 pm  
Se me olvidó comentar Kazajistán. Me sorprende que hayan hecho tan poca cosa, pero está bien. Los fondos están muy logrados y el nene repeinado me da repelús.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 1:19 pm  
Uk vuelve por la puerta grande :emocolgado:

Una pena pero si es playback debe saberse vamos....

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 1:23 pm  
La chica de UK está afónica perdida que no puede ni decir 2 palabras seguidas. Espero y deseo por igualdad de condiciones que a UK en el jury rehearsal (y a este paso en la final) no le pongan playback, porque eso no es jugar para nada limpio.
Si no puede cantar porque está afónica, pues que pinchen alguno de sus primeros ensayos o que actúe en vivo pero con la pista de audio grabada del ensayo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 2:10 pm  
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 3:19 pm  
Sinceramente son niños y creo que usar o no playback es lo de menos. Lo importante debería ser siempre su bienestar y que se lo pasen bien.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 3:57 pm  
Aquí tenéis más de la actuación de Armenia y varios trozos del ensayo general de este mañana, Armenia ha puesto a los bailarines al menos para el final de la actuación bolas de discoteca en la cabeza :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=yG5xwVr29ig
https://www.youtube.com/watch?v=pHP02n8gTyA
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2022 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 10, 2022 4:21 pm  
:ojitos:
En Tiktok varios videos pidiendo el voto acumulan cientos de miles de visitas, papá ya está hecho.

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado